Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo

5 participantes

¿Te gusta el sistema?

[PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo Vote_lcap13%[PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
[PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo Vote_lcap87%[PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo Vote_rcap 87% 
[ 7 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

[PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo Empty [PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo

Mensaje por Beckret Miér Dic 12, 2012 5:03 pm

Bien como la mayoría de ustedes debe saber ahora habbo mutea por realizar acciones muy rápidas, en vista de esto varios miembros de Hw y yo hemos tomado la iniciativa de desarrollar un nuevo sistema de Combate más extenso en caso que la norma de Habbo no sea retirada exista un sistema respaldo. El motivo por el cual digo sistema nuevo especifico pero más largo es porque en los roles RPG se presta mucho el antirol, la gente dice "no puedes hacer eso" "esta mal roleado "debes ser mas especifico" para evitar tanto lio en medio de un ataque decidi hacerlo de manera especifica pero mas largo.

Durante el desarrollo de este sistema se presentaron varios inconvenientes como por ejemplo como combatir en campo abierto con un sistema tan largo mientras el otro usuario se mueve, algunas de las soluciones que pensamos entre todos fue aumentar las palabras de las acciones lo suficiente para no ser muteado o saturado (obviamente dudo que alguien logre sacarlas sin bocadillo pero ya se vera).

1. Variaciones con el anterior sistema:
1. Ahora se permitirán 2 errores por ataque/defensa si tiene 3 errores ya es considera invalido
2. Deberá aplicarse una acción antes de poder usar la fuerza similar a los sistemas de disparos que deben retirar el seguro y recargar el arma antes de poder usarla un ejemplo sería (Canalizo midiclorianos en mi cuerpo el cual me otorga un gran dominio de la fuerza) o (Concentro la fuerza en mi cuerpo, este me da mayor control sobre la misma)
3. Debido a que el sistema es mucho más largo para evitar combates tediosos se aumentara el daño causado por los ataques (También serán números enteros para simplificar la tarea de los ADV)

Ahora comenzaré explicando el sistema de cortes, debido a que el sistema de cortes puede decirse que es el más rápido de todo Hw, es el que mas se verá afectado en este nuevo sistema. También abran algunas variaciones con el anterior sistema.

2. Sistema de Cortes:

Ataques de nivel básico y sus daños por nivel

ºejecuto corte alto con mi sable laserº - ºejecuto corte medio con mi sable laserº - ºejecuto corte bajo con mi laser laserº (Se defiende: esquivar, evadir, bloquear su corte alto, medio, bajo)

.- Nivel Inicial = 35%
.- Nivel Básico = 30%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 15%

Ataques de nivel medio y sus daños por nivel

ºejecuto Corte supremo, corte cruzado, corte rápido, corte diagonal, corte perpendicular, corte vertical, corte horizontal, corte ascendente, corte descendente, corte dual y corte doble con mi sable laserº (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR su + nombre del corte completo)

.- Nivel Inicial = 60%
.- Nivel Básico = 50%
.- Nivel Medio = 40%
.- Nivel Avanzado = 30%
.- Nivel Máximo = 20%

Ataques mortales y sus efectos (Todos se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + nombre del corte completo) (Ejemplo: ºesquivar su cortar cabezaº

ºCortar cabeza con mi sable laserº: Decapita al rival. Muerte instantánea.
ºCortar piernas con mi sable laser: Mutila al rival. Impide que se mueva.
ºCortar manos con mi sable laserº: Mutila al rival. Impide que realice acciones con las manos y es imposible canalizar la fuerza.

(*) Los ataques mortales pueden ser usados por todos los jugadores a partir de nivel 2.
(*) Para BLOQUEAR un ataque es obligatorio tener otra arma cortante encendida y preparada.

3. Sistema de Sensibles (Universal para todas las razas que utilizan la fuerza):

Ataques de nivel básico y sus daños

(*) Para utilizar la fuerza primero deberá canalizarse mediante una de las dos acciones que mostrare a continuación: (Canalizo midiclorianos en mi cuerpo el cual me otorga un gran dominio de la fuerza) o (Concentro la fuerza en mi cuerpo, este me da mayor control sobre la misma)

ºlanzar esfera de la fuerzaº (se defiende con ºdesviar mediante la fuerzaº)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 40%
.- Nivel Medio = 30%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques de nivel medio y sus daños

ºLanzar sable mediante la fuerzaº (se defiende con ºdesviar mediante la fuerzaº)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 30%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 15%

ºremolino de la fuerzaº y ºtornado de la fuerzaº (se defiende con ºrechazar mediante la fuerzaº)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 40%
.- Nivel Medio = 30%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºlanzar bola sith supremaº ºlanzar bola jedi supremaº(se defiende con ºdeflexion mediante la fuerzaº)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 35%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºestrangular mediante la fuerzaº (se defiende con ºrechazar mediante la fuerzaº)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques de Nivel avanzado en adelante

ºlanzar rayos de la fuerzaº (se defiende con ºdesviar mendiante la fuerzaº)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 40%
.- Nivel Medio = 30%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºlanzar herida de la fuerzaº (se defiende con ºdeflexion mediante la fuerzaº)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques de Nivel Máximo

ºAbsorción mediante la fuerzaº ºDrenar mediante la fuerzaº(se defiende con ºdeflexion mediante la fuerzaº)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

ºrepresion mediante la fuerzaº (se defiende con ºdeflexion mediante la fuerzaº)

.- Usado sólo en duelos a muerte.

Yo he elaborado el sistema de la fuerza, si habbo no quita la norma pueden tomarlo si gustan y completar los demas sistemas de combate.
Beckret
Beckret

[PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo Empty Re: [PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo

Mensaje por Tenium. Miér Dic 12, 2012 5:07 pm

a ver aun no se sabe si eso es definitivo, por lo que creo que no es necesario precipitarse...

por lo que de momento:

No estoy de acuerdo.

Última edición por Tenium. el Miér Dic 12, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
Tenium.
Tenium.

[PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo Empty Re: [PROPUESTA] Sistema de combate sensible nuevo

Mensaje por Filkim Miér Dic 12, 2012 5:08 pm

yo estuve haciendo ataques distintos y ninguna saturacion fue larga no veo porque se debe cambiar, lo mismo es que habbo detecta programas de flood como spamer y mutea por su uso no quiero acusar ni nada, pero es posible
Filkim
Filkim

Mensaje por Beckret Miér Dic 12, 2012 5:11 pm

A mi me mutear por decir 2 veces no vallas -.-, ademas ahi arriba coloque claramente SOLO SI LA NORMA DE HABBO NO ES RETIRADA
Beckret
Beckret

Mensaje por patrialka Miér Dic 12, 2012 5:35 pm

Que se quede como está ahora, en contra.
patrialka
patrialka

Mensaje por Darth Sentrum Miér Dic 12, 2012 5:52 pm

Cierro el tema.

Dejad de ser tan cagaprisas y tened un poco de paciencia.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado