Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi.

3 participantes

Ir abajo

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Empty Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi.

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Nov 05, 2012 2:28 pm

OFF ROL;
Narrador - > verde
Titulos - > Rosa
Otros - > Azul
Dialogos;
Nefarie -> Amarillo
Kry -> Cyan



Kry Viciouss , un adolescente de 18 años , que fue adoptado por los mandalorianos del clan Skirata cuando el tenia 10 años , de tal modo que dejo de estar con sus familiares Dark Sith.
Esta historia que leereis , explica como Kry Viciouss , guiado por la fuerza que estaba dentro de el , lo impuslo a ir al planeta donde nació.


Onderon - Amanecer , Kry sale del planeta.

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Cfmandotojedi1

La nave de Kry Viciouss.
Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. 800px-Slave1

Kry despego y salio de onderon , rumbo a drongar , donde le esperaba un fuerte re-encuentro con la fuerza.
En su llegada a drongar , llego a un lago , donde empezo a pensar con claridad y recuerdos llegaron a su mente.
La fuerza revivia cada vez mas dentro de el.


Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Cfmandotojedi2

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Cfmandotojedi3

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Cfmandotojedi4

Despues de su revifar completo con la fuerza , Kry se dirigió a su nave de nuevo para poner rumbo a Endor , donde esperava reencontrar a su madre.

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Cfmandotojedi5

Kry se coloco delante de ella.

Nefarie; Hola hijo
Kry; Madre...
Kry; No quiero volver a irme , nunca...







OFF ROL;
Paso de ser Mandaloriano {4} a ser Erudito Dark Sith {3}


Última edición por Erudito Kry Viciouss el Lun Nov 12, 2012 11:11 pm, editado 4 veces
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Empty Re: Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi.

Mensaje por Relan Miér Nov 07, 2012 5:10 am

No se si leíste las normas, pero un cambio de facción ok es en roleo individual, ok es con pantallazos.
PERO, son 10 pantallazos, de los cuales ponle 10 lineas mínimo a cada panta no 3-5 lineas..
Editalo y mejorarlo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Empty Re: Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi.

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Nov 09, 2012 10:05 pm

Una mierda , yo he visto a bastantes que se lo validan sin ser 10 pantallazos.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Empty Re: Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi.

Mensaje por Kiril Vie Nov 09, 2012 10:17 pm

Cuida tu lenguaje, si las reglas dicen éso, hazte cargo de las consecuencias... cinco pantallazos de cinco bocadillos cada uno.. no sé yo.. pero no está muy bien hecho. Además de no añadirle narración, eso le quita belleza al texto.
Kiril
Kiril

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Empty Re: Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi.

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Nov 12, 2012 11:10 pm

Fiddle escribió:Cuida tu lenguaje, si las reglas dicen éso, hazte cargo de las consecuencias... cinco pantallazos de cinco bocadillos cada uno.. no sé yo.. pero no está muy bien hecho. Además de no añadirle narración, eso le quita belleza al texto.


Que belleza me estas hablando ? me tengo que quitar un saco y una armadura , haz tu 10 pantallazos de eso...
Bale que se tenga que fomentar el roleo , pero tiene que ser divertido , no un toston de 10 pantallazos alargandolo todo para nada (y nada de que se luche alguien con alguien , que esta muy visto y todo acaba iendo a la lucha , el roleo no tiene que pasar siempre por lucha...).


PEDIDO A TODA HW Y SOBRETODO A LOS LEGALIZADORES DE ROLEO; ROLEOS LOGICOS , NO TOSTONES ALARGADOS.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi. Empty Re: Roleo de cambio de facción] Mandaloriano a Jedi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.