Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 28 de 30.
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: Mundial Brasil 2014
Dragerion go home.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Seguí llorando vos, ARGENTINA A LA FINAL CARAJO, NO SOS VOS ES TU MALA LECHE QUE TENES COMO PERSONA
A LOS DEMAS QUE SE ANIMEN A PUTEAR A ARGENTINA, QUE LA RE SIGAN CHUPANDO QUE PAPÁ ESTA E LA FINAAAL!!
Eres un Gollum de la computadora
Gollum
¿?¿? Por raro que parezca las veces que entro al Client tu estás conectado todo el tiempo teniendo la edad que tienes, qué triste :S
Gollum
Mentira, Gollum.
No se vale mentir, Gollum
(Usando esa falsa lógica, el que está conectado todo el tiempo eres tú)
Eres un Gollum sin cerebro
Un Gollum que no sabe nada de fútbol
Un Gollum que se mete a un foro de HW a debatir de fútbol
Gollum Gollum
Hahaha que loco lo tuyo man, decir que no estás conectado todo el tiempo aun cuando este juego se cayó hace ya un tiempo y con tu edad uff que triste enserio. No se vale mentir, revisa mis conexiones please
Es fácil hacerte picar a vos si te metes con tu triste vida social
Y tu Jadus, deja de tirar bocadillos que ya no vales la pena, le erras a todo lo que dices
Gollum
Dragerion- Mensajes : 940
Ruben escribió:El narrador de Direct TV (pablo girault) y Juan Pablo Varsky estaban llorando cuando gano Argentina jajajajajaja no pudieron sostener por mas tiempo su profesionalismo.. ¿Y quien podria?
Bueno, partido complicado, Holanda 3 veces sub-campeon y Argentina sin llegar a finales en 24 años.. Ambos se lo merecian por Justicia peeeeeeeeeeeero, el azar es el azar.
Este es un comentario muy acertado. Sin embargo, bajo mi concepto vi una pequeña ventaja de Argentina durante todo el partido, hubo mas situaciones de gol y tal. Lo de Mascherano y Romero, es increible, se merecen lo que no esta escrito.
Es gracioso como todo el mundo decia que Argentina no llegaba a nada, no era nada, y no jugaba a nada, y estamos demostrando cada vez mas. Incluso si no ganamos la copa, ya demostramos lo que podiamos hacer, los huevos que tenemos, y como dejamos todo por la camiseta. Esto se lo dedico a esa gente de Hw que lo unico que hizo fue eso: Tirar mierda a mi pais durante todo el mundial, y mas en las ultimas instancias.
Pd: Lo de argentina parece el fifa con los diferentes niveles del futbol: Nivel 1 (Malo): Suiza. Nivel 2 (Medio): Belgica. Nivel 3 (Alto): Holanda. Y ahora estaria faltando el Nivel 4 ("Experto" si es que se puede decir asi a Alemania, que tampoco es la gran cosa, le metio 7 a Brasil, pero porque estos jugaron terrible): Alemania.
Rediable- Mensajes : 1701
Dragerion escribió:Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Seguí llorando vos, ARGENTINA A LA FINAL CARAJO, NO SOS VOS ES TU MALA LECHE QUE TENES COMO PERSONA
A LOS DEMAS QUE SE ANIMEN A PUTEAR A ARGENTINA, QUE LA RE SIGAN CHUPANDO QUE PAPÁ ESTA E LA FINAAAL!!
Gollum
¿?¿? Por raro que parezca las veces que entro al Client tu estás conectado todo el tiempo teniendo la edad que tienes, qué triste :S
Gollum
Mentira, Gollum.
Gollum Gollum
Hahaha que loco lo tuyo man, decir que no estás conectado todo el tiempo aun cuando este juego se cayó hace ya un tiempo y con tu edad uff que triste enserio. No se vale mentir, revisa mis conexiones please
Y tu Jadus, deja de tirar bocadillos que ya no vales la pena, le erras a todo lo que dices
Gollum
Silencio Gollum
Yo no te juzgo pero sé que eres un Gollum
PD: EL COLMO DE TODO ES QUE NO RECONOCES NADA
BYE GOLLUM
Invitado- Invitado
Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Gollum
Gollum
Mentira, Gollum.
Gollum Gollum
Gollum
Silencio Gollum
Yo no te juzgo pero sé que eres un Gollum
PD: EL COLMO DE TODO ES QUE NO RECONOCES NADA
BYE GOLLUM
Picado al palo jajaja
Dragerion- Mensajes : 940
Si hay algo cierto en todo eso de Gollum, es que Irek se pasa 24/7 en habbo, el muy gordo.
¿Os vais a callar o cierro el tema?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Fuera de joda, se les paso la mano, tomen su tiempo y miren el banner que tienen sobre sus imagenes de perfil, haber si con eso despabilan.
Alemania - Argentina, desde mi asiento con mi leción lumbar que me dejo en el suelo (hace como 2 horas y media ya) les mando saludos, tomando mate y haciendome un choripan con su buen pebre ensima o aliñando la carne con chimichurri, despues la copa america y ahi estare como hijo de pta gritando en los estadios xD
Alemania - Argentina, desde mi asiento con mi leción lumbar que me dejo en el suelo (hace como 2 horas y media ya) les mando saludos, tomando mate y haciendome un choripan con su buen pebre ensima o aliñando la carne con chimichurri, despues la copa america y ahi estare como hijo de pta gritando en los estadios xD
Shrek- Mensajes : 763
Conf escribió:Si hay algo cierto en todo eso de Gollum, es que Irek se pasa 24/7 en habbo, el muy gordo.
Estoy super gordo.
Es feo tener problemas de obesidad. No se burlen.
Invitado- Invitado
Lo digo y lo firmo ahora, Alexis será el mejor jugador de la premier la próxima temporada
Bergkamp- Mensajes : 1782
No sé si es mas aburrido leer lo que escribe dragerion o lo que escribe spei relacionado con los asados y todo eso
Kerth- Mensajes : 568
Kerth escribió:No sé si es mas aburrido leer lo que escribe dragerion o lo que escribe spei relacionado con los asados y todo eso
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Kerth escribió:No sé si es mas aburrido leer lo que escribe dragerion o lo que escribe spei relacionado con los asados y todo eso
lo de los asados es una broma entre dragerion y yo, no espero que lo comprendas.
Ahora acepta mi ofrenda
pd: ¿a quien le apuestan?
Shrek- Mensajes : 763
Por un lado quiero que la copa américa se quede en aquí en américa, pero sé que si Argentina sale campeón se les subirá mas el ego a estos argentinitos
Vozher- Mensajes : 868
Vozher escribió:Por un lado quiero que la copa américa se quede en aquí en américa, pero sé que si Argentina sale campeón se les subirá mas el ego a estos argentinitos
Ni modo que la copa america se quede en europa
Vanqorium- Mensajes : 1566
Vozher escribió:Por un lado quiero que la copa américa se quede en aquí en américa, pero sé que si Argentina sale campeón se les subirá mas el ego a estos argentinitos
Estas un poco perdido, creo yo. Esto es el Mundial, no la copa América. Y por evidencia lógica y obvia, la Copa América se quedará en América, no en Europa xD
Argentina va a ganar la copa, no se si por 1, 2, 3 o 10 goles, pero va a ganar la copa. A decir verdad, Alemania da un poco de miedo, pero tampoco es que sean la gran potencia futbolistica. Le ganaron a Estados Unidos y a Argelia ahí no mas, con dificultad, y empataron con Ghana, en un partido que podria haber ganado Ghana facilmente. La cuestion es que le ganaron a Brasil porque sus jugadores, jovenes, estaban en un estado fisico ya gastado, y en un estado psicologico aun peor, con muchisimos nervios, y que luego del primer gol, se rindieron a seguir. Hay un video circulando por la web, en el que sacan a los jugadores de brasil, a su defensa, y muestran solo a los jugadores alemanes haciendo los goles, uno se da cuenta de la estupidez que fue ese partido. Es dificil ganar una copa del mundo, y yo eso lo se, pero Argentina demostro tener huevos y mejorar cada vez mas conforme con el rival que le iba tocando. Alemania esta infravalorada, ya no sobrevalorada, y sus egos son mayores que los Argentinos, se la creen demasiado, y por estar tan confiados van a perder. Es un rival dificil, pero nada imposible de ganarle, incluso le tenia mas miedo a Holanda, porque pensaba que con su estilo de juego nos podian meter unos cuantos goles, pero demostrado el juego y la defensa Argentina contra este pais, no me cabe duda de que le vamos a dar partido a Alemania. Sin mas que decir, dejo a esperar el partido del Domingo, y espero poder celebrarlo.
Conf escribió:Argentina va a ganar la copa, no se si por 1, 2, 3 o 10 goles, pero va a ganar la copa. A decir verdad, Alemania da un poco de miedo, pero tampoco es que sean la gran potencia futbolistica. Le ganaron a Estados Unidos y a Argelia ahí no mas, con dificultad, y empataron con Ghana, en un partido que podria haber ganado Ghana facilmente. La cuestion es que le ganaron a Brasil porque sus jugadores, jovenes, estaban en un estado fisico ya gastado, y en un estado psicologico aun peor, con muchisimos nervios, y que luego del primer gol, se rindieron a seguir. Hay un video circulando por la web, en el que sacan a los jugadores de brasil, a su defensa, y muestran solo a los jugadores alemanes haciendo los goles, uno se da cuenta de la estupidez que fue ese partido. Es dificil ganar una copa del mundo, y yo eso lo se, pero Argentina demostro tener huevos y mejorar cada vez mas conforme con el rival que le iba tocando. Alemania esta infravalorada, ya no sobrevalorada, y sus egos son mayores que los Argentinos, se la creen demasiado, y por estar tan confiados van a perder. Es un rival dificil, pero nada imposible de ganarle, incluso le tenia mas miedo a Holanda, porque pensaba que con su estilo de juego nos podian meter unos cuantos goles, pero demostrado el juego y la defensa Argentina contra este pais, no me cabe duda de que le vamos a dar partido a Alemania. Sin mas que decir, dejo a esperar el partido del Domingo, y espero poder celebrarlo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Kythmnr escribió:Conf escribió:Argentina va a ganar la copa, no se si por 1, 2, 3 o 10 goles, pero va a ganar la copa. A decir verdad, Alemania da un poco de miedo, pero tampoco es que sean la gran potencia futbolistica. Le ganaron a Estados Unidos y a Argelia ahí no mas, con dificultad, y empataron con Ghana, en un partido que podria haber ganado Ghana facilmente. La cuestion es que le ganaron a Brasil porque sus jugadores, jovenes, estaban en un estado fisico ya gastado, y en un estado psicologico aun peor, con muchisimos nervios, y que luego del primer gol, se rindieron a seguir. Hay un video circulando por la web, en el que sacan a los jugadores de brasil, a su defensa, y muestran solo a los jugadores alemanes haciendo los goles, uno se da cuenta de la estupidez que fue ese partido. Es dificil ganar una copa del mundo, y yo eso lo se, pero Argentina demostro tener huevos y mejorar cada vez mas conforme con el rival que le iba tocando. Alemania esta infravalorada, ya no sobrevalorada, y sus egos son mayores que los Argentinos, se la creen demasiado, y por estar tan confiados van a perder. Es un rival dificil, pero nada imposible de ganarle, incluso le tenia mas miedo a Holanda, porque pensaba que con su estilo de juego nos podian meter unos cuantos goles, pero demostrado el juego y la defensa Argentina contra este pais, no me cabe duda de que le vamos a dar partido a Alemania. Sin mas que decir, dejo a esperar el partido del Domingo, y espero poder celebrarlo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No hace falta ni responder, pero bueno, creo que ya quedo demostrado que sos probablemente la persona que menos sabe de futbol en habbowars.
Ah ¿que no era un chiste?
Conf escribió:Argentina va a ganar la copa, no se si por 1, 2, 3 o 10 goles, pero va a ganar la copa. A decir verdad, Alemania da un poco de miedo, pero tampoco es que sean la gran potencia futbolistica. Le ganaron a Estados Unidos y a Argelia ahí no mas, con dificultad, y empataron con Ghana, en un partido que podria haber ganado Ghana facilmente. La cuestion es que le ganaron a Brasil porque sus jugadores, jovenes, estaban en un estado fisico ya gastado, y en un estado psicologico aun peor, con muchisimos nervios, y que luego del primer gol, se rindieron a seguir. Hay un video circulando por la web, en el que sacan a los jugadores de brasil, a su defensa, y muestran solo a los jugadores alemanes haciendo los goles, uno se da cuenta de la estupidez que fue ese partido. Es dificil ganar una copa del mundo, y yo eso lo se, pero Argentina demostro tener huevos y mejorar cada vez mas conforme con el rival que le iba tocando. Alemania esta infravalorada, ya no sobrevalorada, y sus egos son mayores que los Argentinos, se la creen demasiado, y por estar tan confiados van a perder. Es un rival dificil, pero nada imposible de ganarle, incluso le tenia mas miedo a Holanda, porque pensaba que con su estilo de juego nos podian meter unos cuantos goles, pero demostrado el juego y la defensa Argentina contra este pais, no me cabe duda de que le vamos a dar partido a Alemania. Sin mas que decir, dejo a esperar el partido del Domingo, y espero poder celebrarlo.
Pues suerte, nada mas se puede decir. Sobretodo con Alemania como rival.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Vanqorium escribió:Vozher escribió:Por un lado quiero que la copa américa se quede en aquí en américa, pero sé que si Argentina sale campeón se les subirá mas el ego a estos argentinitos
Ni modo que la copa america se quede en europa
Debo destacar que parecia un loco riendome
Big Boss- Mensajes : 155
Darth Sentrum escribió:Vozher escribió:Por un lado quiero que la copa américa se quede en aquí en américa, pero sé que si Argentina sale campeón se les subirá mas el ego a estos argentinitos
Estas un poco perdido, creo yo. Esto es el Mundial, no la copa América. Y por evidencia lógica y obvia, la Copa América se quedará en América, no en Europa xD
No entiendo por qué me corriges, si sabes que eso lo saben todos. Fue simplemente un error, pero si aun así quieres invertir tu tiempo corrigiéndome esa estupidez, hazlo XD
Vozher- Mensajes : 868
Lo saben todos menos tú, que eres el que ha cometido el error. Por eso te he corregido a ti y no a ellos. Con un simple "gracias" hubiera bastado.
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30