Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de kashyyk] El regreso del padawan.

Ir abajo

[Roleo de kashyyk] El regreso del padawan. Empty [Roleo de kashyyk] El regreso del padawan.

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 12:32 am

El Regreso.

¡¡Agarrate del cinturón muchacho, nos estrellaremos!! – Grito mi maestro.
¡¡Entendido, que la fuerza nos guie!! Le respondí.


La nave que piloteábamos se estrello contra la plataforma de aterrizaje del planeta Hoth, y quede inconsciente.
Ohh, pero ¿qué demonios ha sucedido? – Me pregunte a mi mismo.
Vi alrededor, la nave estaba completamente destruida, y algo en llamas, con la fuerza pude levantar un escombro de la nave que cayo encima mio, y me levante, sacudiendo mi túnica, me quite un gran polvo de encima, y comenze a buscar a mi maestro,en el interior de la nave.
¡Maestro, maestro! – Gritaba por toda la nave
Segui caminando, recorriendo los pasillos y las recamaras, pero no encontraba a mi maestro, fui a la sala de comandos, y tampoco, la cual, estaba destruida por completo..
¡Rayos, pero qué habrá pasado, nada más recuerdo que perdimos el control de la nave! – Dije con un tono de angustia.
Segui recorriendo, pero ni un rastro de mi maestro, asi que decidi salir de la nave, pero antes, fui hacia unos armarios y saque mi sable láser verde y una mochila, la cual era mia.
Ahora si, abri la cabina de la nave, y pege un salto hacia afuera, mis pasos arrastraban la nieve y comenze a caminar, con el fin de encontrar a mi maestro, Erik.

[Roleo de kashyyk] El regreso del padawan. U2653P115T9D401834F370DT20100524104248_c

Ningun rastro de el, pero no pierdo las esperanzas, se que puedo encontrarle – Me dije con un tono de preocupado.
Mis ropajes estaban todos rasgados, gracias al accidente que tuvimos, de la mochila saque los prismaticos que tenia guardados y enfoque hacia un tipo de fortaleza que había en el planeta..
[Roleo de kashyyk] El regreso del padawan. 1248519727_44
Le buscaré ahí, no puedo dejarle - Me dije a mi mismo
Comenze a correr por la nieve, y me resbale, y cai rodando, me levante con rapidez y me acomode lo que quedaba de mi ropaje..
Llege a las grandes puertas de aquella fortaleza, jale de las grandes manillas y de un tiron logre abrir las puertas y me abri paso. A lo lejos pude observar a unos cuantos troopers, avanzar con sus blásters en cada mano, asi que, me escondi bajo una caja que había.
Los troopers comenzaron a avanzar, yo seguía escondido en aquella caja, y cuando venia pasando un trooper, le agarre de la piera, le coloque enfrente mio, y le proporcione un golpe en la frente, lo cual le dejaba inconsciente.

Deje de cubrirme con aquella caja, y comenze a caminar hacia al frente, mientras que mire a atrás por si los troopers se dieron cuenta, pero no.
Entre a unos pasillos, los cuales votaban humo, habían varias puertas, y decidi entrar a la que estaba en la izquierda, pero para mi sorpresa, en esa sala estaba un sujeto con una bolsa en la cabeza, sentado en una silla amarrado de pies y manos, comenze a caminar hacia ese sujeto, con el temor de que fuera mi maestro, el sujeto estaba lleno de sangre, por todos lados, dirigi mi mano izquierda hacia la bolsa que tenia en su cabeza y rápidamente, se la saque de su cabeza.
Era la misma cara de mi maestro, asi que, desenfunde mi sable laser y comenze a cortar las cuerdas.

¡¡Maestro, ¿está bien?!!
...

Mi maestro se me avalanzo encima, proporcionándome un cabezazo en toda mi frente y luego, un puñetazo en mi estomago, el cual me dejo abatido en el suelo, sin respiración.
¡¡Aghh, maestro que hace!!
Me agarro de la cabeza, pero pude moverme a tiempo, y rápidamente me le barri, haciendo que este cayera al suelo, el saco su sable laser y comenzo a atacarme con multiples cortes, los cuales los pude defender con algunas dificultades, en una de esas, mi maestro se despisto y aproveche para hacerle un corte en el brazo, cayo en el suelo, sangrando por el brazo..

[Roleo de kashyyk] El regreso del padawan. 881543600568004
¿Qué pasa maestro Erik? – Le pregunte.
¡Solo vete de aquí, muchacho! – Me respondió.

Apague mi sable láser verde, lo enfunde en mi cinturón, y comenze a correr por los pasillos, un grupo de troopers comenzó a dispararme, saque mi sable con rapidez y a la vez lo encendí, y deflecte los disparos, y los troopers murieron por sus propios ataques.
Me dirigi hacia la plataforma de aterrizaje de la base, en eso, vi una caza tie que con la fuerza logre abrir la cabina y rápidamente me monte en ella, me sente en el asiento de copiloto y me abroche el cinturón y coloque las coordenadas: Kashyyyk
Despegue de la plataforma, el viaje fue algo largo, pero porfin, estaba en casa.. Descendi en la plataforma del planeta, me desabroche el cinturón, y me baje de la nave..
Ahí estaba, mi dulce hogar, kashyyyk.. Pero tenia el pensamiento y el tormento de que mi antiguo maestro, se pasará al lado oscuro..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.