Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Roderik Miér Mar 05, 2014 12:18 pm

Un día, en planeta Ygziir, el joven Yhuuzhan Vong Roderik y su abuelo se reunieron como hacían todos los fines de semana. Su abuelo le solía contar historias del pasado y las relacionaba con Roderik. Roderik creyó que todas estas historias eran mentiras. Pero... ¿Lo eran?

- Ven mi nieto, pues te voy a contar la historia de tu vida anterior

- ¿Mi vida anterior abuelo?

-Si nieto mio, tu antes de ser de esta raza has pasado por otras, para finalmente renacer en tu verdadero cuerpo

Roderik se rió al escuchar esto, y continuo hablando

- Abuelo, pues prosiga

Y la historia iba así:  

En el planeta de Thython, cerca de la ubicación de Thython; Hermandad Jedi, había nacido Roderik, este fue acogido por los jedi en la academia a temprana edad, y creció bajo su tutela.

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Fknziq

Roderik no tardo mucho en darse cuenta que el poder "militar" de esa academia no era su punto fuerte, recibían ataques constantes por parte de los Yhuuzhan Vong y su biotecnología y los Sith con toda su ira y furia. Roderik cada día se encontraba con menos compañeros, y esta academia apenas se podía mantener.
Para cuando Roderik había alcanzado la edad de padawan había visto más veces el color rojo de la sangre, y de los sables de los Sith más veces que el color azul del cielo.


- ¿Y que paso con él abuelo?

- Déjame acabar, y encontraras la respuesta a tu pregunta por ti mismo

Un día, como otro cualquiera, la academia recibió un ataque por parte de los Yhuuzhan Vong. El Maestro de Roderik, le pidió que se encargara de llevar a los Iniciados a un lugar seguro, y lo hizo, pero poco sabía su maestro que tenía intenciones de volver y "defender" su academia.
Roderik fue corriendo hasta el lugar de batalla, se vio visto en una confusión enorme, no sabía que ser.

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Vcz76w

Vio una vez más el color de la sangre, pero esta vez fresca y recién sacada. Observo a un Yhuuzhan Vong a la cara, sintió miedo, incapaz de hacer nada se quedo quieto esperando, el Yhuuzhan Vong se acerco corriendo con su anfibaston y mató al joven padawan. En su último aliento de vida le dijo al Yhuuzhan Vong su nombre, ya que este se lo había pedido.


- Que penoso era en mi vida anterior, debió ser el cuerpo de humano, malditos débiles.

Poco sabía Roderik, que su padre le había puesto su nombre debido a la muerte de ese chico jedi que fue incapaz de hacer nada.

Fin.


Aclaraciones: se que el roleo es corto, pero es solo eso, un cambio de facción, si hay que alargarlo avisen y lo haré.

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Jensaarai Miér Mar 05, 2014 1:05 pm

No entiendo sinceramente, ¿a que te cambias? Porque en tu roleo no lo das a entender. Es más, nisiquiera dejas a tu personaje muerto o inactivo, simplemente relatas la historia de un difunto jedi. Aunque el tema de la reencarnación no es algo "real" en Star Wars, al menos que yo sepa, te pediría que lo alargases, que hicieses una historia en la que intervengan tus personajes anterior y posterior, porque tu roleo vale únicamente para prólogo, recalco que necesitas una historia concluyente.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Roderik Miér Mar 05, 2014 5:32 pm

Pues sale mi nuevo personaje, que esta escuchando una historia sobre su antiguo personaje. Es sencillo.
Mi viejo personaje muere.
Mi nuevo personaje recibe su nombre.
Mi nuevo personaje escucha la historia de su muerte.
Fin.

Aunque no lo digo directamente en ese orden, se da a entender a si. Se podría decir que empiezo contando el final de la historia primero.

1.Digo que estoy en Ygziir, que soy un joven Yhuuzhan Vong y que mi padre es un Yhuuzhan Vong ¿No doy a entender cual es mi nueva facción?

2.Tu mismo lo has dicho. Relato la historia de un difunto Jedi. Por lo que mi personaje anterior a muerto.

3.La "intervención" entre mi personaje nuevo y antiguo es que el nuevo escucha una historia sobre el antiguo.

Todo lo que has pedido está, así que no veo por que no puede ser válido.


Última edición por Roderik el Miér Mar 05, 2014 5:41 pm, editado 2 veces

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Annibal Miér Mar 05, 2014 5:37 pm

No...
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Roderik Miér Mar 05, 2014 5:39 pm

Si..., lee de nuevo mi mensaje anterior. Lo edite para que se entendiese mejor

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Annibal Miér Mar 05, 2014 5:42 pm

He ahí la confusión. Estás en Ygziir pero luego empiezas a relatar una historia totalmente paralela a esa sobre un Jedi. Puede interpretarse de varias formas, pero solo comento, no soy el encargado de esto.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Roderik Miér Mar 05, 2014 5:45 pm

Ya, cuento una historia paralela. Pero doy a entender que es así. Pongo un narrador a parte para esa historia (siendo el abuelo), cambio el color del texto y siempre doy una introducción antes de saltar de una historia a otra: " Y la historia iba así: " "Déjame acabar: "

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Jensaarai Miér Mar 05, 2014 6:11 pm

Cuando un Sensible a la Fuerza muere, va a un lugar llamado "Más allá de la Fuerza", no se reencarna en un animal o en otra especie humanoide. Podrías llevar a cabo una pequeña historia o un razonamiento en el cual tu personaje Jedi volviese a la vida (algo extremadamente difícil que imagino que no sabrás hacer, de modo que no te lo recomiendo). En caso de que dejasemos el tema de dónde van los espíritus al abandonar su cuerpo y aceptasemos el tema de la reencarnación, no tendría sentido que un Sensible a la Fuerza (puesto que ésto es algo que trasciende al espíritu, no se limita a los midiclorianos) no tendría el menor de los sentidos que se reencarnase en un ser que no tiene ningún tipo de conexión con la Fuerza.

Roleo inválido, te doy la opción de editarlo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Roderik Miér Mar 05, 2014 6:14 pm

No entiendes... no reencarna mi viejo personaje en mi nuevo personaje.
Nuevo Personaje > Recibe el nombre del viejo y escucha una historia sobre el viejo
Viejo Personaje > Muere

Su única relación es que comporten el nombre. Y que el padre del nuevo fue quien mato al viejo.

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Jensaarai Miér Mar 05, 2014 6:21 pm

En ese caso más a mi favor, la historia es demasiado breve y poco concluyente. No se centra nada en ninguno de los dos personajes. Ni siquiera tiene una ambientación ni una fecha, y la única situación definida es la llegada de los Yuuzhan Vong a Tython.

Además, los Yuuzhan Vong no creen en éso de la "vida anterior", pero bueno.

No puedo validar ese roleo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Roderik Miér Mar 05, 2014 6:49 pm

¿Cada vez que te conteste a una razón anterior, vas a saltar con una nueva razón para no validarlo?
Nos espera un largo día... xD

-Situaciones definidas:
1. Un abuelo contándole una historia a su nieto
2. Breve introducción sobre la vida de un joven Jedi
3. La llegada de los Yuuzhan Vong a Thython
4. La Muerte de dicho Jedi a manos de un Yuuzhan Vong
5. Un Salto al Pasado donde el Yuuzhan Vong le pone el nombre del jedi caído a su hijo.

-Ambientación:
1. Planeta Ygziir: donde un abuelo le cuenta una historia a su nieto
2. Planeta Thython: donde nace un joven Jedi
3. Academia de Thython: donde transcurre la vida de dicho Jedi
4. Lugar de batalla: donde muere el Jedi

-Fecha: Muchas historias se escriben sin fecha. Pero si quieres que tenga una, se encuentra en un fecha próxima a la de el actual del rol. Ya que nombro una academia actual del rol. Cito textualmente: "Thython; Hermandad Jedi"

-Lo de "vida anterior" te lo has inventado, por que yo no digo nada al respecto, no se donde lo sacas.

-Brevedad: Esto es un roleo "obligado" prácticamente, además que solo es para un cambio de facción, nada en especial. No estoy obteniendo un Arma que me de +50% en todos los cortes ni nada por el el estilo...

Finalmente, pido que si no me lo vas a validar, por que te inventas X más razones y no pones una clara, pido que se pase otro Legalizador de roleos y de una Resolución clara y precisa.

Con esto no digo que no pueda ser invalido, solo digo que si lo es, que des una verdadera razón por el cual no pueda serlo, ya que en lo único que es verdad es la "brevedad", pero ya di mis razones por ello.

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Vozher Miér Mar 05, 2014 6:55 pm

Muchos colores, muy corto, con una historia que no se puede entender. Si se pasa otro legalizador, te lo invalidarán también. Agradécele a Jensaarai por los consejos que te da y la oportunidad que te da para editarlos.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Roderik Miér Mar 05, 2014 7:00 pm

Rasi-Tuum escribió:Muchos colores, muy corto, con una historia que no se puede entender. Si se pasa otro legalizador, te lo invalidarán también. Agradécele a Jensaarai por los consejos que te da y la oportunidad que te da para editarlos.

Si no uso colores diran: "Usan colores"
Es Corto, pero solo es un cambio de facción, no es una obtención de nada en especiales.
Si no entiendes la historia lee mi segundo post, ahí la pongo en orden cronologico por si alguien no entiende los salto en el tiempo: Recurso muy usado en la literatura. Si no véase "historia de una muerte anunciada". Tiene muchos salto en el tiempo, aveces no se entiende y pierdes el hilo, aun así es un buen libro

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Jensaarai Miér Mar 05, 2014 7:01 pm

No sé si soy ciego o qué onda..


- Ven mi nieto, pues te voy a contar la historia de tu vida anterior

- ¿Mi vida anterior abuelo?

-Si nieto mio, tu antes de ser de esta raza has pasado por otras, para finalmente renacer en tu verdadero cuerpo


Has hecho una historia demasiado básica y sin sentido. A mí me parece perfecto que interpretes a dos personajes relatando una historia, ¿pero éso debe de ser motivo para realizar un cambio de facción? Se supone que estás dejando a un lado un personaje para cambiarte a otro nuevo, pero no relatas nada de cada uno, simplemente como uno se sienta en la rodilla de su abuelo y como el otro recibe un disparo en la cabeza. ¿Dónde está la ambientación, tanto en Ygziir como en Tython? Te pasaré tres definiciones de la palabra "ambientación" según la wordreference.

AMBIENTACIÓN:

Reproducción detallada del marco histórico o social en el que se desarrolla la acción de una obra de ficción

Disposición adecuada de un lugar de acuerdo con un determinado fin

Introducción o adaptación de una persona a un nuevo medio, situación, etc.


La única """ambientación""" que hay en tu roleo es la situación de Tython para con los ataques de sus enemigos, una parte extremadamente corta de la cual podrías haber sacado gran provecho, para justificar las actitudes del Padawan y las de sus superiores, pero en cambio has ido a lo básico "les atacaban mucho, siempre morían todos y por éso estaban en la más estricta decadencia". Cosa que tampoco tiene sentido, porque no puedes comparar el marco que supone el sistema de combate con un roleo, ¿acaso tiene sentido que una academia sea destruida siete veces y aún queden iniciados, y gente para combatir? ¿Acaso las edificaciones se reconstruyen por sí solas, y los combatientes salen de debajo de las piedras? Lo siento amigo, pero no funciona así.

Normalmente me da igual si un roleo es largo o es corto, pero además de que tu roleo es corto, te lo repito: ¿acaso el relatar una "historia pasada" es motivo para que se deje atrás un personaje y se inicie uno nuevo, relatando un poco de uno y nada de otro? Si fuera un roleo más largo y más ambientado podría haber hecho una excepción. En cambio, en lugar de aceptar que lo has hecho mal y que no tienes razón, has decidido gastar tu tiempo en discutir en lugar de arreglarlo. Pues lo siento por ti, por perder tu oportunidad.

Tema cerrado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un Nuevo Nacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.