Grupos Brasil 2014
+22
Kaasbel Jamaane
Nyr
Nihilun
Kerth
Itnemb
Sharet Giett
plon
Arukl
Ruben Dario
Vanqorium
Irvanjald
Evelio
Satella
Bergkamp
Representante Khar Delba
Oppress Dreval
Jacob
Stryfe
Vozher
Rediable
Darth Sentrum
Shrek
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Grupos Brasil 2014
bopbop escribió:España ganará el mundial como pasó en sudáfrica jojo.
Buen chiste.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Campeón de esta vaina será Alemania
Evelio- Mensajes : 1533
Para mi la final sera entre Alemania y Brasil si no se topan en semifinales (creo que se topan en semis si pasan los dos primeros de su grupo y eliminan a los de octavos y cuartos) o la otra final puede ser Alemania contra Argentina, dando como ganador a Alemania.
Invitado- Invitado
Todos los años dicen que Alemania va a ganar y siempre ganan todos sus juegos 10-0 y en la semifinal pierdan estupidamente xD, para mi si Alemania no gano en el 2006 no le ganarán a este Brasil que está actualmente.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Buen chiste Rubén.
Rediable- Mensajes : 1701
Sylvar escribió:
Buen chiste Rubén.
*Risa infinita*
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Usad los spoilers, por favor.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
No eran los mismos Rubén, Messi estaba re chico, y sin experiencia. Ahora tenemos un equipo mucho más potente que el de Alemania. Y entiendo tambien que como tu equipo no entro en el mundial (como es costumbre) apoyes a un pais así.
- Spoiler:
- [quote="Sylvar"]
Sylvar escribió:No eran los mismos Rubén, Messi estaba re chico, y sin experiencia. Ahora tenemos un equipo mucho más potente que el de Alemania. Y entiendo tambien que como tu equipo no entro en el mundial (como es costumbre) apoyes a un pais así.
¡¡HOLA!!
Me gustó que acararás la dependencia que tienen a Messi, sería una lastima que sea suspendido (imposible) o lesionado (posible).
¿UN EQUIPO MÁS POTENTE QUE ALEMANIA? Solo le ganas en una línea, tienen mejor arquero, mejor defensas (absolutamente todos son mejores que Zabaleta y tus otros 3 perros más), mejores medios (defensivos y capaz que si Reus, Özil, Götze o Muller no es suficiente para la parte ofensiva, te la considero empate) y aca hay algo de razón, ARGENTINA Y SUS EXCELENTES DELANTEROS SON MEJORES QUE .
Bien, con delanteros y un buen medio ofensivo no se gana, Alemania te lo va demostrando desde el 2006.
Solo ustedes ya se comparan con Alemania, si quieres compararte con algún cuadro competencia, hazlo con Colombia o uno de esos más flojos.
PD: Sigo pensando que Argentina no tiene la mejor ofensiva del mundo.
Jacob- Mensajes : 359
¿Colombia flojo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJacob escribió:
- Spoiler:
Sylvar escribió:
Sylvar escribió:No eran los mismos Rubén, Messi estaba re chico, y sin experiencia. Ahora tenemos un equipo mucho más potente que el de Alemania. Y entiendo tambien que como tu equipo no entro en el mundial (como es costumbre) apoyes a un pais así.
¡¡HOLA!!
Me gustó que acararás la dependencia que tienen a Messi, sería una lastima que sea suspendido (imposible) o lesionado (posible).
¿UN EQUIPO MÁS POTENTE QUE ALEMANIA? Solo le ganas en una línea, tienen mejor arquero, mejor defensas (absolutamente todos son mejores que Zabaleta y tus otros 3 perros más), mejores medios (defensivos y capaz que si Reus, Özil, Götze o Muller no es suficiente para la parte ofensiva, te la considero empate) y aca hay algo de razón, ARGENTINA Y SUS EXCELENTES DELANTEROS SON MEJORES QUE .
Bien, con delanteros y un buen medio ofensivo no se gana, Alemania te lo va demostrando desde el 2006.
Solo ustedes ya se comparan con Alemania, si quieres compararte con algún cuadro competencia, hazlo con Colombia o uno de esos más flojos.
Mira un poco de fútbol amiwo
Ya veremos en el mundial si es flojo :siclaro: que no hayan ganado ningún mundial no significa que sean flojos eres de esos que si no son equipos que ganan las copas no son conocidos o son malos claro que di campeón claaaro.
Neikath- Mensajes : 140
La verdad ya a vos no te voy a responder nada, porque lo que vendría a ser respuesta para tu comentario ya lo puse arriba. Igual que se le va a hacer, si sos un pronvinciano resentido, sos un pronvinciano resentido, las cosas son así.
No sabes de fútbol solo eso digo, dejare así no comentaré mas.
Sethar. escribió:¿Colombia flojo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJacob escribió:
- Spoiler:
Sylvar escribió:
¡¡HOLA!!
Mira un poco de fútbol amiwo
Ya veremos en el mundial si es flojo :siclaro: que no hayan ganado ningún mundial no significa que sean flojos eres de esos que si no son equipos que ganan las copas no son conocidos o son malos claro que di campeón claaaro.
¿VAS A COMPARARME ALEMANIA CON COLOMBIA? Eso si que es demasiado, dije que si Argentina tiene que compararse con un cuadro, tiene que ser con un equipo como Colombia o mas flojos que ALEMANIA. Igual gracias por recordar que no son de ganar copas, y si me encantaría verlos ganar una.
Argentina es superior a Alemania, o están al mismo nivel. Uruguay no logra superar ni a Italia, verdaderamente. Y de lo de la dependencia a Messi: Argentina jugo varios partidos sin Messi en las eliminatorias y los ganó todos. Uruguay tiene una hiperdependencia de Suarez, y eso que con el también juegan horrible, aburridisimos partidos.
Risa me dan los que dicen que Argentina le gana a Alemania, por Dios, hoy en dia nadie le gana a Alemania, y no hay equipo que tenga un mejor once que Alemania, y es que hasta la banca de Alemania es de lujo.
plon- Mensajes : 420
plon escribió:Risa me dan los que dicen que Argentina le gana a Alemania, por Dios, hoy en dia nadie le gana a Alemania, y no hay equipo que tenga un mejor once que Alemania, y es que hasta la banca de Alemania es de lujo.
Toma mis palabras y guardalas hasta el 2014.
Yo también tengo mis palabras esperen al 2014 y dejen de llorar, Argentina no es nadie sin Messi, los otros jugadores son buenos pero si no fuera por Messi Argentina ni al Mundial va, Alemania si tiene sus 11 buenos y los de la banca también son buenos como dice plon, Argentina ni a los talones le llega a Alemania, ahora quien es el hincha resentido? Jajajaja
Ruben escribió:bopbop escribió:España ganará el mundial como pasó en sudáfrica jojo.
Buen chiste.
Chiste es decir que Alemania no quedará segundo como siempre xDD
bopbop- Mensajes : 790
bopbop escribió:Ruben escribió:bopbop escribió:España ganará el mundial como pasó en sudáfrica jojo.
Buen chiste.
Chiste es decir que Alemania no quedará segundo como siempre xDD
Chiste es decir que España está jugando bien
Bergkamp- Mensajes : 1782
Sethar. escribió:Yo también tengo mis palabras esperen al 2014 y dejen de llorar, Argentina no es nadie sin Messi, los otros jugadores son buenos pero si no fuera por Messi Argentina ni al Mundial va, Alemania si tiene sus 11 buenos y los de la banca también son buenos como dice plon, Argentina ni a los talones le llega a Alemania, ahora quien es el hincha resentido? Jajajaja
Oye niño, tu ves futbol o hablas por hablar ?. Argentina tiene una ofensiva dptm con o sin Messi, mirate los partidos antes de hablar del rendimiento de Messi en la seleccion a comparacion de Aguero,Higuain y Di Maria.
Lo que nos preocupa es que tenemos una defensa muy pobre, pero la linea de 3? Por favor, no hablen estupideces y vean mas futbol. Hablan mucho de Alemania por lo que paso este año con el Real y el Barcelona pero no tienen ni idea como esta conformado el equipo.
Dragerion- Mensajes : 940
no infravaloréis selecciones como Bélgica o Camerún (Ojo, no digo que ganen pero pueden llegar lejos)
Invitado- Invitado
Dragerion escribió:Sethar. escribió:Yo también tengo mis palabras esperen al 2014 y dejen de llorar, Argentina no es nadie sin Messi, los otros jugadores son buenos pero si no fuera por Messi Argentina ni al Mundial va, Alemania si tiene sus 11 buenos y los de la banca también son buenos como dice plon, Argentina ni a los talones le llega a Alemania, ahora quien es el hincha resentido? Jajajaja
Oye niño, tu ves futbol o hablas por hablar ?. Argentina tiene una ofensiva dptm con o sin Messi, mirate los partidos antes de hablar del rendimiento de Messi en la seleccion a comparacion de Aguero,Higuain y Di Maria.
Lo que nos preocupa es que tenemos una defensa muy pobre, pero la linea de 3? Por favor, no hablen estupideces y vean mas futbol. Hablan mucho de Alemania por lo que paso este año con el Real y el Barcelona pero no tienen ni idea como esta conformado el equipo.
Todos sabemos como se conforma "LA ARGENTINA": De arquero esta el PERRO de Romero, después en sus defensas esta Zabaleta, Federico Fernandez, Marcos Rojo y Garay. Con esta línea nunca podrás ver la copa, ENTIENDANLO.
PD: Sin Messi, indudablemente Uruguay tiene mejor ofensiva (es simple preguntarse Higuain o Cavani, Agüero o Suárez), que suerte nosotros no dependemos de uno de ellos, porque cuando no esta uno, esta el otro. ¿No es cierto Venezuela?
Jacob escribió:Dragerion escribió:Sethar. escribió:Yo también tengo mis palabras esperen al 2014 y dejen de llorar, Argentina no es nadie sin Messi, los otros jugadores son buenos pero si no fuera por Messi Argentina ni al Mundial va, Alemania si tiene sus 11 buenos y los de la banca también son buenos como dice plon, Argentina ni a los talones le llega a Alemania, ahora quien es el hincha resentido? Jajajaja
Todos sabemos como se conforma "LA ARGENTINA": De arquero esta el PERRO de Romero, después en sus defensas esta Zabaleta, Federico Fernandez, Marcos Rojo y Garay. Con esta línea nunca podrás ver la copa, ENTIENDANLO.
PD: Sin Messi, indudablemente Uruguay tiene mejor ofensiva (es simple preguntarse Higuain o Cavani, Agüero o Suárez), que suerte nosotros no dependemos de uno de ellos, porque cuando no esta uno, esta el otro. ¿No es cierto Venezuela?
Uruguay pasa al Mundial de suerte, lastimosamente perdimos por culpa de Tácticas y tenemos buen equipo así que Abal vete a mamarte un guevo pana
Evelio- Mensajes : 1533
Evelio escribió:Jacob escribió:Dragerion escribió:Sethar. escribió:Yo también tengo mis palabras esperen al 2014 y dejen de llorar, Argentina no es nadie sin Messi, los otros jugadores son buenos pero si no fuera por Messi Argentina ni al Mundial va, Alemania si tiene sus 11 buenos y los de la banca también son buenos como dice plon, Argentina ni a los talones le llega a Alemania, ahora quien es el hincha resentido? Jajajaja
Uruguay pasa al Mundial de suerte, lastimosamente perdimos por culpa de Tácticas y tenemos buen equipo así que Abal vete a mamarte un guevo pana
Tienen buen equipo pero no al nivel de Argentina, Uruguay, Chile o Colombia
Bergkamp- Mensajes : 1782
Amigo la seleccion de Venezuela es asquerosa, no se a que vienen a decir que tenemos buen equipo XD es un equipo sin futbol incapaz de dar 4 pases rastreros seguidos sin dar un mal pase, era un equipo donde se dependia de que rondon o a arango se les ocurriera una genialidad e hicieran gol, pero hasta ahi.
Para mi, el mundial tiene mas de 50% de ir para Brasil. Neymar hara estragos en ese mundial
Para mi, el mundial tiene mas de 50% de ir para Brasil. Neymar hara estragos en ese mundial
Vanqorium- Mensajes : 1566
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4