Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Reforma del Sistema Médico

3 participantes

[IMPORTANTE] Reforma del Sistema Médico Empty [IMPORTANTE] Reforma del Sistema Médico

Mensaje por Khaethan Sake Jue Oct 25, 2012 9:52 pm

Esta convocatoria la hago con el permiso del encargado de Sanación Dharma Klarhet.

Ya que hace un tiempo se hizo una reforma de Sanación en lo que concierne a la curación Jedi y Sith, convoco a los Representantes Médicos/Sanadores de Byss, Ossus y algunas excepciones (como por ejemplo gente que lleve tiempo siendo Médico de este Sistema y sea experimentado) para poder hablar tranquilamente sobre una reforma de nuestro Sistema Médico y así, con la información dada en la Biblioteca Farmacológica, hacerlo más realista y acorde a este Rol que es HabboWars.

Posteen las fechas que mejor les vayan. Si no se llega a un día en concreto, propongo que me enviéis vuestras propuestas por MP, yo las recogeré todas, haré un post y ahí debatiremos todo.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

[IMPORTANTE] Reforma del Sistema Médico Empty Re: [IMPORTANTE] Reforma del Sistema Médico

Mensaje por Er-Keko Vie Oct 26, 2012 12:44 am

Ese sistema está tirado a la basura. No hay sistemas nuevos, sólo existen los antiguos. La sanación abarca tanto a Jedi, Sith, clon, etc.
Er-Keko
Er-Keko

[IMPORTANTE] Reforma del Sistema Médico Empty Re: [IMPORTANTE] Reforma del Sistema Médico

Mensaje por Khaethan Sake Vie Oct 26, 2012 3:52 pm

Er-Keko escribió:Ese sistema está tirado a la basura. No hay sistemas nuevos, sólo existen los antiguos. La sanación abarca tanto a Jedi, Sith, clon, etc.

Hace un tiempo hiciste un tema en donde decías que la Sanación sería solamente de Jedi y Sith, y que la hasta entonces Sanación Imperial/Clon pasaría a ser Medicina/Farmacología.

Igualmente, el Sistema que se utiliza ahora es un poco viejo y creo que se debería echar un vistazo y reformar algunas partes.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Er-Keko Vie Oct 26, 2012 7:28 pm

Dimití de todo esto y ahora no sé qué ha sido de la sanación; la cuestión es que como dimití por muchísimas quejas hacia mi persona y hacia el sistema, me fuí dimitiendo y llevándome conmigo todo lo que implanté: desde el sistema sanador "jedi/sith" hasta la medicina y farmacia.

Pueden olvidarse de estos dos módulos ya que han sido retirados de Hw.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Khaethan Sake Vie Oct 26, 2012 8:44 pm

Pido permiso a Dharma Klarhet para que estos dos Módulos sigan abiertos, es una manera de diferenciar la Sanación Sensible de la No Sensible.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Zekk Tainted Vie Oct 26, 2012 9:56 pm

Por mi no. No hasta que presentéis algo BIEN hecho.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Khaethan Sake Vie Oct 26, 2012 10:08 pm

Zekk Tainted escribió:Por mi no. No hasta que presentéis algo BIEN hecho.

¿Es culpa mía que el encargado de esta sección esté ausente? ¿Es culpa mía la gente tome poco interés en esta Sanación?

Estoy intentando reactivar esto, darle algo de importancia porque obviamente ha de tenerla.

Vosotros tenéis un Módulo en donde prácticamente solo se debate vuestra sanación. ¿Por qué no podemos tener nosotros el vuestro?

Este tema lo hice para que la gente aporte ideas y así poder hacer algo bien hecho. No podemos presentar algo bien hecho sin que se nos de una oportunidad.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Er-Keko Vie Oct 26, 2012 10:15 pm

Khaethan, te HE DICHO QUE LA SANACION JEDI NO SE SEPARA DE LA SANACION DE LOS CLONES, QUE SIGUE SIENDO LA MISMA XD. Sigan utilizando lso sistemas que habéis tenido siempre y OLVÍDATE de lo que traje nuevo, eso es caca, basura xD. teneis un sistema bien montado xd.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Zekk Tainted Vie Oct 26, 2012 10:21 pm

Es el sistema más estable que hay y si quieres traer nuevas cosas, ya sabes. Lapiz y papel, apuntalo todo bien y con cosas verídicas y demás.

No sé quién es el encargado del lugar, pero si tanto interes tienens, como ya he dicho, remángate las mangas y hazlo tú.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Khaethan Sake Vie Oct 26, 2012 10:52 pm

Me parece bastante obvio, Zekk, que es lo que estoy haciendo: encargarme de algo que no es de mi competencia porque el responsable es inactivo.

Si no se reforma el Sistema al menos hay que mantener el listado de Fármacos ya que ayuda al Rol a tener más información a mano.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado