Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 15 de 30.
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30
Re: Mundial Brasil 2014
IllidanStormrage escribió:Tanto me joden a mí, van a dar pena allá xD
Se hacen los maduros cuando son como ustedes dicen unos "perkines"
Nosotros no vamos, ¿y? No me hablo problema. Ustedes van, se dan que son los mejores y son unas cagadas.
Perkin son los niños mas debiles o pequeños que violan en los centros de retención de menores, lamentablemente el termino ya esta muy manoseado, si no sabe el significado no lo ocupe.
A ganarle a brasil y a llegar a cuartos
Shrek- Mensajes : 763
Si nosotros damos pena imagínate Perú que ni siquiera clasificó...
Resentido de mierda xD Chile es tu papá
Resentido de mierda xD Chile es tu papá
Bergkamp- Mensajes : 1782
No se porque carajo comentas, sos peruano, no te da verguenza? Abda y cuando sepas un poco de futbol hablamos capo.
Pd: Argentina los tiene historicamente de hijos a todos ustedes ok.
Pd: Argentina los tiene historicamente de hijos a todos ustedes ok.
Rediable- Mensajes : 1701
Concuerdo con lo de Argentina, pero ¿Chile padre nuestro?
Lloro de la risa con tu comentario.
Por cierto, espei, no es por nada, pero te digo que estás soñando. ¿CHILE GANARLE A BRASIL?
"Chile, yo te vi campeón.
Firma: Dios creando el Universo"
Lloro de la risa con tu comentario.
Por cierto, espei, no es por nada, pero te digo que estás soñando. ¿CHILE GANARLE A BRASIL?
"Chile, yo te vi campeón.
Firma: Dios creando el Universo"
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Vamos mexicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
Olum- Mensajes : 223
men como que Perú no es hijo de Chile si la última vez que fue a un mundial fue hace 32 años y más encima eliminado 1ra ronda, es como tonto decir que la selección de Perú no es inferior a la de Chile XD
Lettow- Mensajes : 774
Chile y Costa Rica me tienen enamorado con el futbol que estan desempeñando, independientemente de si ganaran o no juegan como Equipo, tanto asi que ningun jugador resalta sobre otro. Excelente.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Este es el mundial de las selecciones a las que siempre nos joden los arbitros, a las que siempre les ponen todo mas dificil para ganar por no ser ''grandes'', vease tantos putos robos contra México -.-..
Vamos Chile , que le ganas a Brasil!!!
Vamos Ticos!!
Vamos México!!!
Vamos Colombia!!
Vamos Uruguay!! (Aunque esta también es grande, siempre la quieren fuera)
Vamos Chile , que le ganas a Brasil!!!
Vamos Ticos!!
Vamos México!!!
Vamos Colombia!!
Vamos Uruguay!! (Aunque esta también es grande, siempre la quieren fuera)
Rudcheart- Mensajes : 1322
Lamentable Luis Suárez en este partido, agrede mordiendo, chupón como el solo... Lo bueno que es como jugador lo pierde con las formas. Italia ha tirado el partido tontamente al quedarse con uno menos.
Pirlo eres un grande, un placer haber visto tu fútbol.
Pirlo eres un grande, un placer haber visto tu fútbol.
Kythmnr- Mensajes : 2972
America no es tierra para los europeos.
Dios mio, la verdad que ganamos principalmente expulsión de Marchisio, NO MAL, HORRIBLE SUAREZ Y CAVANI PERO ESTO RESPONDE A TODOS LOS PERIODISTAS; URUGUAY NO ES "SUAREZ Y 10 MÁS".
Que lindo es ser uruguayo y ahora a festejar y pensar en nuestro próximo rival que será seguramente Colombia. Mala suerte tener que ganar a Italia e Inglaterra para clasificar, ojalá hubiera sido más fácil pero bueno es así.
PD: Sí, nos salvamos de la roja de Suarez no entiendo como un profesional y un jugador como él se le ocurre morder a su rival así.
Que lindo es ser uruguayo y ahora a festejar y pensar en nuestro próximo rival que será seguramente Colombia. Mala suerte tener que ganar a Italia e Inglaterra para clasificar, ojalá hubiera sido más fácil pero bueno es así.
PD: Sí, nos salvamos de la roja de Suarez no entiendo como un profesional y un jugador como él se le ocurre morder a su rival así.
Jacob- Mensajes : 359
Jacob escribió:Dios mio, la verdad que ganamos principalmente expulsión de Marchisio, NO MAL, HORRIBLE SUAREZ Y CAVANI PERO ESTO RESPONDE A TODOS LOS PERIODISTAS; URUGUAY NO ES "SUAREZ Y 10 MÁS".
No es la primera vez que lo hace Suarez, y seguramente tampoco sea la ultima, el adopta ese tipo de comportamientos de vez en cuando. De igual forma, yo ya lo venia diciendo desde hace algunos dias, a mi me parecia que iba a ganar Uruguay, pero pense que su juego iba a ser mejor que el que demostraron hoy. Asi como entraron en octavos, pudieron haberse quedado afuera facilmente si no hubieran tenido la suerte de meter el gol. Felicitaciones Uruguay, igual, que la peleo y demostro que cuando los Uruguayos tienen que poner huevo, ponen huevo.
Grande Uruguay!!!
En el futbol no gana el que mas toca, el que tiene mas posesión.
Gana el que mas corre, el que mas cojones pone, el que pega, el que juega con el corazón.
Tactica>Tecnica
En el futbol no gana el que mas toca, el que tiene mas posesión.
Gana el que mas corre, el que mas cojones pone, el que pega, el que juega con el corazón.
Tactica>Tecnica
plon- Mensajes : 420
Si uruguay sigue así Colombia se los tandea, no lo digo por bromear, va enserio.
Uruguay toda la vida ha ganado poniendo huevos jaja, es muy muy respetable y hasta honorable la cantidad de corazón que le ponen al fútbol, yo la verdad los admiro mucho a los uruguayos.
Rudcheart- Mensajes : 1322
El vampiro Suarez
- Spoiler:
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
disfruteh
Shrek- Mensajes : 763
Japón 1 - 4 Colombia.
OPS, Sorry.
PD: Los COLOMBIANOS, fueron muchos más emotivos que esa shet.
OPS, Sorry.
PD: Los COLOMBIANOS, fueron muchos más emotivos que esa shet.
Golazo de James, pinta para ser MVP del mundial.
Chile con todo contra Brasil, a romper la historia, viva Chile mierda!
Chile con todo contra Brasil, a romper la historia, viva Chile mierda!
Hay hay hay... uruguay loco... mortal partido, sufriendo hasta el final, con una Italia que tácticamente, de lo mejor del mundo y me chupa un huevo que digan que no. Italia es siempre Italia, y jugamos un partido BESTIAL, impresionante realmente ver jugadores que corrieron casi 11k siendo delanteros, defensas que le tiras una bala y la saca, un Godín que ya saben todos lo que es, un Arevalo Rios que yo personalmente y olvidando que soy uruguayo, merece más que estar jugando en un cuadro de mierda Mexicano, con un tandem inedito, de temer y ni que hablar Suárez, los 3 camiones Italianos marcandolos para poder frenarlo. en sí, sacando a Álvaro González, fue un uruguay exquisito, falta fútbol es verdad, pero el resto, tengan miedo, sea brasil chile colombia argentina España (mentira, estas afuera) quien seas, Uruguay siempre está hasta que el juez diga lo contrario
Invitado- Invitado
Jaar escribió:Si uruguay sigue así Colombia se los tandea, no lo digo por bromear, va enserio.
Primero, pon "U" mayúscula si pondrás Colombia con su respectiva C mayúscula.
Y eso que dices es lo que se debería esperar claramente, Uruguay llega de jugar el grupo de la muerte jugando todos los partidos a máxima potencia ya que eran rivales que para ganarles se necesitaba eso y el caso de Colombia era completamente distinto, ya que el su grupo era más accesible por no decir fácil. Además que podríamos quedarnos sin Suarez (no me olvido que están sin Falcao) pero la verdad que es un alivio que te sientas favorito y más que pienses que les será tan fácil.
Mike Shan escribió:Si ese mismo gol lo hubiera hecho Cristiano ante Alemania lo estarías comentando durante todo el año.
Pero ya es sabido que Messi es mucho mejor que Cristiano, y en este mundial lo está demostrando.
Bueno, desde el 2009 que ya está claro xD
ESPERA, ¿QUÉ DIJISTE? ¿2009? SI CUANDO QUEDARON FUERA DEL MUNDIAL Y LUEGO DE LA COPA AMERICA QUERIAN SACAR A MESSI A LA MIERDA, ¿DE QUÉ ESTAS HABLANDO JOSE? ¿ACASO NO TIENES MEMORIA? Por favor te pido algo de conciencia que si en verdad pensamos que hizo Messi por la selección; ABSOLUTAMENTE NADA.
Jacob- Mensajes : 359
Estará fuera Uruguay, o bueno eso pienso, ya que abrieron investigación la FIFA en contra de Suarez y sepa a saber si va a jugar en sus próximos encuentros, y sin Suarez que, en mi opinión personal dependen de el y lo vimos cuando no jugo con el por su lesión o no se que verga en el primer partido perdieron, haber que tal les va a los Uruguayos-
Por otra parte este mundial la verdad no me gusto para nada. Nada como el mundial del 2006 esos si eran partidasos.
Sorry esque vi repeticiones del mundial del 2006 y me emocione y tremendo que era zidane con sus jugadas *_*
Por otra parte este mundial la verdad no me gusto para nada. Nada como el mundial del 2006 esos si eran partidasos.
- Ronaldinho Zidane Beckham Figo Buffon Lahm
Ronaldo Henry Lampard C.Ronaldo Cannavaro Ballack
R.Carlos Thuram Rooney Pauleta Gattuso Schneider
Cafu Makelele Owen Tiago Camoranesi Klose
Dida Ribery Gerrard Zambrotta Podolski
Kaká Vieira Neville Pirlo Kehl
Lucio Totti
Sorry esque vi repeticiones del mundial del 2006 y me emocione y tremendo que era zidane con sus jugadas *_*
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
El mundial fue el 2010... y por 2009 me refería a cuando el Barça le ganó la final al Manchester United...
A lo que quiero llegar es que de 5 encuentros en donde se topan Messi y Cristiano, Messi opaca a Cristiano en 3 o 4 xD
A lo que quiero llegar es que de 5 encuentros en donde se topan Messi y Cristiano, Messi opaca a Cristiano en 3 o 4 xD
Jacob escribió:Jaar escribió:Si uruguay sigue así Colombia se los tandea, no lo digo por bromear, va enserio.
Primero, pon "U" mayúscula si pondrás Colombia con su respectiva C mayúscula.
Y eso que dices es lo que se debería esperar claramente, Uruguay llega de jugar el grupo de la muerte jugando todos los partidos a máxima potencia ya que eran rivales que para ganarles se necesitaba eso y el caso de Colombia era completamente distinto, ya que el su grupo era más accesible por no decir fácil. Además que podríamos quedarnos sin Suarez (no me olvido que están sin Falcao) pero la verdad que es un alivio que te sientas favorito y más que pienses que les será tan fácil.
JAJAJAJAJAAJA, Colombia rivales faciles?, Grecia se cierra atrás y así ganaron la euro del 2004 si no estoy mal, quitandole esa euro a Portugal, es un futbol muy aburridor pero que da resultados y de cierta manera es efectivo. Costa de Marfil facil?, No creo que sea lo más facil de este mundo, un equipo compacto que si se juntaba Yaya con Drogba, adiós a toda defensa del mundial... Japon?, Japon tenia que salir con la necesidad de ganar, más aun así del partido amistoso que se hizo vs Holanda empatando y empatando de esa manera. No confio que sea un grupo facil, pero bueno, como sea..
Uruguay, el equipo de la muerte, pierden vs el más facil, y le ganan a Italia, cuando Italia cuidaba el empate, Godin gol con el hombro, el partido de Colombia vs Uruguay está parejo.
Sería muy bueno y me gustaria demasiado que Luis Suarez jugará, pero pese a lo que hizo supongoq ue su sanción caera y es una lastima, por que es un crack, y eso sin duda.
Argentina es el equipo conel grupo mas facil, y eso es evidente...
España ya es un tema pasado, son campeones del mundo y ganadores de 2 Euros, así que nadie tiene derecho a decirles algo xD, es casi igual que pelear vs Brasil con 5 Campeones del mundo así que nada.
Es increible la sorpresa que estan dando los equipos Americanos, no señalo latinos, gringos nada, America como un continente solo...
Costa Rica es algo realmente sorprendente, sacando a 2 ex-campeones del mundo...
Ahora Chile se me hace que puede ganarle a Brasil, por que Brasil es un futbol a una genialidad de Neymar y OSCAR, De resto es un asco de equipo, para mi es la peor selección de toda la historia de Brasil. Pero bueno.
Mexico - Holanda, Holanda es un equipo efectivo pero que no juega un futbol estetico, juegan y son practicos, pero Mexico siempre se hace grande en los mundiales, a la expectativa estoy ahora.
Un mundial que yo lo denomino "LOCO", lo inimaginable se esta haciendo... Costa rica pasando primero, Ghana Empatando con Alemania, Mexico sacando a Croacia... En serio esta una locura este mundial...
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30