Venezuela Vs Argentina
+11
Trakus
Darth Veek Tainted
Jamzitox
Darth Plagueis
Bergkamp
Athred
Darth Sentrum
:)
Ruben Dario
Dragerion
Escorpium I
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Venezuela Vs Argentina
Quien ganara? y porque crees que ganara?
Yo digo que venezuela porque ya lo hemos hecho *_* en estas eliminatorias jaja.. ojala
Escorpium I- Mensajes : 154
Re: Venezuela Vs Argentina
Es fácil la historia, si Messi e Higuain están inspirados le calvamos 3 redonditos
Dragerion- Mensajes : 940
Dragerion escribió:Es fácil la historia, si Messi e Higuain están inspirados le calvamos 3 redonditos
Ruben Dario- Mensajes : 1534
no sé, los dos equipos están pólvoras estas eliminatorias
un empate me va a mi. 1-1
un empate me va a mi. 1-1
:)- Mensajes : 1324
A priori Argentina parte como favorita, pero vamos... que no es la primera vez que Venezuela da la campanada.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
El Dalmation escribió:Dragerion escribió:Es fácil la historia, si Messi e Higuain están inspirados le calvamos 3 redonditos
Por una victoria que les dejamos para que se motiven un poco, acordate de esto: 3-0
Dragerion escribió:El Dalmation escribió:Dragerion escribió:Es fácil la historia, si Messi e Higuain están inspirados le calvamos 3 redonditos
Por una victoria que les dejamos para que se motiven un poco, acordate de esto: 3-0
El que vive del pasado son los ancianos, hermano.
El Dalmation escribió:Dragerion escribió:El Dalmation escribió:Dragerion escribió:Es fácil la historia, si Messi e Higuain están inspirados le calvamos 3 redonditos
Es lo que estás haciendo tú, ''hermano''. Hoy le enseñamos lo que es el verdadero folclore del fútbol.
Dragerion escribió:El Dalmation escribió:Dragerion escribió:El Dalmation escribió:Dragerion escribió:Es fácil la historia, si Messi e Higuain están inspirados le calvamos 3 redonditos
Es lo que estás haciendo tú, ''hermano''. Hoy le enseñamos lo que es el verdadero folclore del fútbol.
Que arrogante de tu parte. Tipico Argentino.
Yo ya quede satisfecho con el coñazo que llevo Messi.
Athred- Mensajes : 1693
golazo la concha de sus madres
Bergkamp- Mensajes : 1782
Seguro gana Argentina como con 3 goles de Messi
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
El Dalmation escribió:Dragerion escribió:El Dalmation escribió:Dragerion escribió:El Dalmation escribió:Dragerion escribió:Es fácil la historia, si Messi e Higuain están inspirados le calvamos 3 redonditos
Que arrogante de tu parte. Tipico Argentino.
Vamo' y vamo' ^^
Bueno, que decir, felicito a Argentina por la victoria, y yo, super decepcionado, nunca habia visto esta cara de este seleccionado que empezo con buen pie, y mucho menos ver jugando mal a Juan Arango.
El Dalmation escribió:Bueno, que decir, felicito a Argentina por la victoria, y yo, super decepcionado, nunca habia visto esta cara de este seleccionado que empezo con buen pie, y mucho menos ver jugando mal a Juan Arango.
Le fallaron con no poner al maestrico de entrada
Arango está tocado, sin embargo puso un balón a gol que Salo no aprovecho..
Sinceramente Argentina jugo mucho mejor, aunque los goles no hayan sido gracias a su gran juego, si no a errores arbitrales, el primer y tercer gol estaban adelantados, el segundo pudo haber sido penal por intención, pero realmente no llega a tocar el balón con la mano, de una u otra forma Venezuela lo pudo haber ganado, pero OTERO falló 2 situaciones clarisimas, decepcionado de Cesar Farias por colocar a un novato en un juego tan importante.
Sinceramente Argentina jugo mucho mejor, aunque los goles no hayan sido gracias a su gran juego, si no a errores arbitrales, el primer y tercer gol estaban adelantados, el segundo pudo haber sido penal por intención, pero realmente no llega a tocar el balón con la mano, de una u otra forma Venezuela lo pudo haber ganado, pero OTERO falló 2 situaciones clarisimas, decepcionado de Cesar Farias por colocar a un novato en un juego tan importante.
Jamzitox- Mensajes : 376
Jamzitox escribió:Arango está tocado, sin embargo puso un balón a gol que Salo no aprovecho..
Eso no es raro en el, pero todos jugaron mal. no solo por el Novato.
Nada mas por empezar que Venezuela no tuvo partidos amistosos, entrenaron por separado y juan arango llego 1 dia antes del juego (mamao, cansao, con sueño etc...) a integrarse al seleccionado.
PAPITA COMIERON VENEZUELA 3 A 0 VIVA EL BEISBOL DEJEN DE CREER QUE PODÍAN GANAR, POBRES ILUSOS AL CREER QUE GANARÍA MUCHO FUTBOL HA DE FALTAR- MACE YODA
jajajja JAJJAJAJAJAJA QUE PASO CON EL VIDEO RUBEN ALBERTO RAMON JUAN CARLOS DARIO??''' CUELGUE MAS VIDEOS HIJUEPUTA PIROBO BOBO (ESTO ES CONFIANZA NO ME BANEEN)
UN SALUDOOOOOOOOOOO OOOOOO
jajajja JAJJAJAJAJAJA QUE PASO CON EL VIDEO RUBEN ALBERTO RAMON JUAN CARLOS DARIO??''' CUELGUE MAS VIDEOS HIJUEPUTA PIROBO BOBO (ESTO ES CONFIANZA NO ME BANEEN)
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Vegcia escribió:PAPITA COMIERON VENEZUELA 3 A 0 VIVA EL BEISBOL DEJEN DE CREER QUE PODÍAN GANAR, POBRES ILUSOS AL CREER QUE GANARÍA MUCHO FUTBOL HA DE FALTAR- MACE YODA
Mira k' no se te tentendio' nadaa, pero igual yo te re' banco xk' vo so un buen pive'
Trakus- Mensajes : 1609
Si cuando Messi e Higuaín tiene un buen día... y eso que no jugaron ni Agüero ni Dí María.
Sigo diciendo que Venezuela le falta nivel para jugar un mundial. Va mejorando, pero aún le queda.
Sigo diciendo que Venezuela le falta nivel para jugar un mundial. Va mejorando, pero aún le queda.
No voy a excusar el mal juego de Venezuela de ayer, estuvieron por debajo de el nivel que han demostrado en los anteriores partidos, sin embargo 2 goles de Argentina fueron en fuera de juego y ese penalti fue bastante clamuroso, si no jugaron Di Maria ni Aguero en Venezuela no pudieron jugar ni Amorebietta ni Roberto Rosales, Arango jugo lessionado y Franklin Lucena(El que acompaña a Tomás Rincón) tampoco pudo jugar. En fin, a pesar de que los goles hayan sido como fueron, Argentina merecia una victoria por 2 goles o más, fue clara su superioridad de juego.
Luxray- Mensajes : 132
A mi lo que más risa me da de Venezuela, no es que sean malos jugando al Futbol, sino que se crean que por ganarnos 1 VEZ EN LA HISTORIA DEL FUTBOL, nos ganarán de ahora en más. Les recuerdo que les ganamos muchisimos partidos, y ustedes solo 1. En fin, novato tenía razón exactamente, 3-0. Argentina en mi opinion jugó muy mal, no a su máximo potencial, pero bueno, bastó para aplastarlos como siempre. Bai.
Rediable- Mensajes : 1701
Un GPS para Verguenzela que anda perdido
adonde estan los giles de verguenzela que decian que eramos una basura?
Welfarest- Mensajes : 949
Welfarest escribió:Un GPS para Verguenzela que anda perdido
En tu casa tomandose un cafe.
Porque aqui no hay "verguenzuelanos" ni nadie le ha dicho "basura" a Argentina.
Una cosa es faltar al respeto a una selección, que bueno, que es fútbol a fin de cuentas, pero otra es llamar giles a los venezolanos porque su selección ha perdido. Va por ti, Welfarest. A la próxima, baneo.
Lo que pasa con la Vinotinto es que creen ser mejores de lo que son. Y bueno, están mejorando, las estadísticas están ahí, pero sigo creyendo que no tienen nivel para un Mundial. Empezando por su defensa, que es un coladero.
Lo que pasa con la Vinotinto es que creen ser mejores de lo que son. Y bueno, están mejorando, las estadísticas están ahí, pero sigo creyendo que no tienen nivel para un Mundial. Empezando por su defensa, que es un coladero.
Página 1 de 2. • 1, 2