Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Brasil 2014

+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Mundial Brasil 2014 Empty Mundial Brasil 2014

Mensaje por Invitado Vie Jun 06, 2014 3:10 am

Nada, como ya sólo queda una semana creo el post para que vayamos hablando de los partidos y demás por aquí. Digan cual es su final, su favorito, cual sería su once favorito de los que van, etc.

Aunque soy español veo una final Alemana y brasileña, aunque ganará Alemania. Pondré un once un poco variado para no poner a los de siempre.

Portería: Courtois (Bélgica)
Defensa: Philip Lahm (Alemania), S. Ramos (España), Thiago Silva (Brasil), Baines (Inglaterra)
Mediocentro: Rakitic (Croacia), Snjeider (Holanda), Iniesta (España), Vidal (Chile)
Delantera: Drogba (Costa de Marfil), C. Ronaldo (Portugal)

(soy del barça pero no pongo a Messi por sus últimas actuaciones...)

Invitado
Invitado

Mundial Brasil 2014 Empty Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Irodium Vie Jun 06, 2014 5:18 am

Portería: Neuer

Defensas: Godín, Filipe Luis, sergio ramos, Alaba

Mediocampistas: Marco reus, mario götze, iniesta.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Messi
Irodium
Irodium

Mensaje por Vanqorium Vie Jun 06, 2014 7:31 pm

Petr Cech
Alaba Vidic Subotic Ivanovic
Aaron Ramsey
Gareth Bale Arda Turan
Robert Lewandowski, Radamel Falcao, Zlatan Ibrahimovic

---

Ahora, para mi las cuatro selecciones con mas oportunidades son Brasil, Argentina, Alemania y España en ese orden. Brasil es local, Neymar es un DIOS con Brasil, tienen una química increible y una defensa que lo que parece es una muralla. Argentina a pesar de sus carencias en la defensa pienso que tampoco es para tomarselo TAN en serio, y que todas las opciones que tienen del medio campo en adelante los hace en una selección temible. Alemania, me parece mas de lo mismo que en anteriores mundiales, siempre lucen favoritos pero nadie los analiza completamente a fondo. Me parece que no han dado lo suficiente para convencer y España, dudo mucho que vaya a tener la suerte del mundial pasado y Del Bosque todavía no ha definido su estilo del juego y como suplantar a Villa. Quizá y hasta el mismo Villa juegue...

Otras sorpresas podrían ser Italia, que aunque muchos dicen que hara el ridículo los veo como una selección que se ha fortalecido mucho desde la Eurocopa del 2012, a Bélgica, que aunque los veo un poco novatos me parece que van a dar un buen mundial, Colombia que quiere también dar un buen mundial y Croacia que entre tanto talento pueden dar un buen golpe.

Te recomiendo que busques en Internet simuladores del mundial, y así puedes crear tu mismo tu pronostico del mundial.
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Invitado Vie Jun 06, 2014 10:51 pm

yo jugué a Alemania 3 Bélgica 1 la final, 2 uruguay 1 brasil el 3er y 4to puesto. El once ideal para mi es: Neuer
Maxi Pereira Godin Vermaelen Marcelo
Shweinsteiger hazard yaya toure sterling
Suárez Hulk
Opinión simplemente...si el grupo D hubiese sido otro, ponía a Inmovile en lugar de Hulk, pero son muchos jugadores con calidad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Rediable Vie Jun 06, 2014 11:10 pm

LucasFurrer escribió: yo jugué a Alemania 3 Bélgica 1 la final, 2 uruguay 1 brasil el 3er y 4to puesto. El once ideal para mi es: Neuer
Maxi Pereira Godin Vermaelen Marcelo
Shweinsteiger hazard yaya toure sterling
Suárez Hulk
Opinión simplemente...si el grupo D hubiese sido otro, ponía a Inmovile en lugar de Hulk, pero son muchos jugadores con calidad...

Por mas que seas uruguayo no tenes que engañarte, uruguay con suerte pasa la fase de grupos, aunque Inglaterra ultimamente está muy mal, como en el partido del otro dia. Y quiero decirle a Vodran, que Brasil y Alemania no se pueden enfrentar en la final, porque ya se enfrentan en las semis (El unico caso por el cual alemania se enfrentaria a brasil en la final es si Alemania sale 2do en la fase de grupos, y eso no va a pasar).En cuanto al mundial, que alemania va a ser campeon lo vienen diciendo hace mucho tiempo. Asi pronostico el mundial yo:

Semifinales:
Alemania - Brasil
Argentina - España

(Segun los grupos como estan ahora, y calculando masomenos como va a salir cada uno en la fase de grupos, las semifinales se darian asi, aunque España puede cambiarse en caso de que Italia le gane, que no creo que ocurra, de igual forma los otros 3 equipos se mantienen, Alemania y Brasil porque van a ganar sus partidos previos, y Argentina porque tiene en su camino ya una fase de grupos facil, y despues le toca con Rusia, y no recuerdo cual otro pais facil mas antes de las semifinales, asique como explicado, lo unico que puede variar es España en las semifinales, los otros 3 equipos la tienen hecha facil hasta ese momento).

En cuanto a la final, no estoy totalmente seguro, tengo que ver como juegan España y Argentina antes de las semis, en caso de que lleguen los dos, para ver quien llegara a la final. Bien me gustaria que llegara mi pais, asique me decanto por Argentina. Siendo Asi:

Final:
Brasil - Argentina

Rediable

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Sáb Jun 07, 2014 12:04 am

Vanqorium escribió:Petr Cech
Alaba Vidic Subotic Ivanovic
Aaron Ramsey
Gareth Bale Arda Turan
Robert Lewandowski, Radamel Falcao, Zlatan Ibrahimovic

---

Ahora, para mi las cuatro selecciones con mas oportunidades son Brasil, Argentina, Alemania y España en ese orden. Brasil es local, Neymar es un DIOS con Brasil, tienen una química increible y una defensa que lo que parece es una muralla. Argentina a pesar de sus carencias en la defensa pienso que tampoco es para tomarselo TAN en serio, y que todas las opciones que tienen del medio campo en adelante los hace en una selección temible. Alemania, me parece mas de lo mismo que en anteriores mundiales, siempre lucen favoritos pero nadie los analiza completamente a fondo. Me parece que no han dado lo suficiente para convencer y España, dudo mucho que vaya a tener la suerte del mundial pasado y Del Bosque todavía no ha definido su estilo del juego y como suplantar a Villa. Quizá y hasta el mismo Villa juegue...

Otras sorpresas podrían ser Italia, que aunque muchos dicen que hara el ridículo los veo como una selección que se ha fortalecido mucho desde la Eurocopa del 2012, a Bélgica, que aunque los veo un poco novatos me parece que van a dar un buen mundial, Colombia que quiere también dar un buen mundial y Croacia que entre tanto talento pueden dar un buen golpe.

Te recomiendo que busques en Internet simuladores del mundial, y así puedes crear tu mismo tu pronostico del mundial.

farselonista detektek

mamaselo a neymar

p.d: esa vaina la ganará alemania o brasil asi k no se engañen ploplo
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Kythmnr Sáb Jun 07, 2014 1:20 am

Vanqorium, ¿que España gano el Mundial pasado con suerte? Wtf.

Alemania es una copia barata de España. Le falta un salto mas.
Argentina son jugadores individuales incapaces de realizar un juego en equipo ante equipos potentes.
España estará ahí como en las dos Eurocopas y el anterior Mundial.
Brasil, ya veremos la ayuda arbitral que reciben por ser los locales. Seguro que contra equipos como Alemania o España harán lo de siempre: patadas y mas patadas y a la contra.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Irodium Sáb Jun 07, 2014 1:28 am

... callate mejor khytmnr
Irodium
Irodium

Mensaje por Vanqorium Sáb Jun 07, 2014 1:53 am

Kythmnr escribió:Vanqorium, ¿que España gano el Mundial pasado con suerte? Wtf.

Alemania es una copia barata de España. Le falta un salto mas.
Argentina son jugadores individuales incapaces de realizar un juego en equipo ante equipos potentes.
España estará ahí como en las dos Eurocopas y el anterior Mundial.
Brasil, ya veremos la ayuda arbitral que reciben por ser los locales. Seguro que contra equipos como Alemania o España harán lo de siempre: patadas y mas patadas y a la contra.

España no se mostro superior en ningun partido. Bueno, contra Honduras... Todos los juegos fueron muy oportunistas, si te pones a analizarlos poco a poco. Quiza el hecho de que seas Español no te lo deje ver
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2014 1:54 am

Alemania siempre ha demostrado ser un gran equipo. Incluso con su antigua selección; ha hecho grandes cambios y confío en que este mundial puede demostrar muchísimo.

No creo que España en este mundial tenga el mismo poderío que en el mundial pasado.

Todos sabemos como es Brasil pero sinceramente hace tiempo que no veo a ese gran equipo goleando como en mundiales pasados o partidos pasados.

Otros países como Bélgica u Holanda prometen.

PD: Me acuerdo un partido algo ya viejo, de algunos años, en los que los EEUU le ganaron a España 2 a 0 o algo así.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20090625/la-gran-sorpresa-contra-todo-pronostico-estados-unidos-gana-a-espana-y-lo_19803_31223.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Jun 07, 2014 2:01 am

Alemania no es una copia barata de España ni por asomo xD. Juego completamente diferente, el juego de Alemania es super veloz, directo y muy ofensivo y físico, como siempre ha sido. El de españa es de posesión, lento aunque también muy físico, esa es la única coincidencia que puedo encontrar.

Brasil es sin duda la preferencia excepcional para este mundial, tanto por equipo como por localidad, a las selecciones europeas les va a ser muy complicado conseguir buenos partidos jugando en Brasil, les puedo asegurar, por campo, afición, adaptación, todo.

Argentina tiene un buen equipo dentro de todo, un poco mas consolidado con una mezcla de estrellas y figuras sin renombre, pero la intención del técnico fue formar un EQUIPO y esperemos que algo pueda conseguir, no la veo llegando a la final... si a semi finales.

España, lo de siempre, casi seguro llega a la final a menos que el campeón del mundo lo baje antes.

Ahora las sorpresas para mi, en este mundial van a ser: Belgica, Croacia, Francia.

El mundial para mi va fijo para Alemania o Brasil.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Jensaarai Sáb Jun 07, 2014 2:21 am

Yo casi prefiero que España ni llegue a la final. Sólo nos faltaba que se nos hinchase el ego de esa forma para olvidar otros temas más competentes.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Kythmnr Sáb Jun 07, 2014 2:26 am

Claro Vanqorium, España lleva ganando dos Eurocopas y un Mundial seguidos de suerte. No domina nada y mete los goles de rebote. También es ranking 1 de la FIFA porque a Blater y Platini les gusta veranear en Ibiza. España solo sabe ganar a equipos fáciles como Chipre o Luxemburgo y sus jugadores son de tercera regional.

España no tiene:
-Al mejor portero del mundo.
-Al mejor defensa del mundo.
-A los mejores centrocampistas del mundo.

Pero bueno hay que conformarse con una selección mediocre que no hace nada.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por plon Sáb Jun 07, 2014 2:41 am

Para mi Alemania ganara el mundial, le voy a Portugal por otras razones y no descarto que Inglaterra pueda dar una sorpresa.

Cuidado con los sudamericanos, los países que no tendrán chance en este mundial, Francia, Holanda, España y Italia.

De los que van mi once ideal seria:

Neuer
Lahm, Pepe, Thiago Silva, Luke Shaw
Iniesta, Scheweisteiger, Di Maria
Muller, Luis Suarez, CR7
plon
plon

Mensaje por Invitat Sáb Jun 07, 2014 3:05 am

Kythmnr escribió:Claro Vanqorium, España lleva ganando dos Eurocopas y un Mundial seguidos de suerte. No domina nada y mete los goles de rebote. También es ranking 1 de la FIFA porque a Blater y Platini les gusta veranear en Ibiza. España solo sabe ganar a equipos fáciles como Chipre o Luxemburgo y sus jugadores son de tercera regional.

España no tiene:

¿Mejor portero del mundo? Este año no habrá tenido actuación porque apenas ha jugado partidos, pero los que ha jugado, Casillas para mi ha superado por mucho a Courtois, Neuer y cualquiera (de hecho oficialmente sigue siendo considerado el Mejor Portero del Mundo)

¿Mejor defensa del mundo? Aun siendo del Barça y odiando al gitano de Sergio Ramos, no he visto en toda Europa un defensa que esté ESTE AÑO al nivel que ha estado Sergio en todos los partidos, liga, champions y copa de rey. (Sin nombrar a jugadores como Piqué y Alba, que son auténticos cracks que cualquier equipo querría fichar).

¿Mejores centrocampistas? Aquí solo nombraré: Iniesta, Xavi, Silva. Dudo que tenga que explicarlo.

En delanteros según muchos fallamos, pero jugadores como Diego Costa, Fabregas, Pedrito, Negredo y Torres son sumamente cotizados por los principales clubes del mundo y por las principales ligas de mundo (Premier y BBVA) por alguna razón.

Decir que jugadores de primera cuya calidad nadie en su sano juicio pondría en duda, ganan por SUERTE, es un insulto al mundo futbolístico.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2014 3:15 am

Bélgica, Croacia y Japón darán un buen espectáculo y seguro saldrán muchos jugadores revelación en este mundial, aunque aun así no creo que pasen de cuartos. Hm si Brasil y Alemania se enfrentarían en semis entonces creo que Alemania ganaría y luego en la final, tiene un mediocentro muy potente, aunque carece un poco de delantera al convocar solo a Klose, pero tiene jugadores como Reus o Muller que son polivalentes.

Bélgica ganará un mundial o una eurocopa, pero al menos no este año. Aún los jugadores tienen que coger algo más de experiencia a nivel internacional ya que casi todos (Januzaj, Lukaku, Hazard, Courtois, Witsel, Mirallas, Fellaini) nunca han jugado un mundial, pero si son una futura selección a temer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2014 3:23 am

Ten en cuenta que no se sabe si Reus va a jugar o no por su lesión.
Bélgica por ejemplo tiene a Toby Alderweireld que ha demostrado ser un excelente defensa.
La verdad Alemania es un equipazo pero no sé como jugaría con Brasil, es cuestión de verse. Son países que juegan demasiado diferente, eso no se discute.
He olvidado mencionar la capacidad que tiene Croacia para dar un buen juego. Ya veremos qué tal.
No confío en Francia desde hace años, dejó mucho atrás.
Mantengo mi punto de vista sobre España. Será el equipo que es con el mejor portero del mundo, los mejores defensas del mundo lo que quieran; pero esto es un reto. Hay que tomar en cuenta a la selección brasileña y lo reformada que ha estado la alemana que puede perecer un poco si Reus no entra.

Invitado
Invitado

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Sáb Jun 07, 2014 12:08 pm

Alemania juega metiendo coñazo

Brasil jogo bonito.

MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Defiance Sáb Jun 07, 2014 3:16 pm

Quiero que España gane el mundial porque es la selección de mi país, y soy patriota en cierto modo.

No quiero que gane España porque sería alimentar la distracción de problemas que realmente deberían tener toda nuestra atención.

Pero bueh, yo sólo espero que sea vea un torneo disputado.

" Qué asco de país, vaya mierda de presidente, esta decadenGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL ".
Defiance
Defiance

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Sáb Jun 07, 2014 4:08 pm

Defiance escribió:

" Qué asco de país, vaya mierda de presidente, esta decadenGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL ".

ese es irek cuando españa mete gol
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Kythmnr Sáb Jun 07, 2014 4:29 pm

Sobek escribió:
Kythmnr escribió:Claro Vanqorium, España lleva ganando dos Eurocopas y un Mundial seguidos de suerte. No domina nada y mete los goles de rebote. También es ranking 1 de la FIFA porque a Blater y Platini les gusta veranear en Ibiza. España solo sabe ganar a equipos fáciles como Chipre o Luxemburgo y sus jugadores son de tercera regional.

España no tiene:

¿Mejor portero del mundo? Este año no habrá tenido actuación porque apenas ha jugado partidos, pero los que ha jugado, Casillas para mi ha superado por mucho a Courtois, Neuer y cualquiera (de hecho oficialmente sigue siendo considerado el Mejor Portero del Mundo)

¿Mejor defensa del mundo? Aun siendo del Barça y odiando al gitano de Sergio Ramos, no he visto en toda Europa un defensa que esté ESTE AÑO al nivel que ha estado Sergio en todos los partidos, liga, champions y copa de rey. (Sin nombrar a jugadores como Piqué y Alba, que son auténticos cracks que cualquier equipo querría fichar).

¿Mejores centrocampistas? Aquí solo nombraré: Iniesta, Xavi, Silva. Dudo que tenga que explicarlo.

En delanteros según muchos fallamos, pero jugadores como Diego Costa, Fabregas, Pedrito, Negredo y Torres son sumamente cotizados por los principales clubes del mundo y por las principales ligas de mundo (Premier y BBVA) por alguna razón.

Decir que jugadores de primera cuya calidad nadie en su sano juicio pondría en duda, ganan por SUERTE, es un insulto al mundo futbolístico.
Xakan puto era todo una ironía. XDDDD es que aquí los latinoamericanos resentidos opinan que ganamos por la suerte...
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Rediable Sáb Jun 07, 2014 5:44 pm

Si soy sincero, creo que España no va a ganar el mundial. Mas si le gana primero a italia, y luego a argentina, llega a la final, pero ganarle a Alemania o Brasil en la final, esta muy complicado. Tiene que ganarle a 2 selecciones buenas primero, y a una de las otras dos potencias despues, es casi imposible. Ademas ya vendria siendo dificil que en semis le ganara a Argentina, desde mi punto de vista.

Y netdark, si te pones a leer como dios manda el mensaje de Vanqorium, vas a ver que no dice que ganaron por suerte, sino que seria por suerte que ganaran este mundial, muchacho.

Rediable

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Jun 07, 2014 5:57 pm

Una acotación Sobek, Cesc no es delantero. De hecho, como delantero es malísimo, pero porque no es su posición.

Tu pon a Cesc haciendo de Xavi y ya verás los pases que te mete, de hecho sigo sin entender porque el Barça lo ha vendido. Es como si pones a Messi de portero, no te para ni una y dices que es malo de cojones. Hombre, no te jode...

Darth Sentrum

Mensaje por Bergkamp Sáb Jun 07, 2014 6:17 pm

Reus no llega, rotura de ligamentos.

España no lo ganará, y Alemania quedará tercera, como siempre. Argentina tal vez llegue a semifinales, pero veo complicado que lo ganen.

El mejor mediocampo no lo tiene España xD, lo tiene Alemania.

Y el MVP del mundial me gustaría que fuera Di María.

¿el ganador? Brasil
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2014 6:26 pm

Insisto en que no necesariamente el ganador tiene que ser Brasil. Todo puede pasar.

Les recuerdo en Alemania 2006 cuando todos creían que el ganador sería la mismísima Alemania y de la nada llegan a la final Francia e Italia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente