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[Propuesta] Modificaciones al sistema de combate

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Mensaje por Destaith Miér Ago 14, 2013 2:50 am

Saludos a todos, en principio vengo a dejar esto ya que hace un tiempo le deje el encargo a Talgath pero parece que se ha olvidado de esto.
La principal razón por la cual publico es para dejar los problemas en el sistema de combate en los vídeos de los ataques, a lo que vengo a dar a conocer que sería lo siguiente:

Solamente el error tendrá que observarse dentro de los signos que encierran el ataque que ha lanzado el jugador, y lo que esta afuera no valga en nada.
¿Porque?
De esta manera estamos ahorrando trabajo y PROBLEMAS a los asistentes de veredictos que aveces se pasan mas tiempo de lo que deben haciendo su trabajo Ademas de eso, tendríamos menos problemas con el tema de los ataques mal hechos y una explicación de la invalidación de ataques más simplificada y de fácil uso.

Simplificado:

ºfuerza tornaodºº <- Supuestos 2 errores que serían en lo que propongo 1 error.
ºfuerz atornadoº <- Dos errores dentro de los signos, que daría a conocer que la acción es invalida.
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Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 2:52 am

ºfuerz atornadoº Es tan sólo un error, ya que se mueve tan sólo la "a" de lugar, no sé donde ves el otro error.

Y además, si solo contaran acciones dentro de los signos, si yo hago "ºfuerza tornadoºgryqbwo" no habría ningún fallo? no veo lógica a esto

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Mensaje por Bergkamp Miér Ago 14, 2013 2:54 am

ºfuerza tornadºholacomoestascomofuetudiaestásbien?okyoigualadiós < 1 error

Esto es ilógico.
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[Propuesta] Modificaciones al sistema de combate Empty Re: [Propuesta] Modificaciones al sistema de combate

Mensaje por Destaith Miér Ago 14, 2013 2:56 am

Vodran escribió:ºfuerz atornadoº Es tan sólo un error, ya que se mueve tan sólo la "a" de lugar, no sé donde ves el otro error.Y además, si solo contaran acciones dentro de los signos, si yo hago "ºfuerza tornadoºgryqbwo" no habría ningún fallo? no veo lógica a esto
En principio lo hice para evitar problemas, como expliqué, y de paso también, el problema del muteo. Ahora que salga aquello que pusiste después, no tiene ningún problema, con tal que no quede muteado y cague algún ataque o defensa a fortaleza, esta bien Wink
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[Propuesta] Modificaciones al sistema de combate Empty Re: [Propuesta] Modificaciones al sistema de combate

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 3:00 am

Nub escribió:
Vodran escribió:ºfuerz atornadoº Es tan sólo un error, ya que se mueve tan sólo la "a" de lugar, no sé donde ves el otro error.Y además, si solo contaran acciones dentro de los signos, si yo hago "ºfuerza tornadoºgryqbwo" no habría ningún fallo? no veo lógica a esto
En principio lo hice para evitar problemas, como expliqué, y de paso también, el problema del muteo. Ahora que salga aquello que pusiste después, no tiene ningún problema, con tal que no quede muteado y cague algún ataque o defensa a fortaleza, esta bien Wink
Para eso ya propusieron lo del punto, así no hay muteos. Como dice Jose, si yo pongo en un ataque "ºherida de la fuerzaºheiii man cuanto tiempo en hw o k ase" y no cuentan fallos es algo un poco tonto, porque si tu haces ºfuerz atornadoºº son dos fallos, lo mires como lo mires.

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[Propuesta] Modificaciones al sistema de combate Empty Re: [Propuesta] Modificaciones al sistema de combate

Mensaje por Irvanjald Miér Ago 14, 2013 3:24 am

No se la verdad para que sacan esos ejemplos como los de arriba, si hay mas de una letra demas como:


-herida e lafuerza- 1 error
-herida la fuerza- dos errores...


El punto es que hay que escribirlo correctamente.


-Fuerza Torando- se mueve la n atras de la a y ya. Solo que no pueden comprender que no importa donde este la letra, simplemente se mueve, ahora si hay otra letra que no viene al ataque ya contaria como otro error.


-jerida e la fuerza- falta la h y la d... 2 errores
-ehrida ed la fuerza- 2 errores mal colocación de las letras (no importa donde este o cuanto se corran, es un error)


-Fuerza tornado- 
-Fuerza ornadot- "ornadot" tiene un error simplemente por que lo único malo que tiene es la t que no esta ubicada donde debe estar.

 Lo mismo pasaria con lo que propones no importa donde este lo que no va:


-herida de la fuerza-ff 


siguen siendo dos errores por que el sistema no pide que tengas letras afueras del ataque. Por lo tanto deben contar como error.
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[Propuesta] Modificaciones al sistema de combate Empty Re: [Propuesta] Modificaciones al sistema de combate

Mensaje por Darth Plagueis Miér Ago 14, 2013 7:38 pm

Una propuesta para nada sustentable. Creo que ya se dijo todo...
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