Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado Empty [ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Mar 06, 2014 6:40 pm

Mi nombre es Blast, y soy descendiente del Gran Moff Wilhuff Tarkin. Esta es mi historia de como ascendí a Soldado de Asalto en la Base Subterránea Imperial de Yavin IV.

Hoy iba a ser un gran día, todos los reclutas habíamos sido citados para una misión que tenía como destino el planeta de Naboo, nuestro objetivo iba a ser sencillo: eliminar un grupo Jedi que había sido identificado como un campamento ubicado en zonas alejadas al sector urbano. El Moff Khosham nos había encargado acabar con todos, seríamos guiados por el Teniente Necrium y un soldado.

Unas horas más tarde de despertar, me dirigí rápidamente a la armería de la Base, para poder equiparme correctamente.
Al ya estar preparado, me reuní con mi compañero Inthar en el Hangar de la Base, nos subimos a nuestra nave y me senté en la posición de piloto. A mi siempre me gusta manejar, mientras que a él le gusta lo técnico y sistemático. A nuestro lado se encontraba un recluta junto con el Aprendiz Sadow dentro de su nave, y al otro lado, estaba el teniente Necrium junto con el soldado Van Augur. Encendí los motores y nos marchamos de Yavin IV, saltando al hiperespacio con ruta hacia el planeta republicano: Naboo.




[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado Tie-fighter-e1269806771900-600x383




Al llegar, las tres naves aterrizaron al interior del bosque, a unos pocos kilómetros del campamento Jedi. Al ver que llegábamos, el grupo de 5 humanos caminaron hacia nosotros, mientras nosotros les apuntábamos con nuestras armas.

- Suelten las armas, están arrestados por infiltrarse en planeta republicano.
- ¡Púdrete! –gritó Inthar, y el combate comenzó-

Los reclutas se escondieron detrás de los árboles, mientras que yo me quedé cubriendo al Teniente Necrium a su lado. Tres Jedi cayeron rápidamente, mientras que otro se dirigió al Sith.

- ¡Cuidado, Aprendiz Sadow!

Al gritar esto, disparé a la pierna del tipo pero el Aprendiz cayó al piso, cuando su brazo derecho había sido cortado por el Jedi. Luego de esto, los reclutas acribillaron al Jedi restante. Sadow quedó muy malherido, y al volver a la Base se marchó del planeta con su nave, sin dejar rastro ni decir nada sobre su rumbo.  



- No me gusta hacer novelas, pueden hacer cualquier crítica  Rolling Eyes  espero que me lo acepten...................
- Paso de Sith a Imperial


Última edición por Blast el Jue Mar 06, 2014 6:54 pm, editado 2 veces
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado Empty Re: [ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado

Mensaje por Annibal Jue Mar 06, 2014 6:43 pm

¿Y dónde aparece tu anterior personaje en este roleo?
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado Empty Re: [ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Mar 06, 2014 6:45 pm

ok arreglado.................
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado Empty Re: [ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado

Mensaje por Annibal Jue Mar 06, 2014 6:49 pm

Wow, vaya intervención de tu anterior personaje en el roleo.

Unas horas más tarde ya nos encontrábamos de vuelta en la Base, donde me encontraría con Blast Sadow, un aprendíz de la Academia.

Te voy a pedir que extiendas el roleo bastante más, no te pediré ningún tipo de novela digna de un nobel. En el roleo tu anterior personaje puede desaparecer/morir/criogenizarse/secuestrarse o lo que te de la gana, pero bórralo del mapa o déjalo en un segundo plano. Después de eso relata la aparición de tu nuevo personaje, que destaque un poco.

En cuanto arregles eso, avísame y veré si validarlo.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado Empty Re: [ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Mar 06, 2014 6:54 pm

dios que emotivo me ha quedado.. venga valídelo sr annibal...
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado Empty Re: [ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado

Mensaje por Annibal Jue Mar 06, 2014 7:06 pm

Si te soy sincero considero que es un roleo que has hecho con prisas, tú mismo me lo has dicho además. Carece de poca historia y la verdad, es bastante precario. Podrías haberte esmerado más a la hora de relatar la parte donde se hiere a tu personaje... siendo un Sith de verdad esas heridas serían insignificantes para él, sin embargo eras un mero aprendiz y la situación puede entender más o menos.

Tienes algún error de ortografía pero no tiene mucha relevancia, sin embargo a la hora de la lectura puede resultar pesado leerlo. Espero que la próxima vez te esfuerces de verdad en hacer un roleo, porque de lo contrario no seré yo quien lo valide.

Te dejaré el cambio válido.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado Empty Re: [ROLEO/Cambio de Facción] El nuevo soldado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.