Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

+4
Darth Plagueis
Itnemb
Defiance
Khorth
8 participantes

Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Khorth Dom Mar 31, 2013 11:45 pm

Por fin se había hecho la unión entre los Mandalorianos que habitaban en Dxun y los Imperiales de la Estrella de la Muerte, por fin se había creado la unión MandoImperial. Khorth se paseaba por la Estrella de la Muerte haciendo guardia, mientras vigilaba a los Mandalorianos e Imperiales, además de que trabajaran en conjunto. A pesar de que todo estaba saliendo bien, Khorth se sentía un poco inconforme, el entrenaba a los Imperiales y Mandalorianos por igual, pero aun así no podía encontrar el aprendiz perfecto en la Estrella de la Muerte, pero si lo tenía en otro lado…
[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Khorth
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Ya han pasado tres semanas desde que Khorth Beviin le dio la noticia de Zero de que partiría a un lugar desconocido a hacer algunas tareas en diversos planetas de la galaxia. Zero había quedado un poco desamparado al saber que su maestro ya no lo visitaría más y que él tendría que valerse por sí mismo por primera vez. Aun así algo lo podía consolar, todos los consejos de Khorth, y lo que más lo impacto fueron las palabras ‘’Tu eres como yo’’, al escuchar eso, le dio más fuerza para seguir adelante y hacer la tarea que tu maestro le había encomendado.
[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Zerofo
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Al empezar el entrenamiento con el otro imperial, Zero se puso en una guardia, el comandante imperial se impresiono al ver que esa guardia era igual a la que Khorth usaba en los combates. Al dar la señal el imperial corrió hacia Zero con la intención de darle unos golpes, al pararse enfrente del intento propinarle unos golpes en la cabeza, pero rápidamente Zero los esquivo echándose hacia atrás, luego de salir de su alcance se acerco y le dio un codazo en la mandíbula lo cual lo hizo desestabilizarse, el echarse hacia atrás Zero le dio una patada en el pecho, lo cual lo hizo caer, así Zero se le acerco al imperial que estaba en el suelo y le dio una patada en la cabeza lo cual lo dejo inconsciente.
El Comandante Imperial quedo impresionado, por la rapidez que Zero habia derrotado al soldado, chasqueo los dedos mientras sacaban al soldado en el suelo, otro se puso al extremo de la arena para otra lucha, mientras a ambos combatientes le daban unos palos con forma de espada para luchar. Al estar listos ambos, dieron la señal para empezar a luchar, Zero y el soldado se acercaron rápidamente al centro de la arena mientras los demas imperiales miraban expectantes el combate, sus espadas chocaron de manera cruzada, pero el soldado se dio una vuelta e intento darle un golpe a Zero en el brazo, pero este se agacho raudo y veloz para darle un golpe en las piernas, el soldado muy habilidoso bloqueo hacia abajo y le intento dar una patada a Zero, pero este rodo por el suelo hacia la izquierda y se paro al terminar de rodar, empezó a darles golpes de manera horizontal en la zona de la cabeza mientras el soldado solo bloqueaba de manera dificultosa, ya con el soldado cansado Zero le dio un golpe en el costado izquierdo de su torso y este se doblo un poco, al hacer eso el soldado doblo el torso en el lugar donde le habían dado el golpe, asi Zero para terminar el combate le dio un golpe en el cuello, haciéndolo caer. El Comandante dio la señal de que el duelo había terminado.

-Bien Zero has pasado dos de las tres pruebas, ahora vamos al campo de tiro para ver como estas en puntería.

El campo de tiro estaba cerca del lugar de entrenamiento donde estaban, el Comandante le dio a Zero una E-11 y este la tomo con firmeza y se encamino hacia las barras donde se dispara.

-Bien Zero, es hora de que veamos tu puntería así que van a ir saliendo unos blancos y tu les tienes que dar en la zona que más te acomode, además de ver la velocidad en que lo haces.

Zero asintió con la cabeza sin mirar al Comandante y en un momento, salieron unos blancos con forma de humano, en número eran diez y Zero se puso a disparar a cada uno de los blancos. Al paso de unos segundos todos los blancos tenían unos agujeros en la cabeza, el comandante se había impresionado lo rápido que había conseguido darle a todos los blancos y en una zona vital.

-Como lo pensé-Dijo el Comandante.

Spoiler:
Han pasado varios años desde el último encuentro de Khorth y Zero en el planeta Tatooine, este último con el nombre de Khorth Zero, empezó a ascender muy rápido y exitosamente en la Estrella de la Muerte, había comandado muchos ataques exitosos en distintos planetas y asesinar a varios generales de los bandos enemigos.
Un día Zero se puso a pensar que es lo que estará haciendo su maestro Khorth por la galaxia, habia escuchado varios rumores de que habia explotado varios centros tecnológicos importantes, también que era el líder de una banda de piratas, a la vez que estaba escondido en unas cavernas sin ganas de volver a la civilización, muchos rumores corrían por el nombre de Khorth, pero el que menos deseaba Zero era de que había muerto.


Spoiler:

Cambio de Mandaloriano a Imperial, mi nuevo nombre es Khorth Zero y cambio de raza, de Taung a Humano./
El personaje Khorth Beviin no muere pero su paradero es desconocido/
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Defiance Dom Mar 31, 2013 11:52 pm

Está guay, te lo validarán.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Itnemb Dom Mar 31, 2013 11:55 pm

Buen Roleo Zero, Espero que la aprobación sea acertada, Esta largo, tiene gramática, estética, es Llamativo y más.

Porque me abandonaste Padre :CCCCCCCCCC.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Mar 31, 2013 11:55 pm

Me gustó bastante, se nota que te diste trabajo ya que los pantas tienen harto texto además de que agregaste escritura, felicidades ...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Vozher Lun Abr 01, 2013 1:40 am

Bastante extenso y bueno men

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Vozher Lun Abr 01, 2013 1:40 am

Bastante extenso y bueno men

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Trakus Lun Abr 01, 2013 1:46 am

Skadge escribió:Bastante extenso y bueno men

MUXO DOBLE POST.


QUE ROLEO MÁS FEO............................................................................

Mentira ok.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Evelio Lun Abr 01, 2013 1:47 am

Buen roleo benja sigue asi con ese extusiasmo
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Relan Lun Abr 01, 2013 2:14 am

Aunque no me gustan los cambios de raza tu roleo por lo menos demuestra una explicación clara de la situación y de como se realiza el cambio y el paradero de tu antiguo personaje.
Valoro también la dedicación en el caso de los pantallazos.
Cambio Valido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan] Empty Re: [Roleo de cambio de faccion] Un nuevo yo [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.