Sucesos en Venezuela
+48
Saevin Vermogen
Adraas
Multiplaza
Jacob
Vrenomize
Exur
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Itnemb
Roderik
Arkver
Krazhen Skirata
Virtutem
Yrdom
Oust
Tyranos
Dakemth
Rediable
IllidanStormrage
Stryfe
Vozher
Sanvrat
Trakus
Arukl
Magnus
Vulcrop
plon
Rudcheart
Bergkamp
Rylar
:)
Josep
Satella
Kythmnr
Darth Therion
Darth Sentrum
Azov.
Hakhai Tainted
xx.-daniel-.xx
Sharet Giett
Shrek
Demagal
Vanqorium
Evelio
Athred
Jensaarai
Azhur
Ruben Dario
Micah Giett
52 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Sucesos en Venezuela
Y gracias a temas como este es que nuestros Administradores gozan de mansiones, casas de playa y demás.
Volviendo al tema, ¿Por qué pelean? ¿Cuál es el fin?
IllidanStormrage- Mensajes : 803
IllidanStormrage escribió:Y gracias a temas como este es que nuestros Administradores gozan de mansiones, casas de playa y demás.
Porque queremos extinguir a los peruanos del mundo.
Invitado- Invitado
Fuerza venezolanos, la necesitan. La simple idea de pensar que yo estoy en mi casa despreocupado porque no tengo que pelear contra mi gobierno mientras ustedes están en plena "guerra" la verdad que es un sentimiento que apesta. Cada imagen, cada cuento que me llega a través de amigos que conozco de HW me sorprende. Ni sé porque comento esto, simplemente necesitaba expresar este sentimiento y decirles que TODOS estamos con ustedes, y que rezaremos por ustedes.
Suerte, la necesitaran
Suerte, la necesitaran
Jacob- Mensajes : 359
Suerte sí. La verdad es que me siento un poco como Abal.
PD: Yo no rezo.
PD: Yo no rezo.
Invitado- Invitado
Maduro: "He decidido romper relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno de Panamá".
Micah Giett- Mensajes : 3009
La primera vez que vi a ese Maduro pensé "este tiene cara de que la va a cagar"
Jensaarai- Mensajes : 5197
Micah Giett escribió:Maduro: "He decidido romper relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno de Panamá".
patria
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Micah Giett escribió:Maduro: "He decidido romper relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno de Panamá".
Pues, que pasaría? No mas arepas en Panamá???
Fuerza Venezuela.
EDIT: Maduro, lárgate a manejar tu bus.
Multiplaza- Mensajes : 371
Es gracioso ya que Venezuela y su gran aliado China movían sus traspasos de objetos, exportaciones, etc, por el canal de Panama...
Ahora como haras Maduro (?)
plon- Mensajes : 420
plon escribió:Es gracioso ya que Venezuela y su gran aliado China movían sus traspasos de objetos, exportaciones, etc, por el canal de Panama...
El canal de Panamá es una zona neutral. Es decir, todo país puede pasar por ahí no importa su relación diplomática con Panamá, esto con el objetivo de que no se generen conflictos por su control entre otras cosas (el canal de Panamá represente una ventaja económica y estratégica muy grande). Es por eso que hace no mucho Korea del Norte trato de pasar un barco por ahí (y no tuvieron éxito porque transportaban armas).
En realidad lo gracioso aquí, es que Venezuela acuse a Panamá de conspirar junto con el "Imperio" (EEUU) para derrocar el gobierno de Venezuela, lo lógico seria romper relaciones con EEUU después de las miles de acusaciones que han hecho en contra de ellos, pero por razones económicas e hipócritas obviamente no lo hacen...
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:plon escribió:Es gracioso ya que Venezuela y su gran aliado China movían sus traspasos de objetos, exportaciones, etc, por el canal de Panama...
El canal de Panamá es una zona neutral. Es decir, todo país puede pasar por ahí no importa su relación diplomática con Panamá, esto con el objetivo de que no se generen conflictos por su control entre otras cosas (el canal de Panamá represente una ventaja económica y estratégica muy grande). Es por eso que hace no mucho Korea del Norte trato de pasar un barco por ahí (y no tuvieron éxito porque transportaban armas).
En realidad lo gracioso aquí, es que Venezuela acuse a Panamá de conspirar junto con el "Imperio" (EEUU) para derrocar el gobierno de Venezuela, lo lógico seria romper relaciones con EEUU después de las miles de acusaciones que han hecho en contra de ellos, pero por razones económicas e hipócritas obviamente no lo hacen...
Porque EEUU es el mayor comprador del petroleo Venezolano ni que fueran tan pendejos para perder $$
Evelio- Mensajes : 1533
Evelio escribió:Athred escribió:plon escribió:Es gracioso ya que Venezuela y su gran aliado China movían sus traspasos de objetos, exportaciones, etc, por el canal de Panama...
Porque EEUU es el mayor comprador del petroleo Venezolano ni que fueran tan pendejos para perder $$
Grax, Capitán Obvio.
Athred- Mensajes : 1693
Y continuan los conflictos.. La GNB anti-ayer saco sus tanquetas al municipio Chacao y causo destrozos a la propiedad de los vecinos, varios automoviles que estaban aparcados quedaron destruidos, quedo gente afectada que no tenia nada que ver con la protesta. A ver si se animan ahora de guerrear.
- Spoiler:
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Venezuela tiene deudas con Panamá, hablamos de millones.
Multiplaza- Mensajes : 371
ADVERTENCIA (+18): La imagen contenida en el spoiler puede resultar perturbadora para muchos y/o puede herir sus sensibilidades. No se recomienda que la vean menores de edad.
Así operan en el Hospital Central de Valera (Estado Trujillo, Venezuela), alumbrándose con luz de celulares:
ADVERTENCIA (+18): La imagen contenida en el spoiler puede resultar perturbadora para muchos y/o puede herir sus sensibilidades. No se recomienda que la vean menores de edad.
- Spoiler:
Así operan en el Hospital Central de Valera (Estado Trujillo, Venezuela), alumbrándose con luz de celulares:
- Spoiler:
Última edición por Micah Giett el Mar Mar 11, 2014 1:17 am, editado 2 veces
Micah Giett escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ni hablar de anestecias... ¿no?
Yrdom- Mensajes : 797
Hoy por primera vez presencie la represión con mis ojos, estaba en Altamira y eso fue horrible, me causo asombro la cantidad de cartuchos en el piso y bombas, mas aun, me asombro la cantidad de policías, de una calle salieron mas o menos 100 en motos lanzando bombar y perdigones, ojala la mitad de ellos se metieran a los cerros a combatir al hampa asi.
La plaza Altamira militarizada completamente.
La plaza Altamira militarizada completamente.
plon- Mensajes : 420
Dicho por la Defensora del Pueblo
Evelio- Mensajes : 1533
Murio una chilena en las protestas de merida, recibio un impacto de bala en la sien segun informaron los medios acá.
Shrek- Mensajes : 763
Venezuela: aumenta el temor por una tarjeta de racionamiento a la cubana
Gobierno diseña tarjeta para el "abastecimiento seguro"
Bienvenidos a Venezuela, Región Administrativa Especial de la República de Cuba...
Gobierno diseña tarjeta para el "abastecimiento seguro"
Bienvenidos a Venezuela, Región Administrativa Especial de la República de Cuba...
No se pasen con imágenes grotescas ni en spoiler.
gracias.
gracias.
Satella- Mensajes : 1351
Oye Micah pon al menos un aviso de cual es el contenido del spoiler, hay menores en este foro.
Magnus- Mensajes : 549
Magnus escribió:Oye Micah pon al menos un aviso de cual es el contenido del spoiler, hay menores en este foro.
Me disculpo. Ya edité el post y coloqué la advertencia de contenido.
----------------------------------------------------------------------------
Barquisimeto, Estado Lara:
- Spoiler:
Mientras Venezuela se adentra en la miseria, Maduro planea importar tablets de Haití: http://www.haitilibre.com/en/news-10686-haiti-technology-haiti-will-manufacture-2-600-tablet-computers-for-students-in-venezuela.html
Se presume (es así puesto que no hay cifras oficiales y cuesta confirmar la información debido a la censura de los medios) que ya van 22 muertos en las protestas.
Desabastecimiento en Venezuela:
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15