Sucesos en Venezuela
+48
Saevin Vermogen
Adraas
Multiplaza
Jacob
Vrenomize
Exur
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Itnemb
Roderik
Arkver
Krazhen Skirata
Virtutem
Yrdom
Oust
Tyranos
Dakemth
Rediable
IllidanStormrage
Stryfe
Vozher
Sanvrat
Trakus
Arukl
Magnus
Vulcrop
plon
Rudcheart
Bergkamp
Rylar
:)
Josep
Satella
Kythmnr
Darth Therion
Darth Sentrum
Azov.
Hakhai Tainted
xx.-daniel-.xx
Sharet Giett
Shrek
Demagal
Vanqorium
Evelio
Athred
Jensaarai
Azhur
Ruben Dario
Micah Giett
52 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Sucesos en Venezuela
https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj
Con la intervención de USA todo mejorara para Venezuela.
Firmen la petición.
Firmen la petición.
Magnus- Mensajes : 549
...noMagnus escribió:https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj
Firmen la petición.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Magnus escribió:https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj
Firmen la petición.
Deja las drogas, loco.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Magnus escribió:https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj
Firmen la petición.
Sí.
Vamos a mejorar como Afganistán, Iraq, Libia, Kuwait, Egipto, Siria.
Invitado- Invitado
Vanqorium escribió:...noMagnus escribió:https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj
Firmen la petición.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Heimath escribió:Magnus escribió:https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj
Firmen la petición.
Sí.
Vamos a mejorar como Afganistán, Iraq, Libia, Kuwait, Egipto, Siria.
No queremos a USA aqui. Si quieren ayudar que nos envien armas a los estudiantes. Pa' matarnos como es.
--
Silsa, gracias, voy a quejarme con la persona que me mando esa foto alegando que sucedio aqui.
--
Hola, asi operan de manera Pacifica los colectivos revolucionarios.
No son tan arrechos cuando andan desarmados..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Es lo mismo que envíen armas a que nos invadan si a la final acabarán mandando.
La historia es una prueba clara.
Invitado- Invitado
Heimath escribió:Es lo mismo que envíen armas a que nos invadan si a la final acabarán mandando.
Con armas les aseguro, que cambiará mucho la cosa para ustedes
PD: Hagamos el roleo Irek ((
Arkver- Mensajes : 526
Heimath escribió:Es lo mismo que envíen armas a que nos invadan si a la final acabarán mandando.
No, no me refiero a ellos, sino al mundo. en vez de estar publicitando eso de que USA intervenga.. que busquen balancear las cosas..
Militares en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota) en Caracas:
Municipio Chacao, Caracas:
San Cristóbal, Estado Táchira:
(Esto lo hicieron debido a que hay helicópteros militares sobrevolando y aviones sukhoi)
La Fría, Estado Táchira:
La Floresta, Estado Mérida:
Av. Las Américas, Estado Mérida:
Residencias El Rodeo, Estado Mérida:
(La Guardia Nacional Bolivariana derribó el portón)
Campo Claro, Estado Mérida:
Maracaibo, Estado Zulia:
Ciudad Ojeda, Estado Zulia:
Valera, Estado Trujillo:
Barquisimeto, Estado Lara:
Lo que lanzó la Guardia Nacional Bolivariana en unas residencias en San Diego, Estado Carabobo:
En la frontera con Colombia:
Municipio Chacao, Caracas:
San Cristóbal, Estado Táchira:
(Esto lo hicieron debido a que hay helicópteros militares sobrevolando y aviones sukhoi)
La Fría, Estado Táchira:
La Floresta, Estado Mérida:
Av. Las Américas, Estado Mérida:
Residencias El Rodeo, Estado Mérida:
(La Guardia Nacional Bolivariana derribó el portón)
Campo Claro, Estado Mérida:
Maracaibo, Estado Zulia:
Ciudad Ojeda, Estado Zulia:
Valera, Estado Trujillo:
Barquisimeto, Estado Lara:
Lo que lanzó la Guardia Nacional Bolivariana en unas residencias en San Diego, Estado Carabobo:
En la frontera con Colombia:
A esta hora se comienza a escuchar disparos en la Av.Paez del Paraíso- Caracas
Evelio- Mensajes : 1533
Viderick Ankh escribió:No sé si ya lo habrán puesto en este tema.
- Spoiler:
Tengo familia en Táchira. No me consta que haya "mucha gente muerta y miles de heridos" como dice esa imagen. Lo de que quitaron el internet sí es verdad (supuestamente ya lo pusieron de nuevo).
Petare, Municipio Sucre, Caracas:
Micah Giett escribió:Viderick Ankh escribió:No sé si ya lo habrán puesto en este tema.
- Spoiler:
Tengo familia en Táchira. No me consta que haya "mucha gente muerta y miles de heridos" como dice esa imagen. Lo de que quitaron el internet sí es verdad (supuestamente ya lo pusieron de nuevo).
Petare, Municipio Sucre, Caracas:
No soy de Venezuela la verdad, solo pasaba a compartir. De todas formas agradezco que pasen a corroborar los venezolanos sobre las cosas que comparte el resto.
Invitado- Invitado
Hola, mañana 22 de Febrero saldre a marchar como he hecho los ultimos dias, les recuerdo que hay varios videos de los disturbios sobretodo el del 12F que fue el que inicio todo, y estan empezando a identificar a los encapuchados, si has salido en uno de estos videos si sales a marchar no salgas con ninguna prenda que te identifique como un encapuchado de los videos que andan por internet y CNN .
A un pana mio lo detuvieron hoy a las 2:30 pm la policia nacional porque lo reconocieron. habia aparecido en un video del 12F. Mosca.
PD. Los que quieran ponganse en contacto conmigo y nos juntamos para marchar. Llevense implementos.
Pin: 7A5AE302
A un pana mio lo detuvieron hoy a las 2:30 pm la policia nacional porque lo reconocieron. habia aparecido en un video del 12F. Mosca.
PD. Los que quieran ponganse en contacto conmigo y nos juntamos para marchar. Llevense implementos.
Pin: 7A5AE302
Mañana correrá sangre por doquier. Y lo digo de forma que me preocupo por los Venezolanos, lo que pasa es algo que yo no soportaría. Muerte a CFK.
Os mando todo mi apoyo.
PD; ¿Donde está el papa pancho I cuando se le necesita?
Os mando todo mi apoyo.
Trakus- Mensajes : 1609
Trakus escribió:Mañana correrá sangre por doquier. Y lo digo de forma que me preocupo por los Venezolanos, lo que pasa es algo que yo no soportaría. Muerte a CFK.
Os mando todo mi apoyo.
Mucho no va a poder hacer, aunque quizás como el ya vivió una etapa casi similar o parecida, podría ayudar a algunos venezolanos a escapar y demás.
Yrdom- Mensajes : 797
USA en Venezuela, repito que sería lo peor que podría pasar.
En fin... En mi país se está organizando también un conjunto de personas para tomar una foto grupal, de aquellos todos que apoyan a Venezuela. (Hay harto Venezolano en Panamá)
Hermanos, no presencialmente quizás, pero estamos con todos ustedes.
¡Fuerza!
En fin... En mi país se está organizando también un conjunto de personas para tomar una foto grupal, de aquellos todos que apoyan a Venezuela. (Hay harto Venezolano en Panamá)
Hermanos, no presencialmente quizás, pero estamos con todos ustedes.
¡Fuerza!
Invitat- Invitado
Darth Sentrum escribió:Valiente gilipollez lo de la Tercera Guerra Mundial. Lo que hay en Venezuela es una guerra civil y punto.
Aquí la gente debe de creer que las guerras mundiales se forman a la mínima. En Venezuela no hay nada que indique que vaya haber una y sino, que alguien me demuestre lo contrario.
No es una guerra civil ni una guerra mundial ni nada, esto es una guerra contra el gobierno.
Rylar- Mensajes : 185
Rylar escribió:Darth Sentrum escribió:Valiente gilipollez lo de la Tercera Guerra Mundial. Lo que hay en Venezuela es una guerra civil y punto.
Aquí la gente debe de creer que las guerras mundiales se forman a la mínima. En Venezuela no hay nada que indique que vaya haber una y sino, que alguien me demuestre lo contrario.
No es una guerra civil ni una guerra mundial ni nada, esto es una guerra contra el gobierno.
"Guerra civil es la denominación usada para cualquier enfrentamiento bélico donde los participantes están generalmente formados por dos ejes políticos contrarios. Su característica más común es que el conflicto armado se desarrolla en un mismo país, enfrentándose entre sí personas de un mismo lugar (ciudad, pueblo o comunidad) defendiendo, usualmente, dos ideologías o intereses distintos."
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Rylar escribió:Darth Sentrum escribió:Valiente gilipollez lo de la Tercera Guerra Mundial. Lo que hay en Venezuela es una guerra civil y punto.
"Guerra civil es la denominación usada para cualquier enfrentamiento bélico donde los participantes están generalmente formados por dos ejes políticos contrarios. Su característica más común es que el conflicto armado se desarrolla en un mismo país, enfrentándose entre sí personas de un mismo lugar (ciudad, pueblo o comunidad) defendiendo, usualmente, dos ideologías o intereses distintos."
No es una guerra civil. Los manifestantes, la oposición no esta armada. Mira a Ukrania, eso si es una guerra.
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Darth Sentrum escribió:Rylar escribió:Darth Sentrum escribió:Valiente gilipollez lo de la Tercera Guerra Mundial. Lo que hay en Venezuela es una guerra civil y punto.
No es una guerra civil. Los manifestantes, la oposición no esta armada. Mira a Ukrania, eso si es una guerra.
Lo dicho Jefe Sentrum. En Venezuela AUN NO HAY una guerra civil, cuando haya una si quedará la cagada, realmente... solo diré: Fuerzas a la gente que la está pasando mal allá y los que anden metidos ahí de manifestantes, se cuidan ps...
Satella- Mensajes : 1351
Caracas, hoy (4 gatos según Maduro):
Capriles:
"Punto 1. Queremos la libertad de los estudiantes detenidos, la amnistía de los sometidos a proceso judicial."
"Punto 2. Libertad de Leopoldo López."
"Punto 3. Medida humanitaria y libertad para el comisario Iván Simonovis -preso político del gobierno."
"Punto 4. Que los que estén afuera puedan regresar al país."
"Punto 5. El desarme inmediato de los paramilitares en cadena nacional."
"El lunes en Miraflores, Nicolás, espero que me pongas el micrófono para hablar en cadena".
"Si el lunes en Miraflores no me pones el micrófono en cadena, me voy de Miraflores."
"Al pueblo chavista lo respetamos, pero no confundas Nicolás lo social con lo paramilitar."
"Exigimos que se conforme una comisión de diputados del partido del gobierno y la unidad -oposición."
"Venezuela va a una debacle económica y ellos pretenden con esto -el tema de la violencia- tapar esa crisis."
"Mientras haya un venezolano que sufra, tiene derecho a protestar pacíficamente."
"La protesta no puede ser para dividirnos ni para convertirlo en una guerra entre venezolanos."
"Tenemos que incluir en la defensa de sus derechos a los que más sufren, a los sectores populares."
"Si usted no puede -Nicolás Maduro-, váyase."
"Esta fuerza se construyó sobre la base de construir un mejor proyecto para resolver este desastre."
"La protesta pacífica sí, pero no salgan de noche a protestar porque es cuando salen los paramilitares. Si son unos pocos protestando, los acribillan."
"Las cosas se logran con organización, este es momento de convertir la protesta en un movimiento social indetenible."
"Nuestra responsabilidad es permitirle a nuestros muchachos tener futuro."
"Reclamemos lo que nos corresponde por ser hijos de esta tierra."
"Vamos a convertir esta protesta en el movimiento social más grande de la historia."
Capriles:
"Punto 1. Queremos la libertad de los estudiantes detenidos, la amnistía de los sometidos a proceso judicial."
"Punto 2. Libertad de Leopoldo López."
"Punto 3. Medida humanitaria y libertad para el comisario Iván Simonovis -preso político del gobierno."
"Punto 4. Que los que estén afuera puedan regresar al país."
"Punto 5. El desarme inmediato de los paramilitares en cadena nacional."
"El lunes en Miraflores, Nicolás, espero que me pongas el micrófono para hablar en cadena".
"Si el lunes en Miraflores no me pones el micrófono en cadena, me voy de Miraflores."
"Al pueblo chavista lo respetamos, pero no confundas Nicolás lo social con lo paramilitar."
"Exigimos que se conforme una comisión de diputados del partido del gobierno y la unidad -oposición."
"Venezuela va a una debacle económica y ellos pretenden con esto -el tema de la violencia- tapar esa crisis."
"Mientras haya un venezolano que sufra, tiene derecho a protestar pacíficamente."
"La protesta no puede ser para dividirnos ni para convertirlo en una guerra entre venezolanos."
"Tenemos que incluir en la defensa de sus derechos a los que más sufren, a los sectores populares."
"Si usted no puede -Nicolás Maduro-, váyase."
"Esta fuerza se construyó sobre la base de construir un mejor proyecto para resolver este desastre."
"La protesta pacífica sí, pero no salgan de noche a protestar porque es cuando salen los paramilitares. Si son unos pocos protestando, los acribillan."
"Las cosas se logran con organización, este es momento de convertir la protesta en un movimiento social indetenible."
"Nuestra responsabilidad es permitirle a nuestros muchachos tener futuro."
"Reclamemos lo que nos corresponde por ser hijos de esta tierra."
"Vamos a convertir esta protesta en el movimiento social más grande de la historia."
Fallo mío entonces.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
http://anonopsibero.blogspot.com/p/guia-de-seguridad-antipolicia.html#.UwkMQ_l5OfV
Sé que quizás no me tomen en serio ya que algunos dudan de lo respetable que podría llegar a ser este grupo (Aclaro que yo no), pero de lo que nadie puede dudar es de la eficacia de sus guías. Estaré en campaña de buscar una guía anterior para manifestaciones que recuerdo que había descargado y era mucho más completa, en algún lado debe estar, pero por ahora, les dejo esta.
Edito; Todos los interesados en el tema deberían leer la primera, ya que es muy útil, corta, y divertida de leer, pero quien realmente esté preocupado y esté saliendo a las calles en Venezuela, desde Argentina les dejo esto, tiene cosas muy útiles, incluso si la situación se pone todavía peor.
http://es.scribd.com/doc/99461235/Guia-de-Supervivencia-Para-Ciudadanos-en-Revolucion
Vale la pena, lo leí hace ya bastante tiempo.
Sé que quizás no me tomen en serio ya que algunos dudan de lo respetable que podría llegar a ser este grupo (Aclaro que yo no), pero de lo que nadie puede dudar es de la eficacia de sus guías. Estaré en campaña de buscar una guía anterior para manifestaciones que recuerdo que había descargado y era mucho más completa, en algún lado debe estar, pero por ahora, les dejo esta.
Edito; Todos los interesados en el tema deberían leer la primera, ya que es muy útil, corta, y divertida de leer, pero quien realmente esté preocupado y esté saliendo a las calles en Venezuela, desde Argentina les dejo esto, tiene cosas muy útiles, incluso si la situación se pone todavía peor.
http://es.scribd.com/doc/99461235/Guia-de-Supervivencia-Para-Ciudadanos-en-Revolucion
Vale la pena, lo leí hace ya bastante tiempo.
Invitado- Invitado
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15