Sucesos en Venezuela
+48
Saevin Vermogen
Adraas
Multiplaza
Jacob
Vrenomize
Exur
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Itnemb
Roderik
Arkver
Krazhen Skirata
Virtutem
Yrdom
Oust
Tyranos
Dakemth
Rediable
IllidanStormrage
Stryfe
Vozher
Sanvrat
Trakus
Arukl
Magnus
Vulcrop
plon
Rudcheart
Bergkamp
Rylar
:)
Josep
Satella
Kythmnr
Darth Therion
Darth Sentrum
Azov.
Hakhai Tainted
xx.-daniel-.xx
Sharet Giett
Shrek
Demagal
Vanqorium
Evelio
Athred
Jensaarai
Azhur
Ruben Dario
Micah Giett
52 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Sucesos en Venezuela
Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste algo.
Ok te admito que un torturador, dictador y todo lo que tú quieras pero es que mismo te acabas de definir, no hay peor ciego que él que no quiera ver.
No por nada Pedro Estrada llegó a ser co-fundador de la Interpol, nada más digo...
Ok te admito que un torturador, dictador y todo lo que tú quieras pero es que mismo te acabas de definir, no hay peor ciego que él que no quiera ver.
No por nada Pedro Estrada llegó a ser co-fundador de la Interpol, nada más digo...
Última edición por Archmet el Jue Mar 27, 2014 12:17 am, editado 1 vez
lo siento micah, te metieron por las bolas con un mazo de herrero, eso fue un fatality.
p.d: archmet mamabelga deja la ladilla para que venga a decir que me gusta tu post, mamabelga.
p.d2: fuera ya de la ladilla que tenia archmet por habbo, me parece que tiene la razon, MPJ hizo mas que chiabes y caprules juntos.
p.d: archmet mamabelga deja la ladilla para que venga a decir que me gusta tu post, mamabelga.
p.d2: fuera ya de la ladilla que tenia archmet por habbo, me parece que tiene la razon, MPJ hizo mas que chiabes y caprules juntos.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
Ah, claro, es que la tortura no es suficiente para quitarle el apoyo a algo o a alguien... Dios mío, no puedo creer lo que estoy leyendo.
Reaper escribió:lo siento micah, te metieron por las bolas con un mazo de herrero, eso fue un fatality.
Pareces el típico carajito neoperezjimenista. Cuando pensaba que no había algo peor que el madurismo, aparece el neoperezjimenismo... La ignorancia es atrevida, pana.
Última edición por Micah Giett el Jue Mar 27, 2014 12:19 am, editado 2 veces
Micah Giett- Mensajes : 3009
¿en serio hay personas que abalan una dictadura? Lo he visto todo en este post ya xD
Bergkamp- Mensajes : 1782
Micah Giett escribió:Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
Ah, claro, es que la tortura no es suficiente para quitarle el apoyo a algo o a alguien... Dios mío, no puedo creer lo que estoy leyendo.
Entonces en USA torturan terroristas ¿Deben quitar a Obama?
¿Qué clase de tonterías estás diciendo?
La tortura en ese entonces tenía un fin, si lo desconoces no te jactes mucho ni hables de cosas que desconoces, nada más te digo.
Hablas de ignorancia pero desconoces todo lo que hizo MPJ en su época... ¿qué clase de incongruencias dices?
Micah Giett escribió:Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
Ah, claro, es que la tortura no es suficiente para quitarle el apoyo a algo o a alguien... Dios mío, no puedo creer lo que estoy leyendo.Reaper escribió:lo siento micah, te metieron por las bolas con un mazo de herrero, eso fue un fatality.
Pareces el típico carajito neoperezjimenista. Cuando pensaba que no había algo peor que el madurismo, aparece el neoperezjimenismo... La ignorancia es atrevida, pana.
pero tu que vas a hablar de neoperezjimenismo, si tu eres jalabolas de capriles, todo lo que hace el flaco tu se lo mamas, hablando claro, sabes que la vaina es asi.
p.d: no te contesto mas pq me banean
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Archmet escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
La tortura en ese entonces tenía un fin, si lo desconoces no te jactes mucho ni hables de cosas que desconoces, nada más te digo.
Hablas de ignorancia pero desconoces todo lo que hizo MPJ en su época... ¿qué clase de incongruencias dices?
¿Y qué carajo tiene que ver Estados Unidos u Obama en todo este tema?
Estamos hablando (o eso creía yo) de la situación de Venezuela y de la política venezolana en general.
Yo sé todo lo que hizo MPJ. Todo, no sólo cosas sacadas con pinzas.
Micah Giett escribió:Archmet escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
Estamos hablando (o eso creía yo) de la situación de Venezuela y de la política venezolana en general.
Hable de USA por poner un ejemplo, no quería reflejar las ''torturas'' que le hacen a los estudiantes hoy en día, aunque eso es una barbarie, no tortura.
Seguimos hablando de Venezuela.
No conocías lo que hizo MPJ, porque me citaste que querías las cosas que hizo en un post anterior, te las he colocado en una imagen, y eso solo es de infraestructuras.
Última edición por Archmet el Jue Mar 27, 2014 12:47 am, editado 2 veces
Reaper escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
Ah, claro, es que la tortura no es suficiente para quitarle el apoyo a algo o a alguien... Dios mío, no puedo creer lo que estoy leyendo.Reaper escribió:lo siento micah, te metieron por las bolas con un mazo de herrero, eso fue un fatality.
pero tu que vas a hablar de neoperezjimenismo, si tu eres jalabolas de capriles, todo lo que hace el flaco tu se lo mamas, hablando claro, sabes que la vaina es asi.
¿Tan pocos eran tus argumentos que tuviste que recurrir a los insultos personales? Con alguien como tú no vale la pena gastar tiempo.
Pido a un moderador que le dé una advertencia a este usuario.
Archmet escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
Hable de USA por poner un ejemplo, no quería reflejar las ''torturas'' que le hacen a los estudiantes hoy en día, aunque eso es una barbarie, no tortura.
No conocías lo que hizo MPJ, porque me citaste que querías las cosas que hizo en un post anterior, te las he colocado en una imagen, y eso solo es de infraestructuras.
El hecho de pedirte que argumentes como se debe no significa que yo no sé del tema.
No pienso discutir necedades. Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que está muy mal justificar y/o apoyar la tortura.
MPJ pudo haber "construido" un edificio de 2 kilómetros de altura, haber mandado una nave a la Luna y otra a Marte, pero por eso no voy a olvidar todas las atrocidades que hizo y ordenó hacer.
Última edición por Micah Giett el Jue Mar 27, 2014 12:49 am, editado 1 vez
Micah Giett escribió:Reaper escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
¿Tan pocos eran tus argumentos que tuviste que recurrir a los insultos personales? Con alguien como tú no vale la pena gastar tiempo.
Pido a un moderador que le dé una advertencia a este usuario.Archmet escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Micah Giett escribió:Archmet escribió:Y dale con las torturas... ¿es tu único argumento? ¿en eso te basas? Ya me aseguraste lo que antes
No pienso discutir necedades. Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que está muy mal justificar y/o apoyar la tortura.
MPJ pudo haber "construido" un edificio de 2 kilómetros de altura, haber mandado una nave a la Luna y otra a Marte, pero por eso no voy a olvidar toda las atrocidades que hizo y ordenó hacer.
Claro entonces estaríamos mucho peor sin el gobierno de MPJ. Quién sabe capaz ahorita estaríamos trayendo no sé... Internet tal vez. En vez del progreso que tenemos ahora, iríamos en sentido retrógrado.
Otras imágenes para la historia, ya que conocías tanto a MPJ de seguro lo sabrás, lo dejo para otros.
Plaza O'Leary
Sears ¿en Venezela?
cita 1
cita 2
un videido de como estaba el bolivar para ese entonces (supero al dolar)
una graciosa
dejo el tema, me cansé de dar cátedra y que no se educen e investiguen solo se guían por ''rumores'' de torturas a civiles, cuándo no fue así, MPJ persiguió y torturo sí, pero torturo a comunistas, y a rusos dentro de Venezuela para evitar un posible despliegue. ALABO la supuesta dictadura de MPJ, el MEJOR PRESIDENTE DE VENEZUELA QUIERAN VERLO O NO, QUIERAN RECONOCERLO O NO.
FIN DEL COMUNICADO, CUÍDENSE
Archmet escribió:MPJ persiguió y torturo sí, pero torturo a comunistas, y a rusos
Es decir, la tortura está bien si los torturados son comunistas y rusos... Huele a ultraderechista.
Archmet escribió:ALABO la supuesta dictadura de MPJ, el MEJOR PRESIDENTE DE VENEZUELA QUIERAN VERLO O NO, QUIERAN RECONOCERLO O NO.
Te dejas tú solito en evidencia. Fanático.
Algo si dire, esta mal criticar a Perez Jimenez solo por haber torturado y matado, Venezuela crecio y progreso gracias a el.
Es como decir que Hitler, solo por haber matado y torturado, solo por eso no le tildaramos de uno de los genios mas grandes del planeta que rescato a Alemania de una esclavización.
Y si es por torturas, Micah por Dios, TODOS los gobiernos en TODAS las partes del mundo torturan, matan y desaparecen personas.
Es como decir que Hitler, solo por haber matado y torturado, solo por eso no le tildaramos de uno de los genios mas grandes del planeta que rescato a Alemania de una esclavización.
Y si es por torturas, Micah por Dios, TODOS los gobiernos en TODAS las partes del mundo torturan, matan y desaparecen personas.
plon- Mensajes : 420
Reaper quedas baneado. No se como tienes huevos a postularte a Moderador con tus continuas faltas de respeto en todos los temas que posteas.
Kythmnr- Mensajes : 2972
plon escribió:Algo si dire, esta mal criticar a Perez Jimenez solo por haber torturado y matado, Venezuela crecio y progreso gracias a el.
En ningún momento he desconocido lo que construyó Pérez Jiménez. Pero para mí el fin no justifica los medios. Lo siento, no puedo apoyar, avalar o ignorar delitos de lesa humanidad. Sencillamente, no puedo. Una cosa no justifica la otra.
plon escribió:Y si es por torturas, Micah por Dios, TODOS los gobiernos en TODAS las partes del mundo torturan, matan y desaparecen personas.
Que lo hagan todos los gobiernos del mundo no quiere decir que sea justificable o que esté bien (no digo que lo hayas dicho, sólo aclaro).
Por poner un ejemplo: Si Capriles llega a ser presidente de Venezuela, y resulta que 5 años después Venezuela está un poco mejor que ahora pero se descubre que Capriles encubrió centenares de asesinatos y desapariciones, yo no voy a salir a decir "Capriles mejoró a Venezuela, qué importa que haya sido un criminal" o algo así.
Coño de su maldita madre a quien maldita mierda le importa el maldito Jimenez ese, ese no esta ahorita de Presidente de presidente en esta maldita mierda es el maldito maduro y sus malditos maduristas de mierda que ni los chavistas quieren, malditos malditos malditos malditos ya dejen de hablar del maldito pasado que lo que importa es la maldita situacion que tenemos ahorita, malditos gnb maldita fiscal de mierda maldito diosdado y maldito maduro otra vez
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Un pueblo sin historia es un pueblo que no puede soñar con un futuro.
Bergkamp- Mensajes : 1782
No sé mucho sobre la situación actual de Venezuela, ya que el unico medio por el cual me informo de lo que está pasando allí es este tema, y me gustaría comentar por algo que me ha llamado la atención.
En ningún momento, bajo ningún tipo de logro, fin o proeza se puede justificar la muerte de determinado número de personas, más aún si fueron personas inocentes o cuyo unico "delito" ha sido expresar su opinión, ideología, luchar por sus derechos o lo que sea (que tampoco sé muy bien qué hicieron las víctimas del tal MPJ). No creo que nadie vaya a decir "bueno, este hombre me va a matar, pero gracias a quitarme de en medio a mí y a seiscientos compañeros más construirá todo tipo de estructuras bonitas y a la larga históricas, adelante, matame por la patria".
Hay que saber ver la balanza. A mí ese tipo sólo por lo leído aquí, por muy bella persona que fuese me parece un ser abominable y despreciable que nunca debió llegar donde llegó. Sin embargo me parece innegable que ha hecho grandes cosas por su país y en parte, "ha cumplido". Mucha gente debería estarle agradecida.
Ojo, yo no apoyo ni apruebo actos como ése, como si por matar a centenares de personas va a catapultar a su país a la cúspide de su grandeza. Ese tipo, aún con sus logros, fue un asesino y, EN MI OPINIÓN se le debe recordar como tal.
En ningún momento, bajo ningún tipo de logro, fin o proeza se puede justificar la muerte de determinado número de personas, más aún si fueron personas inocentes o cuyo unico "delito" ha sido expresar su opinión, ideología, luchar por sus derechos o lo que sea (que tampoco sé muy bien qué hicieron las víctimas del tal MPJ). No creo que nadie vaya a decir "bueno, este hombre me va a matar, pero gracias a quitarme de en medio a mí y a seiscientos compañeros más construirá todo tipo de estructuras bonitas y a la larga históricas, adelante, matame por la patria".
Hay que saber ver la balanza. A mí ese tipo sólo por lo leído aquí, por muy bella persona que fuese me parece un ser abominable y despreciable que nunca debió llegar donde llegó. Sin embargo me parece innegable que ha hecho grandes cosas por su país y en parte, "ha cumplido". Mucha gente debería estarle agradecida.
Ojo, yo no apoyo ni apruebo actos como ése, como si por matar a centenares de personas va a catapultar a su país a la cúspide de su grandeza. Ese tipo, aún con sus logros, fue un asesino y, EN MI OPINIÓN se le debe recordar como tal.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Imágenes de la concentración convocada por Maduro:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso sí es una concentración miren cuanta multitudinaria asistencia tiene el Presidente constitucional y democrático Nicolás Maduro. Es inmensurable la asistencia.
Nótese mi ironía.
Nótese mi ironía.
Micah Giett escribió:No se puede justificar represión, tortura, asesinatos, censura y totalitarismo sólo porque se construyeron cosas. Al justificarlo, demuestras tu poca calidad como ser humano.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Invitado- Invitado
Yo solo digo... ¿qué hace pensar que el tan famoso MPJ fue el único que podría haber construido todo eso? Me parece que se esta idolatrando a una persona que hizo una gran cantidad de cosas que cualquier persona con dos dedos de frente podría haber hecho (en el sentido de las infraestructuras y demás)...
Es como decir: "No me interesa que me maltraten mientras me den alimento" (No se si se entiende la expresión). Me parece a mí, que lo que hizo MPJ en gran parte fue lo que se podría denominar como ejemplo de la expresión "pan y circo" pero en otro sentido. La carencia de sentido, y el no entender que el dictador, (porque sí, un dictador no siempre es malo, véase el caso de la dictadura en la antigua república romana), gobierna por el bien continuo del pueblo y no por su bienestar hace caer en ese vicio de decir: "Bueno por lo menos me da alimento, que torture a mis familiares y amigos mientras me alimente a mí" (Otra vez, espero que se entienda la expresión).
Con respecto al tema de Maduro, él no se merece la muerte, por supuesto que no, pero eso no le deja exento de que en el futuro exista una condena. Como me gustaría verlo preso al sujeto.
Es como decir: "No me interesa que me maltraten mientras me den alimento" (No se si se entiende la expresión). Me parece a mí, que lo que hizo MPJ en gran parte fue lo que se podría denominar como ejemplo de la expresión "pan y circo" pero en otro sentido. La carencia de sentido, y el no entender que el dictador, (porque sí, un dictador no siempre es malo, véase el caso de la dictadura en la antigua república romana), gobierna por el bien continuo del pueblo y no por su bienestar hace caer en ese vicio de decir: "Bueno por lo menos me da alimento, que torture a mis familiares y amigos mientras me alimente a mí" (Otra vez, espero que se entienda la expresión).
Con respecto al tema de Maduro, él no se merece la muerte, por supuesto que no, pero eso no le deja exento de que en el futuro exista una condena. Como me gustaría verlo preso al sujeto.
Yrdom- Mensajes : 797
Yrdom escribió:Yo solo digo... ¿qué hace pensar que el tan famoso MPJ fue el único que podría haber construido todo eso? Me parece que se esta idolatrando a una persona que hizo una gran cantidad de cosas que cualquier persona con dos dedos de frente podría haber hecho (en el sentido de las infraestructuras y demás)...
Solo para explicar:
El dictador romano tenia una duración de 6 meses aprox y tenia todo el poder y no se le podia cuestionar, lo designaban los magistrados y se escogia cuando habia un "estado de crisis". (explicación hyper resumida)
Fuente: Yo (de lo que me acuerdo del ramo de derecho romano del año pasado)
Shrek- Mensajes : 763
Yrdom escribió:Yo solo digo... ¿qué hace pensar que el tan famoso MPJ fue el único que podría haber construido todo eso? Me parece que se esta idolatrando a una persona que hizo una gran cantidad de cosas que cualquier persona con dos dedos de frente podría haber hecho (en el sentido de las infraestructuras y demás)...
Algo tan sencillo, con dos dedos de frente, pero que ningun presidente antes lo hizo y ningun otro presidente posterior tampoco hizo. Se habla de mayor progreso porque ninguno se ha logrado comparar con el progreso que MPJ dio a Venezuela... Claro con la paja de lo moral, la libertad de expresion y todas esas cosas se podría decir que MPJ no fue un buen presidente... Pero MPJ fue todo un personaje. Basta con ver sus citas para darse cuenta que era una persona extremadamente intelectual, y en realidad, para esos tiempos, los DDHH no eran tan reconocidos como lo son hoy día.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Grazias chiabe por el legado que nos dejaztezzz
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Vanqorium escribió:Yrdom escribió:Yo solo digo... ¿qué hace pensar que el tan famoso MPJ fue el único que podría haber construido todo eso? Me parece que se esta idolatrando a una persona que hizo una gran cantidad de cosas que cualquier persona con dos dedos de frente podría haber hecho (en el sentido de las infraestructuras y demás)...
Algo tan sencillo, con dos dedos de frente, pero que ningun presidente antes lo hizo y ningun otro presidente posterior tampoco hizo. Se habla de mayor progreso porque ninguno se ha logrado comparar con el progreso que MPJ dio a Venezuela... Claro con la paja de lo moral, la libertad de expresion y todas esas cosas se podría decir que MPJ no fue un buen presidente... Pero MPJ fue todo un personaje. Basta con ver sus citas para darse cuenta que era una persona extremadamente intelectual, y en realidad, para esos tiempos, los DDHH no eran tan reconocidos como lo son hoy día.
Obviamente te aseguro que fue un genio como pocos, pero estoy seguro que en sus tiempos había alguien detrás de todas esas infraestructuras o alguien más que pudo haberlas hecho. Aunque para no errar de pecador dado a que no soy de Venezuela y de su historia conozco poco voy a tener que darte la razón y dar la razón al anterior usuario.
De todos modos, como decían hoy, así como Hitler fue un genio pero a su vez un asesino, MPJ lo mismo, y aun siendo así, una cosa no salva de la otra.
Ahora con respecto a la situación actual, yo creo que gran parte de la historia se repite como ciclos... digo, así como la vida misma es un ciclo, todo a nuestro alrededor es un constante ciclo. Por esa razón, a mi parecer a Venezuela le va a pasar lo mismo hasta que más de uno comience a movilizar a la gente y a cambiar la historia... si se quieren diferentes resultados hay que recurrir a diferentes métodos y caminos. No se si se entiende la idea.
Yrdom- Mensajes : 797
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15