Sucesos en Venezuela
+48
Saevin Vermogen
Adraas
Multiplaza
Jacob
Vrenomize
Exur
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Itnemb
Roderik
Arkver
Krazhen Skirata
Virtutem
Yrdom
Oust
Tyranos
Dakemth
Rediable
IllidanStormrage
Stryfe
Vozher
Sanvrat
Trakus
Arukl
Magnus
Vulcrop
plon
Rudcheart
Bergkamp
Rylar
:)
Josep
Satella
Kythmnr
Darth Therion
Darth Sentrum
Azov.
Hakhai Tainted
xx.-daniel-.xx
Sharet Giett
Shrek
Demagal
Vanqorium
Evelio
Athred
Jensaarai
Azhur
Ruben Dario
Micah Giett
52 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Sucesos en Venezuela
Cuidado con el doble post.
Satella- Mensajes : 1351
Sí, hoy en Madrid hay un montonazo de españoles. España ha puesto medios de transportes gratuitos para que los estudiantes de todos los puntos de España viajen sin pagar NADA a la capital, Madrid y manifestarse. Ida y vuelta en autobús totalmente gratis. Un gran gesto.
Desvirtuamos ligeramente del tema, que se centra concretamente en Venezuela y pido perdón por ello. No obstante nos centramos en el tema de promover ideología a nivel internacional para cambiar el actual panorama, que pese a ser más acuciante en un país que en otro, todos deben de cambiar.
Un saludo.
Desvirtuamos ligeramente del tema, que se centra concretamente en Venezuela y pido perdón por ello. No obstante nos centramos en el tema de promover ideología a nivel internacional para cambiar el actual panorama, que pese a ser más acuciante en un país que en otro, todos deben de cambiar.
Un saludo.
Invitat- Invitado
El SEBIN secuestró (porque eso no se le puede llamar captura) al Alcalde de San Cristóbal (táchira) aquí en Caracas, se rumorea que tambien quieren arrestar al Alcalde de Chacao Ramón Muchacho.
Chacao y Altamira siguen militarizadas y hoy hubo marcha. a esta no asisti por lo que no les traje fotos.
Chacao y Altamira siguen militarizadas y hoy hubo marcha. a esta no asisti por lo que no les traje fotos.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Entre otras nefastas noticias... Otra devaluación en Venezuela:
En lo que va de año, el gobierno ha devaluado la moneda en más de 800%.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Entre otras nefastas noticias... Otra devaluación en Venezuela:
no ez una debaluasion ez una estratejia para controlar la heconomia
no bolberan chavez bibe yanki go jom
--
Todo pais tiene el gobierno que se merece.
Ja ja, y pensar que antes me llenaban la cabeza con que el Venezolano era arrecho.
Cuerda de mamaguevos es lo que somos, puros oportunistas de mierda.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Ruben escribió:Micah Giett escribió:Entre otras nefastas noticias... Otra devaluación en Venezuela:
no ez una debaluasion ez una estratejia para controlar la heconomia
no bolberan chavez bibe yanki go jom
--
Todo pais tiene el gobierno que se merece.
Ja ja, y pensar que antes me llenaban la cabeza con que el Venezolano era arrecho.
Cuerda de mamaguevos es lo que somos, puros oportunistas de mierda.
fascista guarimbero
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Micah Giett escribió:Entre otras nefastas noticias... Otra devaluación en Venezuela:
QUIEREN COMIDA O QUIEREN PATRIA !?
Athred- Mensajes : 1693
El salario mínimo en Venezuela pasó a ser de 63 USD mensuales a precio oficial, y de 53 USD a precio de mercado negro. Súmenle escasez de +48%, inflación del año pasado de +56% (la más alta del mundo) más la inflación en lo que va de año de +2%, aproximadamente 68 asesinatos por día en 2013, represión, tortura, etc., etc., etc...
Imagino que igual habrá uno que otro mamerto que no sabe cómo coño se vive en Venezuela y que dirá que lo que yo digo es mentira, pero bueh...
Imagino que igual habrá uno que otro mamerto que no sabe cómo coño se vive en Venezuela y que dirá que lo que yo digo es mentira, pero bueh...
Micah Giett escribió:El salario mínimo en Venezuela pasó a ser de 63 USD mensuales a precio oficial, y de 53 USD a precio de mercado negro. Súmenle escasez de +48%, inflación del año pasado de +56% (la más alta del mundo) más la inflación en lo que va de año de +2%, aproximadamente 68 asesinatos por día en 2013, represión, tortura, etc., etc., etc...
Estuve tratando de buscar cifras de los salarios mas bajos del mundo, y creo que nosotros tenemos el salario mínimo mas bajo del mundo...
Irek Tainted escribió:Anexo esto.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/consulado-de-irlanda-en-venezuela-trabaja-hasta-el.aspx
También dejaran de dar visas americanas.
Athred- Mensajes : 1693
El alcalde de San Cristóbal le retiraron el dich cargo y lo encarcelaron por 1 año
Evelio- Mensajes : 1533
Huele a patria, sabe a patria, ¿qué es? patria :3...
Somos todos unos webones de bien...
PD: Este mensaje fue escrito por Sharet en mi cuenta (LCmejor) xD.
Somos todos unos webones de bien...
PD: Este mensaje fue escrito por Sharet en mi cuenta (LCmejor) xD.
Última edición por Micah Giett el Miér Mar 26, 2014 6:58 pm, editado 1 vez
Me había abstenido de comentar en un tema como este pero bueno es hora de hablar un poquito sobre el tema.
Es lamentable la situación actual en la que se encuentra Venezuela y en la que viven los venezolanos en el país, no importa si eres afecto al Gobierno actual o si estás de acuerdo con la oposición, el punto es que tanto el Gobierno como la oposición son una mierda, dan asco los dos y no saben nada de política. Digan lo que digan de la boca para fuera el mejor Presidente de Venezuela fue el Gral. Marcos Pérez Jiménez (MPJ) todos lo tildan de dictador, que torturo a muchas personas, que era un paranoico de mierda y tenía secuestrado a todos los que se oponían a su mandato pero el hecho es que Venezuela durante su periodo presidencial fue, sin duda, la mejor época que tuvo el país. Cualquiera que me objete esto es un tonto o tiene venda en los ojos, así de simple, sin la época de MPJ no existieran muchas de las estructuras que existen hoy en día y Venezuela no hubiese estado tan bien como lo estuvo en los períodos que le siguieron a MPJ.
No hablemos de todos los loquitos que llegaron después de MPJ, Betancourt, Leoni, Caldera, Carlos Adrés Pérez, Campis, y Lusinchi un poco de adecos estúpidos e imbéciles que son la guía de la oposición actual, cosa incongruente. Hablemos del periodo de Hugo Chávez su mandato presidencial duro 14 años pero estemos claros duro 20 esto venía desde más atrás, las locuras de la oposición vienen desde que Carmona, Presidente de Fedecámaras ejecuto un golpe de Estado y derrocó a Hugo Chávez pero las tonterías que hizo la oposición luego de obtener el poder fueron las mayores locuras jamás vistas, abolió los poderes, destituyo la Asamblea (para ese entonces el Congreso) y encima luego cuándo Chávez volvió al poder y remedio y solvento todos los problemas que pasaba Venezuela, todo esto era una anarquía, estando Diosdado en el poder como Presidente de la Asamblea ya reconstituida ¿qué hizo la oposición? se abstuvo de las elecciones para los diputados en la Asamblea, desde ese entonces han perdido todo.
El gobierno, sí, es un asco pero la oposición también ¿quiénes salen a marchar y a ''guarimbear''? estudiantes estúpidos que no tienen nada que hacer y solo quieren perder clases, pancartas como ''Maduro no es fácil cansar a chamos que rumbean todo el año'' ¿qué estupidez es esta? Hagan pancartas llamativas que reflejen el estado político-social y económico del país, no nos interesa tu vida social. En multitudinarias marchas planteadas por la oposición el Gobernador de Miranda y anteriormente candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonsky se presento en varias ¿qué hizo la gente de la marcha? lo abuchearon, le tildaron de traidor, de vende patria y de muchas otras cosas, HCP no pudo ni decir un discurso, los único en los que se ha presentado ha sido en el del Marques y otros dos. Muchos de la oposición (no hablo de sus líderes y de personas que de verdad saben de política) es que si HCP se presentaba en muchas otras marchas y ejecutaba su discurso de siempre ''El tiempo de Dios es perfecto, la liberación de Simonovis, la liberación de López, la liberación de los presos políticos, que son muchos más de los que ustedes se imagina, ya que tengo dos familiares presos políticamente, y otras tantas cosas'' el Gobierno que controla todos los poderes del Estado puede ejecutar lo mismo que hizo con Scarano, ejecutar una orden de detención y posteriormente imputarlo y destituirlo del cargo como hicieron con López en su entonces, inhabilitarlo políticamente y listo, se perdió Venezuela, se perdió Mirada porque entraría Jaua de facto como Gobernador de Miranda. ¿Quiénes son los líderes de la oposición? ¿María Corina Machado? por favor... no pudo sostener un debate con el fallecido Presidente Hugo Chávez, HCP sí, y tuvo el respeto mutuo Hugo Chávez y HCP ambos eran respetuosos y sabían el liderazgo que tenía cada uno, María Corina Machado lamentablemente es una política sí, pero es ingeniera no sabe una mierda de leyes y de como ejecutar bien un plan de derrocamiento cívico-militar, podrán vociferar que el CEO-FANB está en manos del Gobierno que hay injerencia cubana dentro del alto mando militar, sí, pero no del todo hay gente que no es afecta al Gobierno dentro del CEO-FANB lo digo por experiencia pero si ellos no lo llaman ¿Cómo hacemos?
Sigo diciendo lo mismo, el Gobierno es malo sí, la oposición es peor, abstenerse todos los VENEZOLANOS sin importar su partido político a la miseria en la que vamos a vivir, que hemos construido y permitido durante estos 20 años desde Carlos Andrés Pérez hasta Carmona y ahora Maduro. No tilden a Maduro de ''ignorante'' ''burro'' y otros calificativos porque detrás de toda esa ignorancia hay alguien peor, alguien maquiavélico alguien sin escrúpulos.
Son bienvenidos, cualquiera venezolano o de otra nacionalidad, a comentar.
Es lamentable la situación actual en la que se encuentra Venezuela y en la que viven los venezolanos en el país, no importa si eres afecto al Gobierno actual o si estás de acuerdo con la oposición, el punto es que tanto el Gobierno como la oposición son una mierda, dan asco los dos y no saben nada de política. Digan lo que digan de la boca para fuera el mejor Presidente de Venezuela fue el Gral. Marcos Pérez Jiménez (MPJ) todos lo tildan de dictador, que torturo a muchas personas, que era un paranoico de mierda y tenía secuestrado a todos los que se oponían a su mandato pero el hecho es que Venezuela durante su periodo presidencial fue, sin duda, la mejor época que tuvo el país. Cualquiera que me objete esto es un tonto o tiene venda en los ojos, así de simple, sin la época de MPJ no existieran muchas de las estructuras que existen hoy en día y Venezuela no hubiese estado tan bien como lo estuvo en los períodos que le siguieron a MPJ.
No hablemos de todos los loquitos que llegaron después de MPJ, Betancourt, Leoni, Caldera, Carlos Adrés Pérez, Campis, y Lusinchi un poco de adecos estúpidos e imbéciles que son la guía de la oposición actual, cosa incongruente. Hablemos del periodo de Hugo Chávez su mandato presidencial duro 14 años pero estemos claros duro 20 esto venía desde más atrás, las locuras de la oposición vienen desde que Carmona, Presidente de Fedecámaras ejecuto un golpe de Estado y derrocó a Hugo Chávez pero las tonterías que hizo la oposición luego de obtener el poder fueron las mayores locuras jamás vistas, abolió los poderes, destituyo la Asamblea (para ese entonces el Congreso) y encima luego cuándo Chávez volvió al poder y remedio y solvento todos los problemas que pasaba Venezuela, todo esto era una anarquía, estando Diosdado en el poder como Presidente de la Asamblea ya reconstituida ¿qué hizo la oposición? se abstuvo de las elecciones para los diputados en la Asamblea, desde ese entonces han perdido todo.
El gobierno, sí, es un asco pero la oposición también ¿quiénes salen a marchar y a ''guarimbear''? estudiantes estúpidos que no tienen nada que hacer y solo quieren perder clases, pancartas como ''Maduro no es fácil cansar a chamos que rumbean todo el año'' ¿qué estupidez es esta? Hagan pancartas llamativas que reflejen el estado político-social y económico del país, no nos interesa tu vida social. En multitudinarias marchas planteadas por la oposición el Gobernador de Miranda y anteriormente candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonsky se presento en varias ¿qué hizo la gente de la marcha? lo abuchearon, le tildaron de traidor, de vende patria y de muchas otras cosas, HCP no pudo ni decir un discurso, los único en los que se ha presentado ha sido en el del Marques y otros dos. Muchos de la oposición (no hablo de sus líderes y de personas que de verdad saben de política) es que si HCP se presentaba en muchas otras marchas y ejecutaba su discurso de siempre ''El tiempo de Dios es perfecto, la liberación de Simonovis, la liberación de López, la liberación de los presos políticos, que son muchos más de los que ustedes se imagina, ya que tengo dos familiares presos políticamente, y otras tantas cosas'' el Gobierno que controla todos los poderes del Estado puede ejecutar lo mismo que hizo con Scarano, ejecutar una orden de detención y posteriormente imputarlo y destituirlo del cargo como hicieron con López en su entonces, inhabilitarlo políticamente y listo, se perdió Venezuela, se perdió Mirada porque entraría Jaua de facto como Gobernador de Miranda. ¿Quiénes son los líderes de la oposición? ¿María Corina Machado? por favor... no pudo sostener un debate con el fallecido Presidente Hugo Chávez, HCP sí, y tuvo el respeto mutuo Hugo Chávez y HCP ambos eran respetuosos y sabían el liderazgo que tenía cada uno, María Corina Machado lamentablemente es una política sí, pero es ingeniera no sabe una mierda de leyes y de como ejecutar bien un plan de derrocamiento cívico-militar, podrán vociferar que el CEO-FANB está en manos del Gobierno que hay injerencia cubana dentro del alto mando militar, sí, pero no del todo hay gente que no es afecta al Gobierno dentro del CEO-FANB lo digo por experiencia pero si ellos no lo llaman ¿Cómo hacemos?
Sigo diciendo lo mismo, el Gobierno es malo sí, la oposición es peor, abstenerse todos los VENEZOLANOS sin importar su partido político a la miseria en la que vamos a vivir, que hemos construido y permitido durante estos 20 años desde Carlos Andrés Pérez hasta Carmona y ahora Maduro. No tilden a Maduro de ''ignorante'' ''burro'' y otros calificativos porque detrás de toda esa ignorancia hay alguien peor, alguien maquiavélico alguien sin escrúpulos.
Son bienvenidos, cualquiera venezolano o de otra nacionalidad, a comentar.
largate a entrenar absorcion de la fuerza hijuepta
p.d: concuerdo con archmet
p.d: concuerdo con archmet
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Andaba charlando con Archmet de esta situación porque, básicamente y disculpad mi ignorancia, no tenía ni idea de la situación y me he llevado gratas sorpresas.
Venezuela es el país actualmente con mayor petróleo CRUDO superando a EUT (Emiratos Árabes Unidos) y demás países exportadores de petróleo, pero según hablaba con él y lo que sucede es lo de siempre, que se quedan los de todos los días el dinero ganado con eso.
Chávez retiró las tres empresas de petróleo de Venezuela y implantó la suya que si mal no recuerdo el nombre que me dió Archmet se llamaba PDVSA, ¿pero están locos? No comprendo como se pudieron quedar de brazos cruzados en ese entonces y ahora una protesta masiva no cambiará las cosas, los militares parecen estar a favor de el actual líder de Venezuela por lo que lo tenéis claro, ya ha muerto gente por esta causa, ¿hasta dónde vamos a llegar líder de Venezuela?
Realmente me apeno por las personas que vivan por allí, lo siento si les molesta, pero actualmente Venezuela no vale como país por sus políticos y la gente, como también me comentaba Archmet, no sabe de qué se está hablando, la mayoría llamó al tal Capriles anti patria e insultos de que iba contra su país y luego no iban a votar a los colegios electorales, muy bien pueblo, sigan luchando esa lucha vana si la realizan así.
Deben cambiar la situación, mucha suerte para los venezolanos.
Un saludo.
Venezuela es el país actualmente con mayor petróleo CRUDO superando a EUT (Emiratos Árabes Unidos) y demás países exportadores de petróleo, pero según hablaba con él y lo que sucede es lo de siempre, que se quedan los de todos los días el dinero ganado con eso.
Chávez retiró las tres empresas de petróleo de Venezuela y implantó la suya que si mal no recuerdo el nombre que me dió Archmet se llamaba PDVSA, ¿pero están locos? No comprendo como se pudieron quedar de brazos cruzados en ese entonces y ahora una protesta masiva no cambiará las cosas, los militares parecen estar a favor de el actual líder de Venezuela por lo que lo tenéis claro, ya ha muerto gente por esta causa, ¿hasta dónde vamos a llegar líder de Venezuela?
Realmente me apeno por las personas que vivan por allí, lo siento si les molesta, pero actualmente Venezuela no vale como país por sus políticos y la gente, como también me comentaba Archmet, no sabe de qué se está hablando, la mayoría llamó al tal Capriles anti patria e insultos de que iba contra su país y luego no iban a votar a los colegios electorales, muy bien pueblo, sigan luchando esa lucha vana si la realizan así.
Deben cambiar la situación, mucha suerte para los venezolanos.
Un saludo.
Saevin Vermogen- Mensajes : 365
Archmet escribió:Digan lo que digan de la boca para fuera el mejor Presidente de Venezuela fue el Gral. Marcos Pérez Jiménez (MPJ)
Esta sola afirmación, en mi opinión, descalifica tu argumento. Alguien que alaba a un dictador represor, asesino y torturador como el mejor presidente de Venezuela, no es más que un ignorante, o peor aún (y esto sí va en serio en toda la definición de su palabra), un fascista.
Quisiera ver qué opinarías de Marcos Pérez Jiménez si unos familiares tuyos hubiesen sido ejecutados por él.
Micah Giett escribió:Archmet escribió:Digan lo que digan de la boca para fuera el mejor Presidente de Venezuela fue el Gral. Marcos Pérez Jiménez (MPJ)
Esta sola afirmación, en mi opinión, descalifica tu argumento. Alguien que alaba a un dictador represor, asesino y torturador como el mejor presidente de Venezuela, no es más que un ignorante, o peor aún (y esto sí va en serio en toda la definición de su palabra), un fascista.
Quisiera ver qué opinarías de Marcos Pérez Jiménez si unos familiares tuyos hubiesen sido ejecutados por él.
Si crees que eso es dictadura o fascismo estás más equivocado que Maduro diciendo que Portugal es un país Latinoamericano. Y durante el Gobierno de MPJ familiares de mis abuelos fueron perseguidos, ejecutados y dos extraditados por su Gobierno más sin embargo deberías ver todo lo que es Venezuela gracias a su ''dictadura''.
Y es alucinante como usan términos europeos como el fascismo, no sabían de su existencia o la de Mussolini, parecen borregos repitiendo todo lo que le dicen.
Archmet escribió:Betancourt, Leoni, Caldera, Carlos Adrés Pérez, Campis, y Lusinchi un poco de adecos estúpidos e imbéciles que son la guía de la oposición actual
Sinceramente, creo que no estás viendo el panorama político actual, que no es el mismo de hace 5 años, ni del 14 de abril del año pasado. Te recomiendo que salgas a la calle a distintos sectores de todas las clases sociales, para que veas con tus propios ojos y escuches con tus propios oídos lo que se vive, y así hagas un análisis propio sobre la situación y no estés repitiendo cualquier cantidad de cosas.
Archmet escribió:El gobierno, sí, es un asco pero la oposición también ¿quiénes salen a marchar y a ''guarimbear''? estudiantes estúpidos que no tienen nada que hacer y solo quieren perder clases, pancartas como ''Maduro no es fácil cansar a chamos que rumbean todo el año'' ¿qué estupidez es esta? Hagan pancartas llamativas que reflejen el estado político-social y económico del país, no nos interesa tu vida social.
Estás cayendo en la falacia de la generalización apresurada. ¿En qué te basas para decir que los estudiantes son unos estúpidos que no tienen nada que hacer y sólo quieren perder clases?, ¿te basas en una pancarta en un millón que decía algo no tan serio o incluso tonto? Sigo diciendo que a ti te hace falta salir a la UCV, a la USB, a la USM, y a las otras universidades de Caracas. Incluso te sugiero que te informes sobre lo que pasa en la UNEFA y la Universidad Bolivariana.
No deberías descalificar tan a la ligera, sin basarte en nada y cayendo en falacias.
Estoy de acuerdo contigo en que la oposición la cagó en proporciones bíblicas en 2002, y en que María Corina Machado no es precisamente la indicada para representar a esta oposición actual. Yo estoy de acuerdo con unas de las cosas que ella ha hecho, y en otras tantas difiero. Con respecto a Leopoldo López, me parece que es un gran político, pero no creo que sea lo que necesitamos.
En mi opinión, si se convocaran elecciones en pocos días (cosa que estoy seguro que no va a pasar pero esto es sólo un ejemplo), indudablemente el candidato de la oposición tiene que ser Henrique Capriles. Con todos sus defectos, creo que es la persona más indicada. Me parece que Capriles es alguien sensato, de cabeza fría, que no se deja llevar por las emociones y que tiene visión a largo plazo. Capriles tiene un proyecto de país y sabe cuál es el camino a seguir para lograr un cambio en Venezuela: crear un movimiento social lo suficientemente grande como para impulsar un cambio y que sea indetenible. Ojo, estoy totalmente en contra del caudillismo y el mesianismo, pero creo que en una hipotética elección, Capriles tendría que ser el candidato.
Archmet escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Digan lo que digan de la boca para fuera el mejor Presidente de Venezuela fue el Gral. Marcos Pérez Jiménez (MPJ)
Si crees que eso es dictadura o fascismo estás más equivocado que Maduro diciendo que Portugal es un país Latinoamericano. Y durante el Gobierno de MPJ familiares de mis abuelos fueron perseguidos, ejecutados y dos extraditados por su Gobierno más sin embargo deberías ver todo lo que es Venezuela gracias a su ''dictadura''.
Y es alucinante como usan términos europeos como el fascismo, no sabían de su existencia o la de Mussolini, parecen borregos repitiendo todo lo que le dicen.
Borrego serás tú.
Si a pesar de todo lo que les pasó a tus familiares apoyas a Marcos Pérez Jiménez, estás siendo un ciego.
Lo de MPJ fue un gobierno dictatorial, totalitario, perseguidor, torturador, asesino, censurador y represor. Para mí es inconcebible justificar eso sólo porque durante la dictadura de MPJ hubo grandes avances en infraestructura y se construyeron muchas cosas. Para mí, el fin no justifica los medios. Si crees que para tener un país desarrollado tiene que haber una dictadura, eres un ignorante.
Te sugiero que te informes sobre el modelo político, social y económico de Dinamarca.
Como ya lo dijieron, el único miembro de la oposición capacitado para ser Presidente de la Republica seria HCR, ya Micah dio razones mas que suficientes.
Maria Corina y Leopoldo son muy parecidos, mas que todo en el sentido de fuerza, de emociones, pero la preparación de ellos no se compara con la de HCR.
Aun asi el 12F del 2012, cuando las elecciones primarias de la MUD, no me gusto que Leopoldo retirara su candidatura, xq para ese entonces me parecía mejor que HCR para el cargo.
Pero los tiempos cambian y hoy en dia el futuro presidente de Vzla debería ser Henrique Capriles Radonski, aunque mi favorito por muchas cosas siga siendo Leopoldo, para el cargo indudablemente HCR seria el indicado.
Sobre lo de MPJ, tienen razón en cierta parte, Vzla no hubiera sido lo que es sin el, incluso estaríamos muy retrasados si no fuera por Perez Jimenez, que fue un represor, etc etc, ya son otros temas, pero lo que hizo por Vzla y para levantar el país fue indudablemente bueno.
Sobre los estudiantes, dudo mucho que tu lo seas Archmet, xq te equivocas al decir que todos los que protestas son puros vagos, ya LC te contesto a la perfeccion, tal vez eres otro indiferente mas en el país, y si eres estudiante y no estas de acuerdo con la perdida de clases, entonces es muy fácil, vete a estudiar a un país donde el titulo universitario si valga.
Maria Corina y Leopoldo son muy parecidos, mas que todo en el sentido de fuerza, de emociones, pero la preparación de ellos no se compara con la de HCR.
Aun asi el 12F del 2012, cuando las elecciones primarias de la MUD, no me gusto que Leopoldo retirara su candidatura, xq para ese entonces me parecía mejor que HCR para el cargo.
Pero los tiempos cambian y hoy en dia el futuro presidente de Vzla debería ser Henrique Capriles Radonski, aunque mi favorito por muchas cosas siga siendo Leopoldo, para el cargo indudablemente HCR seria el indicado.
Sobre lo de MPJ, tienen razón en cierta parte, Vzla no hubiera sido lo que es sin el, incluso estaríamos muy retrasados si no fuera por Perez Jimenez, que fue un represor, etc etc, ya son otros temas, pero lo que hizo por Vzla y para levantar el país fue indudablemente bueno.
Sobre los estudiantes, dudo mucho que tu lo seas Archmet, xq te equivocas al decir que todos los que protestas son puros vagos, ya LC te contesto a la perfeccion, tal vez eres otro indiferente mas en el país, y si eres estudiante y no estas de acuerdo con la perdida de clases, entonces es muy fácil, vete a estudiar a un país donde el titulo universitario si valga.
plon- Mensajes : 420
Quería llegar a este punto soy miembro de la MUN por parte de la UCAB y conozco a líderes de partidos políticos de Universidades hermanas como lo es Juan Requesens y muchos otros miembros de diferentes asambleas están de acuerdo que la mayoría de los estudiantes se han beneficiado con la perdidas de clases, actualmente me encuentro en Valencia, Carabobo y es impresionante la desavenencia que tienen aquí los estudiantes y la apatía que tienen de estudiar solo con salir a ''guarimbear''. Muchos no conocen su propia Constitución ni las garantías que esta presta te apuesto, y lo digo verídico por una encuesta que se paso, a estudiantes de distintas Universidades por ejemplo en Maracaibo como la URBE o en mi misma alma mater como lo es la UCAB que el 40%, por darles un estimado, no conocía o no estaba al tanto del artículo 350 de nuestra Constitución.
Hablando del tema de MPJ no hablo solamente de las infraestructuras, prácticamente todo los cimientos de la actual Venezuela se formo durante su periodo. La supuesta falacia que argumente acerca de los estudiantes, no me baso solo en los estudiantes universitarios.
No niego que Capriles sea el líder político que necesita Venezuela pero es la misma oposición quién le está dando la espalda y se lo ha demostrado en distintas ocasiones y se ha demostrado en varias de las concentraciones fomentadas por la oposición.
No entiendo porque se basan siempre en modelos de países europeos, parece el horizonte para ustedes.
''Vete a estudiar a un país dónde el título universitario si valga'' ¿Quién dice que el título Universitario de Venezuela no vale? Te lo digo porque soy Administrador y mi título vale aquí y en la China, y lo sé porque he hecho Masters en USA y me los han aceptado, tal vez pueda decir, no asegurar, que el título que poco da aquí es el de Medicina y el de Abogado que son los campos laborales que siempre toman por excelencia, no hablaré de Comunicación Social porque no toda la carrera se basa en periodismo.
El hecho es que la mayoría de los estudiantes no conocen la Constitución, no saben de política, tienen la utopía de un país maravilloso como Suiza o Dinamarca como dice Micah, no conocen las garantías y muchas otras cosas, les invito a los dos comentarios antes de este post que hagan una pequeña encuesta en su círculo o sociedad o comunidad pregunten a sus vecinos.
1.- ¿Cuáles son las garantías constitucionales?
2.- ¿De qué habla el artículo 44, 46? (Y me impresiona que no los hayan puesto en una pancarta)
Podría colocar muchas otras preguntas pero sinceramente seria abarrotarlos. Podrán vociferar que soy chavista, pero la verdad es que soy de la ''oposición'' (No hablo del partido político, cuando vas en contra de un Gobierno u otro directamente representas a la oposición)
No pretendo caer en discusiones y generar más polémica pero es que sinceramente hay dos lados
1.- Los chavistas le preguntas ¿Por qué eres Chavista? PORQUE LOS ADECOS ERAN UNA MIERDA Y ME DIERON UNA NEVERA.
2.- La oposición ¿Por qué eres de la oposición? PORQUE EL GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA, NO HAY DOLARES, NO HAY HARINA.
Micah y recuerda que la mayoría de los países europeos vivieron crisis, dictaduras y verdadero FASCISMO, nosotros no, no hables de modelos europeos, y te lo dice un europeo-venezolano.
Hablando del tema de MPJ no hablo solamente de las infraestructuras, prácticamente todo los cimientos de la actual Venezuela se formo durante su periodo. La supuesta falacia que argumente acerca de los estudiantes, no me baso solo en los estudiantes universitarios.
No niego que Capriles sea el líder político que necesita Venezuela pero es la misma oposición quién le está dando la espalda y se lo ha demostrado en distintas ocasiones y se ha demostrado en varias de las concentraciones fomentadas por la oposición.
No entiendo porque se basan siempre en modelos de países europeos, parece el horizonte para ustedes.
''Vete a estudiar a un país dónde el título universitario si valga'' ¿Quién dice que el título Universitario de Venezuela no vale? Te lo digo porque soy Administrador y mi título vale aquí y en la China, y lo sé porque he hecho Masters en USA y me los han aceptado, tal vez pueda decir, no asegurar, que el título que poco da aquí es el de Medicina y el de Abogado que son los campos laborales que siempre toman por excelencia, no hablaré de Comunicación Social porque no toda la carrera se basa en periodismo.
El hecho es que la mayoría de los estudiantes no conocen la Constitución, no saben de política, tienen la utopía de un país maravilloso como Suiza o Dinamarca como dice Micah, no conocen las garantías y muchas otras cosas, les invito a los dos comentarios antes de este post que hagan una pequeña encuesta en su círculo o sociedad o comunidad pregunten a sus vecinos.
2.- ¿De qué habla el artículo 44, 46? (Y me impresiona que no los hayan puesto en una pancarta)
Podría colocar muchas otras preguntas pero sinceramente seria abarrotarlos. Podrán vociferar que soy chavista, pero la verdad es que soy de la ''oposición'' (No hablo del partido político, cuando vas en contra de un Gobierno u otro directamente representas a la oposición)
No pretendo caer en discusiones y generar más polémica pero es que sinceramente hay dos lados
1.- Los chavistas le preguntas ¿Por qué eres Chavista? PORQUE LOS ADECOS ERAN UNA MIERDA Y ME DIERON UNA NEVERA.
2.- La oposición ¿Por qué eres de la oposición? PORQUE EL GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA, NO HAY DOLARES, NO HAY HARINA.
Micah y recuerda que la mayoría de los países europeos vivieron crisis, dictaduras y verdadero FASCISMO, nosotros no, no hables de modelos europeos, y te lo dice un europeo-venezolano.
Archmet escribió:Quería llegar a este punto soy miembro de la MUN por parte de la UCAB y conozco a líderes de partidos políticos de Universidades hermanas como lo es Juan Requesens y muchos otros miembros de diferentes asambleas están de acuerdo que la mayoría de los estudiantes se han beneficiado con la perdidas de clases
Primero, hasta donde tengo entendido Juan Requesens no pertenece a ningún partido político. Además, una cosa es que conozcas a miembros notables del movimiento estudiantil, y otra cosa es que te adentres en todos los sectores y clases sociales, y escuches sus opiniones y puntos de vista.
Segundo, ¿en qué beneficia a un estudiante el perder clases? Explícate, porque no tiene ningún sentido eso que dijiste.
Archmet escribió:actualmente me encuentro en Valencia, Carabobo y es impresionante la desavenencia que tienen aquí los estudiantes y la apatía que tienen de estudiar solo con salir a ''guarimbear''. Muchos no conocen su propia Constitución ni las garantías que esta presta te apuesto, y lo digo verídico por una encuesta que se paso, a estudiantes de distintas Universidades por ejemplo en Maracaibo como la URBE o en mi misma alma mater como lo es la UCAB que el 40%, por darles un estimado, no conocía o no estaba al tanto del artículo 350 de nuestra Constitución.
Hasta donde tengo entendido, la palabra "guarimba" es un término inventado para describir actos como lanzar piedras, quemar cosas, lanzar bombas molotovs, y confrontar a las fuerzas del orden público. Hasta donde yo sé, la inmensa mayoría de las personas que protestan no "guarimbean".
Archmet escribió:Hablando del tema de MPJ no hablo solamente de las infraestructuras, prácticamente todo los cimientos de la actual Venezuela se formo durante su periodo. La supuesta falacia que argumente acerca de los estudiantes, no me baso solo en los estudiantes universitarios.
Quiero que me expliques uno por uno los cimientos (prácticamente todos, según tú) de Venezuela que construyó MPJ.
No es "supuesta falacia", lo que dijiste es una falacia, lo quieras ver o no.
Archmet escribió:No niego que Capriles sea el líder político que necesita Venezuela pero es la misma oposición quién le está dando la espalda y se lo ha demostrado en distintas ocasiones y se ha demostrado en varias de las concentraciones fomentadas por la oposición.
Quisiera que hablaras más al respecto. Si bien es cierto que muchas personas han demostrado su descontento contra Capriles, también es cierto que buena parte de esas personas no le han retirado su apoyo (o han reflexionado y lo han apoyado nuevamente). No me consta que la inmensa mayoría de la actual oposición le haya retirado su completo apoyo a Capriles. Ojo, dije actual oposición porque la oposición liderada por la MUD ya no existe, la MUD está muerta, la oposición actual en todo el sentido de la palabra está compuesta por gente de todas las tendencias políticas y de todas las clases sociales, y no tiene líderes ni dirigencia definidos. La oposición actual es un movimiento que está creciendo, se está organizando y por lo visto tendrá un liderazgo colectivo.
Archmet escribió:No entiendo porque se basan siempre en modelos de países europeos, parece el horizonte para ustedes.
Esto que acabas de decir no tiene sentido y está totalmente fuera de lugar. Nadie dijo que es nuestro horizonte, eso lo estás afirmando tú, y cuando uno hace una afirmación debe aportar pruebas para que esa afirmación tenga base sólida y, por ende, validez. Yo sólo te sugerí que revisaras el modelo político, económico y social de Dinamarca. No tiene nada que ver que sea un país europeo. Simplemente, me parece que su modelo es bastante bueno y que podríamos sacar muchísimas cosas buenas de ahí para aplicarlas en nuestro país en el futuro.
Archmet escribió:''Vete a estudiar a un país dónde el título universitario si valga'' ¿Quién dice que el título Universitario de Venezuela no vale? Te lo digo porque soy Administrador y mi título vale aquí y en la China, y lo sé porque he hecho Masters en USA y me los han aceptado, tal vez pueda decir, no asegurar, que el título que poco da aquí es el de Medicina y el de Abogado que son los campos laborales que siempre toman por excelencia, no hablaré de Comunicación Social porque no toda la carrera se basa en periodismo.
Si tienes un poco de sentido común, sabrás que Plon te dijo lo que te dijo porque aquí en Venezuela los salarios son una miseria, y que hay muchas y mejores oportunidades laborales en el exterior. Si la memoria no me falla, un profesor titular de la Universidad Central de Venezuela con varios postgrados y diplomas, y con más de 20 años de experiencia, gana algo así como 5000-6000 Bs cuando mucho. Eso es sólo por ponerte un ejemplo. Ve tú a preguntarles a los médicos cuánto ganan y desde cuándo no les pagan.
Archmet escribió:El hecho es que la mayoría de los estudiantes no conocen la Constitución, no saben de política, tienen la utopía de un país maravilloso como Suiza o Dinamarca como dice Micah, no conocen las garantías y muchas otras cosas, les invito a los dos comentarios antes de este post que hagan una pequeña encuesta en su círculo o sociedad o comunidad pregunten a sus vecinos.
No sé en qué te basas para decir lo que dices, de verdad... No estoy diciendo que todos los estudiantes se conozcan la Constitución al pie de la letra y sepan de política, pero es absurdo decir que la mayoría no saben nada de nada y que tienen utopías de vivir en países como Suiza. Vuelvo a darte el mismo consejo: Escucha las opiniones de gente de todos los sectores, conoce sus aspiraciones, y haz tu propio análisis basado en hechos, no en rumores o pensamientos.
Archmet escribió:Podría colocar muchas otras preguntas pero sinceramente seria abarrotarlos. Podrán vociferar que soy chavista, pero la verdad es que soy de la ''oposición'' (No hablo del partido político, cuando vas en contra de un Gobierno u otro directamente representas a la oposición)
Creo que nadie con dos dedos de frente va a "vociferar" y a decirte que eres chavista. No tiene sentido eso.
Archmet escribió:No pretendo caer en discusiones y generar más polémica pero es que sinceramente hay dos lados
Otra falacia: la falsa dicotomía. Además, vuelve la falacia de la generalización apresurada.
Archmet escribió:Micah y recuerda que la mayoría de los países europeos vivieron crisis, dictaduras y verdadero FASCISMO, nosotros no, no hables de modelos europeos, y te lo dice un europeo-venezolano.
¿What?
No citaré cada punto me parece tedioso.
1.- Juan Requesens es un dirigente político de la oposición. Julio Jiménez (@Juliococo no hazte una idea.)
2.- Los estudiantes no solo se refiere a la educación superior, hablemos también de la educación media, pero los universitarios, hay más de uno que está feliz con no tener clases.
3.- Me encuentro en Naguanagua, precisamente al lado de la Alcaldía, ahí hay guarimbas. Tal vez no son todas pero hay guarimbas.
4.- Investiga las infraestructuras realizadas por MPJ, su sistema económico, como construyo Sabana Grande, como trajo el primer reactor nuclear a un país latinoamericano, podría citar más pero sencillamente te dejo la tarea.
5.- ¿Qué tiene que ver las maestrías, post-grados de una persona a la hora de dar clases? El salario es igual para todos, no importa cuan ilustre seas. El salario es una miseria dada la situación económica actual, si esta baja el salario no sería la miseria, como no lo era antes.
5.- No es conocer la Constitución al pie de la letra pero justamente los artículos que te he citado son los artículos que el Gobierno se pasa por el forro y justamente no los conocen. Me baso en hechos, conozco gente de toda clase social y sé sus aspiraciones, aunque sigo sin entender mucho porque dices esto.
6.- Aquí tildan de todo a cualquiera.
7.- Justamente aquí te haré ver lo que puede que no veas, ve a las barriadas a los cordones de miseria y pregunta ¿por qué votas por el Presidente Chávez? y te responden; La misión vivienda y mi casa bien equipada (Es verídico y se ha comprobado, no todos son así pero la gran mayoría lo es)
8.- WHATTT.
Unas imágenes para el recuerdo.
concha acustica
auto. francisco fajardo
arepera jejeje
plaza altamira
plaza de la republica, maracaibo
y aquí otra para ver si MPJ no hizo nada y no somos ahora lo que somos gracias a él. PD; Y TODAVÍA FALTA.
Con la imagen de la arepa digo; ''el salario es una miseria por la economía actual''
1.- Juan Requesens es un dirigente político de la oposición. Julio Jiménez (@Juliococo no hazte una idea.)
2.- Los estudiantes no solo se refiere a la educación superior, hablemos también de la educación media, pero los universitarios, hay más de uno que está feliz con no tener clases.
3.- Me encuentro en Naguanagua, precisamente al lado de la Alcaldía, ahí hay guarimbas. Tal vez no son todas pero hay guarimbas.
4.- Investiga las infraestructuras realizadas por MPJ, su sistema económico, como construyo Sabana Grande, como trajo el primer reactor nuclear a un país latinoamericano, podría citar más pero sencillamente te dejo la tarea.
5.- ¿Qué tiene que ver las maestrías, post-grados de una persona a la hora de dar clases? El salario es igual para todos, no importa cuan ilustre seas. El salario es una miseria dada la situación económica actual, si esta baja el salario no sería la miseria, como no lo era antes.
5.- No es conocer la Constitución al pie de la letra pero justamente los artículos que te he citado son los artículos que el Gobierno se pasa por el forro y justamente no los conocen. Me baso en hechos, conozco gente de toda clase social y sé sus aspiraciones, aunque sigo sin entender mucho porque dices esto.
6.- Aquí tildan de todo a cualquiera.
7.- Justamente aquí te haré ver lo que puede que no veas, ve a las barriadas a los cordones de miseria y pregunta ¿por qué votas por el Presidente Chávez? y te responden; La misión vivienda y mi casa bien equipada (Es verídico y se ha comprobado, no todos son así pero la gran mayoría lo es)
8.- WHATTT.
Unas imágenes para el recuerdo.
concha acustica
auto. francisco fajardo
arepera jejeje
plaza altamira
plaza de la republica, maracaibo
y aquí otra para ver si MPJ no hizo nada y no somos ahora lo que somos gracias a él. PD; Y TODAVÍA FALTA.
Con la imagen de la arepa digo; ''el salario es una miseria por la economía actual''
No se puede justificar represión, tortura, asesinatos, censura y totalitarismo sólo porque se construyeron cosas. Al justificarlo, demuestras tu poca calidad como ser humano.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15