Grupos Brasil 2014
+22
Kaasbel Jamaane
Nyr
Nihilun
Kerth
Itnemb
Sharet Giett
plon
Arukl
Ruben Dario
Vanqorium
Irvanjald
Evelio
Satella
Bergkamp
Representante Khar Delba
Oppress Dreval
Jacob
Stryfe
Vozher
Rediable
Darth Sentrum
Shrek
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Grupos Brasil 2014
No es lo mismo que lo de antes.
¿Quién crees que pasarán de cada grupo?
A:
- Brasil
- México
- Croacia
- Camerún
B:
- España
- Holanda
- Chile
- Australia
C:
- Colombia
- Grecia
- Costa de Marfil
- Japón
D:
- Uruguay
- Costa Rica
- Inglaterra
- Italia
E:
- Suiza
- Ecuador
- Francia
- Honduras
F:
- Argentina
- Bosnia
- Irán
- Nigeria
G:
- Alemania
- Portugal
- Ghana
- Estados Unidos
H:
- Bélgica
- Argelia
- Rusia
- Corea del Sur.
Yo principalmente me decanto por:
A: Brasil & Croacia
B: España & Holanda
C: Colombia & Costa de Marfil
D: Uruguay & Italia
E: Francia & Ecuador
F: Argentina & Nigeria
G: Alemania & Portugal
H: Bélgica & Rusia
¿Quién crees que pasarán de cada grupo?
A:
- Brasil
- México
- Croacia
- Camerún
B:
- España
- Holanda
- Chile
- Australia
C:
- Colombia
- Grecia
- Costa de Marfil
- Japón
D:
- Uruguay
- Costa Rica
- Inglaterra
- Italia
E:
- Suiza
- Ecuador
- Francia
- Honduras
F:
- Argentina
- Bosnia
- Irán
- Nigeria
G:
- Alemania
- Portugal
- Ghana
- Estados Unidos
H:
- Bélgica
- Argelia
- Rusia
- Corea del Sur.
Yo principalmente me decanto por:
A: Brasil & Croacia
B: España & Holanda
C: Colombia & Costa de Marfil
D: Uruguay & Italia
E: Francia & Ecuador
F: Argentina & Nigeria
G: Alemania & Portugal
H: Bélgica & Rusia
Invitado- Invitado
Re: Grupos Brasil 2014
Grupo A:
-Brasil
-Croasia
Grupo B:
-Chile
-Holanda
Grupo C:
-Colombia
-Japon (kawaii desune, moshi moshi espei desu)
Grupo D:
-Uruguay
-Italia
Grupo E:
-Argentina
-Nigeria
Grupo F:
-Ecuador
-Francia
Grupo G:
-Alemania
-Portugal
Grupo H:
-Belgica
-Corea del Sur
Todos en ese orden de clasificación (españoles a ver octavos hacia adelante por la tv)
-Brasil
-Croasia
Grupo B:
-Chile
-Holanda
Grupo C:
-Colombia
-Japon (kawaii desune, moshi moshi espei desu)
Grupo D:
-Uruguay
-Italia
Grupo E:
-Argentina
-Nigeria
Grupo F:
-Ecuador
-Francia
Grupo G:
-Alemania
-Portugal
Grupo H:
-Belgica
-Corea del Sur
Todos en ese orden de clasificación (españoles a ver octavos hacia adelante por la tv)
Última edición por Asmodeus el Vie Dic 06, 2013 9:12 pm, editado 2 veces
Shrek- Mensajes : 763
Deja de ser tan flammer.Asmodeus escribió:Grupo A:
-Brasil
-Croasia
Grupo B:
-Chile
-Holanda
Grupo C:
-Colombia
-Japan
Grupo D:
-Uruguay
-Italia
Grupo E:
-Argentina
-Nigeria
Grupo F:
-Ecuador
-Francia
Grupo G:
-Alemania
-Portugal
Grupo H:
-Belgica
-Corea del Sur
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Deja de ser tan flammer.Asmodeus escribió:Grupo A:
-Brasil
-Croasia
Grupo B:
-Chile
-Holanda
Grupo C:
-Colombia
-Japan
Grupo D:
-Uruguay
-Italia
Grupo E:
-Argentina
-Nigeria
Grupo F:
-Ecuador
-Francia
Grupo G:
-Alemania
-Portugal
Grupo H:
-Belgica
-Corea del Sur
No desvirtues el tema.
Agrego:
En el Grupo A mexico puede dar la sorpresa y lo propio podria hacer Suiza solo nos queda esperar 6 meses
Shrek- Mensajes : 763
Inglaterra le va a ganar a Uruguay, y simplemente no hay modo que chile logre pasar a octavos.
Rediable- Mensajes : 1701
Asmodeus escribió:Darth Sentrum escribió:Deja de ser tan flammer.Asmodeus escribió:Grupo A:
-Brasil
-Croasia
Grupo B:
-Chile
-Holanda
Grupo C:
-Colombia
-Japan
Grupo D:
-Uruguay
-Italia
Grupo E:
-Argentina
-Nigeria
Grupo F:
-Ecuador
-Francia
Grupo G:
-Alemania
-Portugal
Grupo H:
-Belgica
-Corea del Sur
No desvirtues el tema.
Agrego:
En el Grupo A mexico puede dar la sorpresa y lo propio podria hacer Suiza solo nos queda esperar 6 meses
Invitado- Invitado
Del grupo B va Chile y España
Los demás no me interesan
Los demás no me interesan
Vozher- Mensajes : 868
A:
- Brasil
- México
B:
- España
- Holanda
C:
- Colombia
- Costa de Marfil
D:
- Uruguay
- Italia
E:
- Ecuador
- Francia
F:
- Argentina
- Nigeria
G:
- Alemania
- Portugal
H:
- Bélgica
- Corea del Sur.
- Brasil
- México
B:
- España
- Holanda
C:
- Colombia
- Costa de Marfil
D:
- Uruguay
- Italia
E:
- Ecuador
- Francia
F:
- Argentina
- Nigeria
G:
- Alemania
- Portugal
H:
- Bélgica
- Corea del Sur.
Stryfe- Mensajes : 726
siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
Invitado- Invitado
No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
Uruguay va a clasificar como de lugar, pero siempre con el cuchillo en la garganta, suerte ninguna. ¿ATENTOS BOSNIA Y BÉLGICA? Bélgica con muchísima suerte llega a semifinales y Bosnia no pasa octavos.
Jacob- Mensajes : 359
Chile clasificara si o si, el asunto es quien sale segundo en el grupo por que ese se enfrentara con Brasil.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
Uruguay va a clasificar como de lugar, pero siempre con el cuchillo en la garganta, suerte ninguna. ¿ATENTOS BOSNIA Y BÉLGICA? Bélgica con muchísima suerte llega a semifinales y Bosnia no pasa octavos.Chau "ROJA VERDADERA", España y Holanda (aunque puede ser un empatecito) serán fáciles jajajajajajajajajaja
¿Por qué no te callas un rato?
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
Uruguay va a clasificar como de lugar, pero siempre con el cuchillo en la garganta, suerte ninguna. ¿ATENTOS BOSNIA Y BÉLGICA? Bélgica con muchísima suerte llega a semifinales y Bosnia no pasa octavos.Chau "ROJA VERDADERA", España y Holanda (aunque puede ser un empatecito) serán fáciles jajajajajajajajajaja
mmm q mal no
Bergkamp- Mensajes : 1782
¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
Satella- Mensajes : 1351
Es la primera pero no voy a discutir por un ban.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
Se que se siente bien, yo también tenía poderes y me sentía Cristo.
- Spoiler:
- jaja
Invitado- Invitado
yo tambiénDarth Irek escribió:Es la primera pero no voy a discutir por un ban.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
Dejen de pelear/
Es muy temprano para dar unas predicciones...
Es muy temprano para dar unas predicciones...
Evelio- Mensajes : 1533
A:
- Brasil
- Camerún
B:
- Holanda
- Chile
C:
- Grecia
- Costa de Marfil
D:
- Uruguay
- Italia
E:
- Ecuador
- Francia
F:
- Argentina
- Nigeria
G:
- Alemania
- Portugal
H:
- Bélgica
- Rusia
- Brasil
- Camerún
B:
- Holanda
- Chile
C:
- Grecia
- Costa de Marfil
D:
- Uruguay
- Italia
E:
- Ecuador
- Francia
F:
- Argentina
- Nigeria
G:
- Alemania
- Portugal
H:
- Bélgica
- Rusia
Irvanjald- Mensajes : 2411
El País donde vivo (España), el país donde juega mi ídolo (Alexis Sanchez) y mi país de orígen (Holanda)....
mi corazón está dividido
mi corazón está dividido
Invitado- Invitado
¿Por qué no te callas tú un rato? ¿A quien te comiste boludo? Primero que nada, bájate del poni "¿Por qué no te callas tú un rato?" Doy mi opinión respecto a un comentario y no se si leíste, dije hasta donde podrían llegar dos selecciones y después hice una burla a Chile.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
Siempre aparece un pelotudo que se cree que está un escalon más arriba que todos..
Jacob- Mensajes : 359
Sigan subestimando a Bosnia, a Chile y a Suiza es que no tienen idea xD
Vanqorium- Mensajes : 1566
Sinceramente, no sé quien fue el que posteó en misiones con cuenta de repre.Darth Irek escribió:Es la primera pero no voy a discutir por un ban.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
- Spoiler:
jaja
¿Eres tonto? Iba a la cuenta de Representante. Así que un AVISO por no leer BIEN, que no sepas las reglas del foro es otro tema,. MANDÉ A CALLAR A CUENTA DE REPRESENTANTE, ¿NO LEES QUE ESTABA COMENTANDO DONDE NO DEBÍA?Jacob escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? ¿A quien te comiste boludo? Primero que nada, bájate del poni "¿Por qué no te callas tú un rato?" Doy mi opinión respecto a un comentario y no se si leíste, dije hasta donde podrían llegar dos selecciones y después hice una burla a Chile.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
Siempre aparece un pelotudo que se cree que está un escalon más arriba que todos..
Uruguay = argentinos resagados.
es el fin del mundo
viva chile
viva chile
Adellie, URUGUAY ARGENTINOS RESAGADOS?...
Te lo traduzco al ambiente del futbol que es lo que habla el post, utds son hijos eternos, 15 copas americas, 2 mundiales, 2 juegos olimpicos, mas clasicas, mas historia, mas todo, y somos un pais que no llega 3.5 millones, imagina lo dificil que es encontrar un "messi" cuando utds lo tienen y no les rinde pa un reberendo culo porque no hace un sorete, si van a hablar de futbol hablen sabiendo, porfavor...
Te lo traduzco al ambiente del futbol que es lo que habla el post, utds son hijos eternos, 15 copas americas, 2 mundiales, 2 juegos olimpicos, mas clasicas, mas historia, mas todo, y somos un pais que no llega 3.5 millones, imagina lo dificil que es encontrar un "messi" cuando utds lo tienen y no les rinde pa un reberendo culo porque no hace un sorete, si van a hablar de futbol hablen sabiendo, porfavor...
Invitado- Invitado
Ok, no debí haber dicho eso, no son resagados....
- Así se ven los grupos.:
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4