Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano

3 participantes

[Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano Empty [Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano

Mensaje por Exior Fett Sáb Sep 06, 2014 6:59 am

Spoiler:

En Sernpidal:

- El Merodeador Chazrach Dosm'e Savoth presentía que los Yuuzhan Vong a los cuales los Chazrach le servían como esclavos planeaban algo en contra, ya que según los Yuuzhan Vong ya no eran útiles para nada en Sernpidal.

- Mientras tanto el Trivunario Yuuzhan Vong se junto en una cueva donde comenzaron a hablar sobre matar a todos los Chazrach del templo en Sernpidal que lo único que hacían era estorbar en el, Raskher Jamaae se ofreció matar a el Líder Chazrach Dosm'e ya que era el Guerrero más fuerte, después de plantear todo se aviso a todos los Yuuzhan Vong que estuvieran atento a la señal que haría Raskher matando a Dosm'e.

- Un día como cualquier otro en Sernpidal comenzaba a amanecer, cada Yuuzhan Vong atento y supervisando a cada Chazrach que cumplieran con sus tareas, Raskher Jamae mando a un Subalterno por Dosm'e, este llego junto al Subalterno apenas entro y Rasker ordeno al Subalterno que saliera del lugar y que avisara a todo Yuuzhan Vong sobre lo planeado que ya era hora.

- Dosm'e un poco confuso le pregunto a Rasker Jamae, ¿Qué es lo que pasa, para que me has llamado y de que trata esa orden que has dado al Subalterno?

- Raskher Jamae contesto brevemente, Gracias por tratar de ayudarnos tu y los otros Chazrach pero ahora solo son un estorbo.
Tras decir esto dio un salto cayendo encima de Dosm'e y golpiandolo, desenrrosco su Anfibastón y coloco su cabeza en el cuello de Dosm'e.

- Dosme decía muy nervioso y sudando; ¡Suéltame, por lo menos déjame ponerme en pie no seas cobarde!, mientras tanto Raskher le decía, no significas nada digno para mi, mereces morir de la forma que sea, mientras su Anfibastón mordía el cuello de Dosm'e y rápidamente este se desangraba, Raskher se coloco de pie y salio de la cueva Alzando su Anfibastón y gritando los Yuuzhan Vong no necesitamos aliados ni Humanoides que nos sirvan.

- Mientras tanto los Yuuzhan Vong de afuera terminaban de matar a los pocos Chazrach vivos y poco a poco juntaban sus cuerpos y los quemaban.

Mientras tanto en la Sub-base Mandaloriana situada en Esseles, un holograma comenzaba en las pantallas gigantes de los pasillos donde salia Zaojeth Fett.

Spoiler:

- Zaojeth Fett; Buenas hermanos Mandalorianos y Jedi, hoy los Fett y los hermanos Mandalorianos estamos de mantenerles largos, Mi mujer esta embarazada y como todos saben yo estoy muy viejo para seguir al mando de esto, Mi hijo que viene en camino tomaran las riendas de la Sub-base Esseles, estaré al lado de mi hijo hasta que crezca un poco más y después lo dejaré que lidere esto por su cuenta, Espero todos ya sean Jedis y mandalorianos reciban a mi hijo con las manos abiertas y se le respete como a todos, quería compartir esta gran noticia con ustedes, es todo gracias hermanos Kote Mando'ade.

Después de este mensaje las pantallas se apagaron y todos comentaban sobre el tema de este hijo que venía en camino del gran Mandalore Zaojeth.

- Tiempo después Exio'r fue entrenado por el Al'verde Werda Kyram de la base y actualmente se mantiene con su padre en Esseles, como uno de los lideres de la fortaleza Werda Kyram Mando'ade.

Mi personaje Dosm'e Savoth Chazrach muere a manos de Raskher y nace un nuevo Hijo Fett de Zaojeth fett mi nuevo personaje se llama Exio'r Fett

Última edición por Exior Fett el Sáb Sep 06, 2014 7:30 am, editado 1 vez
Exior Fett
Exior Fett

[Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano

Mensaje por Invitat Sáb Sep 06, 2014 7:09 am

El titulo no deberia ser de crazach a mandaloriano?

Invitat
Invitado

[Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano

Mensaje por Seth Skirata Sáb Sep 06, 2014 7:10 am

Lo mismo digo, deberia ser de ChazRach a Mandaloriano xD
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Exior Fett Sáb Sep 06, 2014 7:30 am

Si perdón ya hice la correcion gracias
Exior Fett
Exior Fett

Mensaje por Satella Sáb Sep 06, 2014 7:17 pm

Es un poco corto, pero válido.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado