Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

+2
Nysrogh
Selkris
6 participantes

Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Selkris Dom Ago 12, 2012 7:26 pm

(El prologo no tendra pantallazos, el primer capítulo tampoco, el capítulo segundo/final sí)

Cambio de facción: Clon -> Jedi

PRÓLOGO

Varios años antes del Asedio a Prakith, el Maestro Jedi Selkris, uno de los Jedi más experimentados del Templo Jedi de Achillea, fue enviado a una misión en el lejano planeta de Tund, en el Borde Exterior.
Su misión se trataba de vigilar a los no muy conocidos Hechiceros de Tund, pues últimamente el Alto Consejo del Templo había notado varias perturbaciones en aquel planeta.
El único acompañante del Maestro Jedi en esta misión era su fiel compañero, el droide R4-G9, acompañante del Maestro Jedi en cientas de batallas y misiones, y que gracias a él, seguía vivito y coleando.
La nave del Maestro Selkris se acopló a un anillo de atraque hiperespacial, y gracias a este dispositivo saltó al hiperespacio, con las coordenadas fijadas en el recóndito mundo de Tund.
Al cabo de un rato, la nave llegó a la órbita de aquel planeta, se desencajó del anillo de atraque hiperespacial y comenzó a dirigirse al planeta, entrando en su atmósfera.
La nave aterrizó en medio de un descampado. Selkris se colocó un traje especial para impedir que la radioactividad del planeta afectara a su cuerpo, y un respirador para poder respirar.
Al tocar tierra, Selkris notó una extraña perturbación en la Fuerza, sintió la muerte del reverso tenebroso, pero no como una purificación, si no como oscuridad destruida por la propia oscuridad. Algo no iba muy bien.
A lo lejos, el Maestro Jedi pudo observar un edificio protegido por un campo de energía, y ambos se dirigieron hacia allá.

Mientras tanto, en el interior de aquel edificio...

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Ebay_aceo_dracula


Última edición por Selkris el Mar Ago 14, 2012 1:49 pm, editado 2 veces
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Nysrogh Lun Ago 13, 2012 4:32 am

Va bastante bien mi viejo amigo Selkris, espero que lo continúes pronto.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Inthar Lun Ago 13, 2012 12:16 pm

Me quede con ganas de más xD muy bueno por mi parte
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Selkris Lun Ago 13, 2012 12:31 pm

CAPÍTULO I

Selkris, inmerso en el traje que le protegía de la radiacción de aquel planeta, y su acompañante R4, vagaban por el "desierto radioactivo", dirigiéndose a aquel edificio, rodeado de un campobde fuerza, que se imponía en el horizonte.
Pasaron alrededor de quince minutos, y por fin los dos enviados llegaron al lugar.
Era un majestuoso edificio, quizás de varias plantas, y con diversas estatuas que se podrían decir que defendían el portón principal.
El Maestro Selkris cerro los ojos, coloco su mano sobre el campo de energía, y mediante la Fuerza, sin apenas dificultad, hizo una pequeña ruptura en el campo de fuerza para que ambos entrasen.
Y así fue, ambos entraron y Selkris retiró la mano, deshaciendo la ruptura.
Volvió a cerrar los ojos, y comenzó a enfocar la Fuerza en su alrededor.
Efectivamente, no había radiacción en el Templo, asi que el Maestro se quito el traje y lo dejo en el suelo, frente al gigantesco porton.
No sintió radioactividad en el lugar, pero si la presencia del reverso tenebroso, y tambien sintio la muerte, el dolor, la agonia, sufrimiento... Igualmente, ambos entraron al edificio.
El recibidor, por llamarlo de alguna manera, era gigantesco, a los lados de este, habia un psr de pasillos que conducian a otras salas, y al fondo, una gigantesca escalera que conducia a la segunda planta.
Selkris noto la presencia de un individuo, que estaba en uno de los balcones de la segunda planta.
- ¿Quien anda ahi?
Se escucho una carcajada, y un personaje con ropajes negros y rojos, cabello largo y negro, y piel blanca pero joven, salto de su escondite y cayo frente el Maestro.
El desconocido encendio un saboe laser de haz rojizo, y el Maestro a su vez encendio su sable de hoja morada.
Comenzo el duelo, el desconocido usaba rapidos movimientos, era rapido con la espada, pero muy basico y predecible con la Fuerza, no era rival para el Maestro Jedi.
Al poco de comenzar al duelo, desde otro balcón, volvio a saltar un ser completamente igual y cayo cerca de los dos luchadores.
Encendio un sable de doble hoja, y se abalanzo contra el Jedi.
R4 se encontraba alejado de la pelea, el no era un droide de batalla, el se especializaba mas en ser el elemento sorpresa.
Selkris, al observar de reojo a su nuevo -pero identico- enemigo, agarro con su otra mano y prendio un sable laser de hoja verde, y continuo el duelo.
Chocaron un monton de veces los haces de luz, pequeños empujones de la Fuerza que a veces resultaban fallidos y otras efectivos.
El Maestro comenzaba a aburrirse, eran relativamente debiles en el combate con espadas de luz, pero aun asi era practicamente imposible derrotarlos al ser dos y el uno si el combate se limitaba unicamente a chocar repetidas veces el sable laser.
Mientras los tres guerreros peleaban, el Maestro Jedi, mediante la telekinesis y sin levantar sospechas, descolgo de su cinturon un tercer sable, de hoja carmesi y mediante la Fuerza lo coloco tras uno de los oponentes y lo encendio, atravesandole el abdomen y dejandolo gravemente herido pero no muerto, el chico no tenia culps de ser un debil titere del lado oscuro.
El otro individuo se sorprendio y bajó la guardia, entonces el Maestro comenzo a descargar electricidad sobre el, hasta tal punto de que el joven ya no estaba para pelear.
Un tercer individuo identico a los anteriores aparecio.
- ¿Pero estos tios son infinitos o que coño...? Esperemos que a la tercera vaya la vencida... Pensó el Maestro Tankard, mientras atraía mediante la Fuerza el sable láser carmesí y guardaba este, junto con el de luz verde.
Comenzaron a pelear otra vez, chocaron sus sables láser varias ocasiones, hasta que el Maestro Jedi elevó a su oponente mediante la Fuerza, y lo estampó contra el suelo, hasta dejarlo inconsciente.
Entonces, una voz que retumbaba por todo el edificio se escuchó:
- Has podido derrotar a mis "Hijos Savant", pero... ¿Podrás con nosotros cuatro?
Entonces, un cuarto ser, igual que los otros tres, pero con arrugas en la piel, quizás producidas por el lado oscuro, y túnicas completamente oscuras, apareció en escena.
- ¿Quién eres? Preguntó el Maestro Jedi.
- Soy el Sabio Lettow Savant, miembro de la Orden Sith, y el que ha orquestado esta misión.
- Mmh... Savant...

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Youthinkdotcom_2898872_172341

El hombre extendió sus brazos, y de sus manos comenzó a salir una oscura energía que rodeó y poseyó los tres cuerpos que yacían sobre el piso, que se levantaron y seguidamente se movían como si de espectros de la Fuerza se tratasen.
Los cuatro individuos comenzaron a acumular energía en sus manos y lanzaron descargas eléctricas contra el Maestro Jedi, que con dificultad podía desviar con su sable láser.
Pero las descargas eran muy potentes, mi sable láser no podría aguantar mucho más, así que cree un campo de energía que me protegía mediante la Fuerza y apagué mi sable láser.
El campo de energía implosionó en mi mano y se convirtió en una bola de energía con la que me protegí temporalmente de los ataques enemigos mientras preparaba el mío.
Lancé un empujón mediante la Fuerza, seguido por la bola de energía en línea recta hacia el Sabio Sith, que pudo defender sin muchos miramientos.
Los tres individuos con los que luché al principio corrieron hacia mí con brutalidad y comenzaron a atacarme con poderosos cortes con el sable de luz, que a duras penas podía defender con la Fuerza.
Entonces R4 apareció en escena, salió de su escondite y se colocó a varios metros tras los tres lacayos del Sabio Sith, y a través de un dispositivo de su robótico cuerpo, comenzó a descargar electricidad sobre los cuerpos de los tres súbditos, que cayeron al suelo inconscientes, pues el droide contaba con diversos aparatos para amplificar la energía de esas descargas eléctricas.
Pero el Sabio Sith lanzó mediante la Fuerza el droide y lo lanzó a varios metros, dañándolo levemente.
El Maestro Jedi extrañamente cayó al suelo inconsciente.

<< No sé qué ocurrió. Solo sé que desperté, que no estaba muerto, que mi droide estaba a mi lado mirándome, que los cuerpos de los "Hijos Savant" ya no estaban allí, y que no sentía fluir la Fuerza por mi cuerpo... >>
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:01 pm

Quedó bastante bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Bulq Lun Ago 13, 2012 5:02 pm

El único roleo de cambio de facción que se puede decir que es LA HOSTIA.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por wiliye Lun Ago 13, 2012 6:09 pm

La foto del primer capitulo se te parece ati en la realidad Very Happy


Buen roleo selkris jaja! tenia ganas de verte de yedai de nuevo.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Selkris Mar Ago 14, 2012 1:48 pm

CAPÍTULO 2 - FINAL

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

FIN



Si el legalizador duda de la veracidad de esta forma de impregnarse con la Fuerza, le pasare mis fuentes por mp.

P.D.: En el primer pantallazo digo "El Valle de los Jedi en Achillea", lo conseguimos por el sistema de puntos. On rol es un lugar que fue creado hace miles de años por alguien que se desconoce y que tiene una fuerte conexion con la Fuerza, no se sabe por que tiene estatuas de Lord Hoth y otros Jedi que murieron en la Batalla de Ruusan si Achillea no tiene nada que ver con las Nuevas Guerras Sith. Se cree que fue creado por un herglic padawan de Lord Hoth que siguio a Farfalla y que hizo este monumento en honor a sus compañeros en su planeta natal.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 4:45 pm

Un excelente final para el roleo, me encantó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Relan Mar Ago 14, 2012 6:26 pm

Selkris escribió:Si el legalizador duda de la veracidad de esta forma de impregnarse con la Fuerza, le pasare mis fuentes por mp.

P.D.: En el primer pantallazo digo "El Valle de los Jedi en Achillea", lo conseguimos por el sistema de puntos. On rol es un lugar que fue creado hace miles de años por alguien que se desconoce y que tiene una fuerte conexion con la Fuerza, no se sabe por que tiene estatuas de Lord Hoth y otros Jedi que murieron en la Batalla de Ruusan si Achillea no tiene nada que ver con las Nuevas Guerras Sith. Se cree que fue creado por un herglic padawan de Lord Hoth que siguio a Farfalla y que hizo este monumento en honor a sus compañeros en su planeta natal.

Se sobre métodos de impregnación, y se sobre el Valle de los Jedi sobre ello, en cuanto a lo del Valle de los Jedi, Sekris yo leo las noticias del Foro, con lo cual no te preocupes, de pasada no me cuentes la historia del Valle yo ya me la se xD

Cambio Valido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.