Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 30 de 30.
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: Mundial Brasil 2014
SON TODOS UNOS PELOTUDOSSSSSSSSSSS PELOTUDOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYANSE A LA CONCAH DE SU MADRE AGUANTE ARGENTINAAAAAAAA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE PONEN A ALENTAR A ALEMANIA PEDAZOS DE PELOTUDOSSSSSSSS ANTIPATRIASSSSSSSSSSSSSSS PARA QUE SON DE LATINOAMERICAAAAAAAAAA FORRROS
Grosth Inrodh escribió:SON TODOS UNOS PELOTUDOSSSSSSSSSSS PELOTUDOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYANSE A LA CONCAH DE SU MADRE AGUANTE ARGENTINAAAAAAAA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE PONEN A ALENTAR A ALEMANIA PEDAZOS DE PELOTUDOSSSSSSSS ANTIPATRIASSSSSSSSSSSSSSS PARA QUE SON DE LATINOAMERICAAAAAAAAAA FORRROS
Grande cebollitah!
Shrek- Mensajes : 763
Jose: xDDD, ay illidan, no mames que te la buscaste tú queriéndote hacer pasar por alemán jajaja
"Conf": Si me banean, me banean, ahora si no te gusta que usen tu imagen, entonces no subas fotos. Tenes que empezar a pensar un poco mas y dejar de usar el google translate para hacerte el Aleman, que quedas como un pelotudo mas que nada.
Irek: Dejen a ese idiota que viva feliz hablando alemán y apoyando la selección
Total
Respondo a cada uno:
1) Jose, ¿Queriéndome hacer pasar por alemán? ¿En qué momento? ¿Por hablar la lengua alemana? ¿Por apoyar a la selección alemana? Que sepas que los apoyo desde 2do de SECUNDARIA, es decir hace 4 años por lo menos, no es cosa del momento y no me vengas con tus chistes raciales que son patéticos la verdad, demuestran tu madurez a plenitud.
2) Conf, ahí tienes tu ban por gracioso. ¿Usar Google Translator? Nein, danke. Yo estoy estudiando actualmente francés y alemán a la par porque escogí la carrera de Traducción e Interpretación de idiomas, mi manejo de la lengua alemana crece día a día no solo por las clases en la Universidad, sino porque quiero ser más que mis compañeros y estudio en casa, mas no quiere decir que me haga el interesante usando el traductor de Google para decir cosas en alemán, digo lo que sé y ya.
3) Irek, quisiera saber por qué me dices idiota si yo en ningún momento me he metido contigo, es más, te respetaba (aba) hasta que lo hiciste sin motivo aparente, no pensé que fueses tan maduro como Jose o Conf.
Y bueno, sobre la victoria de Alemania:
Just a few words..
No matter what people fucking say.. Ganz Deutschland ist Weltmeister!
Deutschland immer, immer in unsere Herzen!
Ich weiß nicht, was die Leute erwartete weil es Deutschland war!
Deutschland wird immer der Gewinner irgendwie sein!
Die Fußball-Weltmeisterschaft ist wieder unsere!
Unsere vierte Weltmeisterschaft!
Danke, Mario Götze!
With faith for the 2018's World Cup in Russia!
EDIT: Mis felicitaciones a los argentinos, su equipo se lució, dejaron todo en la cancha, ahora entiendo un poco más sobre lo que ustedes llaman "pasión", me dí cuenta gracias a los últimos dos partidos de Argentina (contra Holanda y Alemania) que cuando tienen que ponerse serios, lo hacen y lo dejan absolutamente todo en la cancha. De nuevo, mis felicitaciones. Hasta el próximo mundial.
"Conf": Si me banean, me banean, ahora si no te gusta que usen tu imagen, entonces no subas fotos. Tenes que empezar a pensar un poco mas y dejar de usar el google translate para hacerte el Aleman, que quedas como un pelotudo mas que nada.
Irek: Dejen a ese idiota que viva feliz hablando alemán y apoyando la selección
Total
Respondo a cada uno:
1) Jose, ¿Queriéndome hacer pasar por alemán? ¿En qué momento? ¿Por hablar la lengua alemana? ¿Por apoyar a la selección alemana? Que sepas que los apoyo desde 2do de SECUNDARIA, es decir hace 4 años por lo menos, no es cosa del momento y no me vengas con tus chistes raciales que son patéticos la verdad, demuestran tu madurez a plenitud.
2) Conf, ahí tienes tu ban por gracioso. ¿Usar Google Translator? Nein, danke. Yo estoy estudiando actualmente francés y alemán a la par porque escogí la carrera de Traducción e Interpretación de idiomas, mi manejo de la lengua alemana crece día a día no solo por las clases en la Universidad, sino porque quiero ser más que mis compañeros y estudio en casa, mas no quiere decir que me haga el interesante usando el traductor de Google para decir cosas en alemán, digo lo que sé y ya.
3) Irek, quisiera saber por qué me dices idiota si yo en ningún momento me he metido contigo, es más, te respetaba (aba) hasta que lo hiciste sin motivo aparente, no pensé que fueses tan maduro como Jose o Conf.
Y bueno, sobre la victoria de Alemania:
Just a few words..
No matter what people fucking say.. Ganz Deutschland ist Weltmeister!
Deutschland immer, immer in unsere Herzen!
Ich weiß nicht, was die Leute erwartete weil es Deutschland war!
Deutschland wird immer der Gewinner irgendwie sein!
Die Fußball-Weltmeisterschaft ist wieder unsere!
Unsere vierte Weltmeisterschaft!
Danke, Mario Götze!
With faith for the 2018's World Cup in Russia!
EDIT: Mis felicitaciones a los argentinos, su equipo se lució, dejaron todo en la cancha, ahora entiendo un poco más sobre lo que ustedes llaman "pasión", me dí cuenta gracias a los últimos dos partidos de Argentina (contra Holanda y Alemania) que cuando tienen que ponerse serios, lo hacen y lo dejan absolutamente todo en la cancha. De nuevo, mis felicitaciones. Hasta el próximo mundial.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Creo que cierta persona tiene ají en el chico....
(illidan qlo aweonao, es peor rebajarce a los comentarios de los wnes, se inteligente)
(illidan qlo aweonao, es peor rebajarce a los comentarios de los wnes, se inteligente)
Shrek- Mensajes : 763
Deliberance escribió:Creo que cierta persona tiene ají en el chico....
Jaja okok xd Tomaré tu consejo, después de todo, el que queda como inmaduro no soy yo jxjxjx
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Felicidades a la campeona, sin duda gran historia tiene Alemania, empata a Italia como la segunda con mas mundiales a tan solo uno de Brasil y con mas subcampeonatos y finales disputadas que cualquier otra selección.
felicidades a Argentina también, se la jugaban para igualarle a Alemania en copas del mundo, una lástima por Leo aunque después del año que hizo tampoco fue el año en que más se lo merecía.
Un gran mundial que será difícil de igualar en espectáculo, sobre todo la fase de grupos fue increíble.
felicidades a Argentina también, se la jugaban para igualarle a Alemania en copas del mundo, una lástima por Leo aunque después del año que hizo tampoco fue el año en que más se lo merecía.
Un gran mundial que será difícil de igualar en espectáculo, sobre todo la fase de grupos fue increíble.
bopbop- Mensajes : 790
¡¡ Viva Nuestra Querida Alemania !!
Larga vida al Führer !!!!!!!!!!!!
Larga vida al Führer !!!!!!!!!!!!
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Señores, Messi ha muerto. Lo que vemos en las pantallas es un mero holograma andante. Un zombi que se ha colado en un campo de fútbol.
El balón de oro se lo merecía Mascherano o en su lugar muchos otros antes que él, como kros, muller o incluso Neymar.
El balón de oro se lo merecía Mascherano o en su lugar muchos otros antes que él, como kros, muller o incluso Neymar.
Invitat- Invitado
"Argentina decime que se siente..."
Menuda mafia la FIFA dandole el Balón de Oro a Messi cuando han habido al menos 10 jugadores que se lo han merecido más que el: Muller, Kroos, James, Benzema, Mascherano, Di Maria, Robben, Neymar, Schurlle, Lahm, etc
Menuda mafia la FIFA dandole el Balón de Oro a Messi cuando han habido al menos 10 jugadores que se lo han merecido más que el: Muller, Kroos, James, Benzema, Mascherano, Di Maria, Robben, Neymar, Schurlle, Lahm, etc
Kythmnr- Mensajes : 2972
-Shari- Mensajes : 319
Pues Net como Messi no pudo ganar el mundial pues la fifa lo consolo dandole el Balon de oro de igual forma todo el mundo dice y sabe que no se lo merecía asi que como la gente ya sabe pues da igual para que recordarlo no hizo nada desde octavos de final asi que da igual yo por Dios jure que se lo ivan a dar a James que quedo de goleador o ah Robben que se echo el equipo al hombro pero bueno asi es la corrupcion, asi es la fifa.
Hay un pajarito por hay que me dijo isque este seria el Mundial de Messi no se tenia problemas quien sabe donde. Oh la mama no lo quiere. XD
P.D: Eso no se lo cree ni la madre de Blatter
Hay un pajarito por hay que me dijo isque este seria el Mundial de Messi no se tenia problemas quien sabe donde. Oh la mama no lo quiere. XD
P.D: Eso no se lo cree ni la madre de Blatter
Krayiss- Mensajes : 157
Ustedes saben que las votaciones a BdO del mundial se hacen durante el medio tiempo no? Asi no influye quien queda campeon...
Esto no indica que yo diga que lo de Messi es merecido. Para mi era para Muller o para Robben, si no para Messi. Tiran hasta nombres de jugadores que se quedaron en 4tos
Esto no indica que yo diga que lo de Messi es merecido. Para mi era para Muller o para Robben, si no para Messi. Tiran hasta nombres de jugadores que se quedaron en 4tos
Vanqorium- Mensajes : 1566
MÁS FICHAJES Y UN POCO DE HUMO
-Kroos será presentado el jueves con la camiseta del Real Madrid
-Navas al real madrid
-Arturo Vidal ya está transferido, no se sabe si al real madrid o al manchester united
-M'vila llega al inter de milan junto a Gary Medel
-Sami Khedira llega al Arsenal
-Christian Tello llega cedido al Porto
-Filipe Luis llega al Chelsea
-Allegri nuevo entrenador de la Juventus
-Kroos será presentado el jueves con la camiseta del Real Madrid
-Navas al real madrid
-Arturo Vidal ya está transferido, no se sabe si al real madrid o al manchester united
-M'vila llega al inter de milan junto a Gary Medel
-Sami Khedira llega al Arsenal
-Christian Tello llega cedido al Porto
-Filipe Luis llega al Chelsea
-Allegri nuevo entrenador de la Juventus
Bergkamp- Mensajes : 1782
Si no venden a Di María, James no tendría por donde jugar
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Shan escribió:Si no venden a Di María, James no tendría por donde jugar
Creo que lo venderán al PSG. Si encuentro la noticia la pongo en este mensaje.
Stryfe- Mensajes : 726
Ojalá el Madrid venda a Di María y se quedé con James. Los culés lo agradeceríamos mucho
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30