Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 7 de 30.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: Mundial Brasil 2014
¡Caray che! ¿Quién se esperaría que los ticos humillaran de tal forma a los charrúas? Che Campbell, date unas vueltecitas por Barcelona y conversá con mi amigo Zubi, a ver si la rompés la próxima temporada con Messi... ¿Y Lucho Suárez? Andaaaaá, que anda medio mundo esperando para verlo para que Tabárez lo deje en la banca, caray. ¿Y qué decir de Campbell? Me recuerda a la técnica del payasito Aimar. Y ya mañana se viene lo que todo el mundo estaba esperando, el debut de la argentina y del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. ¿Cuántos goles mañana Lío? Mínimo unos tres digo yo che...
Bergkamp- Mensajes : 1782
Nada que decir, humillación Uruguay. No supimos plantear bien el segundo tiempo, como armar el cuadro dios mio.
Solo queda esperar, mirar y sufrir. Pero OJO, hay que seguir luchando no hay que achicarse, no somos así, pelearemos minuto a minuto el próximo partido de forma tal de concretar esa clasificación que parece imposible. Pero ya saben que pasa cuando las papas queman..
Solo queda esperar, mirar y sufrir. Pero OJO, hay que seguir luchando no hay que achicarse, no somos así, pelearemos minuto a minuto el próximo partido de forma tal de concretar esa clasificación que parece imposible. Pero ya saben que pasa cuando las papas queman..
Jacob- Mensajes : 359
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA
AH NO YA METIERON GOL LOS INGLESES
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA
AH NO YA METIERON GOL LOS INGLESES
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA
Que partidazo por dios!
Kythmnr- Mensajes : 2972
Jacob escribió:Nada que decir, humillación Uruguay. No supimos plantear bien el segundo tiempo, como armar el cuadro dios mio.
JAJAJAJA
URUGUAY... YO TE VI EN EL MUNDIAL............
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Holanda ganador del mundial
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Darth Veek Tainted escribió:Jacob escribió:Nada que decir, humillación Uruguay. No supimos plantear bien el segundo tiempo, como armar el cuadro dios mio.
JAJAJAJA
URUGUAY... YO TE VI EN EL MUNDIAL............
Me acuerdo cuando en la copa confederaciones puso en el tema que el habia creado algo asi como "Argentinos, no comenten que ustedes no la juegan". Yo se que es feo lo que estan pasando, pero se merece que le haga un post diciendo "Octavos de final - Mundial 2014" y ponga "Uruguayos, no comenten que ustedes no lo juegan". Esto le pasa por mala leche y pelotudo.
EDITO:
Aca les dejo el tema ese para que vean que fue el quien lo puso: http://www.habbowars.com/t22519-copa-de-confederaciones-2013?highlight=confederaciones
Para mi que ese tema lo creo nada mas para poner esa frase.
Rediable- Mensajes : 1701
Alguien me puede decir quien es Mariano Rajoy? por favor (el del foro, ya sé que es un político de España)
PD: Dejen de pelear para que no cierren el tema...
PD: Dejen de pelear para que no cierren el tema...
Vozher- Mensajes : 868
vamos ecuador mañanas pierdes :v
Nihilun- Mensajes : 699
Perdió Portugal pero no pierdo la esperanza la sigo apoyando ademas tenemos al mejor jugador del planeta, aunque hoy no pudo hace mucho pero Cr7 crece y se hace mas fuerte cuando se levantan de una derrota animo CR7!
Krayiss- Mensajes : 157
Messi demostrando de a poco que este si será su mundial... lo de Cristiano, se comprende que su selección sea una mierda, pero lo queno me creí fue que ni siquiera pudiera levantar la pelota en los tiros libres...
Unos regalitos:
La más linda, sin duda, la colombiana
Unos regalitos:
La más linda, sin duda, la colombiana
Las italianas son las mejores.
PD: La última es la novia / mujer (Ya que le pidió matrimonio el día que empezó el mundial) de Mario Balotelli. Italia va a ganar.
PD: La última es la novia / mujer (Ya que le pidió matrimonio el día que empezó el mundial) de Mario Balotelli. Italia va a ganar.
Invitat- Invitado
Negris, baja la erección please. <3
Kythmnr- Mensajes : 2972
Lo de Portugal es que su selección es una mierda.
Hay buenos jugadores como Almeida, Coentrao, Pepe y el mismo Ronaldo. CR7 salía de una lesión, Coentrao se lesionó en pleno juego; pero ya que salía de una lesión y jugó por jugar. Si a Alemania se le contó un penal al comienzo, se debió contar el de Portugal. La salida de Pepe también fue otro golpe a pesar de todo.
Pero todos sabemos que Pepe es un maricón que está acostumbrado a hacer esto en la liga española y no le dicen nada. Ya le dieron su merecido.
Pero gran juego, Alemania se merecía esa victoria. Y fue aplastante.
Este Abal siempre metiendo excusas cuando pierde Uruguay. Perdió y ya man.
Hay buenos jugadores como Almeida, Coentrao, Pepe y el mismo Ronaldo. CR7 salía de una lesión, Coentrao se lesionó en pleno juego; pero ya que salía de una lesión y jugó por jugar. Si a Alemania se le contó un penal al comienzo, se debió contar el de Portugal. La salida de Pepe también fue otro golpe a pesar de todo.
Pero todos sabemos que Pepe es un maricón que está acostumbrado a hacer esto en la liga española y no le dicen nada. Ya le dieron su merecido.
Pero gran juego, Alemania se merecía esa victoria. Y fue aplastante.
Este Abal siempre metiendo excusas cuando pierde Uruguay. Perdió y ya man.
Invitado- Invitado
Portugal pierde por cuatro goles y no pasa nada
España pierde por cuatro goles y todos pierden la cabeza
¿Por que tanto desdén hacia la selección española, y España en general?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Por creídos más que nada, si ya algunos andan desmereciendo a Chile xD.
Y porque lo de Portugal era evidente, clasificó por repechaje.
Y porque lo de Portugal era evidente, clasificó por repechaje.
Si fuese por temas de prepotencia, el mundial debería estar comprado para que la selección argentina no ganase un partido, porque entiendo que hablamos de hinchas, no de jugadores y patrocinadores.
No creo que sea por "creídos", sinceramente..
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai escribió:Portugal pierde por cuatro goles y no pasa nada
Está la famosa ley del ganador, Nunca perder... Siempre mirando el pelo en la sopa... Pero al igual, son selección cada cual tiene falencias y desventajas.... Pero al igual, se tiene fe que España pasará y Portugal....
MikeLaColombiana*-*RikoesaCarne*-*...
Jensaarai escribió:Si fuese por temas de prepotencia, el mundial debería estar comprado para que la selección argentina no ganase un partido, porque entiendo que hablamos de hinchas, no de jugadores y patrocinadores.
Yo creo que es porque los ultimos años los españoles vinieron llenandose la boca diciendo estupideces sobre su seleccion por haber ganado un mundial una vez, y se la creyeron mucho, por lo que ganaron mucho odio en el trayecto. La seleccion española es buena, punto, tampoco nos sobrepasemos, ya lo que la sobrevaloraron los españoles despues de ese asqueroso ultimo partido que jugaron (que fue de las peores finales de mundiales de la historia) fue demasiado. Asi que si, yo creo que mas que nada por creidos, y ese partido contra holanda fue mas como un "Tomen por pelotudos" en la cara a toda españa, y bien que se lo merecian.
ESPAÑA ES UNA MODA
Rediable- Mensajes : 1701
Conf escribió:Jensaarai escribió:Si fuese por temas de prepotencia, el mundial debería estar comprado para que la selección argentina no ganase un partido, porque entiendo que hablamos de hinchas, no de jugadores y patrocinadores.
Yo creo que es porque los ultimos años los españoles vinieron llenandose la boca diciendo estupideces sobre su seleccion por haber ganado un mundial una vez, y se la creyeron mucho, por lo que ganaron mucho odio en el trayecto. La seleccion española es buena, punto, tampoco nos sobrepasemos, ya lo que la sobrevaloraron los españoles despues de ese asqueroso ultimo partido que jugaron (que fue de las peores finales de mundiales de la historia) fue demasiado. Asi que si, yo creo que mas que nada por creidos, y ese partido contra holanda fue mas como un "Tomen por pelotudos" en la cara a toda españa, y bien que se lo merecian.
ESPAÑA ES UNA MODA
No tiene nada que ver con el Mundial. Tiene que ver con que ninguna selección ha conseguido Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Solo España ha logrado tal hazaña en la historia.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Chile palmará.
Annibal- Mensajes : 964
Pepe se creía que Muller es Albín o algo, mira como se acojonó cuando este le plantó cara... patético.
Lo que dice Irek en parte tiene razón, pero si te fijas la jugada del "penalti" comenzó porque chocó en el arbitro y les quitó el contraataque a los bávaros dándole el balón a los portugueses, y encima el penalti no era tan claro, por que es normal que lo dejara pasar. Lo de Coentrao ya iban 3-0...
Lo que dice Irek en parte tiene razón, pero si te fijas la jugada del "penalti" comenzó porque chocó en el arbitro y les quitó el contraataque a los bávaros dándole el balón a los portugueses, y encima el penalti no era tan claro, por que es normal que lo dejara pasar. Lo de Coentrao ya iban 3-0...
Invitado- Invitado
Ay papá, los gringos ya se dejaron del "Soccer" y ahora juegan Futbol, propiamente dicho.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Mañana saldrán violados: Argelia, Corea y México xd
POR CIERTO: ¿QUÉ? http://www.foxsport.com.elinformante.co/leer/974/fifa-determina-anular-partido-entre-espana-y-holanda/
POR CIERTO: ¿QUÉ? http://www.foxsport.com.elinformante.co/leer/974/fifa-determina-anular-partido-entre-espana-y-holanda/
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30