Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad Empty [Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad

Mensaje por Van Fark Dom Feb 26, 2012 4:48 pm

EL RETORNO DE LA AMISTAD


Habia una vez, un viejo esclavo de el templo Massassi en el planeta Yavin IV que se encontraba en su celda, donde estaba toda sucia y oscura. Su esclavitud empieza después de que sus padres y su aldea fué destruida por batallones de Imperiales, ya que estos empezaron una mañana del 2.281 ABY a invadir el planeta Ebaq, ese viejo esclavo se llama Kamcukkitror Primus, descendientes de una família luminosa (Den'var), los Imperiales mataron a todo ser viejo y a los jovenes los apresaron, es decir, Kamcukkitror fue preso. Ya retirandose del caos y la destrucción los Imperiales llevaron a sus esclavos a los destructores estelares donde se dirigian a las coordenadas A-178Z (Dirección al planeta Korriban).

[Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad Rgh1330267044w

Mayo del 2.281 ABY, los presos llegaron sanos a Korriban. Después de sesiones de torturas los presos fueron llevados al valle de los Lores Sith donde el gran Lord Varaketh los recibió con un escupitajo en la cara de un preso. Este dijo:

- No quiero esta escória aqui ¡Llévansela al templo Massassi! Ellos tienen que hacer una mina para encontrar minerales para nuestros sables, ellos estan en perfecto estado y estoy seguro de que querrán ayudarnos, sino estos serán torturados o muertos. -

Entonces, tal y como dijo Lord Varaketh estos fueron llevados a Yavin IV, un planeta repleto de bosques y estructuras de piedra, pero los esclavos no vieron la naturaleza alegre, ellos vieron el horror y en el sufrimiento con un martillo y en una cueva húmeda y fría, picando horas, no existía el cansancio ya que si se quejaban los torturaban, pasaron días, semanas, meses, años y Kamcukkitror ya tenia sus años... Entonces existió una nueva era del Sith, Lord Varaketh habia muerto por su aprendiz que ahora es el nuevo Lord, llamado Lord Gha'rth, él decidió hacer unos cambios en las minas de Yavin IV, ya que muchos habian muerto de hambre y otros estaban a punto de morirse por ser viejos. Lord Gha'rth envió a su aprendiz Qerth a Yavin IV para examinar a los presos con la misión de que:
si eran viejos los liberaban con la condición de no decir nada sobre Korriban sino estos acabarian siendo muertos por artes oscuras, si eran jovenes estos continuaban en las minas con el mismo olor putrefacto y cansados de picar a la piedra.

Enero del 2.119, el aprendiz de Lord Gha'rth (Qerth) fué enviado a Yavin IV para examinar a los esclavos. Este aterrizó su nave por el hangar de el templo Massassi y se dirigió a la entrada trasera del templo donde le esperaba el guardián Massassi Xartk, este lo recibió con un saludo y fueron hacia un salón donde estos empezaron a conversar, Qerth dijo:

- Me envia Lord Gha'rth para examinar a vuestros esclavos, el asumpto no es cosa vuestra, es decir no te interpongas y ni preguntes sobre mis acciones -

- Entendido Qerth, no tengo ninguna intención de molestarle si es tan amable sígame, le llevaré a las celdas donde se encuentran los presos - Le respondió Xartk.

Estos fueron hacia un patio donde se encontraban Massassis encapuchados conversando, desde ese patio se veia una estructura elevada con escaleras que dirige hacia un trono donde se sienta el Lord Gha'rth cuando va de visita a Yavin IV, si algun Massassi se sienta allí, las conseqüencias no son agradables de oir.
Qerth y Xartk se dirigieron a una entrada donde habian unas escaleras que llevaban a las profundidades del templo, estaba todo sucio y cuando bajaron los dos se encontraba un largo pasillo rodeado de celdas donde los esclavos estaban residiendo allí.

- ¡Bien! Abre las puertas quiero ver el estado físico de los esclavos - Dijo Qerth.

El Guardián fue corriendo al puesto de control de las celdas y clicó un botón donde todas las celdas se abrieron, este seguidamente se puso al micrófono y dijo:

- ¡Salgan gusanos, tenemos una visita! Todos en fila paralela, vamos apúrense... -

Todos los esclavos salieron y se formaron en fila, algunos se podían mantenerse firme, otros como es el caso de Kamcukkitror no se podia mantenerse firme ya que llegaba a la tercera edad... Qerth pasó uno por uno criticando las estadísticas físicas de los presos...

- Usted es muy joven irá de cabeza a la mina, usted igual - Dijo Qerth a los esclavos, de repente el Sith llegó delante del primer esclavo viejo, Kamcukkitror y le dijo con unas palabras para que le quede claro quien manda en la galaxia:

- Jajajaja, escória vieja, aqui ya tenemos el primero, tu eres... Kamcukkitror - Dijo Qerth mirando la etiqueta del traje - Usted ya es muy viejo para seguir en nuestras minas, ahora te digo una cosa, como sueltes una miserable palabra... ¿Ves este sable de aqui? ¡Lo clavaré en tu cabeza! ¡Guardias! Llévense a Kamcukkitror al lago mas lejano de este templo, no lo quiero ver jamás -

Entonces unos guardias que estaban al lado de la puerta principal hacia las celdas bajaron por las escaleras corriendo y le bendaron los ojos a Kamcukkitror y se lo llevaron a un ''Spider'' donde se dirigia a las afueras de la civilicación Massassi, llegaron a una valle donde estaba lleno de prados y animales, siguieron por la valle y finalmente se veia al fondo del paisaje un lago azul cristal. Pararon cerca del lago, bajaron a Kamcukkitror y lo lanzaron al agua...

- Que tengas buenos últimos días... Estúpido viejo. - Dijo el guardia que pilotó el ''Spider''.

Febrero del 2.119, Kamcukkitror convivió con la naturaleza viviendo en una cueva húmeda, él cojia frutos que caian desde los árboles, bueno, por lo menos se podia alimentar y beber agua en el lago... Un día, Kamcukkitror escuchó un ruido y se asomó a unos arbustos... ¡Se veian naves con el símbolo de la República! Al parecer, el ejército cloon ha decidido invadir el templo Massassi.

Las naves aterrizaron y batallones de cloones bajaron formados en una posición cuadrada de su nave, estos se dirigieron hacia el norte, es decir, hacia la civilicación Massassi. Entre ellos se veian una fuerza Jedi, un grupo de hombres ya sean de la raza que sean, ellos estaban vestidos con una túnica marrón, sugidiendo al ejército de la República hacia el templo Massassi, cuando los cloones se separaron varios metros de la nave, Kamcukkitror decidió colarse en un crucero espacial. Este llegó por detrás de la nave y vió que habian unos cloones haciendo guardia y decidió subirse al conducto de ventilación, este abrió la reja y entró... Entonces cerró la reja y esperó a que pasase la batalla, venian cloones heridos hacia el crucero mientras que unos sanadores les vinieron a acojer... Pasaron días y entonces vino de nuevo todo el ejército cloon hacia sus naves, la batalla habia terminado... Kamcukkitror veía a través de la reja un humo que salia a lo lejos de unos montes, era el templo Massassi destruido. El pensó: ''Una vez más el ejército de la República gana''.

Kamcukkitror fué conducto adentro hacia llegar a unos pasillos donde Kamcukkitror se paró.

- ¿Has oído algo? - Dijo un cloon que seguía haciendo de guardia junto a un sargento.

- Tengo el presentimiento de que alguien nos espía - Dijo el sargento.

- Sí... Bueno, continuemos nuestro trabajo - Respondió el soldado.

Kamcukkitror pensó: ''Si me entrego me llevarán hasta su líder, donde yo seré interrogado y finalmente me ayudarán con esto que estoy viviendo'', entonces el se dirigió a una salida de conducto y la abrió, saliendo de allí los guardias lo apuntaron con sus DC15A diciendo:

- Manos arriba, no te muevas o te disparo en la cabeza - Dijo el sargento.

- Lo esposaré señor, lo llevaremos ante el Canciller ¿No cree? - Dijo el soldado sacando unas esposas antifuerza.

Entonces Kamcukkitror ya que no podia correr, igualmente se dejó apresar para seguir su plan... Este fué llevado hacia la cabina de Comando donde se encontraban los Jedis y un señor con el pelo blanco, su vestimenta era una armadura cloon. Kamcukkitror se puso delante de aquel sujeto que era el Canciller del ejército cloon y dijo el sargento:

- Señor hemos encontrado a un infiltrado en nuestra nave, este se escondió en los conductos de ventilación... -

Kamcukkitror miró a los Jedis encapuchados y uno le miró, era un humano... Pero rapidamente se puso entre medio el Canciller y añadió a la conversación entre el sargento y el Canciller:

- Buenas infiltrado, me llamo Khaethan como muchos saben, usted se ha colado en nuestra nave ¿Es cierto? -

- Sí Canciller Khaethan - Respondió Kamcukkitror.

- Entonces... ¿Porqué te has colado? ¿Que quieres? - Preguntó Khaethan.

- Vengo porque me dejaron escapar los Massassi, como veis ya soy viejo y no sirvo para cualquier tarea... - Añadio Kamcukkitror.

- ¿Qué tarea? ¡Estás escondiendo algo! - Dijo Khaethan gritando.

- Verás no puedo decirlo... Los Sith de Korriban me matarán si lo digo... - Suplicó Kamcukkitror para que no le preguntase sobre ese tema...

- Entonces ¿De que nos sirves tú? ¡Matadlo! - Dijo Khaethan ordenando a los soldados para que lo ejecutaran en una sala, pero rapidamente un Jedi paró a los cloones diciendo:

- ¡Esperad! ¿Para que matarlo? ¿A caso a hecho algo malo? Que yo sepa no, ustedes dos, suelten a ese pobre hombre -

- ¡Se ha colado en mi nave sin mi permiso! Eso está prohibido en nuestras reglas. - Añadió Khaethan.

- ¿Tu nave? Recuerdo que antes de asaltar Yavin IV habiamos hecho un pacto con vosotros para cooperar en este ataque, así el tratado dice que usted afirmó que vuestras naves de desembarco eras nuestras naves, así que... - Dijo el Jedi.

- Pero... - Intentó decir Khaethan.

- ¡Nada de peros! Ven Kamcukkitror - Dijo el Jedi extendiendo la mano.

Kamcukkitror se fué con los Jedis fuera de esa sala de Comando, Khaethan con una cara de rábia les dejó marchar. Así pués empezaron a conversar Kamcukkitror y el Jedi, entonces Kamcukkitror le preguntó que como sabia su nombre y el Jedi le contestó que el era un Jedi y no podia rebelar su poder luminoso, solo lo podia rebelar a sus hermanos... El Jedi se presentó diciendo que se llamaba Rhokn, más tarde se presentaron más Jedis como: Thumnus, Micah Giett y Akotox. Entonces todos decidieron salir de aquel crucero estelar para partir a un planeta llamado: Kashyyyk, entonces se montaron en una lanzadera Jedi y partieron hacia Kashyyyk.

- Coordenadas C, Edean, G5-623 ¡Vamos a entrar en el hiperespacio! en tres... dos... uno ¡Salto hiperespacial! - Dijo un piloto.

La nave se dirigió hacia la órbita de Kashyyyk según decia Rhokn, entonces se veia desde la ventana una gran variedad de estrellas. El planeta Kashyyyk según veia Kamcukkitror era un planeta boscoso repleto de mares y océanos, el ya se esperaba un entorno fresco y natural. No tan caótico como el de Korriban ya que Yavin IV tenia bosques y prados... La nave atravesó la atmósfera de Kashyyyk y aterrizaron en un aeródromo donde le esperaban unos Wookiees para ver si habian algunos daños en la nave.

- Sígame y no se separe de mí ¿Queda claro? - Dijo Rhokn.

- Entendido Rhokn... No me separaré de tí - Respondió Kamcukkitror.

Estos dos se separaron del grupo y entraron a un edificio alto, parecía una torre pero arriba del todo había una cúpula. Rhokn y Kamcukkitror subieron por un ascensor hacia la cima de aquella torre y llegaron a un salón con sillones. Era el consejo Jedi, allí se encontraban sentados: Akotox, Micah Giett, Sharet Giett y Gregorio... Los demás estaban ayudando en las guerras cloon. Entonces Micah Giett dijo:

- Saludos integrante, somos el consejo Jedi de Kashyyyk, como puedes nos hemos reunido aqui para debatir el tema del día, como veo Rhokn te salvó la vida en el crucero estelar cloon ante el Canciller Khaethan ¿Es cierto? -

- Sí maestro - Respondió Kamcukkitror.

- Bien, cuentanos tu sucedido - Dijo Micah Giett colocando una pierna encima de la otra.

- Bueno, aqui me encuentro a salvo de Korriban...Todo empieza cuando me apresaron de pequeño los Imperiales y me llevaron ante Korriban, donde allí me enviaron a unas minas de Yavin IV cuando estaban los Massassi pero ya fueron destruidos, pasaron años y me convertí como me ves ahora en un viejo y me soltaron en un lago cerca del desembarco del ejército cloon, allí decidí colarme para ir en busca de ayuda y aqui me tienes - Explicó Kamcukkitror diciendoselo a todo el consejo Jedi.

- Espero que seas consciente de todos tus actos, el consejo Jedi no combate, debate, espero que no vengas en busca de venganza porque aqui no hay... - Dijo Micah a Kamcukkitror de manera haciendole entender lo que quiere decir...

- En absoluto maestro Micah, solo vengo a tener una vida tranquila, que como puedes ver ya me falta poco para acabar mi cíclo de la vida, todos nacemos y morimos, así que yo solo quiero acabar de una forma digna - Dijo Kamcukkitror.

- Bien, desde el primer momento que he mirado a tus ojos no has mentido ni una palabra, así me gusta. Entonces debatiré con los miembros del consejo para decidir si usted se une a nuestra comunidad o se marchará de aqui- Añadió Micah.

- Grácias maestro Micah - Dijo Kamcukkitror marchándose de la sala hacia el ascensor.

Entonces al cabo de una hora, lo llamaron para subir de nuevo al consejo Jedi, Kamcukkitror estaba conversando con unos paisanos Wookiees que estaban conreando la tierra para atraer alimentos, inmediatamente lo llamó Thumnus por el comunicador...

- Kamcukkitror, ven el consejo Jedi te llama - Se apagó el comunicado.

Entonces Kamcukkitror se dirigió hacia el anterior edificio que era alto, entonces entró a dentro y clicó al botón del ascensor, así elevándose este le llevó ante la puerta que conducia al consejo Jedi.

- Saludos Jedis, ya estoy aqui - Dijo Kamcukkitror cerrando la puerta.

- Saludos, sientese porfavor - Dijo Akotox aseñalando una silla - Adelante maestro Micah -

- Hemos estado hablando duranto bastante rato para debatir este tema, el consejo Jedi ha decidido que usted se puede quedar en nuestra civilicación, eso sí, tienes que respectar las normas Wookiees sean cuales sean y ser agradables con todo el mundo, ahora le doy la palabra a el guardián Gregorio - Dijo Micah.

- Gracias maestro Micah, bien Kamcukkitror, por adientrarte en nuestra civilicación se te da una entrega de presentes, ahora irá con el caballero Akotox hacia su nueva cabaña que la han construido Alka y sus hombres, que disfrutes de nuestra estáncia -

- Gracias Gregorio, señores, que tengan un buen día - Dijo Kamcukkitror dirijiendose al ascensor junto con el caballero Akotox.

Entonces los dos personajes pasaron por los campos de conreo Wookiee y llegaron finalmente a una ciudad árbol, un Wookiee le dijo:

- Bienvenido a los árboles de Wroshyr, estos han sido la cuna de la civilicación Wookiee ya que han soportado grandes estructuras así formando ciudades, que lo disfrutes, pasen por las escaleras, el elevador se está arreglando -

- ¿Viste que Wookiees más trabajadores? Jeje... Bien, ya llegamos pasa adentro - Dijo el caballero Akotox abriendo la puerta de la cabaña de Kamcukkitror.

- ¡Uau! ¿Esta es mi cabaña? ¡Si que es grande! - Dijo Kamcukkitror observando su alrededor -

- Aún hay más, te quedan dos regalos para saber, abre ese baúl - Dijo Akotox aseñalando un baúl de madera.

Kamcukkitror abrió el baúl de madera y encontró un surtido de armas de fuego: DC15S, DC15A, DC15X y DC17. Al lado encontró una armadura cloon de color verde con manchas marrones y un casco cloon con el mismo color que la armadura, entonces Akotox explicó:

- Es la armadura de Kashyyk, esta se compone de veinte placas de forma ajustada hechas de una aleación de plastoide, todo unido con una funda negra para el cuerpo. Toda junta, la armadura pesa menos de cuarenta kilogramos. -

- ¡¿Menos de quarenta kilogramos?! Mírame, soy viejo ya para llevar esta armadura... ¿Cómo quieres que lleve eso? - Dijo Kamcukkitror.

- Espera, que aún no sabes el último regalo, ahora te llevaré al poblado Wookiee donde verás al anciano Lekkus, él ha preparado una pócima que según él, puede volver al estado joven y fuerte a la persona que es humilde y sábia, así que vamos en marcha - Añadió Akotox.

- ¡Oh...! ¡Que agradable sorpresa! - Dijo Kamcukkitror muy contento.

Entonces salieron de la cabaña de Kamcukkitror, bajaron por las escaleras y se dirigieron al puerto Wookiee donde les esperaba una nave planeadora Wookiee, estos se montaron en ella fueron a las islas Wartaki, allí desembarcaron y siguieron camino arriba hasta llegar a la cabaña de Lekkus, Akotox abrió la puerta y Kamcukkitror dijo:

- Ehmm... ¿Lekkus? Soy Kamcukkitror Primus. -

- ¡Ah! Eres tú el estrangero que se ha integrado en nuestra civilicación, bienvenido. - Dijo Lekkus mirando la estantería.

- Anciano Lekkus, venimos para probar el experimento que has echo ¿Lo tienes? - Dijo Akotox.

- Sí, un momento que lo estoy buscando, si es tan amable señor Kamcukkitror túmbese en la camilla y espérese - Respondió Lekkus.

Kamcukkitror se tumbó en la camilla...

- ¡Ah! Ya la tengo, es esta - Dijo Lekkus cojiendo una pócima de color verde.

- Ehmm... - Intentó decir algo Kamcukkitror mientras que Lekkus abrió la botella y la puso en la barbilla de Kamcukkitror diciendo:

- Bebe... no tengas miedo, es una pócima natural no es veneno - Respondió Lekkus

Kamcukkitror bebió de la pócima de color verde, entonces la saboreó y dijo que no tenia sabor, así Lekkus mirándole a los ojos le afirmó con un jesto con la cabeza, entonces Lekkus empezó a recitar unas palabras mientras Akotox habia salido de la cabaña.

- Por el gran árbol de la vida, dale la fuerza vital a este pobre hombre, oh gran árbol de la vida, la civilicación Wookiee necesita a este hombre, gran árbol de la vida dale lo que es suyo y quitale los malos pensamientos a este hombre... ¡Rwrookoro Whroaar Rhakwchew Roarr! -

Entonces al cabo de unos segundo la barba blanca y el pelo blanco fueron desapareciendose y le salió un pelo corto de color negro, sus huesos estaban fuertes y sus músculos estaban bien desenvolupados, sus piernas le permitían correr y su cara habia cambiado completamente con un rostro pálido.

- ¿Que me ha pasado? - Dijo Kamcukkitror con una voz más fuerte y sana.

- Bienvenido de nuevo señor Kamcukkitror ha llegado el momento de que sigas la vida desde el punto de que te apresaron, felicidades y cuidate - Respondió Lekkus levantando de la camilla a Kamcukkitror.

Entonces en aquel momento entró Akotox con la armadura cloon de Kashyyyk que le habian regalado y dijo:

- ¡Ponte la armadura y el casco! ¡Toma la arma! Los Imperiales han llegado, Lekkus dá la alarma yo les informaré a los Jedis - Dijo Akotox dándole una arma a Kamcukkitror que este se estaba preparando para la batalla.

Entonces, Kamcukkitror ya estaba listo y Akotox también, los Imperiales habian desembarcado en la playa, Akotox le dijo:

- ¿Estás listo? -

- ¡Preparado para la batalla! ¡Por Kashyyyk y por la República! - Le respondió Kamcukkitror a Akotox.



Van Fark
Van Fark

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 30
Localización : Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad Empty Re: [Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:55 pm

Buenísimo, me dejaste sin palabras. Has mejorado mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad Empty Re: [Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad

Mensaje por Evelio Dom Feb 26, 2012 7:17 pm

tienes un error en el escrito es extranjero no estranjero no estragero y anda bueno
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad Empty Re: [Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad

Mensaje por Dolp Koon Dom Feb 26, 2012 10:11 pm

Esplendido, me encanta, A decir verdad yo casi no leo roleos pero esté me ha llamado la Atención, quedo fantástico. Smile
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad Empty Re: [Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad

Mensaje por Marek Fett Dom Feb 26, 2012 10:20 pm

La mayoría del roleo son diálogos, por eso es tan largo. Igualmente me gustó. Por cierto, se escribe Kashyyyk, no Kashyyk.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad Empty Re: [Roleo de Kashyyk] El retorno de la amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.