Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano] [Xir Vizsla]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano]  [Xir Vizsla] Empty [Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano] [Xir Vizsla]

Mensaje por Tyvokka Atti Mar Mayo 06, 2014 12:39 am

El Casco

Me encontraba un dia como cualquier otro en una de las naves del imperio galactico, cuando acabamos de ser asaltados por una de las naves republicanas, misteriosamente una de las naves con cargamentos de emergencia exploto y yo utilizando las capsulas de emergencia sali disparado hacia el planeta naboo donde me encontre con uno de los antiguos mercenarios que eran leales a la causa mandaloriana, por lo que me acerque a ellos tras aterrizar con mi capsula de aterrizaje con algunas heridas en el pecho, un hombre misterioso me movio hacia una de sus cuevas y me comento que habian estado luchando en el borde exterior y reclutando gentes para la causa mandaloriana, por lo que yo al saberlo con mi identidad descubierta como Xir Vizsla, por uno de mis antiguos camaradas mandalorianos San Fett uno de los descendientes de Jango fett que estaba perdido en el borde exterior hasta que le rescataron uno de las naves de tripulantes y lo dejaron en la nada de el planeta naboo, tras recuperarme de mis heridas fui al borde exterior en el planeta roon cuando unos mandalorianos me reclutaron para su causa restaurando a si el antiguo simbolo mandlaoriano con algunas reliquias de los mandalorianos, cuando se acerco el mand'alor (drake) el cual me invito a unirme a su causa incorporandome nuevamente en la causa mandaloriana, cuando los mandalorianos dias despues me comentaron que necesitaban un paquete de datos que tenia el imperio que al parecer podia proporcionarles una fuente de información valiosa para poder colarse por los pasadizos del planeta roon y asaltar la base nativa del planeta que estaban en contra de los mandalorianos en el planeta, por lo que yo infiltrandome en uno de las naves buques del imperio, con un traje de neopreno antiguo de imperial y un codigo de datos renovado utilize dichos datos para extraer con exito la fuente de información y el paquete que contenia unas coordenadas que nos permitieron al mand'alor y a los mandalorianos colarnos por una de las cuevas de los nativos colocando bombas de ingenieria que habian inventado los mandalorianos tras años de experimentos y haciendo explotar a los que estaban en sus carpas permitiendonos quitarles sus suministros de provisiones de comida y tecnologia biologica, con una fuente de información valiosa el mand'alor me nombro ramikade yo ayudando como podia a la causa mandaloriana sentia que esta de nuvo en mi hgoar, dias despues entrenaba a los aprendizes mando'ade que acababan de ser ascendidos entre ellos el aprenidz zayne.
Tyvokka Atti
Tyvokka Atti

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano]  [Xir Vizsla] Empty Re: [Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano] [Xir Vizsla]

Mensaje por Satella Dom Mayo 11, 2014 11:08 pm

Jajajajaja.

Alargalo.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano]  [Xir Vizsla] Empty Re: [Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano] [Xir Vizsla]

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Mayo 12, 2014 12:14 am

Aprobecho para decir una cosa y si te sirve para alargarlo eso que te llevas , mientras seas mandaloriano te dejo TEMPORALMENTE al mando de la guardia de la muerte y si lo haces bien mas adelante te la cedo toda para ti , asi que no me falles hijo bastardo , Kote Vizsla , Kote Mandalore !
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano]  [Xir Vizsla] Empty Re: [Roleo cambio de pj y faccion] [Sith-Mandaloriano] [Xir Vizsla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.