Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 14 de 30.
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Re: Mundial Brasil 2014
CR7 es mejor que Messi, mucho más completo. Actualmente digan lo que digan, Cristiano está lesionado y sigue jugando el Mundial. Veremos si no pasa factura. Por lo menos le echa un par de huevos no como el vago hijueputa de Messi que se dedica a caminar por el campo sin dar la cara por el Barcelona para llegar fresco al Mundial. Que verguenza.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Cristiano es mejor deportista, Messi mejor futbolista. Messi regatea en zig-zag (cosa que Cristiano nunca en su vida hizo ni tampoco podrá hacer). Y no vengan con que CR7 mete más goles de cabeza, de tiro libre, de penal, etc, porque Cristiano tan solo en dos temporadas lo ha superado xD.
Agregando que Messi en las dos finales de champions que ha jugado, ha marcado, mientras que Cristiano solo en una (además perdió un penal) y en la otra no hizo nada.
Messi > CR7
Pd. Se busca a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, visto por última vez en la final de la Champions 2013-2014, aunque esa vez no hizo nada.
Agregando que Messi en las dos finales de champions que ha jugado, ha marcado, mientras que Cristiano solo en una (además perdió un penal) y en la otra no hizo nada.
Messi > CR7
Pd. Se busca a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, visto por última vez en la final de la Champions 2013-2014, aunque esa vez no hizo nada.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Por parte lo que dice Netdark es muy cierto, CR7 esta jugando Lesionado el mundial y le echa lo que mas puede creo que acaba de dar la asistencia para marcar el 2-2 y en el partido le echo bolas pero bueno asi es el futbol.
Por lo de Messi pues puede que Netdark tenga un poco de Razon practicamente Messi no hizo nada esta temporada por jugar bien el mundial que la verdad no se si lo anda jugando bien ustedes diran, Cr7 le echo muchas bolas esta temporada y aun trata de echarle mas en el mundial aunque esta lesionado y en cada entrenamiento sale jodido por si no leen pero bueno cada quien con lo suyo, a ustedes le gusta messi a mi Cr7 asi que no podemos hacer nada no somos iguales ah cada quien le gusta lo que le gusta.
Por Cierto Mike son estilos diferentes de Futbol lo que hace Messi y CR7 me gusta mas CR7 desde niño siempre me gusto y es mi ejemplo a seguir como futbolista desde el primer momento que lo vi jugar es mi pilar de excelencia para mi carrera futbolista. Otra cosa el estilo de Messi da mucho sueño ya que nunca hace nada nuevo todos los goles son iguales y todo lo que hace es igual tal vez por eso no me gusta me da sueño lo siento todos somos diferentes.
Por lo de Messi pues puede que Netdark tenga un poco de Razon practicamente Messi no hizo nada esta temporada por jugar bien el mundial que la verdad no se si lo anda jugando bien ustedes diran, Cr7 le echo muchas bolas esta temporada y aun trata de echarle mas en el mundial aunque esta lesionado y en cada entrenamiento sale jodido por si no leen pero bueno cada quien con lo suyo, a ustedes le gusta messi a mi Cr7 asi que no podemos hacer nada no somos iguales ah cada quien le gusta lo que le gusta.
Por Cierto Mike son estilos diferentes de Futbol lo que hace Messi y CR7 me gusta mas CR7 desde niño siempre me gusto y es mi ejemplo a seguir como futbolista desde el primer momento que lo vi jugar es mi pilar de excelencia para mi carrera futbolista. Otra cosa el estilo de Messi da mucho sueño ya que nunca hace nada nuevo todos los goles son iguales y todo lo que hace es igual tal vez por eso no me gusta me da sueño lo siento todos somos diferentes.
Krayiss- Mensajes : 157
Krayiss escribió:Dragerion man callate que tu eres un tio flaco todo drogadicto que vas a saber de futbol seguro que nunca has tocado un balon xDDD
P.D: Adios Portugal te amo , Te Amo CR7 y si CR7 es mejor que Messi sorry
¿Quién te conoce a vos, papá?. Tenes menos fútbol que Utilisima satelital, si pensabas venir a probarte a Argentina jajaja te iban a sacar fletado de acá negrito pelotudo
Messi camina todo el tiempo por la cancha por que cuando la agarra se tiene que hacer piques cortos y sin contar las patadas que se liga de arriba, digamos que tampoco el labor de un punta no es bajar y subir todo el tiempo y menos con el tipo de juego que tiene Messi de agarrarla y llegar él solo.
Dicen que no hace nada y se hizo dos golazos en estos partidos, quién los entiende jajaja
Todavía hay Españoles entangados y con arena en la zanja por que Messi se cuidó en el Barcelona para jugar su Mundial, superenlo. En el fútbol no se regala nada
Última edición por Dragerion el Lun Jun 23, 2014 3:52 am, editado 1 vez
Dragerion- Mensajes : 940
Entre más partidos veo de Cristiano Ronaldo y Messi cada vez me queda más claro que no hay comparación entre lo que hace Messi y lo que hace C.Ronaldo, no se por que dicen que este ultimo es más completo, la habilidad de Messi, su disparo, su visión de juego es mucho mas amplio que el de Cristiano, en lo único que pierde Messi es en el salto.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Pero porque no van a donde cristiano/messi y..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Tanto que hablan de Cr7 y messi, si sus equipos no juegan a nada, ¿de que sirve tener esos delanteros si el juego colectivo de sus selecciones son basura?, en el mundial los partidos no se ganan por nombres, se ganan por huevos, si no lo creen pues vean a costa rica.
Shrek- Mensajes : 763
Cristiano es una mierda, lo podemos ver en este mundial y no sé qué tanto aclaman a Messi y no me vengan con cosas de Perú.
¿Qué tal la violada anal a los chilenos, les gusto?
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Por cierto Dragerion yo no queria ir a probar a Argentina me llamaron para ir a probar que es diferenten en el Boca Juniors y no pude ir por que no tenia pasaporte ignorante, no voy a discutir lo de CR7 y Messi hare lo que hizo Feln es mejor no hablar de futbol con personas que no saben de futbol por que sinceramente dan pena prefiero mejor no hablar de nada si no saben.
Krayiss- Mensajes : 157
Viva México cabrones, hasta el momento ya hemos callado muchas bocas.
Orgullosamente méxico putos!
Orgullosamente méxico putos!
Owen- Mensajes : 359
IllidanStormrage escribió:Cristiano es una mierda, lo podemos ver en este mundial y no sé qué tanto aclaman a Messi y no me vengan con cosas de Perú.
No estas en condiciones de hablar de chile, ellos entraron al mundial y eliminaron al campeon del mundo, tu pais nisiquiera entro al mundial. Volve a comer palomas illidan.
Rediable- Mensajes : 1701
IllidanStormrage escribió:Cristiano es una mierda, lo podemos ver en este mundial y no sé qué tanto aclaman a Messi y no me vengan con cosas de Perú.
Tanto como el que les hizo el país vasco, olé!, mejor hazme unas papas a la huancaína que ando con ambrosia
Recuerdo que en las predicciones de este foro, casi según todos México era mas débil que Croacia....
Y quisiera recordarle a todos que de no ser por el robo de Brasil a Croacia y el super atraco de Camerun a México, hoy México seria primero de grupo.
Y quisiera recordarle a todos que de no ser por el robo de Brasil a Croacia y el super atraco de Camerun a México, hoy México seria primero de grupo.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Mike Shan escribió:Si ese mismo gol lo hubiera hecho Cristiano ante Alemania lo estarías comentando durante todo el año.
Pero ya es sabido que Messi es mucho mejor que Cristiano, y en este mundial lo está demostrando.
Bueno, desde el 2009 que ya está claro xD
Man.. Neta que no habia leeido una estupidez mas grande, ahora Messi es el crack del mundial por marcarle un gol a Bosnia e Iran, no puedo mas que cagarme de risa, toda la temporada Messi sin hacer nada, le mete gol a Bosnia e Iran y es el mejor del mundo, tus argumentos, para recontra cagarse de risa, y no estoy metiendo el argumento de si es mejor cr7 o no, solo digo que por el amor de dios dejen de elogiar a Messi con cualquier tonteria.
¿Entonces segun tu argumento, Thomas Muller es mejor que ambos juntos por marcar mas goles que los dos juntos en mundiales? Importa mucho con quien se enfrentan y para que seleccion jugan, por favor...
PD. Hombre si lo que digas, Messi es el mejor de la historia por ganar 2 champions con un Barcelona que rompio todos los records y haberle marcado un golazo a Iran, xDDD.
Aun hay muchos arriba, por ejemplo Zidane, Di Stefano, Maradona, Pelé ... La gente que sabe de futbol, comprende que los goles no lo son todo, por que creer que los goles son lo mas importante en la valia de un jugador, es como decir que Klose es el mejor jugador en la historia de los mundiales xD.
Rudcheart- Mensajes : 1322
En este partido también les robaron varias con 2 faltas de Croacia que claramente se ve que meten la mano y el arbitro no hizo nada. Si las hubiera contado esas dos faltas hubieran sido 5 goles y brasil 4, quedando México primero de grupo.
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
xx.-daniel-.xx escribió:En este partido también les robaron varias con 2 faltas de Croacia que claramente se ve que meten la mano y el arbitro no hizo nada. Si las hubiera contado esas dos faltas hubieran sido 5 goles y brasil 4, quedando México primero de grupo.
Bravo por los latinos!
Ahora solo queda que Uruguay y Ecuador den la estocada final
Ahora solo queda que Uruguay y Ecuador den la estocada final
plon- Mensajes : 420
Krayiss escribió:Por cierto Dragerion yo no queria ir a probar a Argentina me llamaron para ir a probar que es diferenten en el Boca Juniors y no pude ir por que no tenia pasaporte ignorante, no voy a discutir lo de CR7 y Messi hare lo que hizo Feln es mejor no hablar de futbol con personas que no saben de futbol por que sinceramente dan pena prefiero mejor no hablar de nada si no saben.
¿Cómo te van a llamar si a partir de 1ra no hacen pruebas internacionales?. Deja de vender humo negrito con cara de cogido por un perro, seguro no te dieron el pasaporte por la cara de salame que tenes.
No queres hablar por que no tenes ni idea, solo te apegaste al fanatismo que tenes por un jugador, yo te tire cada uno de los errores de Argentina y el ''por qué'' de por que Messi pudo parecer que no jugaba excelente, ¿eso es ignorancia?. Seguí viendo la tele que acá se vive el fútbol nenito resentido Seguro sabes muchísimo de fútbol.
PD: No es el boca juniors, es Boca a secas, sabio del fútbol.
Por cierto, que grande México carajo, volvió el viejo Chicharito
Dragerion- Mensajes : 940
Conf escribió:IllidanStormrage escribió:Cristiano es una mierda, lo podemos ver en este mundial y no sé qué tanto aclaman a Messi y no me vengan con cosas de Perú.
No estas en condiciones de hablar de chile, ellos entraron al mundial y eliminaron al campeon del mundo, tu pais nisiquiera entro al mundial. Volve a comer palomas illidan.
Os respondo, minerillo. No sé quién chucha seas, pero no me importa si mi país entra al mundial o no, no me importa si eliminaron a los españoles o no. Les hablo del partido contra Holanda, ¿No que son tan buenos? Ni un gol, 2-0. Toma ese resultado y métetelo por donde no cae la luz.
Deliberance escribió:IllidanStormrage escribió:Cristiano es una mierda, lo podemos ver en este mundial y no sé qué tanto aclaman a Messi y no me vengan con cosas de Perú.
Tanto como el que les hizo el país vasco, olé!, mejor hazme unas papas a la huancaína que ando con ambrosia
Papas a la huancaína dice, gracias por apreciar mi gastronomía, la suya no es conocida. Y dije que no me vengan con cosas de Perú porque no entramos al mundial, no tienen de dónde agarrarnos en cuanto a eso, ustedes van a salir goleados 2-0 jaja
IllidanStormrage escribió:Conf escribió:IllidanStormrage escribió:Cristiano es una mierda, lo podemos ver en este mundial y no sé qué tanto aclaman a Messi y no me vengan con cosas de Perú.
Os respondo, minerillo. No sé quién chucha seas, pero no me importa si mi país entra al mundial o no, no me importa si eliminaron a los españoles o no. Les hablo del partido contra Holanda, ¿No que son tan buenos? Ni un gol, 2-0. Toma ese resultado y métetelo por donde no cae la luz.Deliberance escribió:IllidanStormrage escribió:Cristiano es una mierda, lo podemos ver en este mundial y no sé qué tanto aclaman a Messi y no me vengan con cosas de Perú.
Papas a la huancaína dice, gracias por apreciar mi gastronomía, la suya no es conocida. Y dije que no me vengan con cosas de Perú porque no entramos al mundial, no tienen de dónde agarrarnos en cuanto a eso, ustedes van a salir goleados 2-0 jaja
De hecho hago mencion a las papas por la vez que mi abuela fue a tacna y la confundieron con Maria Marta Serra Lima en un restaurant y eso era lo que comia en ese momento.
Bonito reir de lo que le succede al vecino y no se mira la miseria de uno mismo.
pd: arbitro ctm, un holandes saca la pelota de la linea con el brazo, no cobra penal, robben se tira un piscinazo cuando el defensa lo tiene controlado (el defensa no lo toca), tiro libre para paises bajos.
Bravo.
Última edición por Deliberance el Mar Jun 24, 2014 1:58 am, editado 1 vez
Goleados 2-0... sabes mucho de fútbol.
Anda a comer palomas mejor, y aprende lo que es una goleada.
Mejor que comenten los que clasificaron al mundial para no tener que perder el tiempo con este idiota...
Mejor que comenten los que clasificaron al mundial para no tener que perder el tiempo con este idiota...
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Shan escribió:Goleados 2-0... sabes mucho de fútbol.
Te corrijo:
Que comenten los que sepan de futbol o que tengan la edad necesaria para razonar de manera adecuada y de manera mesurada.
Illidan estaba esperando que chile perdiera para burlarse jajajajajaja, que pena.
A pesar de haber perdido el partido, chile lo manejó gran parte del tiempo, ahora a jugar con Brasil y espero que chile haga un buen partido y que gane claro jaja
A pesar de haber perdido el partido, chile lo manejó gran parte del tiempo, ahora a jugar con Brasil y espero que chile haga un buen partido y que gane claro jaja
Kerth- Mensajes : 568
Tanto me joden a mí, van a dar pena allá xD
Se hacen los maduros cuando son como ustedes dicen unos "perkines"
Nosotros no vamos, ¿y? No me hablo problema. Ustedes van, se dan que son los mejores y son unas cagadas.
Se hacen los maduros cuando son como ustedes dicen unos "perkines"
Nosotros no vamos, ¿y? No me hablo problema. Ustedes van, se dan que son los mejores y son unas cagadas.
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30