Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano

[Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano Empty [Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano

Mensaje por Owen Jue Sep 04, 2014 2:02 am

Sky'e Fett despierta de coma

[Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano Jango_contra_un_Jedi

Estación médica militar de Esseles

Hay una gran cantidad de enfermos, luces incandescentes color blanco y kaminoanos por los pasillos, se logra percibir en el fondo de la habitación una cúpula llena de individuos heridos en tanques de bacta.
Derrepente, Sky'e Fett abre cuidadosamente los ojos, logrando percibiendo una luz negra cegadora, hasta que poco a poco sus ojos van acostumbrandose a la visibilidad del entorno en que lo rodea. Una tos fuerte invade sus pulmones y tras ello sus ojos abren de golpe.

- ¡No me importa sí aquí esta prohibido llevar armas, un grupo de kaminoanos no me desarmará por gusto propio! - Gritó uno de los mandalorianos en guardia en la habitación de Sky'e

- ¡Te'Teroch! - gritó Sky'e a la vez que abría los ojos de golpe a la par que escuchaba una voz conocida de los guardias Werda Kyram de su padre.

Una mano se postró amigable en su pecho, y tras su posicionamiento Sky'e empezó a sentir una alivio. Un hombre con túnicas color café un y sable de luz atado a la cintura sujetaba su pecho con delicadeza, expidiendo un aura color azul claro en sus manos, el individuo era un Selkath de edad media/joven.

- Jóven mandaloriano... estás a salvo - dijo el Selkath en voz armoniosa mientras daba una caricia a su pecho - Tu grupo de mandalorianos te ha traído hasta aquí para mantenerte a salvo, tu padre...

- ¿Dónde esta mi padre? - Gritó Sky'e Fett casi en un rugido, al parecer los años en el campo de batalla lo habían vuelto curtido e indomable como es propio de su legado.

- Esta en la guarnición, te ha traído aquí hasta que salieras del coma, y la orden jedi ha dado asilo a los mandalorianos que permanecieron leales a su causa - mencionó el Selkath con la misma voz armoniosa que prevaleció desde que se encontró en la sala.

- ¿Dónde esta mi armadura? - respondió Sky'e

- Guarnecida en los aposentos de tu padre, aún estas bastante débil, por favor, no te presiones demasiado, no sería bueno que en tus condiciones recibieras más heridas.

Sky'e Fett se levantó rápidamente, haciendo caso omiso a las palabras del Selkath. Una vez salido de la habitación, los guardias Werda Kyram le hicieron una breve reverencia, y tras ello procedieron a escoltarlo por la estación espacial hasta la cúpula superior, donde estaba su padre reunido con su cámara de guerra y algunos miembros del consejo jedi.

- Te esperabamos, Sky'e, el maestro Velkam había tenido una visión en la que despertabas... todo para darnos un nuevo auge de gloria... - dijo Zaojeth Fett en una voz gruesa y rasposa bajo el controlador de voz bajo el casco.

- Estoy listo para re-integrarme nuevamente a las filas de mi legado, padre... - afirmó Sky'e Fett con una reverencia.

------------------------------------

De esta forma vuelvo a reintegrarme a mi personaje como Mandaloriano.
Owen
Owen

[Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] De Chazrach a Mandaloriano

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 2:17 am

Esto parece una tarea de primer grado.

Es válido, un saludo.

Espero que sea el último cambio de facción. No te enojes, es mi opinión.

Invitado
Invitado