Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.

4 participantes

Ir abajo

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Empty [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Feb 01, 2015 11:07 pm

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Castillodracula09
El castillo de Hakutai

- Todavía recuerdo aquel momento en el que me encontré con mi padre; cuando todavía yo era un esclavo. Ese momento cambió mi vida, me hizo saber cual era mi propósito, la misión que la Fuerza tenía para mi pero... no todo es como me lo imaginaba. Eventualmente descubrí que el mundo es un lugar tenebroso en el que solamente el mas fuerte sobrevive y que ningún Jedi puede cambiar eso, aprendí que la lucha contra la oscuridad es inútil mientras los que la encabecen no sientan en lo mas profundo de su corazón odio contra su enemigo, comprendí que mientras no exista la pasión no habrá verdadero desarrollo; ella alimenta todo lo que hacemos, y aunque los hipócrita a los que llamamos Jedi digan lo contrario, saben la verdad, la conocen; pero no les conviene decirla.


[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Sith_Holocron

Holocron de Hakutai


Nacimos para la supervivencia; es el propósito de vida, para obtener mas poder y eso es lo que las personas que ostentan los altos cargos en la República no quieren que sepas. Te desean ignorante; solamente eres un peón en un gran ajedrez. Desde alianzas con los Sith para la destrucción de Carida hasta traiciones dentro de la propia República, ¿de verdad puedes creer en esas personas?. Ese fue mi mas grande error, confiar en alguien que no fuera mi propia mano. El odio me ha hecho aprender que no hay que descuidarte ni de tu propia sombra, incluso ella va a matarte cuando tenga la oportunidad. - El holocrón se cerraba lentamente, mientras que una figura con túnicas oscuras y facciones sombrías se acercaba por detrás; en cosa de segundos un haz de luz negro salió desde su sable y con un tajo limpio le cortó la cabeza al espectador del holocrón - Malditas ratas, perturban mi estadía para intentar robar mis conocimientos - fue lo último que dijo, donde luego desaparecería en forma de tinieblas que se expandía por todo aquel sigiloso bosque.


[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Tumblr_lioplgOjmt1qh94jyo1_400_large


El bosque

El bosque de las hadas

- Somos libres, y el sistema republicano trata de privarnos de nuestra libertad... quieren hacer máquinas no seres pensantes. El simple hecho de no pensar igual que los demas te convierte en una oveja negra. - Un rayo que caía a unos 200 metros iluminaba la cara de la figura oscura de antes; mostrando un rostro totalmente demacrado por el Lado Oscuro, era Hakutai Logeish.

Su tez había pasado de ser morena a totalmente pálida y sus ojos de marrones a amarillos brillantes. En su piel estaba arropada por docenas de tatuajes tribales Sith, y un sable con un antiguo talismán que concentraba al Lado Oscuro en él. - Malditos creyentes del Ashla, juro eliminarlos a todos... - fueron sus últimas palabras, antes de desaparecer por completo del planeta en un haz de luz negro, adentrandose así mismo en la mas profunda oscuridad.


[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. El%20efecto%20de%20las%20drogas6


Hakutai antes y después del Lado Oscuro



Efectos de la piedra en Hakutai

En otro lugar de la galaxia.

En una sala de partos del planeta Mandalore,  un nuevo mandaloriano venía a la vida; el hijo de Chie Skirata. Los doctores llevaban a cabo la intervención quirurgica y al cabo de una hora, la mandaloriana había despertado de la anestesia a la que había sido sometida anteriormente. Los llantos de un niño llenaban todo el hospital, y por la puerta principal de la habitación en la que se alojaba la Mandalore entraba una enfermera cargando a brazos al bebé. - Oh... - la felicidad de la mandalore era notable a leguas; pero en su mente ya pasaban las imagenes del futuro entrenamiento que tendría que soportar el niño - Su nombre será Orel... Orel Skirata - es lo último que escucharon los invitados al parto.

5 años después

Chie Skirata se encontraba con su hijo, que ya había cumplido los 5 años de edad. - Tienes que apuntar al lado de la cabeza para que el disparo vaya directo entre  ceja y ceja, la trayectoria de la bala se desvia por el viento - decía la madre, quien llena de felicidad sonreía - Mamá, pero... ¿matar está bien? - preguntaba el inocente niño, mientras que la madre callaba su pregunta - Es matar o morir - Orel asentía a las palabras de Chie, mientras que apretaba el gatillo repetidas veces; dando en el blanco 1 vez de 30.

- Lo prometo, cuando tenga 13 años seré el que mejor puntería tenga - decía el hijo a su madre, con una mirada de  felicidad y convicción que pondría feliz hasta al mas melancólico. Y las palabras no se las llevó el tiempo; Orel desde ese segundo de su vida nunca dejó de entrenar, durmiendo 2 horas diarias y dedicando el resto del día a la mejora de su habilidad de guerra a los 13 años ya se habría convertido en uno de los tiradores mas prodigiosos de la cultura guerrera mandaloriana. A los 10 años era capaz de acertar a mas de 1km de distancia usando una pistola bryar, sus habilidades eran sorprendentes.


[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Mandalor_GSW_rally
La iniciación


Un día todos los mandalorianos se reunían en la plaza de Mandalore, y todos los jovenes militantes se ordenaban en el medio en fila. - Estamos hoy reunidos para presenciar la ascensión de estos niños a mandalorianos, para hacer la ceremonia de ingreso al ejército. - Decía la Mandalore, quién de a segundos dirigía su vista hacia su hijo, orgullosa por el trabajo que había hecho.

- ¡Bienvenidos! - Fue la última palabra de la mandalore.



OOC: Haku Logeish se convierte en Sith, quedando en un planeta random. Orel Skirata nace.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Empty Re: [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.

Mensaje por Felline Lun Feb 02, 2015 1:45 am

¿Son dos cambios de facción a la vez?
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Empty Re: [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Lun Feb 02, 2015 9:26 am

No, solo narro el paradero de Hakutai Logeish. Y el nacimiento de Orel
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Empty Re: [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.

Mensaje por Nysrogh Lun Feb 02, 2015 3:47 pm

Si ningún otro ADR lo revisa en las próximas 12 horas, me pasaré yo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Empty Re: [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.

Mensaje por Nat Lun Feb 02, 2015 4:59 pm

Yo lo tomaré, en revisión.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Empty Re: [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.

Mensaje por Nat Mar Feb 03, 2015 1:00 am

Me falto algo de historia de tu nuevo personaje mandaloriano, podrías haber extendido mas el entrenamiento que este recibe en los años que esta entrenando, otra cosa que se te paso por alto es esta parte;


a los 13 años ya se habría convertido en uno de los tiradores mas prodigiosos de la cultura guerrera mandaloriana. A los 10 años era capaz de acertar a mas de 1km de distancia usando una pistola bryar, sus habilidades eran sorprendentes.
deberías haber puesto primero lo de los 10 años y luego lo de los 13.  Respecto a la ortografía hay algunas faltas de acentuación las cuales se mejoran con el tiempo realizando estos roleos.

Respecto a esto que te digo que para futuros roleos que puedas hacer tu cambio de facción es valido.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano. Empty Re: [ROLEO DE MANDALORE/ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Las crónicas: El Jedi caído, El Sith que jura venganza y el Mandaloriano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.