Realidad en Venezuela
+10
Hakhai Tainted
Ruben Dario
Jensaarai
Itnemb
Vanqorium
Liedsha
Isahad
Annibal
Felline
Sanvrat
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Realidad en Venezuela
Doloroso, pero es la verdad, para aquellos que me preguntan cómo está Venezuela, si tienen tiempo, véanlo.
https://www.youtube.com/watch?v=iqz_Qbkscps
https://www.youtube.com/watch?v=iqz_Qbkscps
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Re: Realidad en Venezuela
Es muy triste nuestra situacion, espero que algun dia llegen mejores momentos.
Sanvrat- Mensajes : 238
¡Viva Chávez, no joda! apátridas toditos, boliburgueses. Si tanto dicen que está mal el país ¿por qué no se van? ¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!
Xq no me voy? No hay rial el mio. Estamos pelando. Si me das me voy.
Sanvrat- Mensajes : 238
Creí que podríamos tomar algo en serio xD pero así somos los venezolanos:
https://www.youtube.com/watch?v=XDnYDpxu6Z0
https://www.youtube.com/watch?v=XDnYDpxu6Z0
Que fuerte... ¿y eso es en todo el país?
Felline- Mensajes : 900
Felline escribió:Que fuerte... ¿y eso es en todo el país?
En todo el país hay inseguridad, escasez e inflación, pero en otros hay más escases etc.... en una parte no puedes pagar por la gasolina que quieres (siendo un país petrolero) sino que tienes un límite al día, ejemplo 40 litros, depende de tu carro y si echas gasolina dos días seguidos te bloquean ese "chip" porque crees que pasarás la gasolina al otro lado de la frontera, vainas así...
Escucha este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=CGQ5TV5i688
Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=OwbNiVMJqhM
Yo no veo sensato poner temas así para que la gente sienta lástima o pena ajena; yo no creo que aquí otros personajes con sistemas bastante patéticos o estados opresores pongan el pensamiento que tienen (no al menos sin dar una visión detallada, transparente y que signifique una lucha de verdad) no esto.
En fin, cada quien hace lo que gusta.
En fin, cada quien hace lo que gusta.
Invitado- Invitado
"Cuanto menos sepan que soy policía, mejor para todos"
Y le muestran la cara en un vídeo... inteligencia nivel Dios.
Annibal- Mensajes : 964
Annibal escribió:"Cuanto menos sepan que soy policía, mejor para todos"
En este país, cosas así suelen verse a menudo. Bueno, por algo tenemos a nuestro querido presidente Mudoro.
A sabiendas que soy vecino suyo, les llevaré marihuana para que fumen y olviden esa mierda x3
Creo que estamos lo suficiente jodidos para que este video sea tomado como un resumen de todo lo que pasamos aquí, si en ese sentido estamos tan mal creo que sería de lógica pensar como estamos en el sentido general.
No sé para que coloques esta clase de tema, hasta pena debe darte en serio.
1. Ahora mismo los productos que antes se escaseaban ahora se están viendo más por lo menos en mi Estado es así, lo que la Harina de Pan, Aceite, Azúcar, Arroz, etcétera. Debido al capta huella que están colocando en los supermercados que te restringen de hacer varias compras al día y llevarse los productos anteriormente nombrados, es decir, los productos regulados. El dicho capta huella va acabar a los contrabandistas y con el bachaqueo, el contrabando nos está quitando el derecho y la libertad de acceder a los bienes y con el capta huella cambia totalmente todo, pues, el mecanismo está orientado a controlar la compra por persona tanto de alimentos, como de productos de cuidado personal y de mantenimiento del hogar. Es por ello, que además de los supermercados las capta huellas también funcionarán en las grandes cadenas de farmacias. Esto es algo que apoyo totalmente del Gobierno siendo yo de la oposición.
2. Lo del Chip de la gasolina, claro está que esto también funciona, no tiene otro fin que, racionar para evitar el fuerte contrabando que se tiene de la gasolina con países fronterizos, ¿creo qué es lo mejor? a mí particularmente me parece que sí. Esto lo hace el Gobierno porque saben ahora que el país se esta viniendo bastante abajo y ahora quieren mejorarlo. Eso de limitar la gasolina, está bien, pues para que necesitas echar 2 días seguidos gasolina?, puedes echar 2 veces a la semana gasolina y es lo que normalmente hacen todos, echa el Lunes y puedes volver a echar el jueves o viernes.
Sharet Giett escribió:Felline escribió:Que fuerte... ¿y eso es en todo el país?
En todo el país hay inseguridad, escasez e inflación, pero en otros hay más escases etc.... en una parte no puedes pagar por la gasolina que quieres (siendo un país petrolero) sino que tienes un límite al día, ejemplo 40 litros, depende de tu carro y si echas gasolina dos días seguidos te bloquean ese "chip" porque crees que pasarás la gasolina al otro lado de la frontera, vainas así...
1. Ahora mismo los productos que antes se escaseaban ahora se están viendo más por lo menos en mi Estado es así, lo que la Harina de Pan, Aceite, Azúcar, Arroz, etcétera. Debido al capta huella que están colocando en los supermercados que te restringen de hacer varias compras al día y llevarse los productos anteriormente nombrados, es decir, los productos regulados. El dicho capta huella va acabar a los contrabandistas y con el bachaqueo, el contrabando nos está quitando el derecho y la libertad de acceder a los bienes y con el capta huella cambia totalmente todo, pues, el mecanismo está orientado a controlar la compra por persona tanto de alimentos, como de productos de cuidado personal y de mantenimiento del hogar. Es por ello, que además de los supermercados las capta huellas también funcionarán en las grandes cadenas de farmacias. Esto es algo que apoyo totalmente del Gobierno siendo yo de la oposición.
2. Lo del Chip de la gasolina, claro está que esto también funciona, no tiene otro fin que, racionar para evitar el fuerte contrabando que se tiene de la gasolina con países fronterizos, ¿creo qué es lo mejor? a mí particularmente me parece que sí. Esto lo hace el Gobierno porque saben ahora que el país se esta viniendo bastante abajo y ahora quieren mejorarlo. Eso de limitar la gasolina, está bien, pues para que necesitas echar 2 días seguidos gasolina?, puedes echar 2 veces a la semana gasolina y es lo que normalmente hacen todos, echa el Lunes y puedes volver a echar el jueves o viernes.
Liedsha- Mensajes : 101
Gauda Aunim escribió:No sé para que coloques esta clase de tema, hasta pena debe darte en serio.Sharet Giett escribió:Felline escribió:Que fuerte... ¿y eso es en todo el país?
Antes de que leas lo que te voy a responder, te sugiero que veas este video:
https://www.youtube.com/watch?v=rJymL3c2Mp4
Bueno al fin y al cabo el Gobierno lo que hace es que la gente termine confiando en las cosas como tú.
1- En los estados principales o con más población por decirlo así de Venezuela es donde no nos tienen jodidos, llámese Caracas o Maracaibo. Por eso dices que se consigue "de todo lo que escaseaba" en más cantidad, cosa que no se justifica, porque si en Venezuela existiese la producción interna, alcanzara tanto para los bachaqueros como para el consumo del país y hasta para exportar. Si ves las deudas que el gobierno venezolano opinarías distinto, pero sólo opinas por afuera. Si crees que el sistema de captahuellas es para evitar el bachaqueo, eres bastante inocente ya que eso lo hacen más nada para irnos restringiendo las cosas como lo han hecho en todo este tiempo que ya no puedes comprar lo que necesites ni porque tengas la plata, porque por decirte que no sólo es la comida la que escasea sino también hasta los útiles escolares y no es sólo eso, sino que las cosas son carísimas y cualquiera no puede darse esos lujos (ya tener cuadernos, libros, uniformes, y pagar tu instituto es un lujo). Para empezar no debería haber ni escasez por lo tanto no deberían dejar que siga habiendo y solo ponen algo por disimular.
2- No funciona, esto es un país petrolero, la gasolina debería ser lo que sobra y a veces no es como tu crees que es de que tu vas y siempre hay gasolina, te lo digo yo que soy de Táchira y siempre que voy para allá es realmente un problema echar gasolina porque primero te tienes que calar colas de hasta 2 horas, y luego cuando llegas al final te dicen que "no hay" una frase que ya todos estamos bastante acostumbrados a escuchar, incluso si eres menor de edad y por ejemplo llega la harina pan no puedes comprar, o sea no era como antes que te mandaban a comprar algo y podías, ahora tiene que ir tu mamá o tu papá obligatoriamente y si tu dices lo de la gasolina en verdad no sabes nada porque la gasolina se gasta más rápido de lo que piensas, qué crees que hacen los taxistas? tengo un tío y a veces no puede trabajar a parte de que le robaron el carro y lo que saben es que lo tienen echando gasolina y pasándola por la frontera ¿cómo crees tu que pasan? dicen: toma 5mil pesos que es lo que te piden para pasar, no, bájate de esa nube, los guardias los dejan pasar porque los sobornan, y eso no es sólo unas personas, eso es una mafia y en esa mafia están hasta los que juran defendernos ¿cómo te parece?.
No voy hacer de esto un debate, pero es que ver comentarios tan ciegos como ese es lo que me da tristeza, así como vi hoy una cosa que decía "Lo que duele no son el 60% de los Venezolanos que están claros y no pueden hacer nada, sino el otro 40% que no se da cuenta de las cosas".
¿Cuánto arroz puedo comprar al mes en Venezuela?
Felline- Mensajes : 900
Felline escribió:¿Cuánto arroz puedo comprar al mes en Venezuela?
El que consigas, y cuando consigues son dos por persona mayor de edad... Y eso si derrepente no se acaba mientras que estás en la cola o te roban o te matan.
No puedes ser más exagerado porque es imposible. La situación del país ha estado en un notable declive pero no por eso tiene que ser el gran estado de anarquía y frutilla de Venezuela donde todo va mal por el rumbo del desagüe. Hay grandes problemas financieros pero no por eso nos encontramos como un estado inestable. Vamos a ver si decimos las cosas bien.
Lo del desabastecimiento ya es una cosa, lo de la delincuencia es otra y personalmente opino que es algo que siempre ha existido pero que claro ha aumentado porque es una de las fuentes de las que se ha crecido el gobierno en cuanto a su política. El hampa es una fuente.
Lo de pasar comida, gasolina e instrumentos tampoco es mentira. Eso ya se viene haciendo desde más de veinte años donde los militares siempre han tenido gran complicidad. Incluso pasa con la droga, les recomiendo indagar un poco sobre el Cartel de los Soles. Véase nada más el nombre.
Infinidad de cosas pero no por eso hay que mancillar el país que yo que no tengo ningún sentido patriótico porque de nacimiento no soy venezolano no tengo los motivos para ridiculizarlo (más de lo que lo hace el presidente) frente a otras personas extranjeras aquí en esta comunidad. Es bueno informar un poco pero tampoco al punto de "causar lástima".
Estos temas tampoco son sanos porque se crean debates entre partidarios e interfieren personas externas a Venezuela.
Lo del desabastecimiento ya es una cosa, lo de la delincuencia es otra y personalmente opino que es algo que siempre ha existido pero que claro ha aumentado porque es una de las fuentes de las que se ha crecido el gobierno en cuanto a su política. El hampa es una fuente.
Lo de pasar comida, gasolina e instrumentos tampoco es mentira. Eso ya se viene haciendo desde más de veinte años donde los militares siempre han tenido gran complicidad. Incluso pasa con la droga, les recomiendo indagar un poco sobre el Cartel de los Soles. Véase nada más el nombre.
Infinidad de cosas pero no por eso hay que mancillar el país que yo que no tengo ningún sentido patriótico porque de nacimiento no soy venezolano no tengo los motivos para ridiculizarlo (más de lo que lo hace el presidente) frente a otras personas extranjeras aquí en esta comunidad. Es bueno informar un poco pero tampoco al punto de "causar lástima".
Estos temas tampoco son sanos porque se crean debates entre partidarios e interfieren personas externas a Venezuela.
Invitado- Invitado
Evado los otros comentarios citados, porque acabrá en um total debate y podría ser baneada del foro por palabras fuertes que diría.
Al mes aquí en Mcbo son 12 paquetes, normalmente yo soy la que hace las compras y me dan 3 paquetes por semana. Aquí ya las cosas no se estan acabando ni mucho menos hay cola debido al capta huellas.
Te roban o te matan?, es en serio?.......
Sharet Giett escribió:Felline escribió:¿Cuánto arroz puedo comprar al mes en Venezuela?
El que consigas, y cuando consigues son dos por persona mayor de edad... Y eso si derrepente no se acaba mientras que estás en la cola o te roban o te matan.
Al mes aquí en Mcbo son 12 paquetes, normalmente yo soy la que hace las compras y me dan 3 paquetes por semana. Aquí ya las cosas no se estan acabando ni mucho menos hay cola debido al capta huellas.
Gauda Aunim escribió:Evado los otros comentarios citados, porque acabrá en um total debate y podría ser baneada del foro por palabras fuertes que diría.Sharet Giett escribió:Felline escribió:¿Cuánto arroz puedo comprar al mes en Venezuela?
Hay bastante delincuencia pero realmente no al punto en que lo exageran de que nadie puede salir. Al menos en Caracas la situación es dura en cuanto al hampa, en otras ciudades como en la zona donde yo vivo es algo bastante nulo. De hecho, es una de los mejores cuerpos de policía autónomos del país en cuanto a seguridad y eso. En Caracas, la situación sí es insostenible.
Sólo que algunos piensan que la gente tiene derecho a salir tranquilo a las 3AM. Algo bastante estúpido a mi criterio; en cualquier lugar del mundo te asaltan a horas de la noche.
Invitado- Invitado
Es la realidad amiguitos... fue una de las razones también por las cuales me fui de Venezuela y es triste porque es la unica manera de salir adelante.. aquí hay cosas que veo y las comparo con mis país y es aquí donde quisiera que mis hijos se criaran, no me puedo imaginar un pais donde no puedas salir al parque con tus bebes a caminar o a jugar por la inseguridad, que no puedas caminar de noche por la calle por miedo a que te maten, que no puedas leer un libro en el parque o tener tu telefono en la mano escribiendo un SMS o llamando por telefono en la calle. Ya me acostumbre a la libertad de acá y a vivir sin miedo. Lo unico malo es que a los Venezolanos por el mundo nos estan tachando de quejones, porque siempre nos andamos quejando del gobierno y algunos confunden eso con quejarse de nuestro propio país. Lo peor de todo es que los que estan del lado del gobierno nos tachan de apátridas cuando esa palabra no tiene nada que ver con no estar de acuerdo con ellos, solo que repiten lo mismo que les dice el presidente en una cadena nacional. Yo digo que lo mejor es no decir nada, esperar hasta el referendum revocatorio en el 2016 y sacarlo por la vía legal porque es más que obvio que ese tipo no va a volver a gobernar a Venezuela y espero que mejore la situación.
Sharet +1000 por este post hermanito.
Sharet +1000 por este post hermanito.
Isahad- Mensajes : 1030
¿Me vais a decir que Venezuela es el único país donde hay inseguridad?....
El tal "Cabo Vadillo" parece una especie de Chuck Norris pero en Venezuela... Igualmente, menuda situación...
Invitat- Invitado
Muchos tenemos la esperanza de que la situación cambiará para mejor, no será este año, ni el otro, ni el que viene más arriba, pero cambiará poco a poco.
Gauda Aunim escribió:Muchos tenemos la esperanza de que la situación cambiará para mejor, no será este año, ni el otro, ni el que viene más arriba, pero cambiará poco a poco.
No con este gobierno xD
Vanqorium- Mensajes : 1566
Página 1 de 2. • 1, 2