Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Brasil 2014

+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Mundial Brasil 2014 - Página 6 Empty Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Adraas Sáb Jun 14, 2014 2:26 am

Que falta haces Puyol Sad
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Jun 14, 2014 2:28 am

Iker Cantadillas. Joder que asco da con el balón en los pies. Prefiero llevar a Pinto, que al menos sabe llevarlo.

Darth Sentrum

Mensaje por Ledger Malcom Sáb Jun 14, 2014 2:43 am

Iker Ca51llas plsss ! ..........

aguante Chile conchesumadreee <3<3 ahora dejaremos fuera a los españoles *.*
los amo <3<3
Ledger Malcom
Ledger Malcom

Mensaje por Jensaarai Sáb Jun 14, 2014 2:43 am

Luego dirán que el fútbol es una pasión, un sentimiento.

Pues vaya sentimientos tienen algunos, tratando de humillar al contrario

Cuanto resentido por dios
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Bergkamp Sáb Jun 14, 2014 2:58 am

Cambiarme de selección? nunca tan patético como para hinchar por una selección con la cual no tengo ningún vínculo xD, no como tú, por lo menos...

Y al fin se acabó la mentira del supuesto ''mejor portero del mundo'', siendo que ya nunca aprendió a jugar con los pies, a armar barreras, etc. Courtois, Buffon, etc, por no nombrar otros están y han estado muy por encima de Iker desde tiempo ya, pero como Iker vende más y los fanboys se compran todo, pues...

Y en otras noticias, Chile comienza con el pie derecho, vamos con todo contra España mierda!!
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Adraas Sáb Jun 14, 2014 3:22 am

Hablemos como personas civilizadas que somos.

Siempre le he ido a España y siempre le iré a mi equipo, pierda o gane, la humildad y lealtad ante todo. Empezando deberíamos dejar atrás las riñas tontas de los hinchas Barcelona y del Madrid por qué entonces deberíamos cambiar el nombre del tema a: Farselona y Mandril ¿Quiénes tienen menos neuronas? Soy hincha del Bayer Munchën y por ende no me meto en discusiones estúpidas de equipos españoles.

Hay varios puntos que aclarar de ambos equipos. El día de hoy Holanda superó a España en el segundo tiempo y esto se debe a varios factores:

1.- En el primer punto hablaré de España: la selección de España en el anterior mundial (edición Sudáfrica 2010) arrancó pesimamente y muy confiada del rival que les tocó, para ese entonces Suiza, y por esa confianza que tenían sufrieron en el marcador un 1-0 a favor de su rival. Igual pasó en el mundial anterior a este (edición Francia 1998) en donde España perdió 2-3 contra Nigeria. Estoy seguro que España estaba confiada por su victoria ante Holanda en el 2010 y por eso perdieron. Esperemos como le va contra Chile.

2.- En el segundo punto hablaré de Holanda: la selección de España en este mundial (edición Brasil 2014) no es la misma que en su predecesora (edición Sudáfrica 2010) su DT para ese entonces era Bert van Marwijk hoy en día es Louis van Gaal.

3.- En este tercer punto hablaré de Louis van Gaal: Louis van Gaal actual DT de la selección de Holanda fue en las temporadas 1997-2000 entrenador del FC Barcelona (año debut de Xavi en el club) y en las temporadas 2002-2003 (año debut de Iniesta) dos grandes jugadores de la selección de España. Se puede decir que Louis van Gaal fue el creador de ambos jugadores, los vio nacer y los moldeo a su manera, a Xavi más que a Iniesta, y por esa misma razón conoce la manera de jugar de los españoles.

4.- Holanda superó a España en el segundo tiempo, en el primero tanteo la situación y observó como juagaba España, en el segundo juego la estrategia se invirtió Holanda comenzó la segunda jornada agresiva sus ocasiones de gol eran cada vez mayores y creaban más situaciones de peligro para España ¿por qué? Ya habían estudiado a España y Louis van Gaal había estudiado y puesto en práctica sus años en un equipo español y sus conocimientos en la manera de jugar de Xavi e Iniesta, estemos claros que es así.

Parece ser que hoy en día el ser considerados Campeones del Mundo ya les da mucha confianza lo mismo sucedió con Italia en el mundial (edición Sudáfrica 2010) cuando venían de ser campeones de su predecesor (Alemania 2006)

Esperemos a ver cómo le va a España contra Chile que ha demostrado ser una buena selección en estos cuatro años.

Un saludo...

Atentamente, The Joker

Mundial Brasil 2014 - Página 6 Giphy

Mundial Brasil 2014 - Página 6 BqCEkcVCAAAOEEV

PD: Hubiese preferido que Diego Costa no estuviese de titular, de defensa poner a Javi Martínez y en la portería a Diego López

Última edición por The Joker el Sáb Jun 14, 2014 3:30 am, editado 1 vez
Adraas
Adraas

Mensaje por lCasta Sáb Jun 14, 2014 3:26 am

Les voy a pedir a varios que moderen el vocabulario, está bien que den sus opiniones pero no es para que se pongan como locos, cada uno tiene su forma diferente de pensar, así que mejor ahorrarse comentarios hacia los españoles, o latinos, o groserías. Eso si, si quieren poner fotos de broma o lo que sea, adelante, siempre y cuando no sea ofensivo.
lCasta
lCasta

Mensaje por Krayiss Sáb Jun 14, 2014 4:36 am

Jose deja de decir incoherencia no estoy hinchando a nadie man, estoy llamando a la reflexion para las pesonas que solos se fijan en si un equipo de futbol juega bien o mal y para ellos eso es futbol verdaderamente se vio que personas como tu no saben de futbol, acaso man Iker Casillas es Dios que todo el tiempo debe atajar bien? si supieras de futbol para que dices cosas como "Iker Ca51llas"? osea men madura un poco acaso los equipos con jugadores estrellas son invencibles? tu solo sabes de historias de futbolistas de jugadores de la historia de clubes grandes y bla bla bla pero realmente conocen que es el futbol en realidad? verdaderamente saben lo que es estar en un campo de juego y ver todo lo que pasa? no lo digo por que sea futbolista en mi pais lo digo por que, por sus comentarios se notan que en verdad no saben que es el futbol ni que es ser un jugador de futbol creen que es facil? por favor solo llamo a la reflexion un poco de respeto a grandes equipos los han goleados pero asi es el futbol se levantan y siguen adelante y ya para ellos esto es borron y cuenta nueva mientras que unos tarados frikis en un foro de un juego virtual la critican al fin y al cabo ellos ni saben que existimos asi que da igual lo que piensen, mientras ustedes se la pasan criticandolos y todos esos ellos oritan estan durmiendo tranquilamente y concentrados en su proximo partido deberian darles pena la forma en que se ven parecen que no fueran humanos se creen Dios o que?.

Oye jose no vengas con tus hipocrecias no seas hipocrita enserio por favor esperemos que cumplas 18 aver si maduras un poco :v
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Bergkamp Sáb Jun 14, 2014 4:43 am

en primer lugar deberías aprender a redactar porque no se te entiende nada de lo que escribes...

Y si se lo que es estar en un campo de juego, pues estuve en las inferiores de Colo-Colo hasta los 13, hasta que me lesioné de la columna...

Y si tu eres tan fanboy para tomarte todas las bromas y memes tan a pecho es porque eres un maldito fanático. Y te apuesto que con mucha suerte sabes el significado de hipócrita como para decirlo tantas veces. Y claro, como si se necesitara tener 18 para ser maduro xD...

Mundial Brasil 2014 - Página 6 950x530

pd: roja hay una sola Smile
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Rudcheart Sáb Jun 14, 2014 4:48 am

Casillas sencillamente el portero mas grande de la historia, mas titulos , mas atajadas definitivas, le pese a quien le pese.. Ah y por cierto, ha levantado todas las copas que existen Wink como capitan, excepto confederaciones y mundialito que son dos cagadas.

Y hombre, España es la campeona del mundo, ya le ha dado un baño tremendo a una holanda sucia que solo se dedicaba a patear en 2010, eesta es otra holanda y otra España a veces se gana, y a veces se pierde.

Y tambien es increible que pareciera que Casillas perdio solo el partido, con un Diego costa basura, un Niño torres dormido, un iniesta que fue fantasmita pero en el mal sentido de la palabra (invisible) , y un Xavi que ya no da un pase para adelante, Pique ni hablar.. Ramos jugo mediocre , lejos del Ramos del real madrid.

Perdio España no Iker Casillas, y a los españoles les digo animo, perdieron con Holanda y son España, no cualquier cosa, aunque chile se las pondra dificil , tambien tiene un gran cuadro.

Última edición por Rudcheart el Sáb Jun 14, 2014 4:57 am, editado 1 vez
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Krayiss Sáb Jun 14, 2014 4:53 am

en tu caso quien sabe cuando vas a madurar por que la verdad por tus comentarios no creo que sea pronto :v

no redactare tan bien pero al parecer me as entendió así que eso es lo que importa, Jose no es ser Fanboy ni nada de eso es por que soy futbolista y se lo que es y como se siente que te traten asi tal vez para ti sea un juego y ya oh una broma esta bien pero para nosotros los jugadores es mas que eso y aveces esas simples cosas nos dan fuerzas para seguir adelante y echarle bolas en la vida futbolista bueno si te lesionaste pues mala suerte la vida sigue no te critico nada yo no soy como tu ami no me gusta criticar de esa forma a nadie y si te llame hipócrita sabes por que lo digo pero me da igual man no me gusta discutir, pero no puedo evitar como tratan asi ah un jugador que es tan buena onda y el mejor del planeta y que ha alzado tantos titulos y a salvado tantas veces ah españa y al Real Madrid.

Y sabes en todo esto recuerdo lo que me dice mi entrenador, que la gente que te ve jugar te ve hacer mil cosas buenas pero si haces una mal solo se van a fijar de eso y lo demas queda atras por que las personas son asi puedes hacer demaciados goles o demaciadas atajadas como sea pero haces algo mal y de hay se montan.

bueno y me despido que mañana tengo partido de liga XD no crean que por que es mundial la liga esta parada hdp aquí todavía seguimos jugando cualquier cosa te respondo mañana por que debo descansar.
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Kythmnr Sáb Jun 14, 2014 11:26 am

Decir que Casillas es un mal portero y que vive del cuento, porque le han metido 5-1 es decir que Victor Valdés es un manco por perder el año pasado 7-0 en la eliminatoria contra el Bayern o Neuer ser mediocre por dejarar meter 5 goles en la eliminatoria contra el Real Madrid.

En cada uno de los tres casos, estaríamos diciendo burradas ya que son el top 5 de los mejores porteros del mundo.

Con ese comentario a España y Casillas solo demuestras Mike que eres un latino acomplejado con los españoles que te alimentas de las desgracias de España para ladrar. En todos los temas sobre fútbol siempre igual, a meterse contra España. Vosotros sabréis de qué tenéis tanto complejo...
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Bergkamp Sáb Jun 14, 2014 1:35 pm

¿y en que momento dije que Casillas fuera malo? Dolo dije que ya nunca aprendió a jugar con los pies(jugador viejo no aprende y es algo fundamental hoy en día) ni aprendió a formar barreras...
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Annibal Sáb Jun 14, 2014 3:44 pm

Mundial Brasil 2014 - Página 6 51D
Annibal
Annibal

Mensaje por Rudcheart Sáb Jun 14, 2014 7:02 pm

Kythmnr escribió:Decir que Casillas es un mal portero y que vive del cuento, porque le han metido 5-1 es decir que Victor Valdés es un manco por perder el año pasado 7-0 en la eliminatoria contra el Bayern o Neuer ser mediocre por dejarar meter 5 goles en la eliminatoria contra el Real Madrid.

En cada uno de los tres casos, estaríamos diciendo burradas ya que son el top 5 de los mejores porteros del mundo.

Con ese comentario a España y Casillas solo demuestras Mike que eres un latino acomplejado con los españoles que te alimentas de las desgracias de España para ladrar. En todos los temas sobre fútbol siempre igual, a meterse contra España. Vosotros sabréis de qué tenéis tanto complejo...

Victor Valdes no es nada malo, pero no es top 5 ni de broma jaja..

Y man.. ¿Por que la necesidad de recalcar qu Jose.bk es un ''Latino acomplejado'', no es nada vergonzoso ser latino ni nada, pero para que recalcar de donde viene, si es un debate de opiniones y no de otra cosa.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Vanqorium Sáb Jun 14, 2014 7:10 pm

Rud, es que cuaquier persona que hable mal de Espana para Netdark es un latino acomplejado, incluso si es Espanol

De verdad que desconozco mucho la actual Holanda pero no me creo eso de que sea mejor que la del 2010, tampoco entiendo por que dices que era una seleccion de patadas, si lo dices por su ultimo juego del mundial pasado pues todo el mundo que juega contra Espana o Brasil juega con patadas por el control y los toques que esas selecciones tieben. Llega un momento donde crees que vas al balon y resultas yendo al pie.

Pero la Holanda del 2010 era una Holanda de toques como lo han sido toda su historia, y me parece mejor que la Holanda de ahora aunque repito, desconozco totalmente la actual Holanda

Sobre Casillas, rescato que pueda estar en el top 5 de los porteros pero el mejor actualmente no lo es. Y es que quisiera saber cuantas veces en los ultimos veces uds han leido "el hecho de que iker cometa un error no significa que no sea el mejor". Pienso que la inactividad por la que paso Iker lo ha afectado muchisimo

El mejor para mi es Courtois. Ya veran que tan dificil sera hacerle gol
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Bergkamp Sáb Jun 14, 2014 7:12 pm

La diferencia está que tanto como Van Gaal, Mourinho, etc, no les molesta cambiar su estilo acorde a la situación de un partido... el tiqui-taca ya está visto....
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2014 7:14 pm

Actualmente holanda es un equipo muy joven, donde casi todos sus jugadores han sido sorpresas y promesas este año en la eredivise, así que no os debe extrañar mucho que den juego en el mundial

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2014 8:19 pm

Nos han follado más por demerito nuestro que por mérito de Holanda. Mientras los jugadores quisieron controlamos el partido, fallamos 3 goles claros y a las primeras de cambio nos vinimos abajo. La culpa es del seleccionador por poner a los de siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Sáb Jun 14, 2014 8:28 pm

Va a ganar Italia.

Invitat
Invitado

Mensaje por Rediable Sáb Jun 14, 2014 10:19 pm

Que grande uruguay, perdiendo con costa rica.

Rediable

Mensaje por Vanqorium Sáb Jun 14, 2014 10:23 pm

Joel Campbell es un DIOS y Uruguay, como dije antes, sin Suarez no veran luz
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Adraas Sáb Jun 14, 2014 10:52 pm

Uruguay yo te vi campeon.

Mundial Brasil 2014 - Página 6 Tumblr_inline_mt2p8jRGTE1s2kk1c

Atentamente, The Joker
Adraas
Adraas

Mensaje por Rediable Sáb Jun 14, 2014 10:54 pm

Ya si uruguay no le gana a italia, quedan afuera, no?

Rediable

Mensaje por Krayiss Sáb Jun 14, 2014 11:01 pm

Madre mia, que sorpresa :O
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente