Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 16 de 30.
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: Mundial Brasil 2014
El chicharito ha hecho mas por la seleccion mexicana, que messi por la seleccion argentina, ese.. Es un dato tajante haahhahahahahaha.
Y va en serio, le ha marcado a Francia, Argentina misma, Croacia, en mundiales, y Messi a Iran y Bosnia, bajo tu argumento de que Messi es mejor que cr7 por eso, el chicharo le da un par de vueltas a Messi, no te va jose? jajaja.
Y va en serio, le ha marcado a Francia, Argentina misma, Croacia, en mundiales, y Messi a Iran y Bosnia, bajo tu argumento de que Messi es mejor que cr7 por eso, el chicharo le da un par de vueltas a Messi, no te va jose? jajaja.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Y Klose junto a Ronaldo, los mejores jugadores de la historia.Rudcheart escribió:El chicharito ha hecho mas por la seleccion mexicana, que messi por la seleccion argentina, ese.. Es un dato tajante haahhahahahahaha.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Mike Shan escribió:El mundial fue el 2010... y por 2009 me refería a cuando el Barça le ganó la final al Manchester United...
A lo que quiero llegar es que de 5 encuentros en donde se topan Messi y Cristiano, Messi opaca a Cristiano en 3 o 4 xD
El Barça opaco al Manchester United, el futbol es un deporte en grupo, algo colectivo donde el equipo funciona gracias a varios engranajes, para verificar que alguien es mejor que otro es apropiado que hagan un 1 vs 1, ya que en un juego de equipo estan las variables de los compañeros y del funcionamiento colectivo.
Peleas weonas de si "mesi o cristiano son mejores", si fuera por eso pirlo, vidal, ribéry, toure yaya, iniesta, etc, son mejores jugadores que messi y cristiano, pues estos son engranajes que permiten una mejora en el juego colectivo del equipo, y si lo vemos asi, hasta cristiano ayuda mas en aquella faceta que messi, ambos son finiquitadores, ambos son piezas fundamentales del aparato colectivo llamado "equipo", pero si no tienen aquel engranaje que hace funcionar al equipo de manera fluida, el equipo se cae.
Un jugador no es mejor solo porque su equipo gano mas copas que el del rival, si no por su propio aporte al funcionamiento del equipo, tanto en la defenza, en la creación y el en finiquito del juego.
Y si sumamos esas caracteristicas, toure yaya, vidal, ribery, Zlatan, iniesta y mas son mucho mejores que aquellos dos.
Shrek- Mensajes : 763
Sathiel no me vengas a joder con Argentina tiene el mas facil, porque la dificultas es la misma con el grupo de colombia. Grecia, costa de marfil y Japon, esos no juegan ni al futbol, no vengas a decir que son buens para darle lugar a Colombia. Y lo de que grecia se cierra, anda a fijarte el partido Argentina-Iran, que los tipos se cerraban mucho peor, estaban los 11 en el arco y no salian, no me jodas.
Y ya esta nenes, esto es un tema del Mundial, no Messi-Ronaldo, asique vayan a otra parte a discutir. A ronaldo le queda nada en el mundial, ademas.
Y ya esta nenes, esto es un tema del Mundial, no Messi-Ronaldo, asique vayan a otra parte a discutir. A ronaldo le queda nada en el mundial, ademas.
Rediable- Mensajes : 1701
Dime figuras de Iran, Nigeria o de Bosnia?
Bosnia me vas a decir Dzeko?, quien más?, Argentina se sabe que iba a pasar y tranquilo a la siguiente ronda, y como no iba a hacer un desastre de mundial para Argentina, pero bueno xD.
En mi opinión Iran debio ganarle a argentina, ese gol fue encontrado y una genialidad de Messi pero bueno xD
Bosnia me vas a decir Dzeko?, quien más?, Argentina se sabe que iba a pasar y tranquilo a la siguiente ronda, y como no iba a hacer un desastre de mundial para Argentina, pero bueno xD.
En mi opinión Iran debio ganarle a argentina, ese gol fue encontrado y una genialidad de Messi pero bueno xD
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Iran no debio ganar ni cerca, no jugaron a nada, estuvieron los 90 minutos colgados del arco, sin moverse, esperando el empate, y eso a mi no me parece jugar al futbol. Argentina se comio 3 goles que parecian cantados, y bueno, al final tuvimos la suerte de tener a Messi y que metiera ese increible gol. No me vengas a contar boludeces, viste, porque iran no merece una mierda por como jugo.
La verdad es que es vergonzoso que hayan grupos como el de Colombia y Argentina que juegan contra países nefastos en fútbol, y luego haya otros grupos como: España, Holanda, Chile, Australia o Uruguay, Italia, Inglaterra, Costa Rica, los cuales varias selecciones muy buenas tienen que enfrentarse entre si quedando eliminadas.
Algo falla en la FIFA cuando pones al Campeón con el Subcampeón Mundial en el mismo grupo. Estos desniveles de calidad de diferentes grupos desde luego que no som justos y buenos para el expectáculo en Octavos.
Algo falla en la FIFA cuando pones al Campeón con el Subcampeón Mundial en el mismo grupo. Estos desniveles de calidad de diferentes grupos desde luego que no som justos y buenos para el expectáculo en Octavos.
Me imagino q Bosnia y Nigeria son malos XD
Vanqorium- Mensajes : 1566
Kythmnr escribió:La verdad es que es vergonzoso que hayan grupos como el de Colombia y Argentina que juegan contra países nefastos en fútbol, y luego haya otros grupos como: España, Holanda, Chile, Australia o Uruguay, Italia, Inglaterra, Costa Rica, los cuales varias selecciones muy buenas tienen que enfrentarse entre si quedando eliminadas.
España no es una seleccion buena.
Mejor que la basura argentina que tenéis es.
Kythmnr escribió:Mejor que la basura argentina que tenéis es.
Pero seguimos en el mundial.
- Spoiler:
- Sathiel Tainted. escribió:Jacob escribió:Jaar escribió:Si uruguay sigue así Colombia se los tandea, no lo digo por bromear, va enserio.
Primero, pon "U" mayúscula si pondrás Colombia con su respectiva C mayúscula.
Y eso que dices es lo que se debería esperar claramente, Uruguay llega de jugar el grupo de la muerte jugando todos los partidos a máxima potencia ya que eran rivales que para ganarles se necesitaba eso y el caso de Colombia era completamente distinto, ya que el su grupo era más accesible por no decir fácil. Además que podríamos quedarnos sin Suarez (no me olvido que están sin Falcao) pero la verdad que es un alivio que te sientas favorito y más que pienses que les será tan fácil.
JAJAJAJAJAAJA, Colombia rivales faciles?, Grecia se cierra atrás y así ganaron la euro del 2004 si no estoy mal, quitandole esa euro a Portugal, es un futbol muy aburridor pero que da resultados y de cierta manera es efectivo. Costa de Marfil facil?, No creo que sea lo más facil de este mundo, un equipo compacto que si se juntaba Yaya con Drogba, adiós a toda defensa del mundial... Japon?, Japon tenia que salir con la necesidad de ganar, más aun así del partido amistoso que se hizo vs Holanda empatando y empatando de esa manera. No confio que sea un grupo facil, pero bueno, como sea..
Uruguay, el equipo de la muerte, pierden vs el más facil, y le ganan a Italia, cuando Italia cuidaba el empate, Godin gol con el hombro, el partido de Colombia vs Uruguay está parejo.
Sería muy bueno y me gustaria demasiado que Luis Suarez jugará, pero pese a lo que hizo supongoq ue su sanción caera y es una lastima, por que es un crack, y eso sin duda.
Argentina es el equipo conel grupo mas facil, y eso es evidente...
España ya es un tema pasado, son campeones del mundo y ganadores de 2 Euros, así que nadie tiene derecho a decirles algo xD, es casi igual que pelear vs Brasil con 5 Campeones del mundo así que nada.
Es increible la sorpresa que estan dando los equipos Americanos, no señalo latinos, gringos nada, America como un continente solo...
Costa Rica es algo realmente sorprendente, sacando a 2 ex-campeones del mundo...
Ahora Chile se me hace que puede ganarle a Brasil, por que Brasil es un futbol a una genialidad de Neymar y OSCAR, De resto es un asco de equipo, para mi es la peor selección de toda la historia de Brasil. Pero bueno.
Mexico - Holanda, Holanda es un equipo efectivo pero que no juega un futbol estetico, juegan y son practicos, pero Mexico siempre se hace grande en los mundiales, a la expectativa estoy ahora.
Un mundial que yo lo denomino "LOCO", lo inimaginable se esta haciendo... Costa rica pasando primero, Ghana Empatando con Alemania, Mexico sacando a Croacia... En serio esta una locura este mundial...
- ¿Perdemos con el mas "fácil"? Pues en jugadores seguramente, pero por como esta jugando actualmente Costa Rica, estoy seguro que estos serían un rival mucho más complicado que Costa de Marfil, Japón y Grecia. Estos últimos ganaron una euro hace 10 años y desde entonces; cambiaron director técnico, perdieron en cuartos de final la euro, clasificaron de repechaje ganándole a Ucrania. También irónico mencionar la euro ganada por parte de Grecia y a continuación hablar de las euro de España como si fuera historia pasada.
- Pues se demostró que Costa de Marfil tiene un par de jugadores pero no un buen equipo, no entiendo porque te imaginas poner a Drogba y Touré en un cuadro compacto, creí que estábamos hablando de la selección de Costa de Marfil y no una imaginaria. 2 jugadores sin ser un equipo, no es un rival complicado.
- Un amistoso no prueba nada, te ruego que te lo metas en la cabeza. Y no llores mas con la necesidad de Japon de ganar y etc., eso pasa con la mayoría de las selecciones y selecciones mas complicadas que Japón, muchos son los ejemplos y Japón como selección no presenta dificultad.
- Por último, no sé si no lo sabes pero México nunca pasó cuartos de finales en toda su historia en los mundiales así que no se de donde sacas que se agranda en los mundiales. Es la típica selección que llega a cuartos y se va.
Escribí en forma de respuesta, espero que se entienda todo, aburre fijarme.
Jacob- Mensajes : 359
ESPAÑOLITOS, NUNCA SABRÁN LO QUE ES CANTAR TU HIMNO NACIONAL A TODA VOZ, EN EL MEJOR ESTADIO DE LATINOAMÉRICA, TOTALMENTE TEÑIDO DE ROJO, DE LA VERDADERA ROJAAAAAAA
CA5-1LLAS, EDUARDO VARGAS TE TIENE DE CASEROOO
ALA ALA MACHO JODER COÑO NOS HABÉIS GANADO ALA MACHO COÑO ME CAGO EN TUS MUERTOS ME CAGO EN ME CAGO EN TODO ALA ALA
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Darth Sentrum escribió:Athred escribió:Darth Sentrum escribió:No seamos tan oportunistas. España tiene a jugadorazos y la sub-21 apunta maneras. No por nada fue campeona de Europa.
Que si.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
A este Krazhen le van los baneos.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
El mundial lo va a ganar Estados Unidos, no se engañen anda...
Aprendan a ver el poder estadounidense que desprenden en cada partido.
Aprendan a ver el poder estadounidense que desprenden en cada partido.
Khosham- Mensajes : 695
Hitler Mola.
Cierren tema.
Cierren tema.
Joni Viciouss- Mensajes : 154
Ya no pueden echarle la culpa a Portugal. Increible todo lo que fallo cristiano
Vanqorium- Mensajes : 1566
Darth Sentrum escribió:A este Krazhen le van los baneos.
Denunciado lince -10 troesma.
- gif para sentrum:
Atentos al partido Brasil- Chile, los mu jos de su madre tenian un helicoptero jodiendo arriba de la concentración de chile
Última edición por Deliberance el Jue Jun 26, 2014 10:48 pm, editado 1 vez
Shrek- Mensajes : 763
xao suarez GG uruguay
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
Joni Viciouss escribió:Hitler Mola.
Cierren tema.
No entiendo como escribes tanta mierda en un comentario tan corto, intento de troll. Se nota que andas falto de atención.
Vozher- Mensajes : 868
Hitler es bien.
Cierren tema.
Cierren tema.
Joni Viciouss- Mensajes : 154
Ban para el tontito por fa
Bergkamp- Mensajes : 1782
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30