Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan] Empty [Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan]

Mensaje por Vontal Ghetto Vie Mar 29, 2013 2:33 pm



Un día como otro cual fuese en la Academia Jedi situado en el interior de Endor paseaba el Maestro Jedi Vandir por los alrededores del planeta, el Maestro Jedi se sienta en una roca y se adentra en una profunda meditación, cuando de repente algo siente en la fuerza, el Maestro sentía que había algún desequilibrio en la Fuerza... algo fuera de lo común en Endor.

El Anciano Jedi hizo llamar a su Padawan y a un par de Caballeros Jedi que andaban por la zona para que le acompañaran.
Seguia sintiendo ese intenso dolor en el pecho como si algo grave estuviera pasando.

- El Maestro pulso un botón en su muñequera y de ella salió una pequeña figura holografica -

Maestro Vandir Swan Kenobi: Maestro... no se que está ocurriendo pero algo grave es, lo siento muy intensamente. Estoy seguro de que no me equivoco, se trata de una gran potencia, una gran fuente de fuerza.

Maestro Vrook Swan: Sí, me han alertado de ello se dirigen hacia allí varias flotas Imperiales, no tardaremos en llegar Vandir ya sabes que has de hacer.

Maestro Vandir Swan Kenobi: Entendido Maestro, no tarden.

- El Maestro Jedi vuelve a pulsar el botón y desaparece la figura holografica -

Maestro Vandir Swan a los Jedi presentes: ¡No hay tiempo que perder, siganme!

Para ese entonces ya era demasiado tarde, cuando los jedi se quisieron dar cuenta les habian rodeado miles de naves en cuyo interior se encontraban cientos de Sith y cientos de Imperiales que ya disparaban contra la Torre del Alto Consejo Jedi.

- El Maestro deslizo su espada láser verde y comenzo a luchar contra todos los Sith -

- Entonces se forjaba una gran batalla, chispas de colores y láser azul y rojo salian hacia todas direcciones -

- Poco a poco, los jedi ivan muriendo, cada vez siendo menos -

Maestro Vandir Swan Kenobi: ¡Necesitamos Médicos vamos dense prisa esto es una masacre!

- Cuando el Maestro Jedi miro al suelo y vio todas las cabezas de los jedi por el suelo... se dio cuenta de la masacre que habia a su alrededor

- Vandir hizo uso de su velocidad de la fuerza y en pocos segundos pudo esconderse de los sith -

El Maestro Jedi tenía una pierna rota, su túnica estaba repleta de sangre por todas partes, sabía que no le quedaban muchos minutos de vida, aún así estaba seguro de que moriría luchando.

- Una voz a lo lejos.. llega a los oidos del Maestro -

Lord Vecktus Vermogen: !Creo que esa escoria Jedi se fué por aqui, es el unico que queda aniquilenle!

- Varios Señores Sith se dirigieron hacia el escondite del Maestro -
- Nada más verle, saltaron a por él con sus sables encendidos con gran destreza -

- Entonces el Maestro Jedi se impulso con ellos a luchar con su sable láser encendido -
- Poco a poco, tras matar a varios sith se estaba dando cuenta de que no podía luchar más, cuando de repente siente un gran dolor -
- Tenía un sable láser clavado a la altura de la cintura -
- El Maestro Jedi con heridas y sangre por todas partes, cayo al suelo desplomado -

Los Sith le dieron a tomar una especie de capsula, que según ellos le ayudaría.

- El Maestro lo cogio como unica salvación aunque se quedo sorprendido -

El Maestro Jedi se empezo a recuperar apesar de sus grandes heridas, pudo ponerse en pié.

Darth Veek Tainted: Bien, asique eres tu el Jedi que nos ha dado tanta guerra verdad?

- El Maestro ni le miro -

Darth Veek Tainted: Aún no te has dado cuenta Jedi... el verdadero poder de la fuerza reside en el lado oscuro... el lado tenebroso de la fuerza, si usted tiene tanta sabiduría... ¿Porque aún no se ha dado cuenta? Si no puedes luchar contra tú enemigo.. unete a él y obten su fuerza, su poder.

El Maestro comenzo a sentir algo que nunca había sentido antes... rabia... irá... y sufrimiento por la situación.

Maestro Vandir Swan Kenobi: Os mataré a todos uno por uno, os mataré os lo juro

- El Lord Sathiel sonrio levemente -

El Maestro Jedi se levanto y le lanzo un sablazo hacia la parte izquierda de la cabeza a Darth Veek Tainted, esté lo bloquea rápidamente y ambos individuos comienzan una batalla en solitario, el Maestro al borde de la muerte entendio varias cosas y del camino correcto, el camino de la realidad...

Darth Veek Tainted: Bien... veo que has entendido las cosas, pero no será todo tan fácil... quiero que asesines a los Jedi que se esconden en los pasadizos del Templo, acaba con ellos y traeme sus cabezas y organos vitales.

- El Jedi se levanto -

Vandir Swan Kenobi: Así lo haré... señor.

Vandir se dirigio hacia la Academia, y después a los pasadizos ya que el sabía la clave del escondite , diviso a lo lejos a 10 Iniciados Jedi escondidos y 4 Consulares, 3 guardianes y un caballero jedi que andaban escoltando a los Iniciados. Vandir no dejo a nadie con vida, arrebato sus almas y los sepulto a todos.

Darth Veek Tainted: Bien hecho muchacho... tu nuevo nombre será Plagueis


Los - son las acciones, y cuando no hay - la narración, un saludo.


Última edición por Plagueis el Vie Mar 29, 2013 2:59 pm, editado 1 vez
Vontal Ghetto
Vontal Ghetto

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan]

Mensaje por Satella Vie Mar 29, 2013 2:49 pm

Ehm, bueno...

Es interesante en general la trama, el drama es que es muy ... directo en acciones y todos, podrías agregarle mas descripción y tal, UD ME ENTIENDE.


Y realmente, es nuevo para mi leer en un roleo que se hagan las acciones mediante '' - - '' tan... repetidamente. También repites muchos las palabras, en general.
Tampocotecostabaponerlaspalabrasyluegoponer''AfirmóelDarth''parahacerlounpocomenosteatro


Suerte y SALU2

LA ALEXA DICE OLA
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan]

Mensaje por Vontal Ghetto Vie Mar 29, 2013 2:56 pm

No soy un Maestro en roleos, es obvio, tampoco soy buen estudiante de lengua, es obvio pero creo que para lo que es tampoco se deberia tocar mucho los cjones.. Suficiente yo creo. Que se te haga difícil leer por los - - No tiene nada que ver, cada persona usa sus propios metódos para los roleos en realidad es igual.
Vontal Ghetto
Vontal Ghetto

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan]

Mensaje por Relan Vie Mar 29, 2013 5:35 pm

Cambio Valido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de facción] La Gran Batalla de Endor [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.