Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] NUEVO SISTEMA DE COMBATE

+16
Irvanjald
Vecktus
Darth Sentrum
Darth Tairon
Stryfe
Virtutem
Itnemb
Kythmnr
Annibal
Vozher
Roderik
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Arkver
Darth Veek Tainted
Lettow
Jensaarai
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[PROPUESTA] NUEVO SISTEMA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: [PROPUESTA] NUEVO SISTEMA DE COMBATE

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Ene 07, 2014 9:40 pm

Drakonianet escribió:
Kebj escribió:
Eso sí, el que vaya a comentar, que lo lea antes, y que lo lea ENTERO.

Mire bn tairon pls

no lo lei todo porque estaba ocupado hmmm c, y comenté hasta donde leí, luego seguí leyendo hmmmmm c, se nota q tienes ganas de que me metan un baneo del foro, hmmmmmmmmm c, tas pikao hmmm c
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

[PROPUESTA] NUEVO SISTEMA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: [PROPUESTA] NUEVO SISTEMA DE COMBATE

Mensaje por Vozher Mar Ene 07, 2014 9:46 pm

El baneo debería ir para ti. Yo lo único que te dije fue que no comentes si no te has leído nada o apenas un poco.

Última vez que comento

Vozher

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 9:49 pm

O paramos u os paro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Mar Ene 07, 2014 9:52 pm

Podríamos hacer como dijo Jadus, se hace un tema público en que sólo puedan comentar unos cuantos y ahí se trabaja todo
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Darth Sentrum Mar Ene 07, 2014 9:53 pm

Sin duda lo que más me ha gustado ha sido que los ataques duren varios días. A mi me parece una idea cojonuda que debe ser subida al consejo en ya.

Darth Sentrum

Mensaje por Kythmnr Mar Ene 07, 2014 10:03 pm

Voy dando poderes en la sección reforma con esto. Quien quiera ayudar mp.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Vecktus Mar Ene 07, 2014 10:48 pm

El sistema de fortalezas es bueno, pero esta propuesta tiene buena pinta también

Vecktus

Mensaje por Irvanjald Miér Ene 08, 2014 12:09 am

¿Cómo se llevaría el seguimiento de quién está en qué planeta? Habría un tema en el foro que funcionaría por vídeos, en los cuales se tendría que mostrar quién abandona el planeta natal y va al planeta atacado, o a la inversa. Quien quisiera podría ir y venir (siempre y cuando tuviera el permiso del general, claro). Así se informa de quién está dónde. Una alternativa podría ser un brevísimo roleo (como la introducción escrita que haces para entregar un objeto a alguien) que informase de quién abandona determinado planeta.

Se podría hacer como la lista de los poderes, el representante principal comenta en el tema que dices sobre quien se traslada a otro planeta y etcétera.

También me gustaría añadir a ver que tal, que cuando todos los planetas esten dominados bajo una misma facción (ya sea Jedi o Sith) y solo quede el planeta de la SEDE principal que ese planeta pueda ser atacado y al ser destruido se empezaría el rol de 0 osea en AE/DE. Solo se quedarían los dactarios.

Entonces la facción que pierde tendría que hacer un roleo de como vuelven y etcétera.

También esto creo que ayudaría a las facciónes pequeñas en las cuales podrían hacer campamentos de solitarios y podrían conquistar un planeta haciendo un roleo y cualquier academia podría atacarles. Como también ellos pueden atacar a las facciones actuales del rol, creo que esto ayudaría a que todas las facciones esten igualadas a mi parecer, ya que todas tienen oportunidad de empezar bien y rolear que es lo importante.

Si los Sith deciden atacar a Kashyyyk pues la Orden Jedi puede mandar a sus Jedi para defender a los wookies y impedir que el bogan se valla regando por la galaxia, como también los Jedi pueden atacar a los planetas que la orden jedi trata de obtener.

Los Jedi obtendrían los planetas por roleos, osea van al planeta y rolean, y en ese momento los Sith pueden atacarles para impedirles que lo hagan y tomar el planeta a la fuerza.

Ya que dudo mucho que los Jedi inicien una guerra contra un planeta neutral que no tiene nada de malo.

Los Sith harían la guerra y destruirían el planeta, y pues obtienen el planeta como los Sith hacen, echando miedo y demás cosas.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Haurer Miér Ene 08, 2014 12:09 am

Yo veo algo por añadir en primer lugar:
En caso de pasar al tercer territorio, pero no alcanzar el segundo ¿Que vendrían? Perdidas para la academia invasora, o perdidas para la academia defensora? Podríamos poner que ciertos avances frente a las salas, den algunas recompensas y así mismo algunas perdidas. En segundo lugar, los ataques se podrían limitar de acuerdo a días pero con cierto lapso de tiempo en dichos días, los ataques no se deben prolongar más de 5 días por lógicas razones, es algo que normalmente se deberá tratar pero bueno lo dejo allí.
Ahora lo que más me gusto de la idea fue lo siguiente que se podrá complementar de la siguiente manera:
Spoiler:
La relación que se puede establecer entre las salas de habbo con el sistema de dactarios de Hw, sería fenomenal. Sabemos que el comercio entre academias no es el mejor y con los ataques y sus nuevas recompenzas mataríamos dos pájaros de un sólo tiro.
Ejemplo:
Spoiler:
Otro tipo de recompensa de alguna manera podría ser, añadir otro territorio a su planeta, volviéndose una sala extra para invasión. Todo esto procurando el roleo dentro del ataque.
Un comentario de Jadus me llamo mucho la atención, el incentivar a través de la economía el roleo de herreria y alquimia o sus derivados, la obtención de dactarios para cada academia debe abrir otras posibilidades del manejo económico más allá de lo militar.
Ejemplo:
Spoiler:
De esta manera los ataques no se darán casualmente como ahora, detrás de cada invasión habrá un interés económico o de obstruir el avance del enemigo, así las cosas el furor de la defensa será más obtuso para el avance colectivo de la academia.
El terreno baldío debe tener cierto precio según baldosa, por ejemplo una sala con 106 baldosas tendrá un valor de 1200 dactarios, añadir césped y otras conjeturas para la construcción del territorio irá por parte de la academia. Con la expasion del comercio a través de la guerra esto tendrá forma y fondo.

Estoy comprometido con la causa, ayudaría a desarrollar la propuesta.

LOCURA POR AÑADIR:
Sabemos todos que el ingreso a los planetas habitados no es tan fácil como lo hacemos parecer, ¿Y sí a través de los dactarios inventamos torres de control? Máximo desde superficie o la primera sala 4 torres de control, las cuales podrá rolear cualquier integrante de la academia, pero la destrucción de estás conllevara a una reparación costosa, no se tendrá que inventar un sistema para el uso de las mismas, podríamos seguir aplicando tal cual los ataques comunes, lo que si habrá que idear es el sistema en el que el furni parezca una torre y dónde el apuntar al individuo sea fácil. En el momento dónde la reparación de las torres finalice con los invasores adentro, quienes murieron anteriormente en la academia defensora podrán tomar vida encarnada en estás torres.

Lo anterior se me ocurrió redactando el resto, si les gusta lo haré de forma más precisa.
Haurer
Haurer

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 12:16 am

No es por sorete, pero no me gusta, si la idea de que los ataques duren varios dias, pero no la idea de que sean estilo 5 superficies

Invitado
Invitado

Mensaje por Vozher Miér Ene 08, 2014 12:21 am

Apoyo eso de que con los dactarios se puedan establecer torres de control

Vozher

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 08, 2014 12:24 am

Los ataques se verían limitados por días, y conllevan unos gastos lógicamente. Los atacantes perderían dactarios por iniciar un ataque, y en caso de victoria, obtendrían beneficios por el ataque existoso. Cada sala conlleva más gastos y más recompensa.

No entendí lo que decías sobre las torres de control
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Itnemb Miér Ene 08, 2014 12:28 am

Y si un personaje queda en 1%, y después de los dos días para poder atacar, sigue en 1%? o éste podrá recuperarse con el transcurso del tiempo ( Después de 2 días un 55%)?.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 08, 2014 12:29 am

No hombre, al terminar el combate recupera la vida, como ha hecho siempre
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Itnemb Miér Ene 08, 2014 12:30 am

Osea que en un combate terminado acaba 10% al siguiente está overpower al 100%?.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Haurer Miér Ene 08, 2014 12:31 am

Hacemos parecer fácil el ingreso a cualquier planeta, pero jugando star wars en Kinect, te das cuenta que cada planeta tiene sus torres de control las cuales gozan de poder militar. La primera sala o cada una de las salas tendrá base de control, el límite se tendría que acordar. ¿Que harían estas bases? Al detectar entes de la fuerza o simplemente ajenos a su afiliación, iniciarían un ataque en contra de estos, ¿Quién rolea atacar en dichas torres? Cualquier miembro de la academia, pero si la torre es destruida, quién subió en ella para atacar continúa con vida. Será como una doble vida para cualquier individuo, pero con la inversión mayor de cada torres se añadirán más cañones blasters que ataquen y con esto mejor calidad en el material que se hacen, para aumentar sus beneficios y tál. Cuando la torre es destruida, la re-construcción sera costosa y la ventaja para el invasor será anteponer torres de ellos en las ruinas de las antiguas torres, las cuales tendrán un lapso de construcción de 1 o 2 horas, uno de los objetivos de los defensores será impedir la construcción de torres ajenas para facilitar la recuperación del territorio, la propuesta como dije se puede desarrollar mejor pero en principio doy un abre bocas de lo que sería.

Última edición por Haurer el Miér Ene 08, 2014 12:35 am, editado 1 vez
Haurer
Haurer

Mensaje por Kythmnr Miér Ene 08, 2014 12:35 am

Bueno a ver relajense, las propuestas apuntelas pero no las suelten ahora a lo loco, hagamos primero las bases, que las casas construidas por el tejado no son cosa buena.

Haurer te doy pow.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Haurer Miér Ene 08, 2014 12:36 am

Yo lo digo para que dejemos todo puesto, y saber que desarrollar y que no desarrollar. Hay que dejar algo bien sólido.
Okey a trabajar.
Haurer
Haurer

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 08, 2014 1:00 am

Ya pueden cerrar el tema, ya que la comunidad ha dado su opinión.

Un saludo y gracias
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 2:29 am

Una duda antes de que cierren. ¿Que ocurriría si los atacantes tienen dominadas dos salas pero abandonan el planeta? ¿Podrían recuperar las salas sin luchar los defensores?

me gustaría colaborar con esto, es una buena idea

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 08, 2014 2:33 am

No. En el momento en que abandonan su campamento, sea la sala que sea, pierden su terreno. Sí se hacer el estando en la tercera sala, volver a la segunda o a la primera.

Al menos así es la idea principal
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Annibal Miér Ene 08, 2014 3:50 am

Si el ataque durará más de un día, ¿habrá que estar grabando todo?
#Duda
Annibal
Annibal

Mensaje por Ruben Dario Miér Ene 08, 2014 4:09 am

> Hacer una propuesta "re-shulona" de un nuevo sistema (hecho)
> Hacer que la mayoria de la comunidad lo apruebe (hecho)
> Esperar a que aparezca siempre el que dice que "no." (hecho)
> Se cierra el tema y no se llega a nada (Pendiente)

Ruben Dario

Mensaje por Darth Therion Miér Ene 08, 2014 12:43 pm

Me parece bien, pero le encuentro algunos errores de operatividad.

1.- Para empezar, creo que habrá que especificar cómo seran las 5 salas de superficie que señala Jensaarai. Tal y como se hizo con el viejo sistema de Asedios. A mi me parece adaptable a este sistema de combate el Reglamento de los Asedios:

http://www.habbowars.com/t9091-anuncioreforma-sistema-de-asedios-de-habbo-wars

Esta muy bien planteado y respecto a la decoración, obstaculos e impedimentos de los furnis de habbo esta tecnicamente logrado.

Tambien incluye y resuelve el problema técnico de los grabadores, cómo supervisar las muertes, el asunto de los ADV y si cabría limitación alguna en el número de personas.

2.- Se ha mencionado la compra de obstaculos, de bonificaciones para el combate, etc. Bueno, creo que volvemos a poder hacer uso de sistemas previos a la fatidica Reforma, bien organizados y que por cierto han dado pie a nuestro sistema actual. Creo que bastaría con actualizar estos dos sistemas que se perdieron.

http://www.habbowars.com/t8583-informacion-de-los-dactarios-por-academia

http://www.habbowars.com/f13-zona-de-comercio-para-academias

Esta subido en el Consejo y ya plantee crear un grupo de trabajo. Podría ser incluido este sistema como parte del sistema que plantea Jensaarai.

3-. Creo que en el grupo de trabajo que creeis se debe seguir unas directrices basicas marcadas ya sea por Jensaaarai o cualquier otro.
El problema de estos sistemas es que no haya una persona que haga de hilo conductor y como consecuencia termine quedandose en la nada, incompleto o con errores.
A mí me gustaría formar parte del grupo, si es que los organizadores estan de acuerdo. Si no mucha suerte.

Un saludo,

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Jothan Miér Ene 08, 2014 2:25 pm

Deberían hacer postulaciones para un grupo que se encarge de este tema de solo el "Sistema de combate" Para mejorarlo.

Opino que es una gran idea, es mas, quiero que se lleve a cabo ya que esto daria mucha mas oportunidad a luchar todos y sobretodo a aumentar las estrategias en las academias.

Por ejemplo: 1 Sala rangos 5 2 rangos 4 etc pero la academia enemiga lleva los mejores luchadores contra las salas con rangos mas debiles para asegurarse mas zonas del planeta.

Esto ayudaria a ver el potencial verdadero de las academias y sus estrategias dando mayor realismo,diversion,estructura al actual sistema de combate.

Me parece fabuloso y me encantaría ayudar y aportar todo lo que quiero aportar desde hace mucho tiempo respecto al sistema de combate pero a ver si me cojen para el grupo de trabajo.

También quiero expresar mi descontento por que este tema se lleve por los mismos de siempre en "Reforma de Hw" dejando como siempre apartado a gente que quiere colaborar y verdaderamente apoya, pero claro lo llevamos a reforma de HW ponemos lo que nos parece a 2 o 3 y los demás no importa.

Un Saludo.
Jothan
Jothan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente