Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma - Sistema de Dactarios

4 participantes

Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2014 2:55 am

Antes de poner las ideas que ya tengo completadas (y algunas que faltan por completar) pongo tan sólo los esbozos para ir formándolas entre todos. Esta parte va sobre el sistema de dactarios, que dividiré en dos apartados.

Por Academias.

La idea principal es modificar totalmente las recompensas de puntos por ataques, quitando la posibilidad de obtener dactarios. Esto lo digo porque se tendrá un nuevo uso, en la tienda de academias. En dicha tienda habrán objetos, mejoras y bonificaciones, como por ejemplo:

- 50 sables/armas para la academia
- Posibilidad de hacer una sala más de roleo en caminos (otorga 50 dct mas por paga mensual)
- La posibilidad de hacer una misión mas por semana

No sólo se obtendrán estos dactarios por las pagas, la otra forma será por roleos de academia con unos requisitos impuestos mas adelantes, así de paso se incentiva el roleo en hw, que es lo que se busca actualmente.

Individual.

Los dactarios individuales, al igual que los objetos girarán entorno a un banco galáctico. Para poder crear tu cuenta deberás pagar un monto, pero ojo, existirían tres tipos diferentes de cuentas:
(Pongamos que son 100 dct iniciales por jugador)

- Cuenta Básica: Tienes que pagar 50 dct para crearla. En esta cuenta tan sólo podrás guardar tu dinero, para que otra persona no pueda quitártelo en un combate o roleo, muy básica.

- Cuenta Estándar: Tienes que pagar 150 dct para crearla. Es igual a la básica, tan sólo que podrás guardar también todo tipo de objetos, no sólo dct, así en ningún caso te podrían quitar algo de tu ficha.

- Cuenta Premiun: Tienes que pagar 300 dct para crearla. Tiene las mismas mejoras que las dos anteriores, pero en esta recibirás una pequeña cantidad de dct por mes (Por ejemplo +10 dct por cada paga mensual) y la opción de poder traspasar tu dinero al de tu academia.

El banco galáctico tendrá su sede en la principal de Hw y podrá ser "atracado" con un extenso roleo con sus requisitos mínimos, y siempre y cuando con un tope de dinero sustraído posible (Ej, 50 dct). Esto haría que volviese a tomar papel en el rol la vieja policía intergaláctica, que podrá impedir este tipo de robos y arrestar al jugador (2 días sin rolear).

Se creará un tema en el foro en sistema de dactarios donde cada persona puede crear su cuenta e ir anunciando si retira o saca dinero de ella, para que los add puedan actualizarla. Además en la ficha de cada jugador con cuenta se añadirá:
Dct:
Dct en banco:



Espero su opinión para seguir adelante con la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por lCasta Miér Jun 18, 2014 5:07 am

Hola

La verdad creo que esto es muy poco para lo que a mi parecer debe ser lo más grande en todo habbo wars, lo estás enfocando solamente a unas cuentas y pocas cantidades de dactarios, paso a explicar mi punto aquí:

http://www.habbowars.com/t27191-cambios-para-habbo-wars

(> Se eliminará el sistema de puntos. Ahora se usará un nuevo y completo sistema de dactarios que tiene mejoras, beneficios, armas, objetos y edificaciones para generar dactarios.
(> La hegemonía de las organizaciones se basará en los dactarios. La organización que domine planetas, gremios de comercio y posea la mejor economía se alzará como la que maneja la galaxia.
- Bonificaciones para organizaciones.
- Mejoras para organizaciones.
- Mejora de la herrería, ingeniería y sanación en base a organizaciones. Se crearán sistemas para generar dactarios con edificaciones, cultivos, industrias, fábricas, etcétera.
- Compra de armamento, objetos únicos, especiales y objetos defensivos para la organización.
- Posesión de planetas con zonas de interés, edificaciones, fortificaciones y sedes de la organización.
(> Seguirá existiendo de forma mejorada el sistema de influencia galáctica junto a las misiones; ahora agregándose desde el ámbito individual, dándole la oportunidad a los jugadores de hacerlas por su propio criterio.
(> Sistema de ciudades para las organizaciones junto a un sistema de política que funcionará únicamente de forma IC según el dominio del planeta donde esté la ciudad.
(> Se instaurará un sistema de asedios mejorado con puntos de interés para hacer mejor la experiencia de combate aplicándole todo ese plano del sistema actual y se hagan largas luchas por la dominación.
(> La existencia de un sistema de comercio como de política; las organizaciones podrán comerciar entre sí, podrán aliarse contra otras o enemistarse. Habrá una sección donde se finiquitarán los asuntos de las organizaciones a vista pública donde los líderes o voceros dejarán claro su punto de vista. Será de forma IC.

(> Se organizarán eventos periódicos generalmente semanales donde se ganarán objetos importantes con características especiales con ciertas especificaciones:

Eso es lo más correcto, el punto uno y dos...de que se elimine el sistema de puntos para basarnos en un sistema de beneficios y de refinerías como ahí lo mencionan, herrería, industrias, etc.

Estas mejoras vendrían cobrando no solo un coste de dactarios si no de recursos que otorga cada refinería o edificio de producción, y los dactarios también se pueden ganar a través de MISIONES, que los jugadores de cada organización cumplirán para beneficiar a la misma, OBVIAMENTE también habrán otras formas de ganar dactarios a través de los mismos edificios mejorados que otorgarán recursos para venderse, etc.

Sobre las cuentas individuales de dactarios no tengo ninguna objeción pero creo que eso es algo fácil de desarrollar, tal como lo colocas, por ahora creo que lo que hay que discutir o empezar a desarrollar es eso que se propone, de hecho abarcaría absolutamente todo en cuanto al rol.

Tengo una opinión en referencia a las ARMAS.

Solamente las organizaciones de no sensibles, tales como imperiales, clones y quizá mandalorianos, deberían tener un buen arsenal de armas, los sensibles NO.

¿por qué?

Porque los sensibles solamente producen una cantidad MÍNIMA de sables, según la relación MAESTRO - APRENDIZ, y su estilo de pelea, el máximo es de dos sables, solamente se vio que grievous tenía más de 5 sables debido a que tenía una manía por coleccionarlos de sus víctimas jedi y podía utilizar CUATRO BRAZOS, por eso mismo pienso que no deberían de tener tales cantidades, si no limitar todo a que cada jugador busque los respectivos materiales para el sable y los cree, esto iría de la mano con el sistema de atraer armas, ya que es algo de lo que ABUSAN en habbo wars, y en star wars sucede muy rara vez, y si pasa casi siempre el implicado recupera su arma. (Peleas tales como ventress vs anakin, etc)

Un saludo.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 18, 2014 8:28 am

Lo único que me gusta de la propuesta es el sistema individual de dactarios y lo veo como un complemento a algo más elaborado y no como idea principal.

Todo esto pasa por decidir si focalizar el rol en las academias o en el personaje individual. Si se hace en las academias, será la misma mierda de siempre: academia gana puntos o recompensas y los usuarios de esa academia gozan de esas recompensas. Los usuarios que estén en academias más modestas no podrán disponer de tantos recursos y avance en el sistema este, por tanto se estancan por motivos ajenas a su propia actividad, es decir, dependen de un ente superior para ellos avanzar en el plano monetario. Para mi un fallo grave.
Por otro lado, si se enfoca en lo individual quitando las academias. El usuario para su desarrollo en este caso económico, depende únicamente de sí mismo, generando una motivación añadida para conseguir sus créditos, mejorar objetos con un sistema pequeño de bonificaciones así como comprar objetos más exclusivos, una nave propia etc.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Invitat Miér Jun 18, 2014 1:24 pm

Wonder y yo enfocaríamos Habbo Wars de la siguiente forma:

¿Quieres rolear? Obtendrás mejoras para tu facción. (Harás tratados con los gobiernos de los distintos planetas, conseguirás holocrones...)

¿Quieres escribir rápido? Obtendrás mejoras para tu personaje. (Harás duelos a muerte con rivales los cuales otorgarán puntos canjeables para desarrollar tu personaje, podrás conseguir el dominio de algunos planetas minoritarios, aquellos en los que lideren mercenarios, por ejemplo).

¿Qué les parecería? Así estaríamos equilibrando el roleo con el combate, pienso que es así como debería ser realmente si todos queremos divertirnos.

Me gustaría explicarme más pero ahora mismo no tengo tiempo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Jensaarai Miér Jun 18, 2014 3:24 pm

El tema individual no está mal, habría que editarlo y expandirlo, pero no es mala base. Lo de las academias no hace falta.

Dediquen este tema a los dactarios y a un sistema adecuado, por favor.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2014 3:26 pm

Obviamente esto no es todo el sistema de dactarios, es sólo una parte de él. Si está posteado ya es para que entre todos vayamos haciendo lo demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Itnemb Miér Jun 18, 2014 3:35 pm

El Sistema de dactarios individual está bien, pero creo que deberiamos subir un 50% más la forma en comenzar los dactarios, me explico:

Todos comenzamos con 10 dactarios (+50%) pasaríamos a comenzar con 50 dactarios, crear una cuenta en el banco, cada vez que se aniquile a alguien, se rolee algo, se haga un intercambio entre usuarios se pueda ir guardando desde ese momento de creación de la ficha. Y en parte retirar dinero para ir a las tiendas de los usuarios, y demás porque las tiendas y zonas de comercio de los planetas se está desprestigiando.

Respecto con las formas de las herrerias, refinerias, industrial, es una forma muy bonita, tanto de ganar dactarios, como para beneficios de otros y de tu gremio (Organización, templo, academia), se estaría dando:

1- Activación de comercio más porcentual, más eficaz y menos visto llamando la atención de los usuarios del rol.
2- Más ganancias, para mi,tu,otros. Porque en todo lugar existe la reventa...
3- Mayor forma de creación, todo el sistema de monedas intergalacticas (dactarios) estaría volviendo a proyectarse, activando las tiendas las zonas de comercios de academias, zona de comercio individual, como si hubiera un proveedor principal de cada facción para beneficiar militarmente.

Una idea  Rolling Eyes 
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Jensaarai Miér Jun 18, 2014 3:47 pm

Bien, a ver que os parece, voy por orden:


- Se elimina el sistema actual de dactarios
- Se reinician TODAS las fichas (y se plantea si dejar la opción de que cada usuario se quede con uno o dos objetos).
- Se eliminan las fichas de dactarios, que irían acopladas a las fichas de personaje. Estas se cierran y quedan en manos de los ADD.
- Se maneja el tema de las cuentas de modo que sea igual al actual sistema de actualización de fichas (yo digo "añademe esto" y el ADD lo hace).
- Los jugadores Sensibles a la Fuerza obtienen un sable en función de su facción. Los nulos obtienen un arma. Los no sensibles obtienen dos armas.
- Se crea un mercado en el foro (en mi opinión sería inútil en habbo) donde cada uno puede comprar objetos neutrales o de su facción (si eres jedi no puedes comprar un sable rojo).
- Se crea un mercado negro que sólo esté disponible un día a la semana (o al mes) donde los precios sean más altos, pero puedas comprar objetos que no aparecen en la tienda oficial.
- Si matas a un usuario, te llevas una cantidad determinada de sus dactarios, mas no puedes llevarte sus objetos

Es todo lo que se me ocurre. Más adelante podríamos plantear otras cosas tipo:

- Un determinado día la seguridad del banco desciende y éste puede ser atracado.
- Por acontecimientos especiales, a modo de "regalo de la administracion, se regalan dactarios a los jugadores. Eventos tipo "el rol cumple un año más, se estrena la nueva pelicula de SW, fin de año.." etc
- "Cuenta bancaria del rol" donde se almacenen los dactarios que la gente gasta en la tienda (donde ya veríamos que hacer con eso, aunque ya sé que no tiene mucho sentido).
- Los herreros u otros jugadores con clases reciben un porcentaje en dactarios de las compras efectuadas en la tienda oficial
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 18, 2014 4:25 pm

No me gusta mucho lo que se está proponiendo y no me refiero a lo de Jensaarai. ¿Ninguno se le ha ocurrido la posibilidad de crear oficios en el rol para que de ese modo se ganen dactarios? Porque yo lo único que leo son las mismas propuestas para obtener dactarios vía foro sin hacer absolutamente nada u "regalados" según la academia a la que perteneces.

Por otro lado estoy en contra de regalar armas ni siquiera una y estoy a favor de un reinicio total del rol empezando TODOS desde cero.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Itnemb Miér Jun 18, 2014 4:36 pm

Kythmnr escribió:No me gusta mucho lo que se está proponiendo y no me refiero a lo de Jensaarai. ¿Ninguno se le ha ocurrido la posibilidad de crear oficios en el rol para que de ese modo se ganen dactarios? Porque yo lo único que leo son las mismas propuestas para obtener dactarios vía foro sin hacer absolutamente nada u "regalados" según la academia a la que perteneces.

Por otro lado estoy en contra de regalar armas ni siquiera una y estoy a favor de un reinicio total del rol empezando TODOS desde cero.

Sí, se me pasó por la cabeza lo de los oficios, alguien que sea un esclavo, o trabajor de dicha academia que pueda sustraer cosas de refinería, industria tanto textiles como armamentistas, junto con clones, sería como capacitar cosas y obtenerlas válidas en medio de un roleo no tan extenso para la academia o adyacentes a ésta.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 18, 2014 4:41 pm

Daré un adelanto. La idea de tener dos personajes: uno principal (sith, jedi, clon, mandaloriano, soldado, etc) y otro que se dedique a hacer labores para el principal. Esas labores no son el combatir, sino el abrir una tienda, conseguir ciertos objetos, conseguir dactarios, ser esclavo en caso de los sith, dedicarse a sustraer materiales (minería), etc. El usuario puede utilizar los dos cambiándose la misión y el look pero solo el principal puede combatir.

Sistema de Companions.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Itnemb Miér Jun 18, 2014 4:46 pm

Kythmnr escribió:Daré un adelanto. La idea de tener dos personajes: uno principal (sith, jedi, clon, mandaloriano, soldado, etc) y otro que se dedique a hacer labores para el principal. Esas labores no son el combatir, sino el abrir una tienda, conseguir ciertos objetos, conseguir dactarios, ser esclavo en caso de los sith, dedicarse a sustraer materiales (minería), etc. El usuario puede utilizar los dos cambiándose la misión y el look pero solo el principal puede combatir.

Sistema de Companions.

A eso es lo que voy (xd). Ya sea minería, proveedor de textiles, adquisición de recaudos por parte de solitarios que están en superficie (si es que lo hay). Manteniendo el ocio.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por lCasta Miér Jun 18, 2014 6:29 pm

Kythmnr escribió:Lo único que me gusta de la propuesta es el sistema individual de dactarios y lo veo como un complemento a algo más elaborado y no como idea principal.

Todo esto pasa por decidir si focalizar el rol en las academias o en el personaje individual. Si se hace en las academias, será la misma mierda de siempre: academia gana puntos o recompensas y los usuarios de esa academia gozan de esas recompensas. Los usuarios que estén en academias más modestas no podrán disponer de tantos recursos y avance en el sistema este, por tanto se estancan por motivos ajenas a su propia actividad, es decir, dependen de un ente superior para ellos avanzar en el plano monetario. Para mi un fallo grave.
Por otro lado, si se enfoca en lo individual quitando las academias. El usuario para su desarrollo en este caso económico, depende únicamente de sí mismo, generando una motivación añadida para conseguir sus créditos, mejorar objetos con un sistema pequeño de bonificaciones así como comprar objetos más exclusivos, una nave propia etc.

Lo que pasa es que hay que diferenciar los avances individuales de los avances de las organizaciones, se supone que hay beneficios para el personaje y otros para la organización del que este proviene. Como se pueden dar cuenta en star wars son dichas organizaciones quienes brindan los recursos para que los mismos personajes actúen, obviamente ellos se valen de sus mismas habilidades en ciertas situaciones, pero gracias a que los sith (o el imperio) dominen la federación de comercio y otras entidades son capaces de tener altos mandos infiltrados, naves, cruceros, recursos para los droides (para la guerra), entre otras cosas... así que no es todo tan "individual" en esos aspectos.

Si en esos aspectos lo brinda la organización el jugador no tendría porque depender de su "dinero"; solamente en ciertos casos...o yo nunca vi a mace windu o anakin mirando como se devolvían a su casa, porque las naves mismas se las otorgaba la orden jedi, dijéramos que los dactarios cumplían otro tipo de función.

Por eso mismo es tan importante el crecimiento de una organización, se supone que el crecimiento depende de la actividad de sus miembros, y ese es el motivo de que siempre todos estén moviéndose, dando órdenes, yendo y viniendo a tal planeta, investigando, impidiendo invasiones, liberando personas.

- Crecimiento de organización = Actividad de los jugadores/personajes de dicha organización en misiones, etc.
- Crecimiento individual = Actividad de los jugadores/personajes en combates individuales, creación de sus armas, y otras cosas para ellos mismos.

___________________________________________________________________________________________________________________________


Hoth escribió:
Wonder y yo enfocaríamos Habbo Wars de la siguiente forma:

¿Quieres rolear? Obtendrás mejoras para tu facción. (Harás tratados con los gobiernos de los distintos planetas, conseguirás holocrones...)

¿Quieres escribir rápido? Obtendrás mejoras para tu personaje. (Harás duelos a muerte con rivales los cuales otorgarán puntos canjeables para desarrollar tu personaje, podrás conseguir el dominio de algunos planetas minoritarios, aquellos en los que lideren mercenarios, por ejemplo).

¿Qué les parecería? Así estaríamos equilibrando el roleo con el combate, pienso que es así como debería ser realmente si todos queremos divertirnos.

Me gustaría explicarme más pero ahora mismo no tengo tiempo.


Sí es lo hablamos, la verdad es que es mejor separar de esa forma ambas cosas, aunque en ciertos puntos pueden unificarse o como vean, yo planteaba cosas por tramos.

Voy a plagiar algo de star wars de cartoon network, supongamos que se está investigando el "virus sombra azul", en el transcurso de dicha investigación habrán tramos donde tendrán que rolear con pantallazos y demás, y cuando cierta cantidad de jugadores llegue a un punto en común se realiza un tramo de combate, entonces no solamente se valen de su inteligencia y estrategia para llegar al lugar, si no que también dependen de su nivel de combate para continuar avanzando y llegar al objetivo, son solamente ideas.

___________________________________________________________________________________________________________________________


Jaar escribió:El Sistema de dactarios individual está bien, pero creo que deberiamos subir un 50% más la forma en comenzar los dactarios, me explico:

Todos comenzamos con 10 dactarios (+50%) pasaríamos a comenzar con 50 dactarios, crear una cuenta en el banco, cada vez que se aniquile a alguien, se rolee algo, se haga un intercambio entre usuarios se pueda ir guardando desde ese momento de creación de la ficha. Y en parte retirar dinero para ir a las tiendas de los usuarios, y demás porque las tiendas y zonas de comercio de los planetas se está desprestigiando.

Respecto con las formas de las herrerias, refinerias, industrial, es una forma muy bonita, tanto de ganar dactarios, como para beneficios de otros y de tu gremio (Organización, templo, academia), se estaría dando:

1- Activación de comercio más porcentual, más eficaz y menos visto llamando la atención de los usuarios del rol.
2- Más ganancias, para mi,tu,otros. Porque en todo lugar existe la reventa...
3- Mayor forma de creación, todo el sistema de monedas intergalacticas (dactarios) estaría volviendo a proyectarse, activando las tiendas las zonas de comercios de academias, zona de comercio individual, como si hubiera un proveedor principal de cada facción para beneficiar militarmente.

Una idea  Rolling Eyes



Dactarios individuales, es igual de simple, mediante las misiones las personas pueden ir ganando dactarios, según la efectividad de la misión.

Misión exitosa: 100 dactarios
Misión fallida: 0 dactarios.

Igualmente son cosas que no influirán demasiado, creo que pueden existir INTERCAMBIOS de objetos entre los jugadores, aunque no es del todo relevante porque el "comercio", la "venta de armas", se cumple por personajes SECUNDARIOS que generalmente o están en el mercado negro o son reconocidos vendedores de armas, así que yo creo que es mejor quitar eso de que "el jugador jedi pepe quiere vender su sable azul", porque eso se sale un poco de contexto, a mi modo de ver.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Lo que escribió Jensaarai:


- Se elimina el sistema actual de dactarios > Sí
- Se reinician TODAS las fichas (y se plantea si dejar la opción de que cada usuario se quede con uno o dos objetos). > Sí, que los que tengan objetos únicos pasen a ser "poseedores de honor o antiguos" y listo.
- Se eliminan las fichas de dactarios, que irían acopladas a las fichas de personaje. Estas se cierran y quedan en manos de los ADD. > Sí, aunque habría que cambiar el término de "ADD" y ponerlos como "AF" = administradores de fichas.
- Se maneja el tema de las cuentas de modo que sea igual al actual sistema de actualización de fichas (yo digo "añademe esto" y el ADD lo hace). > Sí.
- Los jugadores Sensibles a la Fuerza obtienen un sable en función de su facción. Los nulos obtienen un arma. Los no sensibles obtienen dos armas. > De acuerdo, sobre este punto creo que todos los sensibles deben tener un límite de máximo 4 sables por persona como mucho. Y más adelante debatimos lo de atraer armas.
- Se crea un mercado en el foro (en mi opinión sería inútil en habbo) donde cada uno puede comprar objetos neutrales o de su facción (si eres jedi no puedes comprar un sable rojo). > No estoy muy de acuerdo con este punto, sigo creyendo que la idea no es que se llenen de cosas cuando su organización se las puede dar. Esto solamente debería ser para organizaciones individuales, tales como los piratas, o los caza recompensas, que a veces según su servicio les aportan esos beneficios, y si no los consiguen por si mismos.
- Se crea un mercado negro que sólo esté disponible un día a la semana (o al mes) donde los precios sean más altos, pero puedas comprar objetos que no aparecen en la tienda oficial. > Lo mismo de antes.
- Si matas a un usuario, te llevas una cantidad determinada de sus dactarios, mas no puedes llevarte sus objetos. > Es lo que se viene haciendo desde siempre, tampoco lo veo relevante. A menos que los dactarios se utilizaran para acceder a armas que dieran más beneficios, o esas cosas,  y dudo mucho que eso se haga aquí.

(Por ejemplo, en runescape, cuando vos tienes mucho $ accedes a una espada con más daño, o de mayor velocidad, pero acá...el dinero no sirve para eso)

Lo que pasa es que acá solamente quieren el dinero para comprarle cosas a otros y eso es lo que a mi modo de ver se sale de contexto, es como pretender que el maestro yoda se quedara sin su bastón-sable porque alguien se lo atrajo (jajajaja) y tuviera que ir a comprarle un sable al caballero jedi anakin JAJAJA.


Es todo lo que se me ocurre. Más adelante podríamos plantear otras cosas tipo:

- Un determinado día la seguridad del banco desciende y éste puede ser atracado. > Puede usarse para ambientar un gremio de ladrones o caza recompensas y en base a eso crear una trama de investigación de X objeto o determinada ubicación.
- Por acontecimientos especiales, a modo de "regalo de la administracion, se regalan dactarios a los jugadores. Eventos tipo "el rol cumple un año más, se estrena la nueva pelicula de SW, fin de año.." etc
- "Cuenta bancaria del rol" donde se almacenen los dactarios que la gente gasta en la tienda (donde ya veríamos que hacer con eso, aunque ya sé que no tiene mucho sentido).
- Los herreros u otros jugadores con clases reciben un porcentaje en dactarios de las compras efectuadas en la tienda oficial


_____________________________________________________________________________________________________________________



Kythmnr escribió:No me gusta mucho lo que se está proponiendo y no me refiero a lo de Jensaarai. ¿Ninguno se le ha ocurrido la posibilidad de crear oficios en el rol para que de ese modo se ganen dactarios? Porque yo lo único que leo son las mismas propuestas para obtener dactarios vía foro sin hacer absolutamente nada u "regalados" según la academia a la que perteneces.

Por otro lado estoy en contra de regalar armas ni siquiera una y estoy a favor de un reinicio total del rol empezando TODOS desde cero.


Igual estoy a favor del reinicio desde cero.

Sobre esto y los últimos comentarios, me parecería bien lo de los oficios...aunque insisto en que no sé que tan bueno sea volver a lo mismo, que el comercio dependa de los jugadores cuando básicamente un sith o jedi tiene misiones fijas o "labores" específicas.... no tendría porque tener todo ese tipo de cosas cuando es la organización quien lo sustenta en la mayoría de casos, pero no sé, todo depende de como lo quieran plantear. (Porque es mejor opinar cuando uno ve la idea ya desarrollada).

un saludo.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 18, 2014 6:43 pm

Pero yo es que estoy en contra que las organizaciones rijan la actividad y el desarrollo individual lo más mínimo. En ningún videojuego: Jedi Knight I y II, KOTOR I y II, SWTOR, etc tu personaje depende del desarrollo de la facción. Habbo.es es un juego y no debería estar condicionado el desarrollo del personaje con el avance de la organización. Lo que debe primar es el individuo desde el principio hasta el final de modo que cada personaje se sienta importante dentro de su aventura y su estancia en el rol.

Las organizaciones deberían ser llevadas por NPC y solo deberían enseñar y diseñar misiones junto con la Administración de modo que lo único que otorgarían a sus integrantes son las recompensas marcadas por la Administración por el cumplimiento con éxito de la misión. De ahí a decir que las organizaciones deben tener sistemas de avance, extensión, fabricas, métodos para ganar dactarios y complicarlo todo de mala manera y de forma que solo se riga vía foro es pasarse y sinceramente no aporta absolutamente nada. Hw tiene que fomentar el pique individual para convertirse en el mejor jugador y no en el pique grupal centrado en la mejor organización ya que ahí es donde todos nosotros quedamos relegados a un segundo plano.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por lCasta Miér Jun 18, 2014 6:48 pm

Kythmnr escribió:Pero yo es que estoy en contra que las organizaciones rijan la actividad y el desarrollo individual lo más mínimo. En ningún videojuego: Jedi Knight I y II, KOTOR I y II, SWTOR, etc tu personaje depende del desarrollo de la facción. Habbo.es es un juego y no debería estar condicionado el desarrollo del personaje con el avance de la organización. Lo que debe primar es el individuo desde el principio hasta el final de modo que cada personaje se sienta importante dentro de su aventura y su estancia en el rol.

Las organizaciones deberían ser llevadas por NPC y solo deberían enseñar y diseñar misiones junto con la Administración de modo que lo único que otorgarían a sus integrantes son las recompensas marcadas por la Administración por el cumplimiento con éxito de la misión. De ahí a decir que las organizaciones deben tener sistemas de avance, extensión, fabricas, métodos para ganar dactarios y complicarlo todo de mala manera y de forma que solo se riga vía foro es pasarse y sinceramente no aporta absolutamente nada. Hw tiene que fomentar el pique individual para convertirse en el mejor jugador y no en el pique grupal centrado en la mejor organización ya que ahí es donde todos nosotros quedamos relegados a un segundo plano.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, mi punto es el siguiente:

Que los dactarios no deben utilizarse para comprar cosas, ni venderlas, ni nada de eso. Que si tiene que existir un esfuerzo para ganar el derecho al uso de una nave, de un sable, de lo que sea, pero no mediante los dactarios ya que a mi modo de ver se sale de contexto a lo que es star wars, que un caballero jedi o aprendiz sith no tiene que andar vendiendo cosas para acceder a un sable jaja. Que más bien, mediante una misión puede obtener una tecnología más avanzada para mejorar su sable láser y ganar X bono en tal habilidad o en un corte, pero sinceramente estoy totalmente en contra a que sigan haciendo eso de llegar a una tienda y comprar.

Porque es totalmente irreal eso (para star wars claro), y volveríamos a lo de antes, que los jugadores tengan 564564654 objetos que jamás usan.

Y quienes venden objetos y demás son pjs secundarios, NPC dedicados a eso.

Sí tiene que existir un intercambio de objetos pero limitado.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 18, 2014 7:02 pm

La idea es que en la Tienda de Hw se vendan algunos componentes de los objetos y no todos. Otros se conseguirían por méritos y misiones o en el mercado negro. Créeme puedo poner tal cantidad de objetos nuevos y sobre todo modificaciones tecnológicas que ofrecerían beneficios a cada objeto mejorándolos, que en un año intensivo, no se conseguiría estar "full" equipado. Por tanto estoy a favor de que sith: un sable como mucho dos, y no sensibles un rifle y un par de pistolas.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por lCasta Miér Jun 18, 2014 7:10 pm

Kythmnr escribió:La idea es que en la Tienda de Hw se vendan algunos componentes de los objetos y no todos. Otros se conseguirían por méritos y misiones o en el mercado negro. Créeme puedo poner tal cantidad de objetos nuevos y sobre todo modificaciones tecnológicas que ofrecerían beneficios a cada objeto mejorándolos, que en un año intensivo, no se conseguiría estar "full" equipado. Por tanto estoy a favor de que sith: un sable como mucho dos, y no sensibles un rifle y un par de pistolas.

Sí.

¿Qué objetos, además de los componentes, tendría esta tienda?
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Jensaarai Miér Jun 18, 2014 8:43 pm

Una duda. Decís que los dactarios no deben usarse para comprar armas, componentes y demás. ¿Pero entonces para que podrían servir?

Se me ocurre que podríamos dar la opción de comprar armas completas, pero que fuese mucho más caro que montarla tú mismo. Por ejemplo:

Componentes para la creación de un sable: 100 dactarios
Sable ya creado: 500 dactarios

También pienso que por ejemplo las armas de fuego podrían comprarse directamente. No es la misma motivación de ser jedi o sith que la de ser clon o imperial.

¿Que opinan del sistema que propuse?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Itnemb Miér Jun 18, 2014 9:30 pm

Está bien, se estaría viendo la afiliación Maestro-Aprendiz en enseñar herrería (aunque para hacer esto no es de cualidades) y se propone a la vez la capacidad individual de crear sables láser, montando armas y demás. Sobre todo la compra-venta.

Creación de un sable láser: 120 Dct.
Comprando un sable láser ya hecho: 240 Dct.

Todo sería más económico y a la vez el que se le ocurre comprar un sable láser pierde más y el herrero o vendedor gana el doble. Estaría muy bien ajustado.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 18, 2014 11:03 pm

No se pueden vender sables. Solo en el mercado negro. Los precios serán los originales.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2014 11:07 pm

Hola.

No leí absolutamente nada porque lo veo un poco innecesario. Creo que se están despegando un poco de las cosas y debatiendo mucho. En cambio yo propongo que cada quien elabore un sistema, pueden dividirse en equipos y subirlos para tener maquetas.

Eso es lo que necesitamos, maquetas.

Haciendo eso, podemos probar, unir ideas y ver que es mejor.

Yo comentaré poco a poco para ir subiendo eso que citó Casta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2014 5:40 pm

De parte de ambolanga en lo referente a las fichas de dct individuales

Bien, mi propuesta es que en las fichas pongan características on rol, así como tu personalidad, datos psíquicos, datos físicos y apariencia, así como un carnet o una tarjeta de crédito intergalactica/nómina.
La ficha quedaría así:
Nombre en Habbo
Nombre on rol
Datos físicos
Datos psiquicos
Raza
Afiliación
Rango
Organización a la que pertenece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Itnemb Lun Jun 23, 2014 7:15 pm

No.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por lCasta Lun Jun 23, 2014 8:09 pm

Vodran escribió:De parte de ambolanga en lo referente a las fichas de dct individuales

Bien, mi propuesta es que en las fichas pongan características on rol, así como tu personalidad, datos psíquicos, datos físicos y apariencia, así como un carnet o una tarjeta de crédito intergalactica/nómina.
La ficha quedaría así:
Nombre en Habbo
Nombre on rol
Datos físicos
Datos psiquicos
Raza
Afiliación
Rango
Organización a la que pertenece.

Se supone que queremos unificar ambas fichas para que todo sea más dinámico y organizado. (la de personaje y dactarios).
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reforma - Sistema de Dactarios Empty Re: Reforma - Sistema de Dactarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.