Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

+2
Erika Avalon
Owen
6 participantes

Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Owen Mar Dic 23, 2014 11:05 pm

En Primus Goluud, una mañana como cualquier otra en el templo, el era hambiente silencioso y tenso, de repente el Lord Malakir ordenó una Imperial, traer todo iniciado sith a un refugio porque una batalla en Primus Goluud se aproximaba. El Imperial hizo caso omiso y tomó sus armas cuando Malakir se dio la vuelta para ir a la batalla, Sith de Deralia encontra del Imperio fueron acompañados por algunos desertores Imperiales rodiaron el Templo Primus Goluud entrando en el y llevandose a algunos iniciados.

En Deralia un Guardián llamado Sith-Ari recibió órdenes de ejecutar a los iniciados que no aceptaran formar  parte del Ejército de Primus Goluud, Sith-Ari camino a las celdas donde se encontraba Magath..
Ari - Sere breve, Aceptas prepararte en Deraia para en un futuro ser un verdadero sith o prefieres morir ahora mismo.
Magath - me niego rotundamente
Luego, después de que se negó Magath, escupío la cara de Ari que llevó sus manos a su cinturon, descolgando su sable de luz prendiendolo y degollando a Magath.

Owen Swan despierta de coma


Estación médica militar de Glee Anselm

Hay una gran cantidad de enfermos, luces incandescentes color blanco y Jedi por los pasillos, se logra percibir en el fondo de la HABITACIÓN una cúpula llena de individuos heridos en tanques de bacta.
Derrepente, Owen Swan abre cuidadosamente los ojos, logrando percibiendo una luz negra cegadora, hasta que poco a poco sus ojos van acostumbrandose a la visibilidad del entorno en que lo rodea. Una tos fuerte invade sus pulmones y tras ello sus ojos abren de golpe.

- ¡No me importa sí aquí esta prohibido llevar armas, un grupo de Guardianes no me desarmará por gusto propio! - Gritó uno de los Jedi en guardia en la habitación de Owen Swan

- !Soul! - gritó Owen a la vez que abría los ojos de golpe a la par que escuchaba una voz conocida de los guardias que acompañaban a su padre Soul Swan Kenobi.

Una mano se postró amigable en su pecho, y tras su posicionamiento Owen empezó a sentir una alivio. Una mujer con túnicas color café un y sable de luz Plateado atado a la cintura sujetaba su pecho con delicadeza, expidiendo un aura color azul claro en sus manos, La mujer era una Dama Jedi de edad media/joven muy linda.

- Jóven jedi... estás a salvo - dijo la dama Kaiya Linsteck en voz armoniosa mientras daba una caricia a su pecho - Un grupo de caballeros Jedi te ha traído hasta aquí para mantenerte a salvo.

- ¿Dónde esta mi padre? - Gritó Owen casi en un rugido, al parecer los años en el campo de batalla lo habían vuelto curtido e indomable como es propio de su legado.

- Esta en la guarnición, te ha traído aquí hasta que salieras de coma, - mencionó la Dama Kaiya con la misma voz armoniosa que prevaleció desde que se encontró en la sala.

- ¿Dónde esta mi tnunica y mi sable - respondió Owen Swan

- Guarnecida en los aposentos de tu padre, aún estas bastante débil, por favor, no te presiones demasiado, no sería bueno que en tus condiciones recibieras más heridas.

Owen Swan se levantó rápidamente, haciendo caso omiso a las palabras de la dama. Una vez salido de la habitación, los guardias le hicieron una breve reverencia, y tras ello procedieron a escoltarlo por la estación espacial hasta la cúpula superior, donde estaba su padre reunido con  algunos miembros del consejo jedi.

- Te esperabamos, Owen, el maestro Krasheer Hondor Ikrit había tenido una visión en la que despertabas... todo para darnos un nuevo auge de gloria... - dijo su padre Soul Swan Kenobi en una voz gruesa y rasposa.

- Estoy listo para re-integrarme nuevamente a las filas de mi legado, padre... - afirmó Owen Swan con una reverencia.


De esta forma vuelvo a reintegrarme a mi personaje como Jedi y Magath mi personaje Sith muere.[/color]


Última edición por Saek Swan Kenobi el Miér Dic 24, 2014 1:03 am, editado 1 vez
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Erika Avalon Mar Dic 23, 2014 11:10 pm

Ñeh. Me pareció muy falto de sustancia. Cómo sacado de un molde.


Última edición por Erika Avalon el Mar Dic 23, 2014 11:25 pm, editado 1 vez
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Felline Mar Dic 23, 2014 11:14 pm

Erika Avalon escribió:Ñeh.

Recibes un aviso por spam.
______________

No entendí muy bien el roleo, en especial la primera parte donde veo muchas contradicciones que me confundieron.
De todas maneras creo que este mes has abusado de los cambios de facción, llegando a hacer tres. Creo que por ello se te debería exigir más, o al menos aclarar la primera parte.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Erika Avalon Miér Dic 24, 2014 12:55 am

Felline escribió:
Erika Avalon escribió:Ñeh.

Recibes un aviso por spam.
______________

Nombre del tema: UE

No se oiga, tal vez debería haberle dicho lo del titulo también al autor del post.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2014 11:09 pm

El roleo tendría cierta credibilidad si no colocaran enfrentamientos o llámese mejor encuentros entre los integrantes de la Orden Sith y los de Deralia, es decir, nunca se han conocido, ni uno ni otro conoce la ubicación de sus sedes.

Tu personaje ni si quiera debería denominarse Sith. Es todo, por mi es inválido. Si quieres que lo revise otro ADR, adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Seth Skirata Jue Dic 25, 2014 11:14 pm

Haces muchos cambios e.e pero bueno esfuerzate mas ronaldito
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Owen Jue Dic 25, 2014 11:26 pm

Se me habia olvidado postear la peticion de que otro ADR fuera el que me revisara el roleo.
Ojala se pase Inthar o algun otro, gracias
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Inthar Jue Dic 25, 2014 11:27 pm

Me encargaré yo de revisarlo de nuevo, un saludo.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Inthar Jue Dic 25, 2014 11:39 pm

El único fallo que veo es la ortografía, ya que si los integrantes de Deralia deberían conocer perfectamente ON ROL el paradero de la Orden Sith de Primus Gollud, ya por antiguas batallas o por comunicados y podría darse el caso de un saqueo o un ataque (como el que él narra). El resto veo que tiene coherencia, despierta su personaje Jedi de un coma y lo toma como principal, yo lo veo válido. Un saludo.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 12:09 am

Claro, perfectamente. Un establecimiento que lleva días, todos en su mayoría personajes nuevos y por un anuncio que se transmite desde las regiones desconocidas. Les deseo suerte caminando todo Primus Goluud en busca de la ciudadela.

Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Inthar Vie Dic 26, 2014 12:22 am

Primus Gollud no es un establecimiento nuevo, que yo sepa, si nadie supiese la localización de la ciudadela después de los ataques y batallas que hubo sería sorprende. Un saludo.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Cronos Vie Dic 26, 2014 1:00 am

Inthar escribió:Primus Gollud no es un establecimiento nuevo, que yo sepa, si nadie supiese la localización de la ciudadela después de los ataques y batallas que hubo sería sorprende. Un saludo.
En eso concuerdo. La Orden Sith de Primus Goluud no es nueva, de hecho se podría decir que es una de las más antiguas. Se ha reestablecido y pasado a la inactividad varias veces, pero su paradero es el mismo dentro de Primus (hablando del ámbito IC). Ya han transcurrido batallas, se han hecho comunicados y demás cosas, todos en la galaxia deben saber bien dónde queda. Ahora, que los de Primus sepan la ubicación de su alter, es decir, la otra Orden de Deralia, lo veo difícil porque no han habido pronunciamientos de su parte, ni batallas, ni sucesos.

Un saludo.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 1:22 am

Deralia es un establecimiento nuevo, no Primus Goluud. Incluso en IC, los Jedi únicamente han tocado el valle de Primus Goluud donde se ocasionan las batallas, nunca han llegado a la ciudadela en IC. No sé, yo no busco discutir por estas tonterías pero no cambien mis palabras. Quizá no me he expresado bien pero analicen bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Felline Vie Dic 26, 2014 1:26 am

En el foro, la mesa de rol y el sistema de combate están en la sección IC. Es decir que casi todos conocemos la ubicación.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Inthar Vie Dic 26, 2014 1:51 am

Lo que no entiendo es que tiene que ver que Deralia sea nueva, ¿es que los miembros del establecimiento nunca antes habían existido? ¿Son todos recién nacidos ignorantes de las demás organizaciones? No sé si me explico correctamente.

Si nos ponemos tan estrictos con lo de las ubicaciones que se invaliden todos los cambios de facción, ¿cómo sabemos en qué punto específico se sitúa cada Templo, cada ciudad, etc? Y al llegar al planeta, ¿en qué punto nos establecemos? En la plataforma de habbo.es no es posible representar todo esto, por lo que no podemos exigir tanto...
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Erika Avalon Vie Dic 26, 2014 2:14 pm

[Información No-canonica por que es lo que yo me imagino en mi cabeza]

El planeta Deralia en estos momentos se encuentra fuertemente militarizado. Se supone que en x puntos vitales para los Sith hay una defensa orbital intensa, y que si te acercas demasiado te borran del mapa, dado la forma de hacer las cosas de los "chicos malos", o si tienes suerte envían naves a escoltarte hacia el templo, donde te interrogarán. De todas formas, el templo de Deralia cuenta con escasa iluminación externa, dado que se emplean metodos arcaicos de iluminación (antorchas, fogatas), y solo desde muy cerca verías las luces de posicionamiento del hangar y pista de aterrizaje. Los atacantes de Deralia van a tener que sortear un perímetro defensivo, las defensas anti-aerospaciales en caso de que existan, y guiarse a partir de la forma de defensa que haya. En planetas como Coruscant, una estructura Jedi sería fácilmente identificable, por ejemplo. Cada templo que se imagine a si mismo a su manera.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Felline Vie Dic 26, 2014 4:00 pm

¿Qué es ésto?
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi] Empty Re: Roleo/cambio de facción [De sith a Jedi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.