Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

+3
Athred
Lumen Gres
Luk
7 participantes

Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Luk Dom Oct 02, 2011 4:17 pm

Se acercaba la batalla, todos los maestros jedis lo sentían en la fuerza.
Los siths se estaban preparando para la destrución total de la orden jedi.
Todos estaban preparando sus ejercitos, y la batalla sería pronto..., pero donde...

-Everness, llama a todos los jedis de la academia, el maestro San, el maestro Esmic os estaremos esperando.
Los demás jedis vendrán pronto. Como ya sabes nos reuniremos aquí que nuestros espías han detectado que el ataque se producirá en Corulag.


Tras esperar unas horas, lleno de nervios por lo que iba a ocurrir, empezaron a llegar jedis.
Primero llegaron los de Achillea, los maestros, seguidos por padawans caballeros y rangos especiales.
Dos horas después aterrizaron los jedis del legado, con sus tropas de la Specforce.
Y un poco más tarde los jedis de kashyyyk junto a los clones.

-Señores - dijo el maestro Whie.- nos estamos preparando para una gran guerra, no sabemos cuantas bajas abrá, ni cuantos vivos quedaremos.

-¿Y los jedis de Alderaan? - Grito alguien desde el fondo

-No lo sabemos, creo que no acudirán- Respondió el maestro Whie.

Todos los maestros estaban dentro de un círculo, y los caballeros y rangos especiales les rodeaban.

-No queremos que los padawans, entren en batalla, pero si nuestras defensas caen, tendrán que acudir - Dijo el Maestro Vrook Swan.


Tras acabar la reunión , todos los jedis esperaron muertos de miedo a la batalla, menos los maestros que estaban meditando.
Por la noche, un fuerte estruendo se escuchó en la superficie, todos los maestros ya sabían lo que se avecinaba.
Se levantaron de sus asientos y se dirijieron a la superficie, llamando a todos los caballeros en adelante, las tropas clones y los specforce.

Allí en frente estaban situados los imperiales, y al parecer los siths de Yavin IV, liderados por el Darth Gevura Vermogen.
Se olleron ruidos de sables encendiendose, y más de una veintena de sables rojos se divisaron en la oscuridad.

-Rápido , vallamos al templo alli tendremos más oportunidades - Grito un Maestro Jedi, que al parecer era Esmic.

Rápidamente los jedis usaron la fuerza para correr, seguidos por los soldados clones , y un par de at-st.

-Los tiradores clones, que se suban a los balcones, desde ahí dispararan mejor, soldados, tenientes y demás que me sigan haremos línea de fuego - Grito el General Khaetan.

-Las tropas SpecForce, que cubran a los jedis desde detrás - Grito Jamzitox.

- *Vamos alla* - Pensé yo.


La puerta se cayo de un disparo y entraron los siths y los imperiales disparando, y lanzando rayos de la fuerza.
Todos los jedis encendieron sus sables lásers, y fueron a enfrentarse a ellos.


Spoiler:
Los maestros se dirijian rápidamente a por los siths, rebotando los disparos de los imperiales.
Yo rapidamente , detrás de el maestro Esmic, me disponía a atacar a dos aprendices siths, encendi las dos hojas de mis sables, y empece a luchar contra ellos.
Me lanzaron esferas de la fuerza, que desvie rapidamente, yo les lanzaba bolas jedis supremas, y les costaba deflexionarlas, cuando logramos chocar con nuestro sables era algo dificil parar sus ataques, pero iba en ventaja gracias a tener dos hojas.
Salté hacia atrás con la fuerza , esquivando el sable que me lanzó el aprendiz, y cuando lo volvió a tener en la mano, se lo atraje con la fuerza, sujetandolo fuertemente.
Y lo use para pelear, le lanze una bola jedi suprema al aprendiz desarmado, que la deflexionó, mientras el otro me lanzaba cortes a diestro y siniestro. Al aprendiz desarmado le lancé su sable rojo, que le atraveso en el pecho y cayo al suelo muerto.
Volví a atraer el sable, y como tenia tres hojas de luz, el otro aprendiz asustado, saltó hacia atrás y se escabullo entre las otras figuras.

-Everness ¿Todo bien por ahi? - Me dijo el centinela Mytodd,

-Si Myt - Respondí.


En el fondo veia a Nye Swan y Vrook Swan, rebotando disparos de los imperiales, que gracias a los tiradores se estaban quedando debilitados, un cañon de IEM destruyo un balcón y por el cayeron 5 clones muertos.
Darth Gevura, estaba destruyendo a muchos clones , que no eran capaz de resistirle. A lo lejos ví a Lezalit e Ilumide, disparando a fenrak, quien cayó muerto tras un disparo a la cabeza, pero a los dos segundos de aver muerto fenrak, a Lezalit le rebanaron la cabeza y a Ilumide le impacto un detonador en el pecho.
Le atraje una DC-15s a un imperial, con la que le dispare a la cabeza. Parecía que los siths y los imperiales se habían retirado tras su ataque fallido, pero los maestros sabían que todavía quedaba mucho.

Hubo un descanso en el que se incineraron a los muertos como es debido, y sus armas fueron repartidas entre los jedis.
Ami me dieron un sable plateado, un sable amarillo, un sable naranja y un doble sable morado.
Las armas de los siths, fueron destruidas, ya que esas armas habian asesinado a nuestro compañeros los jedis, las armas de los imperiales, fueron dadas a los clones ya que se habian quedado sin muchas armas.

Ya era muy tarde y estaba apunto de amanecer, cuando de repente un grupo de Yuzzhans Vongs, entraron como locos en la sala del templo jedi lanzando jaleas blorash y esporas botous.


-Aahhh - grité

Los vongs habían asesinado a los padawans que estaban en esa sala, entre ellos, Euceron, Storm y betoo.
Todos los jedis que quedamos vivos saltamos con la fuerza, encendimos nuestros sables láser y nos dispusimos a acabar con ellos, los primeros en caer fueron Human y Abraxas.
Sikurd callo en esa batalla asesinado por un anfibastón lanzando por leyenda, que calló poco después. Hector también fué asesinado en esa batalla, y Sharet y Micah Giett, lo mismo.
Por suerte tras un encarnizado combate, todos los vongs cayeron y no quedaron ninguno vivo.
Amí por desgracia me cortaron las manos, y tube que ir a que el maestro San Lars me las repusiera, cosa que hizo, y una hora mas tarde, después de que hubiesen matado a todos los anfibastones, Tsaisi, y todas las armas vongs, volvimos a descansar.
Las bajas eran notables, ya eramos un número reducido de clones y de jedis, algunos padawans caían en la desesperación, y muchos otros estaban llorando.

Muchos pensaban que la batalla estaba perdida, que todavia Korriban no había venido, y que seguramente, el pequeño grupo de soldados imperiales, los siths de E.O y Korriban, no dejarían ningún jedi vivo.
Pero, cuando ninguno pensaba en ello, los Jedi Elite aterrizaron detrás del templo, justo en el lado contrario de donde estaban los enemigos. En la cabezera de ese grupo de jedis, se veía a el maestro Sheyvan, dimorivas, alejandro, trunkin, seguidos de los caballeros y rangos especiales.
Y ya se veía que el grupo de jedis habia sido triplicado y eran el triple que antes. Ya era mediodía, y todos estaban cansados, menos los jedis de alderaan que estaban esperando pacientemente mientras meditaban.
Al atardecer , cuando ya empezaba a oscurecer, los jedis de Korriban seguidos de los pocos imperiales que quedaban, algunos mando'ades y los pocos siths de E.O entraron de golpe en la sala.
Todos los jedis, incluidos los padawans que quedaban vivos se levantaron y encendieron sus sables.


- Jajajajaja - Gritó el Señor Oscuro Exur - débiles jedis, no podeis impedir que os matemos a todos.

Spoiler:
Entró Exur en cabeza mientras todos los demás siths se quedaban atrás, y se dispuso a atacar, los jedis rechazaban sus ataques, el era muy poderoso.
Y entonces los demás siths también irrumpieron en la sala gritando y corriendo hacia nosotros. Había disparos por todos los lados, que se los jedis y los siths reflejaban con sus sables láser, también habia explosiones.
El maestro Esmic murió atravesado por el sable láser de Athred, quien no paraba de reirse, yo le lanzé mi sable láser de dos hojas, que le pilló desprevenido y le cortó las manos.
Ami me empujaron con la fuerza, y me golpee contra una pared, me quede inmovil unos segundos, hasta que vi que un sith venía saltando a por mi , con el sable encendido. Le empuje con la fuerza, y rapidamente atraje mi sable del suelo.
Lo encendí y las dos hojas azules empezaron a brillar, el sith que habia caido gracias a mi empujón, se habia levantado, y empezó a atacarme con cortes, yo se los bloqueaba, y cuando se le quito la capucha, logré saber que era Strahler, le seguí bloqueando sus cortes, le empuje con la fuerza, y otro jedi, que al parecer era Sheyvan, le rebanó la cabeza.

Fuí corriendo a ver si todos estaban bien, muchos seguían peleando, y en el suelo vi el cuerpo de Jacobo, al parecer había muerto de un disparo. Mas tarde divisé a Darth Beleth, peleando contra 3 jedis a la vez, al parecer eran dos caballeros y un padawan. Los tres acabaron muertos.
Más de una hora después de aver empezado la lucha, los siths se retiraron impotentes, y los jedis supervivientes nos retiramos, a la otra parte del bosque, el Maestro Sobek , y el maestro San, se dedicaban a curar a los heridos, mientras otro grupo de reducidos jedis recojía los cadaveres, mientras lloraban sus perdidas.
Al día siguiente tras comprobar que todos los siths, imperiales, y mando'ades, que quedaban vivos se habían retirado de Corulag, los jedis supervivientes también lo hicieron.

Había sido un desastre, todos los jedis maestros, iniciados, rangos especiales, padawans, y hasta algún iniciado del templo, había muerto. Todo fué un desastre... Pero las perdidas, es un paso más en la vida de los jedis, y todo había que afrontarlo.





OBTENGO: SABLE LASER PLATEADO, UNO AMARILLO, UNO NARANJA, Y UN DOBLE SABLE MORADO.


Última edición por Luk el Dom Oct 02, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 02, 2011 4:47 pm

xD las fotos molan xD parecen papilla

pero no en serio, mola el roleo y los colores madre mia, ayuda un huevo, voy a empezar a usarlo yo tambien...xD

felicitaciones me gusto

https://habbowars.forosactivos.net/t2972-obtencion-lumen-consigue-rubat-y-dos-lignan#26173
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Athred Dom Oct 02, 2011 7:18 pm

Realmente, nunca he encontrado información sobre sables plateados o de que existan siquiera en SW.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Luk Dom Oct 02, 2011 7:21 pm

Athred escribió:Realmente, nunca he encontrado información sobre sables plateados o de que existan siquiera en SW.


En la tienda de habbowars venden cristales plateados, y un sable de color plateado es el Karth. Creado por KyleXY
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Lettow Dom Oct 02, 2011 7:22 pm

Athred escribió:Realmente, nunca he encontrado información sobre sables plateados o de que existan siquiera en SW.

Los Caballeros Imperiales del Imperio Fel usaban sables de luz plateados.

http://starwars.wikia.com/wiki/Imperial_Knight
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Athred Dom Oct 02, 2011 7:24 pm

Luk escribió:
Athred escribió:Realmente, nunca he encontrado información sobre sables plateados o de que existan siquiera en SW.


En la tienda de habbowars venden cristales plateados, y un sable de color plateado es el Karth. Creado por KyleXY

Shocked [??]

Lettow escribió:
Athred escribió:Realmente, nunca he encontrado información sobre sables plateados o de que existan siquiera en SW.

Los Caballeros Imperiales del Imperio Fel usaban sables de luz plateados.

http://starwars.wikia.com/wiki/Imperial_Knight

Eso parece mas un blanco o un azul intensamente claro.


EDIT;

Esto paso en verdad? Como veo que aparece Exur y mencionas un ataque.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Luk Dom Oct 02, 2011 7:29 pm

Mire Athred:

https://habbowars.forosactivos.net/t93-objetos-de-la-tienda


Venden cristales plateados, xd...
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Lettow Dom Oct 02, 2011 7:30 pm

Armor and equipment

Each Imperial Knight carried a standardized silver lightsaber that produced a silver blade.

Ve la página, en esa sección y saldrá eso, por lo que visualmente se puede apreciar un blanco o azul claro, pero en sí se les trata como sables plateados.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Athred Dom Oct 02, 2011 7:37 pm

Bueno, pero necesito que me respondas si todo este ataque paso en realidad.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Luk Dom Oct 02, 2011 7:38 pm

Claro que no xd...
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Athred Dom Oct 02, 2011 7:47 pm

Luk escribió:Claro que no xd...

Cuando le estaba terminando de leer me di cuenta que no era real, porque obviamente es imposible que a mi me corten las manos, deberia de invalidarte el roleo por inventajar cosas super locas Evil or Very Mad
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Luk Dom Oct 02, 2011 7:48 pm

Jajaja , pero tu seguramente tendrías la pantalla del p0rno abierta y te distraerias. Okno, ahora enserio, ¿Me validas el roleeo?
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Athred Dom Oct 02, 2011 7:50 pm

Luk escribió:Jajaja , pero tu seguramente tendrías la pantalla del p0rno abierta y te distraerias. Okno, ahora enserio, ¿Me validas el roleeo?

Oye man no soy como Josep, ah no, que el lo que ve es Hentai...

En cuanto al roleo, realmente lo estoy considerando. Porque si te pones a pensar, el esfuerzo real de obtener un sable es el de arrebatárselo a una persona en una batalla, o en su defecto, comprarlo en la tienda de HW con el dinero que uno se ha GANADO. Por lo que desde cierto punto, tiene algo de injusto obtener los sables de esta manera, porque realmente le quita la ciencia a los otras maneras de obtener sables.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Davisto Dom Oct 02, 2011 7:54 pm

Sobre lo de los sables plateados:
He leido que durante la antigua república llegaron a existir y fueron utilizados, aquí una imagen:
http://images3.wikia.nocookie.net/starwars/images/thumb/4/41/Halcyon.jpg/405px-Halcyon.jpg

Y aquí en Hw son muy utilizados, además de saber que tiene un significado propio, Fe.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Luk Lun Oct 03, 2011 2:46 pm

En cuanto puedan legalicenme roleeo xd...
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Saix Lun Oct 03, 2011 3:02 pm

No te voy a negar que me gusto el roleo, pero hay otras cosas que no me gustan como que no me allas nombrado de yuuzhan vong

Otra cosa es que casi todos los maestros etc muere, y un simple caballero no... y nisiquiera tienes muchos contratiempos para sobrevivir.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Luk Mar Oct 04, 2011 2:53 pm

Se ruega que cuando puedan me legalicen ewl roleeo, gracias, el tema estaba casi muerto
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 04, 2011 4:50 pm

Los sables deberían quedárselos los maestros/padawans de los muertos. En casos como este, no se acostumbra a repartir los sables láser para continuar la batalla.

¿Cómo es que sobrevive un Caballero y mueren esos maestros?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] La gran batalla de R.J

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.