Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

+2
Hapes Ordo
Thumnus
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:31 pm

CAPITULO I - Pensamientos
La galaxia, dominada por seres oscuros cuales objetivos son acabar con el débil, enemigos de los jedis, cuales luchan por
intentar liberar a esta galaxia.
La Orden Jedi coloca su granito de arena para intentar acabar con el mal que corre por la galaxia, pero sin embargo, es en vano.. Las ideas se agotan, el esfuerzo ya no existe, las muertes ahora son parte de la vida cotidiana, es.. Increible.
El sudor y el esfuerzo derramado por gotas de nuestra frente, fue destruido, teníamos la esperanza de rescatar todo esto, pero ese vinculo de esperanza se ha roto.

*Pensaba el Padawan meditando en un lago de kashyyyk*
¿Qué hay que hacer para cambiar esto? – Murmura el padawan

El ejército oscuro, las bases imperiales, los yuzhaan vong, incluso mandalorianos, tienen vuelta una porquería la galaxia, la galaxia que mucho antes era tranquila, la cual podias salir con tranquilidad.
Me acomode las túnicas y me levante del suelo, agarre mi mochila y me la coloque sobre la espalda, me dirigi hacia el enclave, las grandes puertas se abrieron automáticamente al reconocerme, visualize los Iniciados del enclave, el futuro de la Orden Jedi se basaba en ellos, también pude observar a mi maestro, el cual estaba arrinconado a un pilar del enclave, tenia una cara de pensativo, como la mia.

Saludos, maestro, ¿qué tenemos para hoy?
Nada interesante, quiero que me busques unas cosas en Coruscant, cuando llegues aya comunicate conmigo.
Vale maestro, no hay problema.
Bien, que la fuerza te guie.

Me di media vuelta rápidamente y camine hacia la salida del enclave, nuevamente las puertas se abrieron para que yo saliera con comodidad, fui hacia mi cabaña, agarre mi sable laser verde y me lo acomode en el cinturón, y Sali de esta rumbo hacia la plataforma de aterrizaje, ahí estaba mi caza delta-7, las puertas de esta se abrieron automáticamente permitiéndome entrar, me sente en el asiento de copiloto y me abroche el cinturón marcando las coordenadas; Coruscant.
Despegue de la plataforma, el viaje duro 45 minutos, entre al planeta aterrizando en su plataforma, me desabroche el cinturón y me levante del asiento, presione un botón y la cabina se abrió, con un salto de la fuerza sali de la nave.

¡Aghh! Decia mientras estiraba mis brazos.
Comenze a caminar por las calles de Coruscant, cuando derrepente escuche una voz altanera;
¡Hey tu, pedazo de bastardo, dame tus pertenencias o te desmocho la cabeza!
¿Perdón? ¿Mis pertenencias, quien te crees?
¡Damelas novato, o si no te mato!

El bandido saco de su cinturón un blaster y procedió a apuntarme, solto el gatillo y cuatro balas venían hacia mi, rode por el suelo desenfundando mi sable laser verde y procedi a encenderlo, el bandido se me avalanzo encima, pero me agache y este cayo al suelo.
Le coloque mi sable laser sobre su cabeza y la punta del sable comenzó a enterrarse en su cabeza, el bandido quedo insconciente, y de sus bolsillos cayo un transmisor de muñeca.
Uhmm, genial esto me servirá, agarre rápidamente el transmisor y me lo puse sobre la cabaña, y segui caminando por unas calles oscuras de coruscant


OBTENCIONES:
+ 1 Transmisor de muñeca.







Última edición por Stanx el Dom Feb 05, 2012 3:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Thumnus Dom Feb 05, 2012 2:35 pm

Very Happy
Thumnus
Thumnus

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Hapes Ordo Dom Feb 05, 2012 2:36 pm

Very Happy
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Sione. Dom Feb 05, 2012 3:42 pm

Very Happy

PD : Los Caza Tie son Cazas Imperiales
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 5:59 pm

CAPITULO II - La negociación.
Bien, ahora ya tengo con que comunicarme con mi maestro.
Encendi el transmisor de muñeca y trate de contactar con mi maestro, este me respondió algo alterado.

¡Maestro, ya estoy en Coruscant!
Bien joven padawan, dirigite al centro de coruscant, veras una tienda, en la entrada hay dos sujetos encapuchados esperándote con un paquete, ni se te ocurra abrirlo, ¿vale?.
Vale maestro
*fin de la comunicación*
Comenze a caminar por una calle oscura de la ciudad, agarre el transporte de la ciudad y me dirigi al centro, termino el viaje y me baje del transporte, visualize una tienda a lo lejos y ahí estaban dos encapuchados con un paquete, eran ellos.. Comenze a caminar rápidamente hacia esa dirección y llege al establecimiento
Buenas Señores, vengo por el caballero jedi.. ¿teneis el paquete?
Si aquí esta, mantenlo con cuidado, que no se te caiga..

El sujeto de capuchas marrones me entrego el paquete, lo agarre con ambas manos, pesaba demasiado, lo meti dentro de mi mochila rápidamente y en eso me volteo pero veo que un camión con varios sujetos llega al sitio.
Caballeros, esto es un asalto, entregen sus pertenencias y nadie saldrá herido.
Uno de los encapuchados desenfunda su sable laser amarillo y se abalanza contra uno de los bandidos, pero este bandido tenia su blaster en la mano preparada y le proporciona un balazo en la cabeza al encapuchado.

Se los estamos advirtiendo, no inventéis nada contra nosotros, ¿vale? Al camión.
Dos bandidos me agarraron de la mano y me llevaron hacia el camión, me montaron dentro junto al otro encapuchado, los demás bandidos se montaron al camión y nos colocaron unas bolsas en la cabeza para que no viéramos el camino.
¡Listo, hemos llegado! Escuche una voz.
Los bandidos nos quitaron de nuestras cabezas las bolsas que teníamos puestas, nos agarraron de ambas manos a mi y al encapuchado y nos llevaron hacia una choza en lo alto de Coruscant
¿Qué quereis de nosotros? – Le dije a uno de los bandidos.
Callate insolente – Me respondió dándome una bofetada

Agarraron el transmisor que tenia en mi muñeca y trataron de comunicarse con mi maestro:
Tenemos a su padawan, estamos en una choza en lo alto de coruscant, venga usted solo *fin de la comunicación*
Me agarraron y me levantaron rápidamente, me llevaron a un patio que tenían ellos, rápidamente le lanze un cabezazo al que me tenia agarrado y este cayo al suelo, me le lanze a el encima pero este me dio una patada en mi estomago, me agarro de la cabeza y me la estrello contra la mesa, desenfunde mi sable laser verde pero este saco su blaster y disparo contra mi sable y cayo al suelo, salte encima de el pero se agacho, me agarro de la pierna y me lanzo contra el piso, me coloco su blaster en mi estomago.
No debistes de atacarme y ahora por listo, moriras. - Me dijo el bandido
Cuando hiba a apretar el gatillo, con mi mano agarre su blaster y la voltie, le agarre el gatillo y lo presione, haciendo que la bala impactara contra su estomago, el cadáver del bandido cayo al suelo, los demás bandidos escucharon el disparo y vinieron contra mi, los demás sacaron sus blaster, rode por el suelo y agarre mi sable laser verde, lo encendí nuevamente y deflecte los disparos que vinieron contra mi, me le avalanze a uno cortándole la cabeza por la mitad y al otro, le llege a cortar las piernas pero antes, me impacto un balazo suyo en mi mano.. Despues le di una patada en su cabeza y le enterre el sable en el cuello.
Fui hacia el encapuchado el cual estaba amarrado en una silla, con mi sable laser le corte las cuerdas y se logro levantar, le quite de su cabeza la bolsa que traia puesta

Gracias amigo.. Me dijo el encapuchado
El encapuchado de su mochila saco un respirador con su propio traje.
Esto te servirá para cuando vayas a los planetas que no tienen mucho oxigeno, suerte. Nuevamente me dijo el encapuchado
Con ambas manos el encapuchado me lo entrego, lo agarre y lo guarde en mi mochila, al igual que el paquete que estaba intacto.
Sali de la choza bajando las calles de Coruscant, hasta llegar a la plataforma de aterrizaje, me monte en mi caza delta-7, abriendo las cabinas y me sente en el asiento de copiloto, me abroche el cinturón y coloque las coordenadas; Kashyyyk.

OBTENCIONES:
Máscara para respirar en planetas donde no haya tanto oxigeno con su propio traje.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Relan Dom Feb 05, 2012 7:11 pm

Obtenciones validas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Tenium. Dom Feb 05, 2012 8:12 pm

Actualizo.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 10:11 pm

Capitulo III – La ida de Coruscant.
Despege de la plataforma de aterrizaje, estaba en la galaxia cuando derrepente dos cazas ties comienzan a dispararme, sus disparos logran impactar en la ala de mi caza-delta y tuve que realizar un aterrizaje forzoso en el planeta más cercano que tuve; Rhen Var.
Mi nave se estrello en la helada plataforma del planeta..

Uhhrápidamente abri la mochila y saque el respirador y el traje, me lo coloque lentamente y abri lo que quedaba de la cabina, rápidamente Sali de la nave hacia afuera.
Era de noche en el planeta, agarre mi transmisor de mi muñeca e intente comunicarme con mi maestro..

¡Maestor, soy yo Stanx!
¿Stanx, qué pasa por que no regresas?
¡Ando en Rhen *ziiiz.iiii*!

La comunicación llego hasta su fin, no había suficiente señal en la zona, decidi avanzar un poco, me introduje en una zona donde habían muchas plantas pero derrepente
¡QUIETO AHÍ, NO TE MUEVAS! .Escuche un grito, rápidamente saque mi linterna y alumbre, era un sujeto con una armadura anaranjada y de pelo marron, el Comandante Rebelde tyvokka.
¡Comandante Tyvokka, soy yo, el padawan de kashyyyk, Stanx!
¿Qué haces por estas tierras Stanx?
Mi nave se ha accidentado, una caza tie me ataco y pués tuve que aterrizar lo mas pronto posible aquí.
Lo mismo me ha pasado, con que vigilan la galaxia eh.. bueno, ¿Qué buscas?
Cosas para reparar mi nave, busco un establecimiento que me las venda, ¿conoces uno?
Bueno, realmente en este planeta no, pero, si seguimos caminando podremos encontrar uno.
Vale, no nos alejemos mucho, no sabemos que cosas ahí aquí..
Y bueno, Stanx, ¿qué te hace venir por la galaxia?
Bueno, pues mi maestro me ha encargado una misión, en Coruscant, logre el objetivo y ahora estoy aquí, rondando con usted.. ¿Y a usted que le hizo venir?
Bueno, fui a buscar unos cuantos cristales para la base de bretta, y.. unas cazas ties me atacaron, y lo mismo, ahora estoy contigo.

A lo lejos logramos visualizar dos mandalorianos, tenían sus westar bien firmes,vigilando al que se pasaba por el planeta.
¡Cuidado, no hagas ruido!
El comandante me agarro de la mano y nos ocultamos en un escombro de hielo que había, los soldados mandalorianos se acercaron y nos pudieron ver
¡ALERTEN A LAS TROOPAS MANDALORIANAS, HAY INTRUSOS! – Grito un mandaloriano con un casco.
que los pude esquivar rodando al suelo, rápidamente el comandante saco su dh17 y le disparo en la cabeza a uno, el tiro fallo debido a la mala puntería que tuvo, asi que le corte las piernas y el comandante logro atinarle un disparo al estomago, al otro mandaloriano le cortamos la cabeza por la mitad, las tropas mandalorianas abrieron fuego hacia nosotros, nos cubrimos en el mismo escombro de hielo, las balas pasaban por arriba de nosotros, rápidamente el comandante salió, disparo contra un soldado, me le pege atrás, le corte las piernas a un soldado y este me dio un puñetazo, luego le corte la cabeza pero un soldado mandaloriano me propino un balazo en el estomago.
¡Me han dado, me han dado! – Grite desesperadamente.
El comandante saco de su medpack unas gasas, me las coloco sobre la herida de la bala y rápidamente un spray, quito la gasa y rocio el spray sobre mi herida.
Muevete con cuidado y trata de que no te den más golpes, ¿vale?
Me ayudo a levantarme extendiendo sus dos brazos, los agarre y el empujo hacia atrás haciendo que me levantase, caminaba con dificultades gracias a la herida pero podía caminar, rápidamente sostuve mi sable laser y me coloque en una posición de defensa.
¡Camino despejado, venga!
Me acerque al comandante y me apoye sobre sus hombros, comenzamos a caminar por un camino lleno de hielo de rhen var, nos resvalabamos un poco pero podíamos mantener el control, a lo lejos pudimos visualizar una tienda la cual se titulaba “Variedades”
Llegamos a la tienda y vimos los artículos que habían, estaba lo que buscaba, las herramientas necesarias.
Las compre rápidamente y las guarde, nos dirigimos hacia nuestras naves accidentadas y comenzamos a reparar los daños que habían.

Bien, creo que ya esta todo resuelto, fue un gusto verle, comandante.
Igual, joven, suerte en su camino.

Con la fuerza logre abrir la cabina de mi nave y me introduje en ella, rápidamente me sente en el asiento de copiloto y me abroche el cinturón, ahora si las coordenadas; Kashyyyk.
El viaje duro 15 minutos exactos, mi nave descendió tranquilamente en la plataforma del planeta, me desabroche el cinturón y presione un botón y se abrió la cabina, agarre la mochila donde tenia el paquete que me encargo mi maestro, abri la mochila y saque aquel paquete, tenia el pensamiento de que era lo que había en ese paquete, pero daba igual.
Las puertas del enclave se abrieron al reconocerme, los iniciados me saludaron con un cordial abrazo, los caballeros me saludaron y los padawanes del enclave igual.. Mi maestro estaba meditando en la sala de meditación

Siento interrumpirle, maestro, ya estoy aquí con su paquete.
Bien, colocalo enfrente mio – Decia el maestro el cual tenia los ojos cerrados y estaba en posición de meditación.

Camine hacia el frente suyo, me arodille y le coloque el paquete en frente suya, rápidamente me levante y retrocedi unos pasos, mi maestro abrió sus ojos, extendió sus manos hacia ese paquete, por fin, hiba a saber que había dentro de ese paquete, pero hasta que:
Sal de aquí, Stanx, ya te vere en los pasillos.
¡Agggh! Pensaba algo molesto en mi mente, abri la puerta de la sala de meditación y me Sali de la sala.

Comenze a caminar por los pasillos del enclave, había un pequeño banco, no había dormido en todo el viaje, asi que ¿Por qué no una siesta?
Me eche en el banco y me dormi al instante.

¡Despiertate joven, despierta rápido!
Una voz extraña me despertó, me frote los ojos con ambas manos, y ahí estaba mi maestro.
¿Qué necesita ahora maestro?
Toma, toma esto, el maestro me dio el paquete que tanto quería ver.
¿De verdad? Pero es suyo, yo lo consegui para usted.
Tú lo conseguistes, yo no hice nada.


Agarre el paquete con ambas manos y comenze a abrirlo desesperadamente, abri la caja de este y saque lo que había dentro, un símbolo de la orden jedi de kashyyyk.
Obtenciones:
- Simbolo de la orden jedi de kashyyyk.









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Invitat Miér Feb 08, 2012 8:16 am

Obtenciones válidas, sigue así.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Feb 08, 2012 10:44 am

Stanx escribió: CAPITULO I - Pensamientos
La galaxia, dominada por seres oscuros cuales objetivos son acabar con el débil, enemigos de los jedis, cuales luchan por
intentar liberar a esta galaxia.
La Orden Jedi coloca su granito de arena para intentar acabar con el mal que corre por la galaxia, pero sin embargo, es en vano.. Las ideas se agotan, el esfuerzo ya no existe, las muertes ahora son parte de la vida cotidiana, es.. Increible.
El sudor y el esfuerzo derramado por gotas de nuestra frente, fue destruido, teníamos la esperanza de rescatar todo esto, pero ese vinculo de esperanza se ha roto.

*Pensaba el Padawan meditando en un lago de kashyyyk*
¿Qué hay que hacer para cambiar esto? – Murmura el padawan

El ejército oscuro, las bases imperiales, los yuzhaan vong, incluso mandalorianos, tienen vuelta una porquería la galaxia, la galaxia que mucho antes era tranquila, la cual podias salir con tranquilidad.
Me acomode las túnicas y me levante del suelo, agarre mi mochila y me la coloque sobre la espalda, me dirigi hacia el enclave, las grandes puertas se abrieron automáticamente al reconocerme, visualize los Iniciados del enclave, el futuro de la Orden Jedi se basaba en ellos, también pude observar a mi maestro, el cual estaba arrinconado a un pilar del enclave, tenia una cara de pensativo, como la mia.

Saludos, maestro, ¿qué tenemos para hoy?
Nada interesante, quiero que me busques unas cosas en Coruscant, cuando llegues aya comunicate conmigo.
Vale maestro, no hay problema.
Bien, que la fuerza te guie.

Me di media vuelta rápidamente y camine hacia la salida del enclave, nuevamente las puertas se abrieron para que yo saliera con comodidad, fui hacia mi cabaña, agarre mi sable laser verde y me lo acomode en el cinturón, y Sali de esta rumbo hacia la plataforma de aterrizaje, ahí estaba mi caza delta-7, las puertas de esta se abrieron automáticamente permitiéndome entrar, me sente en el asiento de copiloto y me abroche el cinturón marcando las coordenadas; Coruscant.
Despegue de la plataforma, el viaje duro 45 minutos, entre al planeta aterrizando en su plataforma, me desabroche el cinturón y me levante del asiento, presione un botón y la cabina se abrió, con un salto de la fuerza sali de la nave.

¡Aghh! Decia mientras estiraba mis brazos.
Comenze a caminar por las calles de Coruscant, cuando derrepente escuche una voz altanera;
¡Hey tu, pedazo de bastardo, dame tus pertenencias o te desmocho la cabeza!
¿Perdón? ¿Mis pertenencias, quien te crees?
¡Damelas novato, o si no te mato!

El bandido saco de su cinturón un blaster y procedió a apuntarme, solto el gatillo y cuatro balas venían hacia mi, rode por el suelo desenfundando mi sable laser verde y procedi a encenderlo, el bandido se me avalanzo encima, pero me agache y este cayo al suelo.
Le coloque mi sable laser sobre su cabeza y la punta del sable comenzó a enterrarse en su cabeza, el bandido quedo insconciente, y de sus bolsillos cayo un transmisor de muñeca.
Uhmm, genial esto me servirá, agarre rápidamente el transmisor y me lo puse sobre la cabaña, y segui caminando por unas calles oscuras de coruscant


OBTENCIONES:
+ 1 Transmisor de muñeca.







En primero , buen roleo.

Segundo , me hace gracia... los yuuzhan vong , la galaxia echa una porqueria ? la teneis echa una porqueria vosotros con vuestras abominaciones de metal andantes... Hemos venido a limpiarla ! y no nos puedes detener !
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 12:26 pm

Dj sersi &amp; Alba <3 escribió:
Stanx escribió: CAPITULO I - Pensamientos
La galaxia, dominada por seres oscuros cuales objetivos son acabar con el débil, enemigos de los jedis, cuales luchan por
intentar liberar a esta galaxia.
La Orden Jedi coloca su granito de arena para intentar acabar con el mal que corre por la galaxia, pero sin embargo, es en vano.. Las ideas se agotan, el esfuerzo ya no existe, las muertes ahora son parte de la vida cotidiana, es.. Increible.
El sudor y el esfuerzo derramado por gotas de nuestra frente, fue destruido, teníamos la esperanza de rescatar todo esto, pero ese vinculo de esperanza se ha roto.

*Pensaba el Padawan meditando en un lago de kashyyyk*
¿Qué hay que hacer para cambiar esto? – Murmura el padawan

El ejército oscuro, las bases imperiales, los yuzhaan vong, incluso mandalorianos, tienen vuelta una porquería la galaxia, la galaxia que mucho antes era tranquila, la cual podias salir con tranquilidad.
Me acomode las túnicas y me levante del suelo, agarre mi mochila y me la coloque sobre la espalda, me dirigi hacia el enclave, las grandes puertas se abrieron automáticamente al reconocerme, visualize los Iniciados del enclave, el futuro de la Orden Jedi se basaba en ellos, también pude observar a mi maestro, el cual estaba arrinconado a un pilar del enclave, tenia una cara de pensativo, como la mia.

Saludos, maestro, ¿qué tenemos para hoy?
Nada interesante, quiero que me busques unas cosas en Coruscant, cuando llegues aya comunicate conmigo.
Vale maestro, no hay problema.
Bien, que la fuerza te guie.

Me di media vuelta rápidamente y camine hacia la salida del enclave, nuevamente las puertas se abrieron para que yo saliera con comodidad, fui hacia mi cabaña, agarre mi sable laser verde y me lo acomode en el cinturón, y Sali de esta rumbo hacia la plataforma de aterrizaje, ahí estaba mi caza delta-7, las puertas de esta se abrieron automáticamente permitiéndome entrar, me sente en el asiento de copiloto y me abroche el cinturón marcando las coordenadas; Coruscant.
Despegue de la plataforma, el viaje duro 45 minutos, entre al planeta aterrizando en su plataforma, me desabroche el cinturón y me levante del asiento, presione un botón y la cabina se abrió, con un salto de la fuerza sali de la nave.

¡Aghh! Decia mientras estiraba mis brazos.
Comenze a caminar por las calles de Coruscant, cuando derrepente escuche una voz altanera;
¡Hey tu, pedazo de bastardo, dame tus pertenencias o te desmocho la cabeza!
¿Perdón? ¿Mis pertenencias, quien te crees?
¡Damelas novato, o si no te mato!

El bandido saco de su cinturón un blaster y procedió a apuntarme, solto el gatillo y cuatro balas venían hacia mi, rode por el suelo desenfundando mi sable laser verde y procedi a encenderlo, el bandido se me avalanzo encima, pero me agache y este cayo al suelo.
Le coloque mi sable laser sobre su cabeza y la punta del sable comenzó a enterrarse en su cabeza, el bandido quedo insconciente, y de sus bolsillos cayo un transmisor de muñeca.
Uhmm, genial esto me servirá, agarre rápidamente el transmisor y me lo puse sobre la cabaña, y segui caminando por unas calles oscuras de coruscant


OBTENCIONES:
+ 1 Transmisor de muñeca.







En primero , buen roleo.

Segundo , me hace gracia... los yuuzhan vong , la galaxia echa una porqueria ? la teneis echa una porqueria vosotros con vuestras abominaciones de metal andantes... Hemos venido a limpiarla ! y no nos puedes detener !
Gracias por felicitarme, digo eso de los yuzhaan vongs por que ustedes eran aliados del imperio, realizaban ataques con ellos ect, y este roleo lo tenia preparado desde antes de q ustedes rompieran alianza con el imperio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no? Empty Re: [Roleo de kashyyk más obtenciones] ¿Podremos o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.