Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 27 de 30.
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: Mundial Brasil 2014
Riven escribió:Kythmnr escribió:Este dragerion no es mas tonto por que no lo entrena.
Wow, que moderador.
Habló la exmoderadora que hacía su trabajo revisando el foro una vez al mes cual factura de la luz.
Coño Sentrum, ¿por decir "tonto" ya es un pecado? Que estamos en un tema de Mundial de fútbol y todos tenemos nuestros piques sanos. Yo le llamo tonto, él a mi llorón y todos tan tranquilos.
Kythmnr- Mensajes : 2972
No es un pecado, pero no deja de ser una ofensa y tu caso es particularmente especial porque eres moderador. Ya ves que a lo largo de este tema, no te he llamado la atención ni una sola vez, solo esa.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
No tienten a Sentrum... miren que...
Y no es broma.
Y no es broma.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Seguí llorando vos, ARGENTINA A LA FINAL CARAJO, NO SOS VOS ES TU MALA LECHE QUE TENES COMO PERSONA
A LOS DEMAS QUE SE ANIMEN A PUTEAR A ARGENTINA, QUE LA RE SIGAN CHUPANDO QUE PAPÁ ESTA E LA FINAAAL!!
Dragerion- Mensajes : 940
Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Seguí llorando vos, ARGENTINA A LA FINAL CARAJO, NO SOS VOS ES TU MALA LECHE QUE TENES COMO PERSONA
A LOS DEMAS QUE SE ANIMEN A PUTEAR A ARGENTINA, QUE LA RE SIGAN CHUPANDO QUE PAPÁ ESTA E LA FINAAAL!!
Yo no jodo a la argentina, y proceso a joderte a ti como siempre lo eh hecho:
¿Se te carcomio la lata de la parrilla? ¿te toco el mate del tonto?
Shrek- Mensajes : 763
La verdad me alegro por argentina que haya pasado a la final pero a la ves no por que son unos engreidos de cagada to2 ustedes, presumidos, etc, etc. pero weno felicidades
mañana les mete la riata alemania
mañana les mete la riata alemania
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
Argentina puro penaaaaaal
Satella- Mensajes : 1351
Deliberance escribió:Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Te juro que hoy se les quemo a mi viejo un par de choris jajajaja me re acordaba de vos y me cagaba de risa
Nosotros somos latinoamérica che, para qué tiran tanta mala onda si lo de chile era toda joda. Hoy en el día de la Independencia de Argentina más la clasificación, explotaba Mendoza.
Ojalá que ganen loco, aparte de para que la copa se quede en sudamérica, para ver a los brasileños llorar aún más porque el archirrival campeone en su casa jaja
Bergkamp- Mensajes : 1782
Se enderezó y brindó a mi suerte ♪♫
Che Espei si pensas que Argentina pierde vs holanda sos un chileno resentido, vamos Argentina carajo salame papafrita
Vozher- Mensajes : 868
ojala Argentina gane el mundial solo para que la copa se quede aqui
Pero si argentina gana la copa voy a escuchar en muchos juegos: Che Argentina campeon del mundo bla bla
noooooooooooooo aaaaaaaaaaaa
mejor no ganen xao
P.D: recien vi la repeticion de los penales y cuando gano argentina salio un gordo teton corriendo y me acorde de ustedes, eso espero que tengan un gif de su celebracion
Pero si argentina gana la copa voy a escuchar en muchos juegos: Che Argentina campeon del mundo bla bla
noooooooooooooo aaaaaaaaaaaa
mejor no ganen xao
P.D: recien vi la repeticion de los penales y cuando gano argentina salio un gordo teton corriendo y me acorde de ustedes, eso espero que tengan un gif de su celebracion
Kerth- Mensajes : 568
Dragerion escribió:Deliberance escribió:Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Te juro que hoy se les quemo a mi viejo un par de choris jajajaja me re acordaba de vos y me cagaba de risa
Nosotros somos latinoamérica che, para qué tiran tanta mala onda si lo de chile era toda joda. Hoy en el día de la Independencia de Argentina más la clasificación, explotaba Mendoza.
soy brujo hermano, el mate super consentrado que tomo me da poderes sobrenaturales.
pd: she boludo ¿quereh un alfajor mendocino?
Shrek- Mensajes : 763
q gane alemania xfavor 2-0
teamodrag
teamodrag
Lettow- Mensajes : 774
Ni Argentina ni Holanda se merecían estar en la Final. Ahí tenía que haber estado Costa Rica. Partido aburridísimo. Veremos como es la final y como es el futbol, pero si este deporte fuese pura matemática, Alemania es infinitamente mejor que Argentina y debería meterle un saco de goles.
Lo bueno del fútbol es que no es matemática, así que mucha suerte a las dos y que gane Argentina, me alegraría mucho por Leo y Masche.
bopbop- Mensajes : 790
Kythmnr escribió:Ni Argentina ni Holanda se merecían estar en la Final. Ahí tenía que haber estado Costa Rica. Partido aburridísimo. Veremos como es la final y como es el futbol, pero si este deporte fuese pura matemática, Alemania es infinitamente mejor que Argentina y debería meterle un saco de goles.
''Debería'' ni vos te tenes confianza de tu mala leche, ya me cansé de burlarme de vos, termina de sufrir solo.
Ahora, ¿Costa Rica por qué, por ser un país no conocido futbolísticamente, por ser la revelación del mundial o por salir de un grupo complicado? Eso en el fútbol no existe y no tiene mérito alguno, la picardía también es parte del talento; ya sea alargar un partido hasta penales, inventar un penal o hacerle echar a los jugadores.
Chau, deja de sufrir.
El narrador de Direct TV (pablo girault) y Juan Pablo Varsky estaban llorando cuando gano Argentina jajajajajaja no pudieron sostener por mas tiempo su profesionalismo.. ¿Y quien podria?
Bueno, partido complicado, Holanda 3 veces sub-campeon y Argentina sin llegar a finales en 24 años.. Ambos se lo merecian por Justicia peeeeeeeeeeeero, el azar es el azar.
Bueno, partido complicado, Holanda 3 veces sub-campeon y Argentina sin llegar a finales en 24 años.. Ambos se lo merecian por Justicia peeeeeeeeeeeero, el azar es el azar.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Eres un Gollum de la computadora
Gollum
Invitado- Invitado
Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Gollum
¿?¿? Por raro que parezca las veces que entro al Client tu estás conectado todo el tiempo teniendo la edad que tienes, qué triste :S
Gollum
Dragerion escribió:Irek Tainted escribió:Dragerion escribió:Kythmnr escribió:Que aburrimiento de partido el Argentina-Holanda
Gollum
¿?¿? Por raro que parezca las veces que entro al Client tu estás conectado todo el tiempo teniendo la edad que tienes, qué triste :S
Gollum
Mentira, Gollum.
No se vale mentir, Gollum
(Usando esa falsa lógica, el que está conectado todo el tiempo eres tú)
Eres un Gollum sin cerebro
Un Gollum que no sabe nada de fútbol
Un Gollum que se mete a un foro de HW a debatir de fútbol
Gollum Gollum
Invitado- Invitado
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30