Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidad en Venezuela

+10
Hakhai Tainted
Ruben Dario
Jensaarai
Itnemb
Vanqorium
Liedsha
Isahad
Annibal
Felline
Sanvrat
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Realidad en Venezuela - Página 2 Empty Re: Realidad en Venezuela

Mensaje por Liedsha Dom Sep 21, 2014 2:29 am

Vanqorium escribió:
Gauda Aunim escribió:Muchos tenemos la esperanza de que la situación cambiará para mejor, no será este año, ni el otro, ni el que viene más arriba, pero cambiará poco a poco.

No con este gobierno xD

Pues, este gobierno va a caer es obvio xD, por eso dije que este año no, ni el otro.
Liedsha
Liedsha

Mensaje por Itnemb Dom Sep 21, 2014 2:30 am

Dentro de 6 u 8 años puede que cambie con la terminación de ese gobierno tan pecueca que tienen, ánimo, eso cambiará, tendréis cosas realmente positivas.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 21, 2014 2:43 am

En Ucrania meten a los diputados en contenedores. En España les votamos a los peores para que sigan en el poder y así poder meternos con ellos.

¿Que hacen en Venezuela para combatirlos?

Sharet Giett escribió:
Felline escribió:¿Cuánto arroz puedo comprar al mes en Venezuela?

El que consigas, y cuando consigues son dos por persona mayor de edad... Y eso si derrepente no se acaba mientras que estás en la cola o te roban o te matan.

Realidad en Venezuela - Página 2 6vlv7f
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Sharet Giett Dom Sep 21, 2014 2:47 am

Nadie ha dicho que el único país donde hay inseguridad es Venezuela, más Caracas es la segunda ciudad más violenta del mundo, no se justifica ni porque haya países mas inseguros, tu aún no entiendes el punto, el punto es que estamos mal, así otros estén peor, es como cuando dicen "marico eres una mierda" y te responden: "soy mejor que el otro", o sea no es de esa forma que al menos yo lo veo (eso era un ejemplo porsiacaso), aquí en Caracas ya no puedes estar tranquilo y eso que yo vivo en una zona relativamente "segura" porque aquí en todas partes la vaina está arrecha.

Esto no creo que salga por la vía democrática ya que es más que obvio que si todo fuera legal ya estuvieran fuera, así que yo no creo eso, y la gente dice que el va a caer desde que lo eligieron y ya llevamos comiendo mierda un buen rato, así que de verdad no es negativismo, yo hablo de ser realistas con lo que estamos viviendo.

Por cierto Ashleid no se si ves noticias pero han matado ya varias personas estando en las colas que se forman arrechísimamente, a demás que no es sólo eso, sino que también se presentan muchos robos.

A mi lo que me parece que no está bien es que hayan limitaciones ¿PORQUÉ COÑO EN UN PAÍS DONDE SE METEN LA PLATA ARRECHA TIENEN QUE HABER LIMITACIONES?.

Nada se justifica, así que si quieren justificar algo, de este país no será y en este post tampoco.

Si, parece un Chuck Norris el Cabo Vadillo pero así es como se vive en Venezuela, al límite digo yo.

En lo personal no puedo sacar mi celular caminando por la calle porque de verdad me da cague, tal vez esté paranoico, pero las cifras de robos y muertos son las que me tienen así.

Edit:

Jensaarai yo no estoy exagerando te invito a ver noticias de Venezuela en verdad me parece injusto que digan que es mentira cuando es lo que se vive en esta vaina xDD
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 21, 2014 2:51 am

Yo no estoy diciendo que sea mentira...

Sólo estoy diciendo que me parece mucha exageración decir que por hacer cola para pedir comida corres el riesgo de que te maten. Que haya pasado alguna vez (que no sé si habrá sido así) no creo que sea motivo para decir "aquí si haces cola para coger comida te pueden pegar dos tiros".
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Sharet Giett Dom Sep 21, 2014 2:55 am

Jensaarai escribió:Yo no estoy diciendo que sea mentira...

Sólo estoy diciendo que me parece mucha exageración decir que por hacer cola para pedir comida corres el riesgo de que te maten. Que haya pasado alguna vez (que no sé si habrá sido así) no creo que sea motivo para decir "aquí si haces cola para coger comida te pueden pegar dos tiros".

Si lo pueden hacer xD lasprobabilidades lo indican y los hechos también, ojalá a ninguno nos pase ni a nadie le pase eso, yo sólo digo lo que pasa bro xd
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Liedsha Dom Sep 21, 2014 3:15 am

Sharet Giett escribió:Nadie ha dicho que el único país donde hay inseguridad es Venezuela, más Caracas es la segunda ciudad más violenta del mundo, no se justifica ni porque haya países mas inseguros, tu aún no entiendes el punto, el punto es que estamos mal, así otros estén peor, es como cuando dicen "marico eres una mierda" y te responden: "soy mejor que el otro", o sea no es de esa forma que al menos yo lo veo (eso era un ejemplo porsiacaso), aquí en Caracas ya no puedes estar tranquilo y eso que yo vivo en una zona relativamente "segura" porque aquí en todas partes la vaina está arrecha.

Esto no creo que salga por la vía democrática ya que es más que obvio que si todo fuera legal ya estuvieran fuera, así que yo no creo eso, y la gente dice que el va a caer desde que lo eligieron y ya llevamos comiendo mierda un buen rato, así que de verdad no es negativismo, yo hablo de ser realistas con lo que estamos viviendo.

Por cierto Ashleid no se si ves noticias pero han matado ya varias personas estando en las colas que se forman arrechísimamente, a demás que no es sólo eso, sino que también se presentan muchos robos.

A mi lo que me parece que no está bien es que hayan limitaciones ¿PORQUÉ COÑO EN UN PAÍS DONDE SE METEN LA PLATA ARRECHA TIENEN QUE HABER LIMITACIONES?.

Nada se justifica, así que si quieren justificar algo, de este país no será y en este post tampoco.

Si, parece un Chuck Norris el Cabo Vadillo pero así es como se vive en Venezuela, al límite digo yo.

En lo personal no puedo sacar mi celular caminando por la calle porque de verdad me da cague, tal vez esté paranoico, pero las cifras de robos y muertos son las que me tienen así.

Edit:

Jensaarai yo no estoy exagerando te invito a ver noticias de Venezuela en verdad me parece injusto que digan que es mentira cuando es lo que se vive en esta vaina xDD

O sea man, ya sabemos que estamos mal, no tienes que recalcarlo a cada rato que me da hasta pena. La vaina está arrecha por el gobierno y por nosotros mismos, con la cosa del agua, hidrolago EXIGÍA ECONOMIZAR EL AGUA y dime que hacíamos nosotros?, GASTAR MÁS, MÁS, MÁS Y MÁS AGUA Y LO QUE MENOS HACÍAMOS ERA CUIDARLA, incluso todavía no la estamos cuidando. Estaban bombardeando las nubes para que llueva (no sé si todavía lo hacen), llueve y llueve exageradamente duro entonces la gente quejándose y diciendo " Estás lluvias causan inundaciones, tumban árboles, tumban casas, hacen que el asfaltado de las carreteras se dañen ", coño pero bueno como es la vaina entonces?, llueve y se quejan, no llueve y también se quejan, ¿como avanzamos?, yo vivo en un apto. donde el agua llega cada 3 o 4 días, entonces los vecinos están implementado tanques en sus casas, aja pero los qué no tienen?, por que por ejemplo mi vecino de abajo tiene 2 tanques, a mí prácticamente no me llega casi agua. ¿Por qué?, por que nada más pensamos en uno mismo y no es los demás, ese es el GRAN PROBLEMON, en Caracas, la cosa está dura pero es por nosotros mismo, la gente bachaqueando, robando, haciendo lo que sea para poder sobrevivir a la crisis económica, la cosa está mal en todos lados del país.

¿Cómo eso no va ser negativimos?, o sea, piensa ¿por qué no pueden irse ahora?, el cambio se viene dando desde hace mucho tiempo y aún estamos en lo mismo, lo sabemos, pero el día puede llegar, el día en que Venezuela eche pa' lante vale, no hay que estar siempre negativos, todavía se ven medio guarimbas y protestas, ¿por qué?, porque esa es la gente positiva, la gente que no ha echado pa' atrás y sigue con ganas de que el país cambie, pero claro, todos queremos que el país cambie pero no hacemos NADA, si no esperando que el gobierno se vaya solito.

No he dicho que no puedan darse robos, pero tampoco hay que estar siempre " coño, no voy hacer está cola por miedo a que me maten y me roben ", aquí donde yo vivo pocas veces se hacen las colas afuera de los supermercados y si se hacen afuera hay bastante policías alrededor de los supermercados, así que en esté punto exageras demasiado.

Yo creo que las limitaciones vienen dadas claro está, por los bachaqueros Nelzo, o sea a mi tampoco me parece eso de las limitaciones pero creo que a la misma vez es algo positivo, con el capta huellas el bachaqueo es MUCHÍSIMO MENOR, lo cual creo que es algo positivo, con el capta huella las colas enormes que se hacían o que se siguen haciendo en algunos estados, van a reducir POCO A POCO, no es que de un día a otro.

Me limito a comentar otra vez aquí.
Liedsha
Liedsha

Mensaje por Sharet Giett Dom Sep 21, 2014 3:19 am

Límitate de una vez porque lo que dices no tiene coherencia.

No daré datos de los guarimberos pero se nota que no sabes nada.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Ruben Dario Dom Sep 21, 2014 4:46 am

Mamenme el güebo vale.

No van a resolver nada discutiendo por el foro, limitense a colocar cosas que la gente pueda ver e informarse y no a discutir.

succionenlo en el proceso..

Ruben Dario

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 5:38 am

Jensaarai escribió:En Ucrania meten a los diputados en contenedores. En España les votamos a los peores para que sigan en el poder y así poder meternos con ellos.

¿Que hacen en Venezuela para combatirlos?

Sharet Giett escribió:
Felline escribió:¿Cuánto arroz puedo comprar al mes en Venezuela?

El que consigas, y cuando consigues son dos por persona mayor de edad... Y eso si derrepente no se acaba mientras que estás en la cola o te roban o te matan.

Realidad en Venezuela - Página 2 6vlv7f

No hables de la situación de Ucrania sin saber

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronos Dom Sep 21, 2014 8:48 am

Maricos, de panita y todo, pero sinceramente se fueron pal' carajo... (Hablando criollo)

Esto parece un debate chavista-opositor-extranjero-nini.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Hakhai Tainted Dom Sep 21, 2014 8:57 am

Te amo, Ashleid.

Un debate de este tipo no se puede llevar entre niños de 12-14 años. Que le caiga el saco al que le quede.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Cronos Dom Sep 21, 2014 8:59 am

Hakhai Tainted escribió:Un debate de este tipo no se puede llevar entre niños de 12-14 años. Que le caiga el saco al que le quede.

PD: Menseunwebotoitos (excepto las chicas)
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Sharet Giett Dom Sep 21, 2014 9:21 am

No se porque insisten en debatir en un tema donde su objetivo principal no es ese, el objetivo principal del tema es informar y obviamente me surgió a partir de que me preguntaban varios cómo estábamos en Venezuela, lamentándolo mucho, ya me imagino que se dieron cuenta porque estamos así...
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Ruben Dario Dom Sep 21, 2014 7:25 pm

Sharet Giett escribió:No se porque insisten en debatir en un tema donde su objetivo principal no es ese, el objetivo principal del tema es informar y obviamente me surgió a partir de que me preguntaban varios cómo estábamos en Venezuela, lamentándolo mucho, ya me imagino que se dieron cuenta porque estamos así...

Eso. por eso como dice El Prieto: MAMENME EL GÜEVO.
--

Yo regrese el martes de Margarita y a pesar de que la isla es lo mejor que pudiera ofrecer Venezuela en turismo me senti un tanto decepcionado por el problema de la Luz, para los que no lo sepan los racionamientos de luz debido a la crisis electrica Iguanas que muerden los cables (segun version del gobierno) .. tuvimos apagones de luz la semana entera que estuve ahi que duraban de 2 horas a minimo 45 minutos, variaban por la tarde o por la noche por lo cual se cancelaron muchas actividades y shows debido a la falta de la misma y obviamente, era imposible dormir porque no funcionaba el aire acondicionado, sumandole el calor y los mosquitos.. lo mas triste fue que habia una familia de Argentinos en el lobby que comentaron que era la primera y ultima vez que venian a Venezuela.

Y el turismo se fue a la basura.. (Y esto pasa en todo el pais con muchisima menos frecuencia en Caracas debido a que obvio, no se puede ir la Luz donde esta Miraflores, sede del gobierno, porque los pobres se le vendrian encima)

Realidad en Venezuela - Página 2 Sin_una_gota-705155

Ruben Dario

Mensaje por Adraas Dom Sep 21, 2014 8:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es inaudito que los dos temas referidos a Venezuela hayan sido creados respectivamente por Micah y por ti y en ambos temas sus argumentos dejan bastante que desear sobretodo con los comentarios que hice en su momento dando alusión al período de MPJ. No es por criticar el tema pero sinceramente estás exagerando en gran medida y me parece también totalmente insólito y estúpidos personas comparando Venezuela con Ucrania o España. Lamentablemente los venezolanos estamos aclimatados a la situación paupérrima y precaria que se vive a diario y fue en este momento cuando perdimos absolutamente todo, los venezolanos no nos tomamos nada en serio a menos que de verdad nos afecte de manera directa, cuando todo se convierte en una rutina es algo del día a día y ya ahí es totalmente estúpido quejarse de algo que viene dándose desde hace tiempo atrás.

Yo particularmente no estoy ni con el gobierno ni con la oposición porque ambos dejan bastante que desear como políticos, los últimos nombrados son bien tontos para ser sinceros porque no es una verdadera oposición como lo sería en otros casos dados de la historia de la humanidad en el mundo entero. El país puede mejorar sí, pero el día en que caiga el gobierno ese día empezaran a contar como mínimo 10 años para que Venezuela se estabilice y no es por nada pero la verdad ustedes piensan que si hoy mismo Maduro renuncia y por obra y gracias del Espíritu Santo llegase a ganar Capriles o cualquier otro candidato desligado al gobierno actual Venezuela mejorará ¿de verdad piensan eso?

Es indudable y se tiene que reconocer que Venezuela actualmente pasa por un estado critico pero era necesario llegar hasta este punto en que muchos venezolanos se quitasen la venda de los ojos, sin importar mucho de quienes sean partidarios como dice el dicho: No hay peor ciego que el que no quiera ver.

Un saludo.
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por SOY BASURA Dom Sep 21, 2014 8:39 pm

*MODO VENEZOLANO ON*

¿Todavía siguen con esto? ¿Pana Uds no tienen nada que hacer a parte de hablar guevonadas de la situación?

Lo digo sinceramente, desde un año y medio para acá lo único que se habla en Venezuela es sobre la política (y que conste que hubo medio receso con el tema del mundial de fútbol) y ni siquiera basándose en fundamentos claros y concisos sino en puras pendejadas que habla y repite la gente como loros.

¿Qué la cosa está difícil? lo está y no se puede negar.
¿Qué el gobierno no toma las medidas adecuadas para solucionar los problemas que ya tenemos mientras se escudan proponiendo nuevos proyectos para camuflar sus cagadas? miren la situación de algunas academias de Habbo Wars, es casi lo mismo.
¿Qué gano yo hablando guevonadas del gobierno si cuando llega la oportunidad del cambio estoy indispuesto por flojera propia? nada, si tu dejas que elija la mayoría luego no tienes moral para quejarte porque en el momento que pudiste haber incitado a un cambio dijiste: "me da flojera ir a hacer una cola".
¿Qué Venezuela no se va a sostener todos estos años con Nicolás Maduro? Papá, tranquilo, espere hasta el 2016 que ya no falta casi nada y de aquí que lleguemos a ese punto le meten un referendum al bigotudo ese y lo echan para el coño.
¿Qué las guarimbas sirven para que el mundo se entere de lo que pasa? Puede ser y ojo que yo no estoy en contra de que la gente proteste porque quiere que la situación mejore, pero una vaina es protestar por un cambio y otra es querer sacar por la fuerza a alguien. Olvídense de golpes de estado, eso es obsoleto.

*MODO VENEZOLANO OFF*

Hakhai Tainted escribió:Te amo, Ashleid.

Un debate de este tipo no se puede llevar entre niños de 12-14 años. Que le caiga el saco al que le quede.

¿Y tú que dices? si eres un tripón.

Última edición por Crawell el Dom Sep 21, 2014 8:41 pm, editado 1 vez
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Liedsha Dom Sep 21, 2014 8:41 pm

Malkav Loup escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es inaudito que los dos temas referidos a Venezuela hayan sido creados respectivamente por Micah y por ti y en ambos temas sus argumentos dejan bastante que desear sobretodo con los comentarios que hice en su momento dando alusión al período de MPJ. No es por criticar el tema pero sinceramente estás exagerando en gran medida y me parece también totalmente insólito y estúpidos personas comparando Venezuela con Ucrania o España. Lamentablemente los venezolanos estamos aclimatados a la situación paupérrima y precaria que se vive a diario y fue en este momento cuando perdimos absolutamente todo, los venezolanos no nos tomamos nada en serio a menos que de verdad nos afecte de manera directa, cuando todo se convierte en una rutina es algo del día a día y ya ahí es totalmente estúpido quejarse de algo que viene dándose desde hace tiempo atrás.

Yo particularmente no estoy ni con el gobierno ni con la oposición porque ambos dejan bastante que desear como políticos, los últimos nombrados son bien tontos para ser sinceros porque no es una verdadera oposición como lo sería en otros casos dados de la historia de la humanidad en el mundo entero. El país puede mejorar sí, pero el día en que caiga el gobierno ese día empezaran a contar como mínimo 10 años para que Venezuela se estabilice y no es por nada pero la verdad ustedes piensan que si hoy mismo Maduro renuncia y por obra y gracias del Espíritu Santo llegase a ganar Capriles o cualquier otro candidato desligado al gobierno actual Venezuela mejorará ¿de verdad piensan eso?

Es indudable y se tiene que reconocer que Venezuela actualmente pasa por un estado critico pero era necesario llegar hasta este punto en que muchos venezolanos se quitasen la venda de los ojos, sin importar mucho de quienes sean partidarios como dice el dicho: No hay peor ciego que el que no quiera ver.

Un saludo.

+1000.
Liedsha
Liedsha

Mensaje por Sharet Giett Dom Sep 21, 2014 9:18 pm

Malkav Loup escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo.

Se nota como Micah te cogio calló en ese tema por el resentimiento que tienes dentro xDD! pero bueno, eso a mí no me incumbe.

Sobre lo que dices de que cuando mejorará Venezuela es totalmente cierto, yo mínimo digo que serían como 6 años no cómo la gente que dice que en un año o dos todo va a estar super potencia, porque así no será, jajaja eso "asumiendo" que vamos a salir de este gobierno, en verdad la mejor opción que yo veo es irse de Venezuela.

Cuando tu dices que eres oposición no necesariamente quiere decir que apoyes a todo lo que diga/haga la Mesa de la Unidad, así que no creas tampoco que es así, aunque aquí en Venezuela muy pocas personas tienen claro eso.

Y es que ustedes sólo ven lo que yo estoy diciendo pero tanto líderes reconocidos de la oposición y líderes del oficialismo han sido unos mamaguebos que se roban toda mierda y tienen propiedades en todas partes carísimas, o me vas a decir que no?

A mi me parece un poco caradura que reclamen a Estados Unidos cuando han tomado fotos de esos malditos allá, yo soy de los que habla y te puedo decir que ni mi familia y mucho menos yo hemos ido a otros países como la gran parte de los Venezolanos, y que a demás de todo muchos critican pero se la pasan raspando el cupo y así seguiremos hasta que esa gente deje de ser tan maldita, o sea que en Venezuela la "oposición seria" es casi nula.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Felline Dom Sep 21, 2014 9:54 pm

A petición de ciertas personas cierro el tema, además de que intentamos evadir la política en el foro según la normativa.
Felline
Felline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2