Grupos Brasil 2014
+22
Kaasbel Jamaane
Nyr
Nihilun
Kerth
Itnemb
Sharet Giett
plon
Arukl
Ruben Dario
Vanqorium
Irvanjald
Evelio
Satella
Bergkamp
Representante Khar Delba
Oppress Dreval
Jacob
Stryfe
Vozher
Rediable
Darth Sentrum
Shrek
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Grupos Brasil 2014
Mhm, y siempre aparecen los dinosaurios provincianos agrandando el potencial de su selección, mhm.Jacob escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? ¿A quien te comiste boludo? Primero que nada, bájate del poni "¿Por qué no te callas tú un rato?" Doy mi opinión respecto a un comentario y no se si leíste, dije hasta donde podrían llegar dos selecciones y después hice una burla a Chile.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
Uruguay va a clasificar como de lugar, pero siempre con el cuchillo en la garganta, suerte ninguna. ¿ATENTOS BOSNIA Y BÉLGICA? Bélgica con muchísima suerte llega a semifinales y Bosnia no pasa octavos.Chau "ROJA VERDADERA", España y Holanda (aunque puede ser un empatecito) serán fáciles jajajajajajajajajaja
¿Por qué no te callas un rato?
2 días fuera, disfrutad.
Siempre aparece un pelotudo que se cree que está un escalon más arriba que todos..
Y Lucas, vos sabes que te quiero, y no me gusta pelearme con vos, pero cuando decis pelotudeces hay que corregirte viste. Está bien, lo de la copa américa te lo acepto, tienen una más, y todo lo que quieras, ¿pero que nos tienen de hijos?. El futbol en uruguay parece un futbol de juguete, las canchas tambien, las hinchadas comparandolas con las nuestras, dan verdaderamente pena. Los dos mundiales que tienen son de cuando el futbol recién estaba empezando, y todavía no era un deporte como lo es ahora, ganaron en el '30 y en el '50, y esa es la cuestión por la que se les dice dinosaurios. Argentina toda la historia tuvo mejores jugadores que Uruguay, y los sigue teniendo, aunque Uruguay también tiene muy buenos jugadores, pero ustedes agrandan todo. Los equipos argentinos tienen 63 copas (número record hasta ahora), mientras que los de Uruguay tienen al rededor de 30. De lo único que se pueden agarrar ustedes, es de que tienen una copa américa más, y la verdad ni drama, pero bueno. Sigan disfrutando de su maravilloso futbol de juguete.
Rediable- Mensajes : 1701
Si mico-mandante hubiera jugado clasificabamos seguro.. Pero la maldita federacion no quizo pagar su fichaje..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Todos contra Perú, nose que tenemos para que nos jodan tanto.
Arukl- Mensajes : 464
No tiene nada que ver lo que han ganado antes con que van a ganar ahora pero bueno, vosotros a los vuestro.
Holanda, España o Chile, yo soy Español y verdaderamente no se quien va aganar, solo decís lo que decís sin ser imparciales.
Para mi España tiene mejores jugadores y no lo digo por ser de España: Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Diego Costa, etcétera, ya me entienden.
Holanda tiene gente tal como: Robben, Sneijder, Stekelenburg en la portería, Van der Wiel, Van Bommel, Strootman Van Persie, Huntelaar etcétera.
Chile: Alexis Sánchez, Isla, Medel, Mena, son los únicos que veo PARA MI que más resaltan y me gustan.
Holanda, España o Chile, yo soy Español y verdaderamente no se quien va aganar, solo decís lo que decís sin ser imparciales.
Para mi España tiene mejores jugadores y no lo digo por ser de España: Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Diego Costa, etcétera, ya me entienden.
Holanda tiene gente tal como: Robben, Sneijder, Stekelenburg en la portería, Van der Wiel, Van Bommel, Strootman Van Persie, Huntelaar etcétera.
Chile: Alexis Sánchez, Isla, Medel, Mena, son los únicos que veo PARA MI que más resaltan y me gustan.
Invitado- Invitado
No subestimo a ninguno, incluso me parece que Suiza podría llegar a octavos tranquilamente vista l situación de Francia. Bosnia tiene bien equipo le podrá hacer frente a Nigeria o Irán pero con Argentina (solo si se organiza bien Argentina) no tienen chances. Uno de los problemas de Argentina es el modo en que defiende y según tengo entendido Bosnia tiene una buena ofensiva y buen mediocampo cosa que nos perjudicaría si no se organizan. Chile tiene, en mi opinión las mismas chances que España o que Holanda de pasar a octavos. El problema sería quien de estos tres quede segundo y se enfrente a Brasil-Vanqorium escribió:Sigan subestimando a Bosnia, a Chile y a Suiza es que no tienen idea xD
Stryfe- Mensajes : 726
Grupo A
Brasil
Mexico
Grupo B
España
Chile
Grupo C
Colombia
Japón
Grupo D
España
Chile
Grupo E
Ecuador
Francia
Grupo F
Argentina
Bosnia
Grupo G
Alemania
Portugal
Grupo H
Bélgica
Rusia
Brasil
Mexico
Grupo B
España
Chile
Grupo C
Colombia
Japón
Grupo D
España
Chile
Grupo E
Ecuador
Francia
Grupo F
Argentina
Bosnia
Grupo G
Alemania
Portugal
Grupo H
Bélgica
Rusia
plon- Mensajes : 420
A:
- Brasil
- México
B:
- España
- Holanda
C:
- Colombia
- Japón
D:
- Uruguay
- Italia
E:
- Ecuador
- Francia
F:
- Argentina
- Bosnia
G:
- Alemania
- Portugal
H:
- Bélgica
- Corea del Sur.
- Brasil
- México
B:
- España
- Holanda
C:
- Colombia
- Japón
D:
- Uruguay
- Italia
E:
- Ecuador
- Francia
F:
- Argentina
- Bosnia
G:
- Alemania
- Portugal
H:
- Bélgica
- Corea del Sur.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Satella, mi mensaje nunca fue hacia ti sino miras bien, mi mensaje fue todo en respuesta al que me discutió por primera vez. No lo hago para que me saques el ban (aunque se debería corregir) pero es la verdad.Satella escribió:Sinceramente, no sé quien fue el que posteó en misiones con cuenta de repre.Darth Irek escribió:Es la primera pero no voy a discutir por un ban.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
Uruguay va a clasificar como de lugar, pero siempre con el cuchillo en la garganta, suerte ninguna. ¿ATENTOS BOSNIA Y BÉLGICA? Bélgica con muchísima suerte llega a semifinales y Bosnia no pasa octavos.Chau "ROJA VERDADERA", España y Holanda (aunque puede ser un empatecito) serán fáciles jajajajajajajajajaja
2 días fuera, disfrutad.
Se que se siente bien, yo también tenía poderes y me sentía Cristo.
- Spoiler:
jaja¿Eres tonto? Iba a la cuenta de Representante. Así que un AVISO por no leer BIEN, que no sepas las reglas del foro es otro tema,. MANDÉ A CALLAR A CUENTA DE REPRESENTANTE, ¿NO LEES QUE ESTABA COMENTANDO DONDE NO DEBÍA?Jacob escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? ¿A quien te comiste boludo? Primero que nada, bájate del poni "¿Por qué no te callas tú un rato?" Doy mi opinión respecto a un comentario y no se si leíste, dije hasta donde podrían llegar dos selecciones y después hice una burla a Chile.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
Siempre aparece un pelotudo que se cree que está un escalon más arriba que todos..
Uruguay = argentinos resagados.
"Diamante" no sé porque dices que Lucas no sabe cuando tú tampoco;
- ¿Fútbol uruguayo = fútbol juguete? ¿Y los jugadores (Suárez, Cavani, Forlán, Muslera, etc.) que salen de estos equipos como hacen? Además, tenemos equipos con varias libertadores, o sea si fuera futbol venezolano esta perfecto, pero no te metas donde no sabes nada. Además, ¿Cómo quieres que compare hinchadas cuando somos 3 millones de personas cuando los argentinos son 40 millones?
- ¿Fútbol no era un deporte en el 30' y 50'? Ignorante. Dinosaurios por los tiempos, no porque eran peores, el fútbol no empezó en el 30' ignorante.
- ¿TODA LA HISTORIA ARGENTINA TUVO MEJORES JUGADORES QUE URUGUAY? BÁJATE DEL PONI, ¿QUÉ HISTORIA? Tuvieron excelentes jugadores, EXCELENTES que marcaron épocas, pero ¿Toda la historia? Por favor. ¿NOSOTROS AGRANDAMOS TODO ARGENTINO? Cualquier país puede decir lo contrario.
- ¿Sigues hablando de equipos argentinos? Es como que España hable de sus triunfos que tienen y tuvieron sus cuadros, pero tuvieron jugadores de todo el mundo que jugaron ahí, no son exclusivos de ese país no tiene sentido hablar de eso. Además, tuviste ídolos de todos los países, hasta uruguayo como Enzo Francescoli, si te agarras de algo, es tu selección que nos ganó más partidos pero ¿Cuantas finales nos ganaste? ¿2? Yo 10.
Si argumentas, argumenta bien. Y yo te digo que con mis actitudes, me haces parecer a vos, un argentino sobrador pero no son así los uruguayos, para que lo tengas bien clarito.
Jacob- Mensajes : 359
Kloth Dreval escribió:Jaja pobre Diamante es un venezolano resentido porque quedaron fuera del mundial :´(
mmmm es argentino...
Bergkamp- Mensajes : 1782
Kloth Dreval escribió:Jaja pobre Diamante es un venezolano resentido porque quedaron fuera del mundial :´(
Jacob no nos clasifiques a todos los argentinos de esa manera, no todos somos así (la mayoría sí lo son eso te lo dejo)
Stryfe- Mensajes : 726
Yo se que por mero patriotismo te cuesta admitirlo, pero es así. Y cuando me refiero al futbol uruguayo, no hablo de 10 jugadores locos, hablo del futbol Uruguayo, los equipos Uruguayos, las hinchadas Uruguayas, las canchas Uruguayas, muchos urguayos admiten esto, no solo yo, ni los argentinos. Y no, Jacob, no todo podes justificarlo diciendo "Suarez, Suarez, Suarez". Te duela o no, son unos dinosaurios con un futbol de juguete, que da igual si son 3 millones, 40 millones, o 100 millones, el futbol no se rige por la cantidad de personas en un país. Y yo nunca dije que el futbol no fuera un deporte en esa epoca, sino dije que todavía no estaba del todo desarollado, era un deporte practicamente amateur hasta ese momento, apenas concurria gente a las canchas, el modo de juego era muy rustico, y las jugadas poco profundas. Y sí, ustedes agrandan todo, y por mero patriotismo como ya dije, Uruguay no es ninguna potencia futbolistica, pero ustedes le tiran ensima mas de lo que aguanta.Jacob escribió:Satella, mi mensaje nunca fue hacia ti sino miras bien, mi mensaje fue todo en respuesta al que me discutió por primera vez. No lo hago para que me saques el ban (aunque se debería corregir) pero es la verdad.Satella escribió:Sinceramente, no sé quien fue el que posteó en misiones con cuenta de repre.Darth Irek escribió:Es la primera pero no voy a discutir por un ban.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
- Spoiler:
jaja¿Eres tonto? Iba a la cuenta de Representante. Así que un AVISO por no leer BIEN, que no sepas las reglas del foro es otro tema,. MANDÉ A CALLAR A CUENTA DE REPRESENTANTE, ¿NO LEES QUE ESTABA COMENTANDO DONDE NO DEBÍA?Jacob escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? ¿A quien te comiste boludo? Primero que nada, bájate del poni "¿Por qué no te callas tú un rato?" Doy mi opinión respecto a un comentario y no se si leíste, dije hasta donde podrían llegar dos selecciones y después hice una burla a Chile.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
- ¿Fútbol uruguayo = fútbol juguete? ¿Y los jugadores (Suárez, Cavani, Forlán, Muslera, etc.) que salen de estos equipos como hacen? Además, tenemos equipos con varias libertadores, o sea si fuera futbol venezolano esta perfecto, pero no te metas donde no sabes nada. Además, ¿Cómo quieres que compare hinchadas cuando somos 3 millones de personas cuando los argentinos son 40 millones?
- ¿Fútbol no era un deporte en el 30' y 50'? Ignorante. Dinosaurios por los tiempos, no porque eran peores, el fútbol no empezó en el 30' ignorante.
- ¿TODA LA HISTORIA ARGENTINA TUVO MEJORES JUGADORES QUE URUGUAY? BÁJATE DEL PONI, ¿QUÉ HISTORIA? Tuvieron excelentes jugadores, EXCELENTES que marcaron épocas, pero ¿Toda la historia? Por favor. ¿NOSOTROS AGRANDAMOS TODO ARGENTINO? Cualquier país puede decir lo contrario.
- ¿Sigues hablando de equipos argentinos? Es como que España hable de sus triunfos que tienen y tuvieron sus cuadros, pero tuvieron jugadores de todo el mundo que jugaron ahí, no son exclusivos de ese país no tiene sentido hablar de eso. Además, tuviste ídolos de todos los países, hasta uruguayo como Enzo Francescoli, si te agarras de algo, es tu selección que nos ganó más partidos pero ¿Cuantas finales nos ganaste? ¿2? Yo 10.
Si argumentas, argumenta bien. Y yo te digo que con mis actitudes, me haces parecer a vos, un argentino sobrador pero no son así los uruguayos, para que lo tengas bien clarito.
Última edición por Diamante el Dom Dic 08, 2013 8:46 pm, editado 1 vez
creo que a estas alturas alguien arriba mio se merese su sanción.
Agrego:
Agrego:
Shrek- Mensajes : 763
¿De qué me estas hablando? ¿Hinchadas uruguayas? ¿QUÉ ESPERAS DE UN PAÍS DE 3 MILLONES? NO TODO EL MUNDO ES FANÁTICO DEL FÚTBOL O TIENE LA POSIBILIDAD DE IR A LAS CANCHAS? SI FUERA ASÍ, ARGENTINA DEBERÍA LLEVAR CIENTOS Y CIENTOS DE PERSONAS A CADA PARTIDO. ¿Fútbol uruguayo? ¿Equipos uruguayos? Hace no mucho participó en la final un cuadro uruguayo, los jugadores que salen campeones/bicampeones en las selecciones inferiores, están en cuadros como estos. A ver, admito totalmente que el fútbol argentino es superior, eso es clarisimo pero no me vengas a hablar de fútbol juguete y dinosaurios, (eso hace que todo el mundo te continué odiando, DATE CUENTA POR FAVOR ARGENTINO, NO TODOS SON MESSI) cuando tengo que ver partidos de los grandes como River o Independiente que hace que el tiempo en tu casa no continué.Sylvar escribió:Jacob escribió:Satella, mi mensaje nunca fue hacia ti sino miras bien, mi mensaje fue todo en respuesta al que me discutió por primera vez. No lo hago para que me saques el ban (aunque se debería corregir) pero es la verdad.Satella escribió:Sinceramente, no sé quien fue el que posteó en misiones con cuenta de repre.Darth Irek escribió:Es la primera pero no voy a discutir por un ban.Satella escribió:¿Por qué no te callas tú un rato? Vengo leyendo que la cuenta de Representante está posteando en cualquier post. tercera o quinta ves que recuerdo. Realmente me aburrió, muchas oportunidades.Representante de Dromund escribió:Oye, ni siquiera han empezado a jugar y tu ya estás diciendo quién va a final y a semifinales.Jacob escribió:No hay chance que Italia no clasifique en el grupo.LucasFurrer escribió:siempre uruguay luchando a muerte... pasamo con inglaterra y atentos con boznia y belgica...
2 días fuera, disfrutad.
- Spoiler:
2 días fuera, disfrutad.
Yo se que por mero patriotismo te cuesta admitirlo, pero es así. Y cuando me refiero al futbol uruguayo, no hablo de 10 jugadores locos, hablo del futbol Uruguayo, los equipos Uruguayos, las hinchadas Uruguayas, las canchas Uruguayas, muchos urguayos admiten esto, no solo yo, ni los argentinos. Y no, Jacob, no todo podes justificarlo diciendo "Suarez, Suarez, Suarez". Te duela o no, son unos dinosaurios con un futbol de juguete, que da igual si son 3 millones, 40 millones, o 100 millones, el futbol no se rige por la cantidad de personas en un país. Y yo nunca dije que el futbol no fuera un deporte en esa epoca, sino dije que todavía no estaba del todo desarollado, era un deporte practicamente amateur hasta ese momento, apenas concurria gente a las canchas, el modo de juego era muy rustico, y las jugadas poco profundas. Y sí, ustedes agrandan todo, y por mero patriotismo como ya dije, Uruguay no es ninguna potencia futbolistica, pero ustedes le tiran ensima mas de lo que aguanta.
Tiene razón, el futbol no se rige por la cantidad de personas de un país, ¿Pero quien tiene mas esperanzas de sacar más y mejores jugadores; el país con 40 millones o el otro con ¡¡¡¡3!!!!? La diferencia no es mucha, es MUCHISIMA.
¿El fútbol no estaba de todo desarrollado? Mira los partidos una y otra y otra vez. Capaz que no habían competencia con paises que ahora aparecen como Bélgica y etc. pero jugadores grandes existían, y uno de los mejores del mundo jugo en esos tiempo como PELÉ. ¿Apenas concurría gente a las canchas? Eres un ignorante que no sabe nada, gente siempre siempre fue, no se de que me estas hablando, TE JURO POR DIOS QUE NO SE DE QUE ME HABLAS CUANDO LLENABAMOS ESTADIOS COMPLETOS. Y EN EL 50', LA FINAL FUE EL PARTIDO QUE MÁS GENTE ASISTIÓ EN TODO EL MUNDO.
No agrande a Uruguay, en mi opinion fui realista aunque es aburrido discutir con gente que es lo mas antifutbol, espero discutir con cualquiera (principalmente Veikur sin que me diga YO TE VI CAMPEON). Los uruguayos no agrandan todo, solo ustedes lo hacen y por eso todo el mundo lo afirma. No me respondas más si no tienes verdaderos argumentos, cuando tienes muchos de donde sacar.
Jacob- Mensajes : 359
paso de nuevo para poner esto:
Shrek- Mensajes : 763
Desde mi punto de vista imparcial, actualmente, Argentina le da viaje a Uruguay ...
Vanqorium- Mensajes : 1566
Deliberance escribió:paso de nuevo para poner esto:
Y en chile, los dos están igual de jodidos.
A:
- Brasil
- México
B:
- España
- Chile
C:
- Colombia
- Japón
D:
- Uruguay
- Italia
E:
- Ecuador
- Francia
F:
- Argentina
- Nigeria
G:
- Alemania
- Portugal
H:
- Bélgica
- Corea del Sur.
- Brasil
- México
B:
- España
- Chile
C:
- Colombia
- Japón
D:
- Uruguay
- Italia
E:
- Ecuador
- Francia
F:
- Argentina
- Nigeria
G:
- Alemania
- Portugal
H:
- Bélgica
- Corea del Sur.
El grupo G no lo veo tan claro con Ghana por ahí. Acordaos del anterior mundial. Es un equipo puñetero.
Invitat- Invitado
este sorteo está mas arreglaooooooooooooooo
Kerth- Mensajes : 568
¡WELCOME TO CHILI NEGRi'S!
Vamos chile ctm :3 CHILE Y ESPAÑA <3
Vamos chile ctm :3 CHILE Y ESPAÑA <3
Nyr- Mensajes : 177
Va a ganar Brasil pero de calle amplia, Argentenia está tocada desde hace muchísisisimo y España llevo un añico, fino, fino filipino.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Kaasbel Jamaane escribió:Va a ganar Brasil pero de calle amplia, Argentenia está tocada desde hace muchísisisimo y España llevo un añico, fino, fino filipino.
A que te referis con tocada?
Kaasbel Jamaane escribió:Va a ganar Brasil pero de calle amplia, Argentenia está tocada desde hace muchísisisimo y España llevo un añico, fino, fino filipino.
A Alemania no le gusta esto.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
España no ganó la confederacions así que ganará el mundial como pasó en sudáfrica jojo.
bopbop- Mensajes : 790
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4