Grupos Brasil 2014
+9
Evelio
Sky-Kenobi
Adraas
Sharet Giett
Darth Sentrum
Dragerion
plon
Khorth
Bergkamp
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Grupos Brasil 2014
Solo comentaré esto: grupo de la muerte.
-España
-Chile
-Holanda
-Australia
-España
-Chile
-Holanda
-Australia
Bergkamp- Mensajes : 1782
Re: Grupos Brasil 2014
CHILE QLOO YETAAAA
Aunque el otro grupo que le pone es Uruguay - Inglaterra - Italia - Costa Rica xD
Aunque el otro grupo que le pone es Uruguay - Inglaterra - Italia - Costa Rica xD
Khorth- Mensajes : 910
El verdadero grupo de la muerte es el D
Italia - Uruguay - Inglaterra - Costa Rica
Italia - Uruguay - Inglaterra - Costa Rica
plon- Mensajes : 420
Que mala leche que tienen xD
Dragerion- Mensajes : 940
¿Os parece el grupo de la muerte que esten Inglaterra y Costa Rica? Por favor, Inglaterra esta en una forma paupérrima y Costa Rica nunca ha presentado amenaza.
Por otro lado el grupo B me tiene jodido, con Chile en buena forma y Holanda que siempre da por saco, y con una España que me da mucha pena. Joder, hasta Australia me da miedo
Por otro lado el grupo B me tiene jodido, con Chile en buena forma y Holanda que siempre da por saco, y con una España que me da mucha pena. Joder, hasta Australia me da miedo
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:¿Os parece el grupo de la muerte que esten Inglaterra y Costa Rica? Por favor, Inglaterra esta en una forma paupérrima y Costa Rica nunca ha presentado amenaza.
Es cierto jajajaja...
PD: CADA VEZ QUE VEO EL NOMBRE DE SENTRUM EN UN TEMA PIENSO QUE LO ESTÁ CERRANDO T_T
Para los que no saben los grupos acá están:
Sharet Giett- Mensajes : 1649
¿Se percataron qué, España jugará contra Holanda en el primer partido?
Y en el 2010 se jugaron la final del mundial pasado.
Ironías de la vida.
Y en el 2010 se jugaron la final del mundial pasado.
Ironías de la vida.
Mala cuea los de chile.
Alemania, bien y
a Inglaterra no hay que pedirle mucho
Alemania, bien y
a Inglaterra no hay que pedirle mucho
Sky-Kenobi- Mensajes : 14
Para mí el grupo de la muerte es el grupo G
Alemania
Portugal
Ghana
USA
El grupo mas débil es el H
Bélgica
Argelia
Rusia
Corea del Sur
Alemania
Portugal
Ghana
USA
El grupo mas débil es el H
Bélgica
Argelia
Rusia
Corea del Sur
Evelio- Mensajes : 1533
Mexico vs Brazil en el primer partido <3
Seth Skirata- Mensajes : 1012
El grupo D no será de la muerte, pero es el grupo que tiene 3 equipos poderosos y campeones de un mundial por lo menos. No me parece que la diferencia entre grupo D y B sea mucho ya que Holanda si miras el historial de partidos que tuvo, solo gana contra equipos fáciles pero siempre que tuvo un verdadero contrincante, perdió o empato al igual que Inglaterra.Darth Sentrum escribió:¿Os parece el grupo de la muerte que esten Inglaterra y Costa Rica? Por favor, Inglaterra esta en una forma paupérrima y Costa Rica nunca ha presentado amenaza.
ARGENTINA OTRA VEZ GRUPO FÁCIL, OTRA VEZ NIGERIA, NO PUEDE SER TANTA SUERTE JUNTA
Bueno, Argentina, Colombia y Bélgica ya pueden salir a festejar la clasificación festejando
Suárez y Cavani, ambos contra el mundo
#EDIT: Además siendo cabeza de serie no nos merecíamos esto, peor suerte tuvo Uruguay que Chile
Jacob- Mensajes : 359
+Jacob escribió:Primero que nada, LAAAAAAAAAAAAAAAA P*TA QUE ME PARIO Y LA CON*HA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEl grupo D no será de la muerte, pero es el grupo que tiene 3 equipos poderosos y campeones de un mundial por lo menos. No me parece que la diferencia entre grupo D y B sea mucho ya que Holanda si miras el historial de partidos que tuvo, solo gana contra equipos fáciles pero siempre que tuvo un verdadero contrincante, perdió o empato al igual que Inglaterra.Darth Sentrum escribió:¿Os parece el grupo de la muerte que esten Inglaterra y Costa Rica? Por favor, Inglaterra esta en una forma paupérrima y Costa Rica nunca ha presentado amenaza.
ARGENTINA OTRA VEZ GRUPO FÁCIL, OTRA VEZ NIGERIA, NO PUEDE SER TANTA SUERTE JUNTALAPU*AQUELOSPARIO
Bueno, Argentina, Colombia y Bélgica ya pueden salir a festejar la clasificación festejando
Suárez y Cavani, ambos contra el mundo
#EDIT: Además siendo cabeza de serie no nos merecíamos esto, peor suerte tuvo Uruguay que Chile
Igual pura mala leche lo suyo. De suerte entraron en el mundial, y ahora les toco con Italia, que está en buena forma, e Inglaterra que si bien no está en su mejor momento, es mejor que Uruguay ahora mismo. Lo que si hay que tener en cuenta es que Uruguay tiene mucha potencia en ofensiva, con Suarez y Cavani, aunque la desaprovechan mucho. Ahora, tomá mis palabras de hoy, y guardalas por 6 meses más, hasta que esté el mundial, Uruguay no va a pasar a octavos. Y lo de chile, bueno nada, a los chilenos les digo que mejor suerte para la próxima, por que de ese grupo no pasan a 8vos.
Un saludo.
Rediable- Mensajes : 1701
Españoles, al menos tienen un consuelo.... pasar como mejor tercero o podran ver a la verdadera "Roja" jugar y no a la que se le puso "roja" por mero marketing.
- abrir y escuchar junto al gif:
Shrek- Mensajes : 763
Cierro tema. Usad el de Xehl
Darth Sentrum- Mensajes : 3241