[PROPUESTA] Reforma Sistema Combate
+10
!.loki.!
Kythmnr
Vanqorium
Jacob
Galen
Krazhen Skirata
Kerth
lospre00-ban
Jensaarai
Khosham
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Reforma Sistema Combate
¡LEER TODO EL POST!
Seré breve, este rol esta dirigido por miembros de la comunidad que en el rol representan PJ's de facción primarias como son la Jedi y la Sith. No me vale la pena, pegarme la currada del siglo en hacer un planteamiento perfecto de lo que he pensado para la comunidad cuyo resultado sería ventajoso en parte para todos, no solo para el sistema de los clones, de los rebeldes o de los imperiales, como muchos habrán pensado con el título de tema.
Abriendo este post solo quiero saber, si estarían de acuerdo en modificar un poco el sistema clon/imperial/rebelde y también para hablar de las demás facciones secundarias, que no tienen tanta importancia en la comunidad de Hw.
Como pueden apreciar, pongo de ejemplo el tema que más me toca ami de cerca, los clones. Estos han ido en declive desde que se cambió el sistema de combate de los mismos. Actualmente es una facción casi tan abandonada como la YV, esto es un hecho indiscutible.
¿Porque se da esto?
Por que al ser una facción minoritaria tiene menos poder de atracción sobre los nuevos miembros de la comunidad. Dicho esto, es una solución más que razonable dar ventajas a las facciones secundarias, sin olvidar las primarias. Un ejemplo de mi propuesta sería:
Los clones ganan:
- Volver a la defensa de la fuerza única (Campo magnético)
Los sensibles ganan:
- Que sus cortes o que sus ataques a distancia sean más dañinos, esto haría que la diferencia entre que los clones tengan un ataque mortal a distancia disminuyese.
No debato nada sobre la importancia que tiene el mortal a distancia clon, pero les digo que un disparo a la cabeza tiene 21 caracteres cuando se escribe. Y la defensa es tan simple como evadir disparo, cosa que se escribe en cuestión de segundos y que cualquier sensible medianamente rápido saca sin boca sin ningún problema.
La cosa es tan clara como, cada uno gana de lo que quiere, todas las facciones quedarían ganando más poder en su ataque o defensa, pero con más peligro de que otras facciones sean más dañinas o se puedan proteger mejor de sus ataques.
Solo pido que entiendan, que las facciones minoritarias de la comunidad estan en unos niveles nunca vistos en la historia de Hw. Ustedes verán si quieren acabar luchando Jedi vs Sith.
Seré breve, este rol esta dirigido por miembros de la comunidad que en el rol representan PJ's de facción primarias como son la Jedi y la Sith. No me vale la pena, pegarme la currada del siglo en hacer un planteamiento perfecto de lo que he pensado para la comunidad cuyo resultado sería ventajoso en parte para todos, no solo para el sistema de los clones, de los rebeldes o de los imperiales, como muchos habrán pensado con el título de tema.
Abriendo este post solo quiero saber, si estarían de acuerdo en modificar un poco el sistema clon/imperial/rebelde y también para hablar de las demás facciones secundarias, que no tienen tanta importancia en la comunidad de Hw.
Como pueden apreciar, pongo de ejemplo el tema que más me toca ami de cerca, los clones. Estos han ido en declive desde que se cambió el sistema de combate de los mismos. Actualmente es una facción casi tan abandonada como la YV, esto es un hecho indiscutible.
¿Porque se da esto?
Por que al ser una facción minoritaria tiene menos poder de atracción sobre los nuevos miembros de la comunidad. Dicho esto, es una solución más que razonable dar ventajas a las facciones secundarias, sin olvidar las primarias. Un ejemplo de mi propuesta sería:
Los clones ganan:
- Volver a la defensa de la fuerza única (Campo magnético)
Los sensibles ganan:
- Que sus cortes o que sus ataques a distancia sean más dañinos, esto haría que la diferencia entre que los clones tengan un ataque mortal a distancia disminuyese.
No debato nada sobre la importancia que tiene el mortal a distancia clon, pero les digo que un disparo a la cabeza tiene 21 caracteres cuando se escribe. Y la defensa es tan simple como evadir disparo, cosa que se escribe en cuestión de segundos y que cualquier sensible medianamente rápido saca sin boca sin ningún problema.
La cosa es tan clara como, cada uno gana de lo que quiere, todas las facciones quedarían ganando más poder en su ataque o defensa, pero con más peligro de que otras facciones sean más dañinas o se puedan proteger mejor de sus ataques.
Solo pido que entiendan, que las facciones minoritarias de la comunidad estan en unos niveles nunca vistos en la historia de Hw. Ustedes verán si quieren acabar luchando Jedi vs Sith.
Khosham- Mensajes : 695
Re: [PROPUESTA] Reforma Sistema Combate
De nada te sirve abrir un debate si al final los que deciden son otros que no toman en cuenta la opinión de la comunidad. Pero bueno
Yo veo bien que los clones/imperiales tengan su defensa única. Lo único que me parecía mal era lo del campo beskar (corto y fácil), pero de ahí a hacer lo mismo a otras facciones con defensas más complicadas..
Yo veo bien que los clones/imperiales tengan su defensa única. Lo único que me parecía mal era lo del campo beskar (corto y fácil), pero de ahí a hacer lo mismo a otras facciones con defensas más complicadas..
Jensaarai- Mensajes : 5197
Estoy de acuerdo con Kosh, por mi que vuelvan al campo magnetico y no hace falta que los sensibles ganemos nada, espero que se vote a favor, Un Saludo, Vark.
lospre00-ban- Mensajes : 123
Estaría bien pero complementando con mi propuesta de ºlanzar sableº aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kerth- Mensajes : 568
Siempre he apoyado esta propuesta, pero créeme que nunca se aprobará, dadas las personas que ahora existen en Habbo Wars. Me fui por esa razón: ya no apoyaban a las facciones que no eran Sensibles a la Fuerza
Si una vez cambiaron el sistema completamente, es porque toda la comunidad (o al menos el Consejo de HW) apoyaron la idea. Es por eso que dudo que cambien el sistema de combate. Hay que pensar en otras cosas para beneficiar al rol.
Si una vez cambiaron el sistema completamente, es porque toda la comunidad (o al menos el Consejo de HW) apoyaron la idea. Es por eso que dudo que cambien el sistema de combate. Hay que pensar en otras cosas para beneficiar al rol.
Última edición por Blast el Jue Feb 13, 2014 8:18 pm, editado 1 vez
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Por mi esta bien que vuelva el campo magnético y la idea que los cortes sean más dañinos para los sensibles con esta propuesta se beneficia a ambas facciones , espero que voten a favor , SUERTE suerte khosham !
Pero si es que la defensa es ºcampo magnéticoº que son 17 caracteres. Más largo que el tornado por ejemplo.
Sino se aprueba mi propuesta es porque quienes mandan son de facciones primarias y no miran por el bien de la comunidad, solo por el bien propio y así va el rol. De muestren de una vez que las cosas han cambiado y que ahora se ve por todos y no solo por los primeros.
Estoy hasta las narices de que aquí a los secundarios no se les tomen en serio porque jueguen un papel menos importante en la Saga de Sw.
Nada más mandar esta propuesta me han respondiendo 5 personas de los cuales 3 son jedis, 1 sith y 1 clon, diciéndome que tengo toda la razón.
No se porque motivo se pusieron a cambiar el sistema. Lo que se es que los que dijeron de cambiarlo fue por miedo a la velocidad que algunos miembros de la comunidad de Hw llegaron a obtener con el paso del tiempo y la practica, gente como en su día Karadoc, batista69, Staghorn, Kharn., Musnus, Khorth y preferiría no incluirme pero por que no decirlo, yo también estoy entre ellos.
El miedo por parte de los de facciones primarias a estos miembros a lo largo del tiempo hicieron que buscaran formas legales implantando reformas en el sistema de combate para hacer más fácil su supervivencia y practicamente imposible su muerte.
Una cosa que también me gustaría proponer en caso de que esto se negara, es la atracción de armas.
Es muy común esta conversación:
+ (Nombre de Clon/Imperial), es muy rápido.
- No pasa nada, se le atrae el arma y listo.
¿Acaso me equivoco? Propondría hacer más difícil la atracción de armas. Dado que la frase larga se hace primeras
Y juegas contra un ºsujetar armasº y ºretenerº frente al doble campo estático o magnético en caso de que se aceptara mi propuesta.
Estaría bien que lo de atraer fuera más difícil dada la importancia que es al menos en facciones de armas, el uso de las mismas.
Sino se aprueba mi propuesta es porque quienes mandan son de facciones primarias y no miran por el bien de la comunidad, solo por el bien propio y así va el rol. De muestren de una vez que las cosas han cambiado y que ahora se ve por todos y no solo por los primeros.
Estoy hasta las narices de que aquí a los secundarios no se les tomen en serio porque jueguen un papel menos importante en la Saga de Sw.
Nada más mandar esta propuesta me han respondiendo 5 personas de los cuales 3 son jedis, 1 sith y 1 clon, diciéndome que tengo toda la razón.
No se porque motivo se pusieron a cambiar el sistema. Lo que se es que los que dijeron de cambiarlo fue por miedo a la velocidad que algunos miembros de la comunidad de Hw llegaron a obtener con el paso del tiempo y la practica, gente como en su día Karadoc, batista69, Staghorn, Kharn., Musnus, Khorth y preferiría no incluirme pero por que no decirlo, yo también estoy entre ellos.
El miedo por parte de los de facciones primarias a estos miembros a lo largo del tiempo hicieron que buscaran formas legales implantando reformas en el sistema de combate para hacer más fácil su supervivencia y practicamente imposible su muerte.
Una cosa que también me gustaría proponer en caso de que esto se negara, es la atracción de armas.
Es muy común esta conversación:
+ (Nombre de Clon/Imperial), es muy rápido.
- No pasa nada, se le atrae el arma y listo.
¿Acaso me equivoco? Propondría hacer más difícil la atracción de armas. Dado que la frase larga se hace primeras
Y juegas contra un ºsujetar armasº y ºretenerº frente al doble campo estático o magnético en caso de que se aceptara mi propuesta.
Estaría bien que lo de atraer fuera más difícil dada la importancia que es al menos en facciones de armas, el uso de las mismas.
Buena propuesta, simplemente faltaría saber exactamente la cantidad de daño que le aumentarían a los cortes y/o ataques a distancia a los sensibles. Expresar la cantidad ahora podría ayudar más aún a que esta propuesta llegue al concejo.
¿No hace falta que los sensibles ganen nada? Excelente el chiste.
lospre00-ban escribió:Estoy de acuerdo con Kosh, por mi que vuelvan al campo magnetico y no hace falta que los sensibles ganemos nada, espero que se vote a favor, Un Saludo, Vark.
Jacob- Mensajes : 359
Blast escribió:Siempre he apoyado esta propuesta, pero créeme que nunca se aprobará, dadas las personas que ahora existen en Habbo Wars. Me fui por esa razón: ya no apoyaban a las facciones que no eran Sensibles a la Fuerza
Se aceptó en el consejo porque prácticamente en el consejo tenían voto los jedis y los sith y para ellos esa idea era la mejor. No vieron nada más de lo que tienen delante de sus ojos. Hw es más grande que esas dos facciones. Al menos eso me pareció cuando yo entré a esta comunidad hace ya tiempo. Pero claro las cosas cambian y la gente se va haciendo más arrogante.
Demuestren que se preocupan por la comunidad y no por su facción.
Pido a algún RP, Consejero o los mismos CS y Gm, de que si la propuesta sigue teniendo más comentarios positivos se lleve al consejo dado que el "pueblo" que somos nosotros, al parecer no tenemos nada que decir ni nuestra opinión cuenta para nada.
Una vez allí ellos votarán que es lo que importa, solo le pido que demuestren algo por una vez. Que la inactividad de Navidades de 2012 fue en parte porque empezaron a modificar los sistemas a mejoría de las facciones primarias.
Un saludo, gracias por comentar a todos.
Jacob escribió:Buena propuesta, simplemente faltaría saber exactamente la cantidad de daño que le aumentarían a los cortes y/o ataques a distancia a los sensibles. Expresar la cantidad ahora podría ayudar más aún a que esta propuesta llegue al concejo.lospre00-ban escribió:Estoy de acuerdo con Kosh, por mi que vuelvan al campo magnetico y no hace falta que los sensibles ganemos nada, espero que se vote a favor, Un Saludo, Vark.
No debería, pero si no hacemos que ganen algo, esta propuesta no llegará a ningún lado. Por eso lo hacemos porque sino se rechazaría al instante y para que se sientan como que nada ha cambiado.
Con forme a la cantidad de daño que pudiera aumentar los cortes y/o ataques a distancia de los sensibles, se harán una vez se acepte el cambio. Entonces, se podrá debatir a cuanto ascienden el daño de esos ataques.
Paso por paso.
Sigo en contra. Y es que no se como explicar que me da igual el disparo a la cabeza, lo que me parece ilogico es que los no sensibles tengan una sola defensa. Ni siquiera tienen que pensar. ¿Por que no le ponemos una sola defensa a los sensibles tambien?
Con tres defensas por lo menos tienen que leer pantalla y fijarse en que les estan lanzando, no como otros que anteriormente ni les atacaban y ya estaban lanzando defensas xD
Con tres defensas por lo menos tienen que leer pantalla y fijarse en que les estan lanzando, no como otros que anteriormente ni les atacaban y ya estaban lanzando defensas xD
Vanqorium- Mensajes : 1566
Kosham recibes un aviso por doble post. Ten mas cuidado.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Desde mi punto de vista, un clon/imperial es un miembro mas de apoyo, por lo que considero que esta propuesta en el sentido de restaurar ºcampo magneticoº como única defensa ante la fuerza por los clones/imperiales es lógica, dando también propone una ventaja a los sensibles que al estar cerca el daño de sus ataques con sable o con la fuerza como dice Khosham, aumenten.
Por lo tanto eso dejaría a los clones/imperiales en una ventaja lejana, pero vulnerables de cerca.
En mi opinión el % lo dejaría a la elección del consejo de HW.
Por lo tanto eso dejaría a los clones/imperiales en una ventaja lejana, pero vulnerables de cerca.
En mi opinión el % lo dejaría a la elección del consejo de HW.
!.loki.!- Mensajes : 219
Vanqorium escribió:Sigo en contra. Y es que no se como explicar que me da igual el disparo a la cabeza, lo que me parece ilogico es que los no sensibles tengan una sola defensa. Ni siquiera tienen que pensar. ¿Por que no le ponemos una sola defensa a los sensibles tambien?
Date cuenta que es de:
ºcampo cineticoº
ºcampo ionicoº
ºcampo estaticoº
Frente a un
ºcampo magneticoº
Más larga la defensa, siendo más difícil su realización. Y frente a lo que dices de que ya estaban haciendo defensas, acercate y pegale a cortes que con mi propuesta le quitaran más... ¿No crees amigo Vanq?
El tema no es que sea o no mas largo. Es que con una unica defensa, no tienes que leer pantalla ni fijarte, solo tirar defensas a lo loco repitiendo todo el rato la misma. Con tres defensas (son mas cortas) deben estar pendiente a los ataques que hace el enemigo. No puedes comparar el sumar 2 letras mas a una defensa, con el tener una defensa unica que genere que el usuario tenga una comodidad desmedida.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Quieres cambiar el sistema? Junta a todos los clones que conozcas, crea una base clon, resiste el mes de prueba y tendrás voz y voto en el consejo, en ese momento podrás cambiar Hw. Una persona sola no puede, la comunidad en sí puede hacerlo
Virtutem- Mensajes : 275
Con el cambio al sistema no sensible se revelaron todos aquellos que se hacian llamar miembros de una faccion cuando solo estaban en ella por su ventaja en combate. Si piensas que por ser una faccion minotaria se os debe defender y proteger en relacion al sistema de combate estan equivocados. Tienen las mismas caracteristicas que los sensibles y hasta mas ventajas, puesto que los sensibles tienen cuatro defensas ante ustedes sin arma, y una de ellas debe variar entre fuerza y evadir. Por no contar la ventaja que da que vuestro sistema pueda variar entre arma cortante y arma de fuego, teniendo un mortal a distancia e infinidad de ataques con disparos que al portar un arma avanzada hacen tanto daño como un tornado o herida lo hace.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Cómo yo lo dije, votando a favor de una reestructuración en el sistema de combate de los no Sensible, y exponiendo algunos cambios y sumando ataques para que el sistema de combate se igualara, no pensé que llegaría a esto pero hoy en día agradezco a el antiguo CS Jadus por los cambios en el sistema de combate que realizó para igualar el sistema el cual en su día estuve en contra pero ahora me encuentro en una postura muy distinta, si vemos ahora no se nos puede ver como una facción facilista.
Como bien lo dijo Vanqorium ya se revelaron los que se encontraban en nuestra facción por el sistema del combate y solo los verdaderos nos hemos quedado y me gustaría no volver a ver ningúna propuesta que vuelva al sistema facilista anterior porque si sigo como RP o en la cúpula de alguna Academia o base mi voto es y seguirá siendo en contra.
Como bien lo dijo Vanqorium ya se revelaron los que se encontraban en nuestra facción por el sistema del combate y solo los verdaderos nos hemos quedado y me gustaría no volver a ver ningúna propuesta que vuelva al sistema facilista anterior porque si sigo como RP o en la cúpula de alguna Academia o base mi voto es y seguirá siendo en contra.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
las cosas como estaban antiguamente tenian su logica , SON FACCIONES MINORITARIAS , como mucho tienen 8 personas (no cuento a los que van por capricho de dos dias) de hay que estaba bien que tubieran una sola defensa , son 8 contra 30.
pero... ESTO ES HW a joderse xd ya llegara el momento que todo el mundo sera sensible y abran solo 2 o 3 solitarios con un blaster , pero el 99,5% sera sensible. tiempo al tiempo
pero... ESTO ES HW a joderse xd ya llegara el momento que todo el mundo sera sensible y abran solo 2 o 3 solitarios con un blaster , pero el 99,5% sera sensible. tiempo al tiempo
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Lo de la defensa única fue un ejemplo. No tiene porque ser eso, pero nieguenme la evidencia que es que los jedis y los siths se aferran a la idea simple de quitarle las armas a los clones, rebeldes, imperiales o mandalorianos dada la facilidad que tiene el sistema de atracción de armas que hace casi imposible que no te las atraigan dado que:
Lo primero es el ºfuerza atraer armasº, los sensibles lo lanzan ya preparado asique no se demoran en hacerlo.
Tras decirlo, son ellos los primeros en saber que deben sujetar el arma y retenerla.
Es como que yo de el disparo de salida de una carrera se cuando va a sonar el cañón y empiezo antes que el adversario a escribir el ºsujetar armaº. Acción que no es más fácil de escribir porque no se puede y luego ya ºretenerº que es ya la hostia. Frente a un ºcampo estáticoº doble, para evitar que te atraigan las armas.
Ami esto me parece una soberana gilipollez, les diré porque. Cuando vas a la guerra lo más importante es tu arma sin tu arma, ¿Qué eres? Lo fácil del sistema clon/imperial que tanto se quejan radica en el uso del bláster y con lo fácil que es quitárselo es una vergüenza que todos se aferren a eso.
Por eso mi propuesta es que cambien el sistema de atracción de armas/sables, por algo más complicado.
Muchas gracias a todos por su atención.
Lo primero es el ºfuerza atraer armasº, los sensibles lo lanzan ya preparado asique no se demoran en hacerlo.
Tras decirlo, son ellos los primeros en saber que deben sujetar el arma y retenerla.
Es como que yo de el disparo de salida de una carrera se cuando va a sonar el cañón y empiezo antes que el adversario a escribir el ºsujetar armaº. Acción que no es más fácil de escribir porque no se puede y luego ya ºretenerº que es ya la hostia. Frente a un ºcampo estáticoº doble, para evitar que te atraigan las armas.
Ami esto me parece una soberana gilipollez, les diré porque. Cuando vas a la guerra lo más importante es tu arma sin tu arma, ¿Qué eres? Lo fácil del sistema clon/imperial que tanto se quejan radica en el uso del bláster y con lo fácil que es quitárselo es una vergüenza que todos se aferren a eso.
Por eso mi propuesta es que cambien el sistema de atracción de armas/sables, por algo más complicado.
Muchas gracias a todos por su atención.