Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucesos en Venezuela

+48
Saevin Vermogen
Adraas
Multiplaza
Jacob
Vrenomize
Exur
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Itnemb
Roderik
Arkver
Krazhen Skirata
Virtutem
Yrdom
Oust
Tyranos
Dakemth
Rediable
IllidanStormrage
Stryfe
Vozher
Sanvrat
Trakus
Arukl
Magnus
Vulcrop
plon
Rudcheart
Bergkamp
Rylar
:)
Josep
Satella
Kythmnr
Darth Therion
Darth Sentrum
Azov.
Hakhai Tainted
xx.-daniel-.xx
Sharet Giett
Shrek
Demagal
Vanqorium
Evelio
Athred
Jensaarai
Azhur
Ruben Dario
Micah Giett
52 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Sucesos en Venezuela - Página 11 Empty Re: Sucesos en Venezuela

Mensaje por Sharet Giett Miér Mar 12, 2014 2:08 am

Sucesos en Venezuela - Página 11 BifAnlDCMAAOM0f
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Magnus Miér Mar 12, 2014 2:22 am

Seguro van mas muertos, pero no quieren decir para no "alarmar".

Sobre las tablets, serán marca HiPad seguro XD
Magnus
Magnus

Mensaje por plon Miér Mar 12, 2014 2:26 am

Según y que mañana estudiantes de Tachira y de otras partes del país se movilizaran a Caracas, con el fin de sacar a Nicolas Maduro.

Yo creo que si lo intentaran algunos, pero dudo mucho que lleguen a la capital.
plon
plon

Mensaje por Micah Giett Vie Mar 14, 2014 5:51 am

Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Azov. Vie Mar 14, 2014 2:34 pm

Azov.
Azov.

Mensaje por Bergkamp Vie Mar 14, 2014 5:33 pm

A Venezuela le pasará lo mismo que a Chile en 1973
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Micah Giett Vie Mar 14, 2014 5:42 pm

Kenny-29 escribió:

Kenny, me parece increíble que caigas en la manipulación mediática... Ese video que acabas de pasar fue realizado por el Sibci (Sistema Bolivariano de Comunicación e Información), es decir, la agencia estatal de medios, controlada totalmente por el gobierno. El entrevistador calvo, de lentes (gafas) y con gorra, es Pedro Carvajalino, un palangrista a servicio del gobierno. Pedro Carvajalino conduce un programa en VTV (Venezolana de Televisión) llamado "Zurda Konducta" que, en una palabra que apenas se acerca a lo que es este programa, es una bazofia.

Te recuerdo que en VTV, y en todos los medios del Sibci (medios del Estado venezolano), durante todo el día pasan propaganda del Estado y programas a favor del gobierno. Nunca verás en el noticiero de VTV los muertos a manos del hampa, ni evidencias de la escasez actual, ni un análisis económico serio sino que, al contrario, verás la magnum opus de la tergiversación, la mentira y la manipulación.

Ah, otra cosa: Ese video es del 2009.

Dejo esta imagen para tengas una muestra de lo que hace esta gente:

Sucesos en Venezuela - Página 11 BgkhNkOCMAAYbdV

Ahí, Pedro Carvajalino muestra una molotov arrojada por la oposición. No sé qué tipo de molotov es esa que no estalla.

Dejo también este video:

Mike Shan escribió:A Venezuela le pasará lo mismo que a Chile en 1973

¿En qué te basas para decir semejante cosa? Rolling Eyes

Las imágenes a continuación son una prueba más del desabastecimiento que se vive en Venezuela:

Sucesos en Venezuela - Página 11 BiGA5KwIUAEHFu5

Sucesos en Venezuela - Página 11 Bin2VPpCEAAVkd9

Sucesos en Venezuela - Página 11 BinwER5IAAAb1Ek

El tiempo que ha pasado desde la última vez que tomé leche completa es demasiado, ya la verdad perdí la cuenta, pero diría que fue hace unos 8 meses como mínimo. La leche está escaseando en Venezuela desde hace ya varios años.

La harina de maíz es algo fundamental para la dieta de los venezolanos, y cuesta muchísimo conseguirla. En Caracas es donde se consigue más y hay que hacer largas colas para llevarse dos o cuatro paquetes por persona. En los demás estados la escasez es peor que en Caracas. Ojo, y la escasez de estas proporciones no sólo aplica para la harina de maíz, sino para muchas otras cosas, sobre todo de primera necesidad.

Última edición por Micah Giett el Vie Mar 14, 2014 6:33 pm, editado 7 veces
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 5:51 pm

La verdad lo único inteligente que veo en este tema son parte de las cosas que coloca LC. Del resto, muchos de los comentarios me dan ganas de vomitar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Vie Mar 14, 2014 8:36 pm

No es desconocido para nadie que detrás de ese ''desabastecimiento'' que hay en Venezuela existe el mercado negro donde los comerciantes guardan los productos que no venden y se los venden a otros (misma cosa que sucedió en Chile) para causar una especie de ''crisis''.

Hoy escuché en la radio que Estados Unidos acaba de enviar dinero a la oposición Venezolana (cosa que antes se hacia a escondidas hoy no se tiene temor de revelar), el 73 Estados Unidos financió a la Democracia Cristiana (opositora a Salvador Allende) y a otros grupos de extrema derecha en Chile.

Y no nos leamos la suerte entre gitanos, Micah. Es obvio que lo que se busca es desestabilizar al gobierno de Maduro, al igual que se logró desestabilizar al gobierno de Allende (en ningún caso estoy comparando las prácticas de ambos), y a pesar de que se diga que pudo existir un fraude en la elección de Maduro (cosa que hasta yo mismo sospecho y creo, a pesar de que en todas las elecciones existan fraudes), es un gobierno ''legítimo'' dados los resultados de las elecciones en 2013.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Vanqorium Vie Mar 14, 2014 8:45 pm

Kenny-29 escribió:

Cual es el fin de ese video? Que unas personas con preguntas pre-formuladas de análisis quieran demostrar la ''ignorancia'' del ciudadano promedio? Yo solo veo a los periodistas tan ridiculos como los que protestan, basta con ver la forma en la que reaccionan a la gente para determinar su inmadurez xD
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Micah Giett Vie Mar 14, 2014 9:59 pm

Mike Shan escribió:No es desconocido para nadie que detrás de ese ''desabastecimiento'' que hay en Venezuela existe el mercado negro donde los comerciantes guardan los productos que no venden y se los venden a otros (misma cosa que sucedió en Chile) para causar una especie de ''crisis''.

Hmmm... ¿Sabías que el Estado venezolano le debe aproximadamente 500 millones de dólares a la empresa privada de alimentos más grande de Venezuela (Empresas Polar), y que todas las empresas dependen del Estado para realizar importaciones y poder funcionar, ya que en Venezuela no se produce nada y tenemos que importar todo?

Mike Shan escribió:Hoy escuché en la radio que Estados Unidos acaba de enviar dinero a la oposición Venezolana (cosa que antes se hacia a escondidas hoy no se tiene temor de revelar), el 73 Estados Unidos financió a la Democracia Cristiana (opositora a Salvador Allende) y a otros grupos de extrema derecha en Chile.

Se nota que hablas desde la ignorancia. Es decir, ¿si la radio dice que Nicolás Maduro es el mejor presidente de la historia, tú te lo crees nada más porque "lo escuchaste en la radio"?

Si vas a hacer una afirmación, debes aportar pruebas.

Mike Shan escribió:Y no nos leamos la suerte entre gitanos, Micah. Es obvio que lo que se busca es desestabilizar al gobierno de Maduro, al igual que se logró desestabilizar al gobierno de Allende (en ningún caso estoy comparando las prácticas de ambos), y a pesar de que se diga que pudo existir un fraude en la elección de Maduro (cosa que hasta yo mismo sospecho y creo, a pesar de que en todas las elecciones existan fraudes), es un gobierno ''legítimo'' dados los resultados de las elecciones en 2013.

Un momento... ¿Acaso tú vives en Venezuela? Te apuesto a que no sabes lo que significa vivir el día a día aquí; estar todo el tiempo alerta porque la inseguridad es altísima (matan alrededor de 70 personas cada día); estar pendiente de si la harina llegó, o de si llegó el papel higiénico; hacer colas de varias horas para comprar un limitado número de artículos por persona; ganarte un salario que si te compras un pantalón ya te gastaste la mitad del sueldo; que se vaya la luz y el agua frecuentemente, y por varias horas; ir a comprar el gas para cocinar y ver que no hay, o que si hay tienes que hacer una larga fila a ver si es que cuando llegue tu turno todavía quedan bombonas; tener que conducir con cuidado por los numerosos huecos en las autopistas (su mantenimiento está a cargo del gobierno); o tener que estar alerta al conducir por autopistas porque, sea día o de noche, te atracan. Te apuesto también a que no sabes lo difícil que es criar un bebé en Venezuela, porque todo lo que necesita el bebé o escasea o es muy caro; no sabes lo que es estar enfermo de cáncer y que no hayan reactivos para hacerte exámenes y que no hayan medicamentos para la quimioterapia; no sabes lo que es llegar a un hospital y tener tú mismo que comprar los utensilios con los que te van a atender; no sabes qué es ir a la farmacia y que no tengan los medicamentos que requieres; no sabes lo estúpido que significa el hecho de tú hacer una denuncia, pues en Venezuela hay impunidad de más del 90%; no sabes lo que es tener que llevar, desde Caracas, aceite, harina, mantequilla y lo que se pueda a tu familia, pues ellos viven en otros estados de Venezuela en donde los problemas son mucho más acentuados que en la capital. En definitiva, Mike, tú no sabes lo que es pasar trabajo en el país con mayores reservas probadas de petróleo de todo el mundo.

Si quieres, sigue creyendo en teorías conspirativas y de que todo es culpa de la derecha, y que todo es un sabotaje contra Maduro y tal. La realidad no cambiará sólo porque tú crees firmemente en otras cosas.

Yo no entiendo cómo hay personas que se dicen de izquierda y apoyan la miseria y la tiranía, en vez de defender los derechos de las personas y luchar por un mundo más justo.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Azov. Vie Mar 14, 2014 11:40 pm

Yo no puse el video con intención de dar mi punto de vista ni respaldar a los periodistas aquellos. Solo lo puse aquí porque se me hizo interesante  Rolling Eyes 
Azov.
Azov.

Mensaje por Athred Sáb Mar 15, 2014 12:32 am

No sean tan ignorantes para decir que EE.UU apoyara a la oposición Venezolana a derrocar a Maduro. Ni mucho menos que pasara lo que paso en Chile. Realmente aquí son puros niños que dicen cosas por decir y repiten todo lo que les dicen.

La verdad me cago de la risa con muchos de los comentarios de acá, hasta gente de otros países pensando que saben mas que los propios venezolanos.

Y les pido con el mas sincero respeto, que si van a venir a decir cosas sin fundamento, cállense la boca porfavor.
Athred
Athred

Mensaje por Micah Giett Sáb Mar 15, 2014 12:57 am

Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Ruben Dario Sáb Mar 15, 2014 5:08 am

Acaban de detener a un convive mio hoy en Altamira.. Yo me encontraba en Chacao para esos momentos, lo emboscaron y se lo llevaron junto con otras personas.

Alejandro Serrano (Camisa azul)
Sucesos en Venezuela - Página 11 1975249_10202996451819883_1784895674_n

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Miér Mar 19, 2014 5:41 pm

Julio Jiménez (Juliococo): "Venezuela da esta lucha en el marco de un problema económico grave. Desde mi perspectiva, el problema es de sistema. Yo creo que no estamos en una crisis económica: el sistema económico es este, no me queda duda, creo que esto fue a propósito. Yo creo que la intención de este régimen es que todos dependamos de ellos para comer, para tener vivienda, para estudiar, para la salud. Es un sistema para la dominación de la sociedad."

PD: Ya van aproximadamente 34 muertos.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Sharet Giett Miér Mar 19, 2014 9:59 pm

Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Ruben Dario Miér Mar 19, 2014 10:28 pm

Ya liberaron a mi pana, hace unos dias, por suerte.

Aunque detuvieron a muchas mas personas, el dia de antiayer alrededor de 30..

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Jue Mar 20, 2014 11:00 pm

Ayer Daniel Ceballos, el alcalde de San Cristóbal, capital del Estado Táchira, fue secuestrado por el SEBIN (Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional). Lo mismo pasó con Enzo Scarano, el alcalde de San Diego, Estado Carabobo, quien además fue sentenciado a 10 meses de prisión y fue sacado forzosamente de su cargo. Estos dos alcaldes se sumaron a la lista de presos políticos de Nicolás Maduro, junto a personas como Leopoldo López e Iván Simonovis.

¿Todavía hay alguien que dude de los métodos dictatoriales del gobierno venezolano?
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por plon Jue Mar 20, 2014 11:06 pm

La hija de un profesor de mi colegio (que es chavizta) estudia por Altamira, y hace días iba pasando por la plaza para ir a su universidad, cuando la Guardia la paro y le ordeno que abriera el bolso, la guardia ha tirado todo lo de su bolso al piso (Incluso toallas sanitarias) y en un cierre la chama tenia su teléfono y dinero, se lo quitaron y luego de eso la dejaron marcharse.
plon
plon

Mensaje por Ruben Dario Vie Mar 21, 2014 3:14 am

plon escribió:La hija de un profesor de mi colegio (que es chavizta) estudia por Altamira, y hace días iba pasando por la plaza para ir a su universidad, cuando la Guardia la paro y le ordeno que abriera el bolso, la guardia ha tirado todo lo de su bolso al piso (Incluso toallas sanitarias) y en un cierre la chama tenia su teléfono y dinero, se lo quitaron y luego de eso la dejaron marcharse.

La Patria le dio duro.

Ruben Dario

Mensaje por Micah Giett Vie Mar 21, 2014 4:38 pm

La sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se está llevando a cabo ahora, fue declarada de carácter privado después de una votación. Al parecer, Petrocaribe está funcionando muy bien.

Sucesos en Venezuela - Página 11 BjQqViBIAAA8KpN
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Azov. Sáb Mar 22, 2014 6:57 pm

España hoy con las marchas a madrid por el 22-M  Rolling Eyes 
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Azov.
Azov.

Mensaje por Azov. Sáb Mar 22, 2014 7:39 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Azov.
Azov.

Mensaje por Micah Giett Sáb Mar 22, 2014 8:06 pm

Por favor, agradezco no desvirtuar el tema, el cual tiene un título bastante específico. No es que esté molesto ni nada, simplemente es para no desvirtuar.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente