Argentina - Uruguay
+15
Bergkamp
Welfarest
Rezov
:)
Krazhen Skirata
Osirius.
Davisto
Darth Sentrum
Canserbero.
Ruben Dario
Andur
Rediable
Thanaton y Chratis
Darth Veek Tainted
Jacob
19 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Argentina - Uruguay
EMMMMMMMMM... AHORA VAMOS PARA GANAR A CHILE, ASI QUE A PREPARARSE.
Y LOS COLOMBIANOS, SE QUEDARON DESEANDO.
Rediable- Mensajes : 1701
Basurero Ygziir escribió:EMMMMMMMMM... AHORA VAMOS PARA GANAR A CHILE, ASI QUE A PREPARARSE.
Tengan piedad con los xilenos, nuestro dt solo piensa es las ricas parrilladas argentinas.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Kenobi Shan escribió:Basurero Ygziir escribió:EMMMMMMMMM... AHORA VAMOS PARA GANAR A CHILE, ASI QUE A PREPARARSE.
Tengan piedad con los xilenos, nuestro dt solo piensa es las ricas parrilladas argentinas.
Los chilenos no juegan para nada mal, y hasta messi lo dijo, son un ribal duro, pero ahora no son tan buenos como cuando tenian a bielsa ,lamentablemente. Han mejorado un monton, de todas formas.
Igualmente, es entendible. Digo, has probado la carne argentina? es una delicia por dios :S
JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE PASO COMPAÑERO ABAL.
ACÁ SE DEMOSTRÓ LA SUPERIORIDAD FUTBOLISTA, Y SE DEMOSTRÓ QUE GANARON EN LA COPA AMÉRICA POR PENALES. PENALES = SUERTE. DE TODAS FORMAS, SIGAN CON SUS ILUSIONES DE QUE SIEMPRE FUERON MEJOR QUE ARGENTINA...
TRIUNFO DEDICADO A MI COMPA DYNATH QUE DIJO QUE URUGUAY SUFRIRÍA POR VARIOS GOLES...
ALTO BAILE
QUE PASO COMPAÑERO ABAL.
ACÁ SE DEMOSTRÓ LA SUPERIORIDAD FUTBOLISTA, Y SE DEMOSTRÓ QUE GANARON EN LA COPA AMÉRICA POR PENALES. PENALES = SUERTE. DE TODAS FORMAS, SIGAN CON SUS ILUSIONES DE QUE SIEMPRE FUERON MEJOR QUE ARGENTINA...
TRIUNFO DEDICADO A MI COMPA DYNATH QUE DIJO QUE URUGUAY SUFRIRÍA POR VARIOS GOLES...
ALTO BAILE
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
viva mexico
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
Casi acierto en mi pronóstico, mierda.
¿Vistéis el segundo golazo de Messi a lo "Ronnie"? Su puta madre, este chico nunca dejará de sorprenderme, y eso que he visto verdaderas obras maestras suyas.
¿Vistéis el segundo golazo de Messi a lo "Ronnie"? Su puta madre, este chico nunca dejará de sorprenderme, y eso que he visto verdaderas obras maestras suyas.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
El Dalmation escribió:
QUE PATÉTICA QUEDA ESA IMAGEN DESPUÉS DE ESTE PARTIDO BABY RUBEN.
GO BEISBOL RUBEN.
Además de que hace no mucho en un diario de España mostraron todas los partidos de Messi en el Barça en el que no jugaron ni Xavi e Iniesta y para peor de los que dicen estas tonterías, el Barça casi siempre ganó por mas de dos goles de diferencia en esos partidos donde jugaba Messi sin compañía de Iniesta y Xavi (muchos de ellos partidos ganados por goleada).
Otra de las tantas aplastantes derrotas a Uruguay (en toda la cantidad de partidos que jugamos contra Uruguay en la historia, las victorias argentinas, casi siempre fueron de 3 a 0, 4 a 0 e inclusive 5 a 0).
El único que puede discutirnos de América es Brasil y mas bien, ya que a mi parecer es el mas grande del fútbol como selección mundial en la historia.
UN SALUDO URUGUAY.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:El Dalmation escribió:
QUE PATÉTICA QUEDA ESA IMAGEN DESPUÉS DE ESTE PARTIDO BABY RUBEN.
GO BEISBOL RUBEN.
Además de que hace no mucho en un diario de España mostraron todas los partidos de Messi en el Barça en el que no jugaron ni Xavi e Iniesta y para peor de los que dicen estas tonterías, el Barça casi siempre ganó por mas de dos goles de diferencia en esos partidos donde jugaba Messi sin compañía de Iniesta y Xavi (muchos de ellos partidos ganados por goleada).
Otra de las tantas aplastantes derrotas a Uruguay (en toda la cantidad de partidos que jugamos contra Uruguay en la historia, las victorias argentinas, casi siempre fueron de 3 a 0, 4 a 0 e inclusive 5 a 0).
El único que puede discutirnos de América es Brasil y mas bien, ya que a mi parecer es el mas grande del fútbol como selección mundial en la historia.
UN SALUDO URUGUAY.
Aquí dejo este ejemplo:
http://www.futbolprimera.es/2011/10/30/sin-xavi-y-sin-iniesta-leo-messi-tambien-sabe-golear
Igual va a ser que TR7 no sabe marcar sin Di María ni Ozil. Cuando está en Portugal, no atina ni una (de hecho, Messi y Ronaldo llevan el mismo promedio de goles con sus respectivas selecciones), de manera que si criticamos a Messi, criticamos a Ronaldo, con la diferencia de que este primero en Argentina suele jugar de Mediapunta, dando el último pase o iniciando las jugadas de ataque.
Fijaros también, que desde que Tristiano Gominaldo está en el Madrid, su cuenta goleadora se ha multiplicado, ¿qué curioso, no? En el ManU no metía la friolera de goles que mete ahora, por algo será.
Y ya, para finalizar, me mofo de los que dicen que Cristiano es candidato a Balón de Oro. Está bien, es un goleador nato, está claro, pero Messi no solo marca goles, da asistencias e inicia jugadas de ataque junto a Xavi e Iniesta. Mirar sus últimas asistencias, creo que la última temporada marcó 50 goles y 18 asistencias, no está nada mal para un Delantero Centro.
Ay, que a gusto me he quedado, coño.
Darth Sentrum escribió:Casi acierto en mi pronóstico, mierda.
1 palabra: Increible.
Ya luego de ese gol de messi por abajo de la barrera, se vino otro tiro directo y los uruguayos no sabian si saltar o no saltar. Saltas: La calcula y te la mete en el angulo por arriba. No saltas: La calcula y te la mete por abajo de las piernas. Increible este chico.
Mi pronostico tambien fue 3-1, lastima, tenía yo que confiar mas en mi selección y en sus capacidades. Ah, y fue al revez como dijiste, jaja, 2 goles messi y 1 aguero.
Pd: Este aguero meta o no meta, es un jodido pro.
Jajaja, como hablan y hablan.
¿Qué nadie se dio cuenta que el gol que hizo messi es igual a los que hacía ronaldinho de tiro libre? mmm.
En fin estuvo bueno el partido, se comieron a los uruguayos jaja.
¿Qué nadie se dio cuenta que el gol que hizo messi es igual a los que hacía ronaldinho de tiro libre? mmm.
lCasta- Mensajes : 4880
lCasta escribió:Jajaja, como hablan y hablan.
Pero eso es como dijo hace poco Isco, el jugador del Málaga. Ronaldinho es el ídolo de muchos de los jugadores actuales, el fútbol actual (almenos en la liga BBVA) tiene gran influencia por gente como Ronaldinho o Zidane.
Yo no quiero ver quién es mejor de Ronaldinho o Messi, lo prefiero ver juntos
Invitado- Invitado
Como se deja claro que los mejores equipos de Sur américa son Colombia y Argentina... Sorry por los demás.
ahora saltarán diciendo:
aaaaa pero nozotroz tenemoz maz copaz que uztedez,
Malditos mongólicos.
ahora saltarán diciendo:
Malditos mongólicos.
:)- Mensajes : 1324
Artrasck Tainted escribió:Como se deja claro que los mejores equipos de Sur américa son Colombia y Argentina... Sorry por los demás.
ahora saltarán diciendo:
Malditos mongólicos.
¿Colombia y argentina? No jodas, colombia no existe en el futbol xD. Brasil y Argentina. A los demás les falta camino pero yo creo que dentro de poco se nos une Venezuela. Espero que asi suceda.
Basurero Ygziir escribió:Artrasck Tainted escribió:Como se deja claro que los mejores equipos de Sur américa son Colombia y Argentina... Sorry por los demás.
ahora saltarán diciendo:
Malditos mongólicos.
¿Colombia y argentina? No jodas, colombia no existe en el futbol xD. Brasil y Argentina. A los demás les falta camino pero yo creo que dentro de poco se nos une Venezuela. Espero que asi suceda.
Brasil hace tiempo que dejó de ser lo que era. A mi que metan seis a Irak me la trae bastante floja. Cuando se enfrenten contra selecciones grandes como España, Alemania, Holanda, Argentina o Uruguay, ya veremos, pero para mi Brasil ha decaído mucho.
No te creas. Yo creo que Colombia será el equipo revelación este mundial. Con un Falcao pletórico creo que tiene muchas oportunidades.
en mi opinión creo que colombia clasificará y hará un buen mundial. tiene tres figuras muy importantes de su selección, que en mi conocimiento futbolístico, son falcao, walter ayoví y james rodriguez, o sea, los mejores creo yo, los que equilibran al equipo.
PD: cuadrado, guarín y dorlan pabón no son excepciones..
PD: cuadrado, guarín y dorlan pabón no son excepciones..
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Basurero Ygziir escribió:Artrasck Tainted escribió:Como se deja claro que los mejores equipos de Sur américa son Colombia y Argentina... Sorry por los demás.
ahora saltarán diciendo:
Malditos mongólicos.
Sorry pero, si brasil y arg, pero en estos momentos quienes son los mejores, no incluyas a brasil
Como que colombia no existe, eres torpe?, maldito inutil
:)- Mensajes : 1324
Darth Veek Tainted escribió:El Dalmation escribió:
GO BEISBOL RUBEN.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
¡VAMOS VAMOS, ARGENTINAAAAA, VAMOS VAMOS, A GANAAAAAAAR, QUE ESTA HINCHADA QUILOMBERAAAAAAA, NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAAAAAAAAAR!
¿QUÉ PASÓOOOO, URUGUAYOOOOOOOS? ¿QUÉ PASÓOOOO, PELOTUDOS QUE DECÍAN QUE MESSI NO RENDÍA EN LA SELECCIÓN COMO EN EL BARSA, EHHHH? LES CERRAMOS EL CULOOOOOO, LA TIENEN ADENTROOOOOO JAJAJJAJAJ.
MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO, POR FAVOR SEÑORES, DE ESO YA NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA. COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS, POR FAVOR NI SIQUIERA ATINEN A METERSE A DISCUTIR SOBRE QUÉ SELECCIÓN ES MEJOR PORQUE ARGENTINA LOS APLASTARÍA POR GOLEADA.
¿QUÉ PASÓOOOO, URUGUAYOOOOOOOS? ¿QUÉ PASÓOOOO, PELOTUDOS QUE DECÍAN QUE MESSI NO RENDÍA EN LA SELECCIÓN COMO EN EL BARSA, EHHHH? LES CERRAMOS EL CULOOOOOO, LA TIENEN ADENTROOOOOO JAJAJJAJAJ.
MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO, POR FAVOR SEÑORES, DE ESO YA NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA. COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS, POR FAVOR NI SIQUIERA ATINEN A METERSE A DISCUTIR SOBRE QUÉ SELECCIÓN ES MEJOR PORQUE ARGENTINA LOS APLASTARÍA POR GOLEADA.
Skenar- Mensajes : 528
Skenar escribió:¡VAMOS VAMOS, ARGENTINAAAAA, VAMOS VAMOS, A GANAAAAAAAR, QUE ESTA HINCHADA QUILOMBERAAAAAAA, NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAAAAAAAAAR!
SACA EL ARGENTINO CREIDO DE ADENTRO
Si la comimos muy profundo, de esa no hablo. Perfecto que ganen por las eliminatorias, lastima que no ganaron la Copa América, encima siendo locales, encima contra Uruguay, encima nuevamente nosotros volvemos a tener mas copas que ustedes, que frustración. Sigan ganando por las eliminatorias, entrar al Mundial y perder como siempre (no digo que nosotros ganemos).
Admito la inteligencia de tener un DIRECTOR TÉCNICO SERIO COMO SABELLA y no al estúpido, tarado, imbecil de Maradona que empieza a insultar a los reporteros cuando Argentina le gana en las eliminatorias a Uruguay y después de ser eliminados en el Mundial, decir que no sabía que uruguay había clasificado (no quita que Maradona fue el mejor jugador del mundo, en mi opinion).
IGUAL AUNQUE MESSI SEA EL ACTUAL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, EL NO PUEDE SER LLAMADO IDOLO, POR FAVOR. No debería ser yo quien se los diga, aunque en las malas a messi no lo bancaban, le pedían huevo y etc. no es idolo y punto final.
PD: Exagerastes con tu vocabulario un poquito, por algo me referri asi a Maradona.
Jacob- Mensajes : 359
El Dalmation escribió:
Menos fútbol este gil xD
Dragerion- Mensajes : 940
Jacob escribió:Skenar escribió:¡VAMOS VAMOS, ARGENTINAAAAA, VAMOS VAMOS, A GANAAAAAAAR, QUE ESTA HINCHADA QUILOMBERAAAAAAA, NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAAAAAAAAAR!
Si la comimos muy profundo, de esa no hablo. Perfecto que ganen por las eliminatorias, lastima que no ganaron la Copa América, encima siendo locales, encima contra Uruguay, encima nuevamente nosotros volvemos a tener mas copas que ustedes, que frustración. Sigan ganando por las eliminatorias, entrar al Mundial y perder como siempre (no digo que nosotros ganemos).
Admito la inteligencia de tener un DIRECTOR TÉCNICO SERIO COMO SABELLA y no al estúpido, tarado, imbecil de Maradona que empieza a insultar a los reporteros cuando Argentina le gana en las eliminatorias a Uruguay y después de ser eliminados en el Mundial, decir que no sabía que uruguay había clasificado (no quita que Maradona fue el mejor jugador del mundo, en mi opinion).
IGUAL AUNQUE MESSI SEA EL ACTUAL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, EL NO PUEDE SER LLAMADO IDOLO, POR FAVOR. No debería ser yo quien se los diga, aunque en las malas a messi no lo bancaban, le pedían huevo y etc. no es idolo y punto final.
PD: Exagerastes con tu vocabulario un poquito, por algo me referri asi a Maradona.
Te enteraste que la copa america fue hace un año?, solo viviendo en el pasado podes festejar sos un pelotudo de mierda no paras de decir ganamos la copa america en tu casa, ganamos la copa america en tu casa date cuenta que fue hace 1 año y en el presente uruguay se esta quedando arafue del mundial en cambio Argentina va puntera
Welfarest- Mensajes : 949
Qazeen escribió:Jacob escribió:Skenar escribió:¡VAMOS VAMOS, ARGENTINAAAAA, VAMOS VAMOS, A GANAAAAAAAR, QUE ESTA HINCHADA QUILOMBERAAAAAAA, NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAAAAAAAAAR!
Te enteraste que la copa america fue hace un año?, solo viviendo en el pasado podes festejar sos un pelotudo de mierda no paras de decir ganamos la copa america en tu casa, ganamos la copa america en tu casa date cuenta que fue hace 1 año y en el presente uruguay se esta quedando arafue del mundial en cambio Argentina va puntera
Abal, dejate de ser cabeza dura, chabon. Dele con la copa America, bueno chabon, la ganaste. Todo el mundo sabe quien es mejor entre argentina y uruguay, incluso los propios uruguayos: artentina.
Página 2 de 2. • 1, 2