Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014)

+23
Athred
Hydralisk
Vrenomize
Hakhai Tainted
Jacob
Vizam
Darth Veek Tainted
Dolp Koon
Vanqorium
Gallagher
Marek Fett
davilito12344
Luxray
plon
SOY BASURA
Canserbero.
Lord Albert Land
Jamzitox
Micah Giett
Shrek
Mosing
Darth Sentrum
Ruben Dario
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual Será el resultado?

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Vote_lcap46%Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Vote_rcap 46% 
[ 27 ]
Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Vote_lcap44%Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Vote_rcap 44% 
[ 26 ]
Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Vote_lcap10%Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Vote_rcap 10% 
[ 6 ]

Votos Totales : 59

Sondeo cerrado

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Empty Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014)

Mensaje por Ruben Dario Miér Mayo 30, 2012 6:53 pm

La "Celeste" y la "Vinotinto" se enfrentarán este 2 de junio en Montevideo a las 1:30 pm (Hora de Venezuela). Ambos equipos estan liderando la tabla de clasificación. ¿Cual crees que será el resultado?

La Ultima vez que se enfrentaron estos dos en las eliminatorias a Sudafrica 2010 el partido termino
1-1

¿Venezuela conseguirá la victoria y dar un paso mas al sueño de clasificar?

¿Seguirá Uruguay, Actual campeón de América y 4to mejor equipo del mundo manteniendo su supremacía en la tabla de clasificaciones?

QUe piensa Ud.?

Ruben Dario

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Empty Re: Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014)

Mensaje por Darth Sentrum Miér Mayo 30, 2012 8:46 pm

Gana Uruguay de cabeza. Lo que no me gusta de Venezuela es la penosa defensa que tiene, y el portero, que a veces comete cada cagada de infarto. Si no pasan de medio campo, tendrán alguna oportunidad.

Darth Sentrum

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Empty Re: Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014)

Mensaje por Mosing Miér Mayo 30, 2012 8:52 pm

Apuesto por Uruguay porque son muy guays. Paraguay es 100 veces mejor que Venezuela, esa es la razón. Bye Venezuela.

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) 2nk874h

Última edición por Mosing el Miér Mayo 30, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
Mosing
Mosing

Mensaje por Shrek Miér Mayo 30, 2012 9:20 pm

Darth Sentrum escribió:Gana Uruguay de cabeza. Lo que no me gusta de Venezuela es la penosa defensa que tiene, y el portero, que a veces comete cada cagada de infarto. Si no pasan de medio campo, tendrán alguna oportunidad.

no me recuerdes a su arquero que juega en mi equipo favorito.... D=
Shrek
Shrek

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:30 pm

Mosing escribió:Apuesto por paraguay porque son muy guays. Paraguay es 100 veces mejor que Venezuela, esa es la razón. Bye Venezuela.

Ehmm.. Amigo.. Te has equivocado, es uruguay.. Y si de verdad te refieres a paraguay, es mucho mejor venezuela, en el partido de semifinal de la copa america, el partido lo controlo venezuela, pero los malditos paraguayos se encerraron atrás, buscando los penales Smile ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:33 pm

Mosing escribió:Apuesto por paraguay porque son muy guays. Paraguay es 100 veces mejor que Venezuela, esa es la razón. Bye Venezuela.

¿De dónde sacaste a Paraguay tú?, el juego es Venezuela contra Uruguay. Le voy a Venezuela con todo, es mi país después de todo, debo apoyarlo, aunque Uruguay sea tremendo equipo y lo admire en todo lo que es el fútbol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben Dario Miér Mayo 30, 2012 9:54 pm

No sé a que defensa se referia Sentrum, porque hasta donde yo sé, la victoria contra Argentina fue gol de defensa, igual que ante Chile,Bolivia,Moldavia y el empate 3-3 ante paraguay fue de defensa, y el GOL que debio ser Válido contra paraguay en la semifinal FUE DE DEFENSA.

No se que defensa diras tu, quizas la anterior a la Copa America 2011, esa si.

bueno.. el Arquero que te refieres es Reny Vega, sinceramente, no se como un Delantero termino siendo arquero. (Porque fue delantero antes que arquero).

Ami me gusta Dani hernandez para arquear, (El que porteo contra españa que tapo el penal de Soldado)

pd. Paraguay mejor que Venezuela? Antes quizas, ¿Ahora? llegaron a la final a Punta de Penales, y Uruguay les metio ese webo por ese culo hasta que se lo dejo como la bandera de japón, claro, no sin que antes nosotros les metieramos unos buenos coñazos por tramposos y bocones, x cierto.. ¿Donde esta Paraguay? Ah si, en el fondo de la tabla.

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) 2wghqxe

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Miér Mayo 30, 2012 10:03 pm

Pete Seguro escribió:bueno.. el Arquero que te refieres es Reny Vega, sinceramente, no se como un Delantero termino siendo arquero. (Porque fue delantero antes que arquero).

Porque se lo mamó a Farías xD...

Pete Seguro escribió:Ami me gusta Dani hernandez para arquear, (El que porteo contra españa que tapo el penal de Soldado)

De bolas, es mucho mejor que Renny Vega.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Jamzitox Miér Mayo 30, 2012 11:39 pm

Venezuela 1 - 0 Uruguay

A mi vinotinto voy.. Y la defensa de Venezuela es buena xD.. Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Chichero, Fernando Amorrebieta, Grendy Perozo, Jose manuel Rey.. Cualquiera de esos son unas paredes Razz
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Micah Giett Miér Mayo 30, 2012 11:55 pm

Pa' mi que por cada juego ganado, a Farías le dan 6 meses más en la selección xD...

Yo creo que la Vinotinto si le echa bolas puede ganar, o por lo mínimo empatar Smile.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Lord Albert Land Jue Mayo 31, 2012 2:14 am

Venezuela <3
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Canserbero. Jue Mayo 31, 2012 2:18 am

Venezuela con todo, han crecido demasiado y de verdad este grupo tiene mucho futuro, si no es con este ay dios... no es con ninguno.
Canserbero.
Canserbero.

Mensaje por SOY BASURA Jue Mayo 31, 2012 5:01 am

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) Vinotinto
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:04 am

Pete Seguro escribió:pd. Paraguay mejor que Venezuela? Antes quizas, ¿Ahora? llegaron a la final a Punta de Penales, y Uruguay les metio ese webo por ese culo hasta que se lo dejo como la bandera de japón, claro, no sin que antes nosotros les metieramos unos buenos coñazos por tramposos y bocones, x cierto.. ¿Donde esta Paraguay? Ah si, en el fondo de la tabla.

Uruguay Vs Venezuela (Eliminatorias Brasil 2014) 2wghqxe

¡Jajajaja!, te apoyo en todo pues, jajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por plon Jue Mayo 31, 2012 5:06 am

con jugadores como arango, Rincon, Rosales, amorebieta, Mario y Salo Rondon, Miku, Seijas, yohandry Orozco, Cichero, Vizcarrondo, entre otros, jugadorazos sin duda alguna.

por lo menos y minimo (ojala) salgamos con un punto de Uruguay, pero si la seleccion dle famoso "centenariazo" pudo meterle 3-0 a Uruguay en el pasado con jugadores de mas bajo nivel que estos actuales creo que esta vez podemos repetir la historia siempre y cuando todo salga bien y el mamaguevo de farias no se ponga a inventar.
plon
plon

Mensaje por Luxray Jue Mayo 31, 2012 5:09 am

Mucha gente inculta sobre el fútbol definitivamente, estos ven al Madrid, al Barca.. la Champions, el mundial y no ven más nada y hablan puras mierdas xD.

Roberto Rosales es titular en uno de los mejores equipos de Holanda(ha jugado champions league y toda la mierda)
Amorebietta es el central titular del Athletic de Bilbao(Jugo final de copa del rey, final de uefa europa league)
Vizcarrondo: Juega en el América de Mexico(uno de los equipos más reconocidos de latinoamrica debido a su historia)
Tomás Rincón.. titular en el Hamburgo de Alemania.. este tipo en el partido contra Argentina no dejo ni respirar a Messi.
Juan Arango.. ESTRELLA de un equipo Alemán.. ha dado como mil asistencia el hijo de puta y va a jugar la pre-champions
Miku Fedor: GOLEADOR DEL GETAFE(EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA DE BUEN RANGO)
Salomon Rondon: GOLEADOR DEL MALAGA(JUGARA LA CHAMPIONS LEAGUE)

En fín xD, sólo queda decir un dato: Estamos empatados en el primer lugar de las eliminatorias..

Es hora ya que de se nos trate con respeto, me da mucha rabia que hablen tantas mierdas y no saben NADA

Luxray

Mensaje por Darth Sentrum Jue Mayo 31, 2012 8:16 am

Miku no puede dar más de sí. Esta en un equipo de mitad hacia abajo. El Getafe no es lo que yo diría de "buen rango".

Ojo con Amorebieta, lo mismo te hace un partidazo que comete cagadas día si y día también. En los últimos partidos erró mucho y lo acabaron pagando, sobretodo en la final de la Europa League contra el Atlético y contra el Barça en la Copa del Rey.

Rondón es cojonudo, te doy la razón ahí. Pedazo de jugador. Me encanta el desborde y el regate que tiene.

En cuanto al resto no lo sé, no los sigo.

Darth Sentrum

Mensaje por Luxray Jue Mayo 31, 2012 2:46 pm

El Getafe quedó de lugar 11.. de 20 equipos en la Liga más importante del mundo o la segunda detrás de la Inglesa.

Okey.. sisis Amorebieta podrá fallar.. pero eso no le quita que sea un central de talla.

Yo lo que digo es para que se respeste más a Venezuela.. porque se lo merece desde hace tiempo ya.

Jaja.. ahora que recuerdo.. ¿Donde está Forlan? en la banca del Inter.. nisiquiera jugará NISIQUIERA LA PRE-CHAMPIONS.. ¿Suarez? el men sino mal recuerdo no metió ni 10 goles con el Livepool(QUE TAMPOCO JUGARA NI PRE-CHAMPIONS)

¿Quienes son los 5(medios de contensión de Uurugay) Alguien que me los diga porque yo no los sé..

Los centrales son Cáceres y otro más que no recuerdo.. a hay un jugador calvo que se llama Arevalo..

Imaginate que Uruguay con este equipo fue 4to lugar del mundial 2010 y campeón de la Copa America.. no todo es tener un plantel con jugadores importantisimos con 1 millon de goles.. sino veamos donde mierda está Argentina que fue eliminada por Uruguay en la Copa America.

El punto es que Venezuela ha mejorado tanto futbolista como individualmente(con esto me refiero a sus jugadores.. a como ha avanzado el fútbol Venezolano)

Luxray

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:50 pm

Egoist escribió:El Getafe quedó de lugar 11.. de 20 equipos en la Liga más importante del mundo o la segunda detrás de la Inglesa.

Okey.. sisis Amorebieta podrá fallar.. pero eso no le quita que sea un central de talla.

Yo lo que digo es para que se respeste más a Venezuela.. porque se lo merece desde hace tiempo ya.

Jaja.. ahora que recuerdo.. ¿Donde está Forlan? en la banca del Inter.. nisiquiera jugará NISIQUIERA LA PRE-CHAMPIONS.. ¿Suarez? el men sino mal recuerdo no metió ni 10 goles con el Livepool(QUE TAMPOCO JUGARA NI PRE-CHAMPIONS)

¿Quienes son los 5(medios de contensión de Uurugay) Alguien que me los diga porque yo no los sé..

Los centrales son Cáceres y otro más que no recuerdo.. a hay un jugador calvo que se llama Arevalo..

Imaginate que Uruguay con este equipo fue 4to lugar del mundial 2010 y campeón de la Copa America.. no todo es tener un plantel con jugadores importantisimos con 1 millon de goles.. sino veamos donde mierda está Argentina que fue eliminada por Uruguay en la Copa America.

El punto es que Venezuela ha mejorado tanto futbolista como individualmente(con esto me refiero a sus jugadores.. a como ha avanzado el fútbol Venezolano)

Joder, no sé porque, pero me caes bien jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por davilito12344 Jue Mayo 31, 2012 3:15 pm

Futbólisticamente ablando, Uruguay clarísimamente, aparte es mi favorita.

davilito12344

Mensaje por Ruben Dario Vie Jun 01, 2012 1:58 am

Yo sinceramente, le tengo mas miedo a uruguay que a Chile, sobretodo porque vamos a jugar en su Casa.

sera un partido requete-cojio, lleno de juego aereo estoy seguro.

si pudimos ganarle 4-0 con una seleccion que para entonces era super-inferior, creo que podemos volver a hacerlo.

Tengo fe en arangooooooooooool

Ruben Dario

Mensaje por Marek Fett Vie Jun 01, 2012 2:02 am

Va a ganar Uruguay, aunque quisiera que gane Venezuela (soy argentino).
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Gallagher Vie Jun 01, 2012 2:41 am

Uruguay tiene un juego bastante bueno, con figuras como Forlan, Lucho Suárez, Cavani, Victorino (Madre ql xd), me gusta bastante Muslera al arco, etc. a si que mi voto es para Uruguay

PD: Renny Vega es una caca, GRANDE PANCHO PR1ETO
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Micah Giett Vie Jun 01, 2012 2:47 am

Egoist escribió:Jaja.. ahora que recuerdo.. ¿Donde está Forlan? en la banca del Inter.. nisiquiera jugará NISIQUIERA LA PRE-CHAMPIONS

Marica te fuiste demasiado...

Una cosa es apoyar a Venezuela y otra es ser un ciego fanático. Diego Forlán es tremendo jugador y no se puede negar.

Yo tengo esperanza de que Venezuela empate por lo menos. Si Venezuela gana me hago una paja a dos manos.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Luxray Vie Jun 01, 2012 3:11 am

Verga yo sé que es tremendo jugador.. me refiero a donde está el horita-.-xd

Luxray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente