[Roleo de cambio de facción] De Jedi a Sith.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de cambio de facción] De Jedi a Sith.
ON ROL;
DERALIA; ACADEMIA SITH.
Ruusan se quedaba desierto, tras la marcha de sus miembros a Esseles, un planeta en el que se reencontraría con otros Jedi, para comenzar a formar su unificación. Mientras se preparaban para ir a sus naves, se escucha una voz de fondo:
Caballero Zayne, usted también vaya preparándose, marcharemos todos. - decía el Maestro Vontal -
No, yo me quedaré aquí meditando, espera que pase un tiempo, yo me sentía muy agusto en este planeta, me hacía sentir vivo. - decía el Caballero pausadamente -
Pe..pe..pero.., ¿seguro que vas a venir? - dice el Maestro con una voz entrecortada -
Sí, ir marchando, no perdais el tiempo. Que la fuerza os guíe. - Afirmaba el Caballero con la cabeza, y una voz indecisa -
Tras un largo tiempo de meditación en el Hall de Caballeros de la academia, le vino un recuerdo agradable de un grupo de Sith's antiguos, que se dedicaban a entrenar a los jóvenes, y a tratar de luchar por su academia.
Se mantuvo pensativo un rato más, hasta que emprendió rumbo hacia Deralia, un planeta que él recordaba que había asaltado.
Se dirigía hacia la superficie, cuando de repente se encontró con el Maestro Whie, que había vuelto para ver si Zayne estaba muerto o vivo.
Hombre Caballero, ¿ya pones rumbo hacia Esseles? ¿Nos acompañarás, no? - decía el Maestro Whie con una gran sonrisa -
No.. lo.. siento - decía Zayne con una voz entrecortada mientras agachaba la cabeza -
¿Y eso? ¿Qué ha sucedido? - decía el Maestro con un rostro serio y preocupado -
No marcharé hacia Esseles, he estado meditando, y para estar incómodo o no demostrar lo que quiero, no iré. Las cosas siempre que las hago, las hago bien. - decía el Caballero, mientras le tocaba el hombro al Maestro -
Bue.. bueno, toma tu rumbo hacia donde desees, ya nos veremos Zayne. Suerte - decía el Maestro mientras se retiraba hacia Esseles -
El Caballero, se subió a su nave, y emprendió rumbo hacia Deralia, un planeta que tendría que investigar, para ver si encuentra lo que él quiere; formar parte del Lado Oscuro, ya que sentía que se apoderaba de él el odio.
Durante una temporada el Caballero estaba distante, se mantenía frío con los miembros de la academia.
Tras llegar a Deralia, fue investigando poco a poco, hasta que encontró la fortaleza, y allí se mantuvo a la espera de que alguien viniese.
Tras un rato de espera, apareció el Lord Iteilas, y observó al Encapuchado.
Identifíquese. - decía el Lord -
Soy Zayne, vengo en busca del Lado Oscuro, quiero adentrarme en él. - decía mientras se quitaba la capucha -
Uhm.. ¿qué es lo que buscas en él? - interrogaba el Lord -
Llevo un tiempo sintiendo odio dentro de mí, tengo las ganas de acabar con el Lado Luminoso, entero. - decía Zayne decididamente -
Me gusta, me gusta. Ven, pasa conmigo. - decía el Lord con una sonrisa -
Zayne se adentraba en la fortaleza, y se dirigían hacia los pasillos, donde allí se mantenieron charlando y entrenando un largo tiempo, y de donde Zayne empezó a formar parte.
Este es mi paso de Jedi a Sith.
OFF ROL;
Bueno, lo he hecho lo mejor que he podido, al menos lo he intentado. Yo no soy de roleos, he hecho un gran esfuerzo por hacerlo lo mejor posible. Espero que os guste, y a los que seais Jedis, que esto no traiga malos rollos. Cuidaaaaaros .
Zayne.- Mensajes : 137
Re: [Roleo de cambio de facción] De Jedi a Sith.
Utiliza por lo general una suma de 3 colores que puedan combinarse para generar una mejor estética, en estos tipos de roleos te recomiendo gris para la letra en general y solo dos colores para diferentes diálogos de una tonalidad oscura pero no fuerte, eso llamará mejor la atención. Primeramente creí que habías escrito poco pero hasta que rellene los espacios negros para poder ver la letra en negra, me gustó el roleo pero se puede mejorar, espero que tengas en cuenta mi crítica constructiva, sigue así y suerte.
Juusei- Mensajes : 127
Muchas gracias, para el próximo lo intentaré. Gracias por el consejo.
La historia bastante simple, pero bueno, te esforzaste y más si no te gusta mucho escribir roleos. Al menos te esmeraste en crear una historia coherente y no hacerlo por hacer, es válido. Un saludo.
¡Bueno! No parece que nos llevemos bien, no se por qué pero eres un poco cortante conmigo, pero teniendo en cuenta que venimos del mismo planeta y que hemos acabado en la misma academia, supongo que ahora nuestros PJ's tendrán algo en común. Aunque el tuyo odia al lado luminoso y el mio solo desprecia a Esseles.
Erika Avalon- Mensajes : 320
Lo lamentable de los roleos de cambio de facción o de personaje, es que directamente un Jedi cae al lado oscuro de la fuerza y por términos del sistema de combate, ya es un caballero. Es terrible el nepotismo que se aplica en las academias.
Se aprecia el esfuerzo.
Se aprecia el esfuerzo.
Invitado- Invitado
SoloWing; No soy cortante, que va. Yo también desprecio a Esseles, pero no quería ponerlo así directamente, JAJAJAJA.
Malakir; Pues pa' que veas de lo que sirven las propuestas de hacer roleos.. Es perder el tiempo, para luego hacer lo que nos salga del nabo, sinceramente. Tanto yo, como toda Hw.
(:
Malakir; Pues pa' que veas de lo que sirven las propuestas de hacer roleos.. Es perder el tiempo, para luego hacer lo que nos salga del nabo, sinceramente. Tanto yo, como toda Hw.
(:
No es perder el tiempo, es una forma de ponerle la soga en el cuello a las personas que constantemente están moviéndose de lado a lado.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
A mí no me pones la soga en ningún cuello, qué decirte. Estoy buscando la facción que me merezca la pena, aprovechando mi tiempo antes de irme de este rol.