Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Brasil 2014

+22
Kaasbel Jamaane
Nyr
Nihilun
Kerth
Itnemb
Sharet Giett
plon
Arukl
Ruben Dario
Vanqorium
Irvanjald
Evelio
Satella
Bergkamp
Representante Khar Delba
Oppress Dreval
Jacob
Stryfe
Vozher
Rediable
Darth Sentrum
Shrek
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Grupos Brasil 2014 - Página 4 Empty Re: Grupos Brasil 2014

Mensaje por Beetho'a Skirata Dom Dic 15, 2013 7:13 pm

Cada quién apoye a su equipo favorito, o cual es el mejor para ustedes.
Yo como buen mexicano, apoyo a México.
Aparte, con el Cepillo Peralta, y nuevos jugadores BUENOS. Creo que la tenemos buena, y de portero al Moy, uff.. podríamos ganarles a Camerún, y a Croacia.
Y los mexicanos tenemos un don de hacer chilenas, o tijeritas. Y seguro va para gol. Ejemplo: Cuauhtemoc Blanco.
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

Mensaje por Jacob Dom Dic 15, 2013 7:35 pm

Evelio escribió:
Jacob escribió:
Dragerion escribió:
Sethar. escribió:Yo también tengo mis palabras esperen al 2014 y dejen de llorar, Argentina no es nadie sin Messi, los otros jugadores son buenos pero si no fuera por Messi Argentina ni al Mundial va, Alemania si tiene sus 11 buenos y los de la banca también son buenos como dice plon, Argentina ni a los talones le llega a Alemania, ahora quien es el hincha resentido? Jajajaja

Oye niño, tu ves futbol o hablas por hablar ?. Argentina tiene una ofensiva dptm con o sin Messi, mirate los partidos antes de hablar del rendimiento de Messi en la seleccion a comparacion de Aguero,Higuain y Di Maria.

Lo que nos preocupa es que tenemos una defensa muy pobre, pero la linea de 3? Por favor, no hablen estupideces y vean mas futbol. Hablan mucho de Alemania por lo que paso este año con el Real y el Barcelona pero no tienen ni idea como esta conformado el equipo.

Todos sabemos como se conforma "LA ARGENTINA": De arquero esta el PERRO de Romero, después en sus defensas esta Zabaleta, Federico Fernandez, Marcos Rojo y Garay. Con esta línea nunca podrás ver la copa, ENTIENDANLO.

PD: Sin Messi, indudablemente Uruguay tiene mejor ofensiva (es simple preguntarse Higuain o Cavani, Agüero o Suárez), que suerte nosotros no dependemos de uno de ellos, porque cuando no esta uno, esta el otro. ¿No es cierto Venezuela?

Uruguay pasa al Mundial de suerte, lastimosamente perdimos por culpa de Tácticas y tenemos buen equipo así que Abal vete a mamarte un guevo pana

Primero que nada, ¿URUGUAY SUERTE? Estuvimos en el primer lugar y empezamos a perder partidos de manera consecutiva, no me venga a llorar, no me compares el cuadro que tiene Uruguay con VENEZUELA, no es por nada pero les rescato a Rondón, Amorebieta y Arango después PERROS Y PERROS.

Heisenberg escribió:
Tienen buen equipo pero no al nivel de Argentina, Uruguay, Chile o Colombia

Argentina te lo acepto, primeros en las eliminatorias. ¿Chile o Colombia? Muy buenos equipos que no creo que hagan mucho en la selección (espero comentarios; "VAS A VER", "CHILE CAMPEON WEON"), pero no entiendo porque rebajan Uruguay tanto cuando a Chile le metimos 4 y Colombia le metimos otros 2, ¿DE QUE ME HABLAN? Le ganamos hace unos meses.
Jacob
Jacob

Mensaje por Bergkamp Dom Dic 15, 2013 8:32 pm

Jacob escribió:
Evelio escribió:
Jacob escribió:
Dragerion escribió:
Sethar. escribió:Yo también tengo mis palabras esperen al 2014 y dejen de llorar, Argentina no es nadie sin Messi, los otros jugadores son buenos pero si no fuera por Messi Argentina ni al Mundial va, Alemania si tiene sus 11 buenos y los de la banca también son buenos como dice plon, Argentina ni a los talones le llega a Alemania, ahora quien es el hincha resentido? Jajajaja

Oye niño, tu ves futbol o hablas por hablar ?. Argentina tiene una ofensiva dptm con o sin Messi, mirate los partidos antes de hablar del rendimiento de Messi en la seleccion a comparacion de Aguero,Higuain y Di Maria.

Lo que nos preocupa es que tenemos una defensa muy pobre, pero la linea de 3? Por favor, no hablen estupideces y vean mas futbol. Hablan mucho de Alemania por lo que paso este año con el Real y el Barcelona pero no tienen ni idea como esta conformado el equipo.

Todos sabemos como se conforma "LA ARGENTINA": De arquero esta el PERRO de Romero, después en sus defensas esta Zabaleta, Federico Fernandez, Marcos Rojo y Garay. Con esta línea nunca podrás ver la copa, ENTIENDANLO.

PD: Sin Messi, indudablemente Uruguay tiene mejor ofensiva (es simple preguntarse Higuain o Cavani, Agüero o Suárez), que suerte nosotros no dependemos de uno de ellos, porque cuando no esta uno, esta el otro. ¿No es cierto Venezuela?

Uruguay pasa al Mundial de suerte, lastimosamente perdimos por culpa de Tácticas y tenemos buen equipo así que Abal vete a mamarte un guevo pana

Primero que nada, ¿URUGUAY SUERTE? Estuvimos en el primer lugar y empezamos a perder partidos de manera consecutiva, no me venga a llorar, no me compares el cuadro que tiene Uruguay con VENEZUELA, no es por nada pero les rescato a Rondón, Amorebieta y Arango después PERROS Y PERROS.

Heisenberg escribió:
Tienen buen equipo pero no al nivel de Argentina, Uruguay, Chile o Colombia

Argentina te lo acepto, primeros en las eliminatorias. ¿Chile o Colombia? Muy buenos equipos que no creo que hagan mucho en la selección (espero comentarios; "VAS A VER", "CHILE CAMPEON WEON"), pero no entiendo porque rebajan Uruguay tanto cuando a Chile le metimos 4 y Colombia le metimos otros 2, ¿DE QUE ME HABLAN? Le ganamos hace unos meses.

Chile le ganó 2 a 0 a Uruguay en Marzo sin Vidal y sin Alexis. Ustedes con equipo titular.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Itnemb Dom Dic 15, 2013 9:13 pm

Colombia 4 - 0 Uruguay...
Sin palabras....
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Ruben Dario Dom Dic 15, 2013 10:47 pm

Vanqorium escribió:Amigo la seleccion de Venezuela es asquerosa, no se a que vienen a decir que tenemos buen equipo XD es un equipo sin futbol incapaz de dar 4 pases rastreros seguidos sin dar un mal pase, era un equipo donde se dependia de que rondon o a arango se les ocurriera una genialidad e hicieran gol, pero hasta ahi.

Ufff dale por ahi que la pista es tuya. +1.

Oigan, ya empiezan a cansar con lo de "No sabes nada de futbol." A ver, aqui NADIE sabe mas que NADIE de futbol. Aqui todos somos fans y aficionados y solo tenemos nuestras opiniones o repetir lo que dicen los demas como loritos como testimonios. aqui nadie es critico profesional, ni comentador ni narrador ni nada..

Solo porque se la pasan viendo Sportcenter, Central Fox, Fuera de juego etc.. ya se creen unos sabios.. O porque juegan en un equipo donde ni en su casa los conocen o caimanean con unos troncos y conos creen saber mas de futbol que cualquier otro aficionado al deporte.

Plis dejen de atragantarse con su propio pene y dejen la mamaguevada gafa, gafos...

Ruben Dario

Mensaje por Rediable Sáb Dic 21, 2013 5:15 am

Spoiler:

Rediable

Mensaje por Jacob Sáb Dic 21, 2013 11:31 pm

Sylvar escribió:
Spoiler:

¿Estoy ciego o Messi no obtuvo nada por su selección?
Que siga así en el exterior, llámenme cuando obtenga algo por su selección, los idolos de mi nación lo ganaron jugando por su país, que Messi siga así haciendo maravillas por Barcelona (aunque lamentablemente este lesionado al igual qque Agüero e Higuaín)
Spoiler:
Jacob
Jacob

Mensaje por Bergkamp Sáb Dic 21, 2013 11:33 pm

JAJAJA TREMENDO MARICÓN ABAL TE SACAMOS EN CARA EL 2-0 DE CHILE A URUGUAY Y EL 4-0 DE COLOMBIA A URUGUAY Y TE QUEDASTE CALLADO JAAJJAA
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Jacob Dom Dic 22, 2013 12:42 am

Heisenberg escribió:JAJAJA TREMENDO MARICÓN ABAL TE SACAMOS EN CARA EL 2-0 DE CHILE A URUGUAY Y EL 4-0 DE COLOMBIA A URUGUAY Y TE QUEDASTE CALLADO JAAJJAA
No sabia que necesitaba una defensa, a Colombia le ganamos 2-0 y a Chile 4-0, no me hagas reir. Ni siquiera entran en la discusión.
Hablando del mundial sobre ambos, Chile difícilmente clasifique y Colombia demostrará su futbol en los octavos con posiblemente, nosotros (espero con suerte). A fin de cuentes, ambas selecciones nunca llegan a nada.
Jacob
Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4