Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina - Uruguay

+15
Bergkamp
Welfarest
Rezov
:)
Krazhen Skirata
Osirius.
Davisto
Darth Sentrum
Canserbero.
Ruben Dario
Andur
Rediable
Thanaton y Chratis
Darth Veek Tainted
Jacob
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Argentina - Uruguay Empty Argentina - Uruguay

Mensaje por Jacob Vie Oct 12, 2012 2:27 am

¿Quien ganará?

No solo por ser uruguayo y sabiendo que Argentina tiene jugadores superiores y que están mejor en las eliminatorias que Uruguay y que el mismo tiene 3 jugadores lesionados, igual confio que Uruguay ganara por una leve ventaja por el huevo que le pondrán sus jugadores.

Aqui otro video, solo miren los primeros 2 minutos, mexicanos llamandonos muertos, no teniendo futbol, grupo regalado y también de como les ganamos, juganod de una manera tan superior que era para llorar. A lo largo del video muestran como no solo mexicanos festejan que erramos un penal en otro partido sino que hablan de nuestro juego, alabandonos. También muestran como lloraron los ghaneses y como Suarez desde ahi en mas se volvio un heroe.

Jacob
Jacob

Argentina - Uruguay Empty Re: Argentina - Uruguay

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Oct 12, 2012 2:41 am

Argentina - Uruguay Uruguayyotevicampen

Argentina - Uruguay D925A07F9

Argentina - Uruguay Ccoliseoooo-meme-generator-mientras-tanto-el-estadio-de-uruguay-campeon-b40265.jpg?1349622320

Argentina - Uruguay 27959189

Gana Argentina 2 - 1.

Goles de Argentina: Higuain y Messi.
Gol de Uruguay: De cabeza, de algún tirolibre o corner

Este partido va a estar bueno!!!
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Jacob Vie Oct 12, 2012 2:45 am

Darth Veek Tainted escribió:Argentina - Uruguay Uruguayyotevicampen

Argentina - Uruguay D925A07F9

Argentina - Uruguay Ccoliseoooo-meme-generator-mientras-tanto-el-estadio-de-uruguay-campeon-b40265.jpg?1349622320

Argentina - Uruguay 27959189

Gana Argentina 2 - 1.

Goles de Argentina: Higuain y Messi.
Gol de Uruguay: De cabeza, de algún tirolibre o corner

Este partido va a estar bueno!!!

Te gane 10 finales copa america, la última vez que vos la ganastes yo la gané 2 veces.
Eso es a respuesta de tus comentarios sobre campeones.

DT: Te gané en tu Copa America y también salé campeon de ella, ¿Tu defensa? No tener huevo.
Jacob
Jacob

Mensaje por Thanaton y Chratis Vie Oct 12, 2012 3:00 am

Me da la impresión de que esto va a causar problemitas.

CARITA DE ANGEEEL, ME LLAMAN A MI, CARITA DE ANGEEEL VAMOS A COMPARTIR

Argentina - Uruguay Caritaangel%255B1%255D

Argentina - Uruguay Piolin_and_Silvestre

Bueno, es un juego muy reñido, pero espero que gane Uruguay.
Thanaton y Chratis
Thanaton y Chratis

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Oct 12, 2012 3:07 am

* Tenemos la misma cantidad de mundiales, bueno ustedes uno en 1940 y otro en 1950... Rolling Eyes
- En el historial de partidos, tenemos como una diferencia de mas de veinte partidos ganados a favor nuestro.
- En cantidad de premios globales, tenemos muchos mas que Uruguay.
- La liga de fútbol de Argentina es mucho mas famosa y reconocida que la liga de Uruguay. Además de que los equipos argentinos tienen el doble de copas a favor que los equipos de Uruguay.
* Solo tienen una copa América mas que nosotros. (SOLO tienen este dato a favor, UNA COPA AMÉRICA mas que nosotros pero en premios globales tienen muchos menos que nosotros)
- Nuestros jugadores fueron mil veces mas reconocidos que los jugadores de Uruguay, EN TODO MOMENTO DE LA HISTORIA (Di Stefano, Kempes, Maradona, Messi, solo por nombrarte algunos a lo largo de la historia).

En fin... y mil cosas mas que me evito colocar, si quieres pruebas busca tu las fuentes en fifa o en otros lados.

Hasta estadisticamente, con la copa américa nosotros tenemos MEJORES ESTADÍSTICAS GENERALES. Ni hablar de otras competiciones e historiales de partidos. (http://en.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica)

Lo que SÍ acepto de la actualidad es que tienen mejor organización táctica y nivel de compromiso de los jugadores con su selección, sobre todo por su técnico que lleva un montón de años ahí. Nosotros lamentablemente cambiamos mas de técnico que de calzoncillos.

Y el tema de los huevos, no te voy a decir que mi selección no tiene huevos porque eso es mentira, falso. Ustedes tienen mas garra, pasión, a la hora de jugar eso lo admito.

Es mas, hasta quizá nos ganan mañana... pero bueno, ya te lo dije todo mas arriba.

Argentina - Uruguay N_seleccion_argentina_afiches_y_cargadas-4097146
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 3:21 am

+15000000000000 Veikur.

Veikur, cerrando ort*s desde que los yorugua existen.

PD; Si el tema se pone insultante o xenófobo, ciérrenlo, creo que todos queremos evitar eso. Y si, soy argentino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Vie Oct 12, 2012 4:13 am

Darth Veek Tainted escribió:* Tenemos la misma cantidad de mundiales, bueno ustedes uno en 1940 y otro en 1950... Rolling Eyes
- En el historial de partidos, tenemos como una diferencia de mas de veinte partidos ganados a favor nuestro.
- En cantidad de premios globales, tenemos muchos mas que Uruguay.
- La liga de fútbol de Argentina es mucho mas famosa y reconocida que la liga de Uruguay. Además de que los equipos argentinos tienen el doble de copas a favor que los equipos de Uruguay.
* Solo tienen una copa América mas que nosotros. (SOLO tienen este dato a favor, UNA COPA AMÉRICA mas que nosotros pero en premios globales tienen muchos menos que nosotros)
- Nuestros jugadores fueron mil veces mas reconocidos que los jugadores de Uruguay, EN TODO MOMENTO DE LA HISTORIA (Di Stefano, Kempes, Maradona, Messi, solo por nombrarte algunos a lo largo de la historia).

En fin... y mil cosas mas que me evito colocar, si quieres pruebas busca tu las fuentes en fifa o en otros lados.

Hasta estadisticamente, con la copa américa nosotros tenemos MEJORES ESTADÍSTICAS GENERALES. Ni hablar de otras competiciones e historiales de partidos. (http://en.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica)

Lo que SÍ acepto de la actualidad es que tienen mejor organización táctica y nivel de compromiso de los jugadores con su selección, sobre todo por su técnico que lleva un montón de años ahí. Nosotros lamentablemente cambiamos mas de técnico que de calzoncillos.

Y el tema de los huevos, no te voy a decir que mi selección no tiene huevos porque eso es mentira, falso. Ustedes tienen mas garra, pasión, a la hora de jugar eso lo admito.

Es mas, hasta quizá nos ganan mañana... pero bueno, ya te lo dije todo mas arriba.

Argentina - Uruguay N_seleccion_argentina_afiches_y_cargadas-4097146

Esta bueno primero informarse que 29 de esos, 27 fueron amistosos.
¿Qué premios globales son los que te importan tanto? Yo quiero que mi selección principal gane como cualquier otro, pero no vamos a decir los premios de jugadores o de sub porque, seamos honestos, al 90% de la gente no le interesa.
Es un punto claro lo del futbol argentino, no puedo defender el nuestro ya que veo mas futbol argentino que el uruguayo excepto cuando se habla de mi cuadro. Ahora, yo no se de que hablas cuando dices lo de dobles copas libertadores cuando esta peñarol que es el tercer equipo con mas copas libertadores junto Independiente y Boca. Además también esta Nacional unos puestos mas bajo y no se si estara algún cuadro brasilero que tenga igual de copas que Peñarol.
Tenemos mas copas america (gracias por las 10 finales que son los partidos mas importantes), si es una mas que ustedes, o sea mas copas no hay discusión.
Tanto idolo, tanto idolo pero en copas estamos igual. Yo también puedo nombrarte idolos uruguayos que pueden que internacionalmente no sean tan conocidos pero por lo que hicieron en aqui los recordaremos, no nos importa en lo externo (claro ejemplo Messi quien no deberia ser llamado idolo en argentina).
Jacob
Jacob

Mensaje por Rediable Vie Oct 12, 2012 5:16 am

Bueno, yo no se mucho de futbol, pero hincho por mi pais. bounce Rolling Eyes

Vamos argentina.

2-1 o 3-1 ganamos.

Rediable

Mensaje por Andur Vie Oct 12, 2012 6:54 am

Ganará Perú, sé que no está jugando pero igual ganará...
Andur
Andur

Mensaje por Ruben Dario Vie Oct 12, 2012 7:20 am

Argentina - Uruguay 418911_4328489887270_658601285_n

Ruben Dario

Mensaje por Canserbero. Vie Oct 12, 2012 8:04 am

Venezuela, listo. Jajaja.

Creo que va a estar muy reñido y el que gane, será por la mínima.
Canserbero.
Canserbero.

Mensaje por Darth Sentrum Vie Oct 12, 2012 11:29 am

El Dalmation escribió:Argentina - Uruguay 418911_4328489887270_658601285_n

O recibe goles, o los da. Además, Messi ha demostrado que puede jugar sin Xavi y sin Iniesta.

¿Y de CR? ¿Él no recibe pases, o what?????????

3-1 a favor de Argentina.

Goles: Kun Agüero (2) y Messi
Por parte de Uruguay: Luis Suarez, de contra.

Darth Sentrum

Mensaje por Davisto Vie Oct 12, 2012 12:17 pm

En jugadores y nombres, creo que Argentina le da un paseo xD; Messi, Di María, Higuaín, Agüero, Mascherano.
Pero bueno, veremos como se desarrolla el partido.
Davisto
Davisto

Mensaje por Osirius. Vie Oct 12, 2012 1:21 pm

Venezuela ganara el mundial FUCK YEAH Cool ajajaj
Osirius.
Osirius.

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Oct 12, 2012 5:23 pm

uruguay pasea a los ché, sin piedad

aguante urugay!! uruguay, perdón
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 5:40 pm

No hace falta saber de fútbol para saber los resultados, osea... es Argentina x'd Creo que es lo único que hacemos bien.

Última edición por Acrisio Menethil el Sáb Oct 13, 2012 1:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Vie Oct 12, 2012 7:33 pm

Davisto escribió:En jugadores y nombres, creo que Argentina le da un paseo xD; Messi, Di María, Higuaín, Agüero, Mascherano.

Como la mayoría de las veces, mucho nombre, mucho director tecnico, mucha boca para hablar pero en el momento de jugar ¿Qué nos importa los nombres? Lo mas triste es que en las buenas los halagaban, ¿Y en las malas? ¿Qué le decían a Messi? ¿Qué le decian tus reporteros e hinchada a Messi? ¿Ahora?
Nosotros apenas clasificamos a un mundial, y jugamos el mismo en silencio, con jugadores que era pocos los conocidos, ¿Hasta donde llegamos? ¿Cómo perdío Argentina?

1 palabra; lamentable.
No tener respeto hacia nosotros es de no creer.

Esto es para todos los argentinos, LOS ELIMINAMOS DE SU PROPIA COPA AMERICA Y GANAMOS LA MISMA. LASTIMA QUE NO PUDO SER VICTORIA EN FINAL Y QUE NO LOS HAYAMOS ELIMINADO DESPUES DE OCTAVOS.

10 finales les ganamos, ustedes 2 a nosotros.

Acrisio Menethil escribió:No hace falta saber de fútbol para saber los resultados, osea... es Argentina x'd Creo que es lo único que hacemos bien.

Que lo hagan bien no significa que no haya otros que no lo hagan, mira a otras selecciones jugar y estadisticas antes de hablar.
Jacob
Jacob

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 7:46 pm

Jacob, que muchos lo hagan bien, no quita que Argentina lo haga mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por :) Sáb Oct 13, 2012 1:40 am

Me importa un culo Argentina y Uruguay, pero me favorece que empaten (Soy Colombiano, hoy ganamos 2-0 a Paraguay, lideramos la tabal de posiciónes gonorrea, por pichurrias ñeritos, los ñeros de Colombia la plena bien mal<3), como decía, nos favorece que empaten, ya que los dos se llevarían 1 punto y no nos pasan xD, pero voy por Uruguay, le ganamos a Uruguay 4-0, pero me gusta mucho Uruguay xd

:)

Mensaje por Rediable Sáb Oct 13, 2012 2:58 am

Dominamos toda la primera mitad, y pobre messi tuvo mala leche y no entraron dos goles. Y bueno, higuain se comio varios. Ganaremos 2-1 o 1-0

Rediable

Mensaje por Rezov Sáb Oct 13, 2012 3:23 am

GOOOOOOOOOL LA CONCHA DE TU MADRE
Rezov
Rezov

Mensaje por Welfarest Sáb Oct 13, 2012 3:26 am

GOOOOOOLLLLL
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Welfarest Sáb Oct 13, 2012 3:38 am

3-0 ya
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Rezov Sáb Oct 13, 2012 3:40 am

Jacob escribió:
Davisto escribió:En jugadores y nombres, creo que Argentina le da un paseo xD; Messi, Di María, Higuaín, Agüero, Mascherano.

Como la mayoría de las veces, mucho nombre, mucho director tecnico, mucha boca para hablar pero en el momento de jugar ¿Qué nos importa los nombres? Lo mas triste es que en las buenas los halagaban, ¿Y en las malas? ¿Qué le decían a Messi? ¿Qué le decian tus reporteros e hinchada a Messi? ¿Ahora?
Nosotros apenas clasificamos a un mundial, y jugamos el mismo en silencio, con jugadores que era pocos los conocidos, ¿Hasta donde llegamos? ¿Cómo perdío Argentina?

1 palabra; lamentable.
No tener respeto hacia nosotros es de no creer.

Esto es para todos los argentinos, LOS ELIMINAMOS DE SU PROPIA COPA AMERICA Y GANAMOS LA MISMA. LASTIMA QUE NO PUDO SER VICTORIA EN FINAL Y QUE NO LOS HAYAMOS ELIMINADO DESPUES DE OCTAVOS.

10 finales les ganamos, ustedes 2 a nosotros.

Acrisio Menethil escribió:No hace falta saber de fútbol para saber los resultados, osea... es Argentina x'd Creo que es lo único que hacemos bien.

Que lo hagan bien no significa que no haya otros que no lo hagan, mira a otras selecciones jugar y estadisticas antes de hablar.

Que paso campeon ?
Rezov
Rezov

Mensaje por Rediable Sáb Oct 13, 2012 3:46 am

3-0 LA CONCHA DE SU MADRE. MESSI LA CALCULO Y SE LA PASO POR ABAJO A TODA LA BARRERA. UN GOLAZO.

PD: USTEDES SON BIEN SUCIOS, POCO MAS Y SON PARAGUAYOS. DEJEN DE FAULEAR HIJOS DE SU MADRE.

Rediable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente