Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla. Empty [Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla.

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:19 pm

Capitulo I - Esto solo comienza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba meditando en mi cabaña, el clima estaba tranquilo, como cualquier dia en kashyyk, termine de meditar y me acerque a la ventana de mi cabaña, la cual estaba en un árbol.
Por mi ventana pude observar al maestro Micah Giett, sentado en las orillas del mar, tenia una cara de preocupado, eso era raro, el lugar estaba tranquilo, ninguna molestia..Me coloque mis túnicas de padawan, agarre mi sable láser, lo enfunde en mi cinturón y Sali de mi cabaña, bajando las escaleras..

[Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla. Kashyyyk_1
Comenze a caminar por el hermoso lugar, dirigi mi mirada hacia el maestro Micah, el cual seguía sentado en las orillas del mar, pero alze mi mirada hacia el cielo y pude observar como dos grandes naves se aproximaban al lugar, nose a que venían las naves, pero, esto tenia mala pinta, asi que por si acaso, desenfunde y encendí mi sable laser y me acerque hacia el maestro.

¡¿Esta viendo esas naves, Maestro? – Le pregunte con un tono de angustia.
Sí Stanx, preparate.. – Me dijo el maestro.

Al terminar sus palabras el maestro desenfundo su sable laser y se coloco en posición de defensa.. Esas dos grandes naves aterrizaron en la plataforma y se abrió la cabina, la cual voto un humo, de la primera nave salió un pelotón de droides, tenían sus blasters y E-11 sujetadas y firmes, comenzaron a disparar al maestro, salto hacia al aire, y le pudo cortar la cabeza a uno de los droides, yo estaba paralizado viendo como el Maestro luchaba contra los droides, hasta que decidi dar la cara.
Corri con toda velocidad hacia los droides, uno disparo contra mi, pero pude rodar a tiempo y cortarle un brazo, con el otro brazo, el otro droide agarro su E-11 y me dio en la cabeza con toda la culata.
Comenze a sangrar por la cabeza pero no estaba derrotado, asi que, le corte el otro brazo y le clave mi sable en su cabeza.
Desclave el sable láser verde, pero alze mi mirada y vi como un AT AT venia hacia los murales de kashyyyk, ese gran transporte blindado empezó a disparar a las torres que habían en el planeta, los wookies que habían, comenzaron a salir con sus lanzas, batallando con los droides, estábamos sufriendo un gran ataque, nuestros aliados no venían a ayudarnos, no teníamos material de apoyo para soportar, las torretas situadas en los árboles fueron destruidas, la otra nave aterrizo en la plataforma, de estos se bajaron un grupo de encapuchados, con sables rojos, empezaron a acabar con toda la persona que vieran..
[Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla. Swcom-kashyyyk_1111800600
El transporte blindado AT AT destruyo los murales del planeta y pudieron tener acceso a los interiores de la academia, se abrieron paso a esta, los padawanes y caballeros que habían, comenzaron a luchar contra los droides y encapuchados, camine hacia el grupo de iniciados, y los reuni en la biblioteca de la academia, para que estuvieran refugiados.

[Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla. 180px-Klonarmee_kashyyyyk
¡No os movais de aquí! – Grite en la biblioteca.
¡Sí padawan! – Respondieron.

Sali de la biblioteca, tomando mi sable láser verde y encendiéndolo a la vez, los troopers se adentraron en la torre de control, para vigilar, y me les apareci por detrás, corte unas cuantas cabezas pero uno logro sobrevivir, y me lanzo ataques que me dejaron medio muerto.
Cai al suelo, el trooper me hiba a lanzar el ultimo ataque, pero, un disparo atravesó la cabeza del trooper, y este cayo muerto, me levante, y no vi a nadie que haya lanzado esa bala, suponía que era una bala perdida o algo, pero de todas formas logre sobrevivir.
Sali de la torre de control algo asustado por lo que había pasado, seguían batallando, los Troopers avanzaban más y nosotros retrocedíamos, fui corriendo hacia un grupo de tres troopers, dos troopers me cogieron de los brazos y el otro se encargo de dispararme en el estomago, y por fin, cai abatido en el suelo.

Aughh, ¿Qué ha pasado?.. - Dije
Continuará..




Última edición por Stanx el Vie Feb 03, 2012 1:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla. Empty Re: [Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla.

Mensaje por Sione. Jue Feb 02, 2012 10:42 pm

UN poco corto pon las imagenes en Spolier, Pero al trama es buena
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla. Empty Re: [Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla.

Mensaje por Relan Vie Feb 03, 2012 5:05 pm

Good job.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla. Empty Re: [Roleo de kashyyk + obtenciones] La gran batalla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.