Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan]

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan] Empty [ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan]

Mensaje por Inthar Jue Jul 18, 2013 7:35 pm

BOSQUES DE ACHILLEA

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan] Bosque-atlantico-de-cantabria

El clima era templado, aunque no había ninguna nube en el cielo de Achillea. Caminaba por sus bosques, con mis túnicas negras. Una perturbación en la fuerza había notado, algo fuera de el planeta que tanto tiempo me vio. Una presencia oscura me perseguía, cada paso que daba, cada suspiro... Escalofríos recorrían mi espalda, murmullos, gritos de dolor me atormentaban. ¿Otra vez el Bogan? Yo ya pensaba que el Lado Oscuro había sido expulsado de mí. Era el niño problema del Consejo, el Jedi Gris de Coruscant. ¿Debería volver a Coruscant a hablar con el Consejo? No... Mejor no. Me diriguí hacia las antiguas ruinas del Templo Jedi de Achillea, aún intacto. Una vez hube entrado, me volví hacia mis aposentos y me posé un tiempo a reflexionar. Una sombra pasó corriendo por delante de mi habitación, deslice mi sable Morado y lo prendí. Caminé lentamente hacia donde provenía la sombra, alumbrando débilmente las ruinas con la estela Morada de mi sable de luz. Un fantasma de la fuerza se me apareció delante, no logré reconocerle.

- Ishlos... Bienvenido. - Decía una voz ronca y débil, la del fantasma.
- ¿Quién eres?
- Yo no importo... Aquí el importante eres tú. Debes dirigirte a Drongar, una Academia Dark Sith de acaba de alzar.
- ¿Y los Jedi?
- Haz lo que te digo, Ishlos... Los Jedi te han defraudado. Rápido, ve a Drongar...


El fantasma desapareció tras decirme está última frase. Sin pensármelo dos veces, salí corriendo de las Ruinas hacia el hangar en ruinas de Achillea. Subí de un salto a mi nave y despegué hacia la Galaxia sin poner si quiera las coordenadas, la fuerza me guiaría. Fui sin rumbo por la Galaxia, hasta llegar a un planeta el cual yo desconocía por completo de su existencia. Me acerqué a su superficie, todo estaba nevado. Grandes perturbaciones en la fuerza notaba en aquel lugar.


ESTEPAS HELADAS DE QARAHON

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan] Bosque-nevado

Aterricé suavemente sobre la superficie de Drongar, en las Estepas Heladas de Qarahon. Ya desde la cabina de mi nave espacial se podía notar el frío de el exterior. Salí, y me guíe por la fuerza hacia una extraña figura, la cual pertenecía a un Guerrero Dark Sith. Algo me dijo que no me haría nada, por lo que me limite solamente a mirarle. El Guerrero Dark Sith, me hizo un gesto de que le siguiese y así hice. Llegamos a las puertas de una Academia, allí el Guerrero se desvaneció entre las sombras. Me adentré en la Academia y me volví a guiar una vez más por mi propio instinto. Acabé en la Cámara Dark Sith, donde los Lores Kainet, Xakan y Nocturnal se mantenían sentados en sus tronos. Los tres me miraron fijamente.

- Bienvenido hermano... Siéntete como en casa. - Me decía el Lord Kainet.
- Ishlos, está será tu nueva casa, tu nueva Orden. Llevas dentro la sangre de un Dark Sith, eres un Viciouss, un hermano más... - Me dijo el Lord Xakan.
- Estaré encantado de servirles... - Decía a éstos.
- Pero antes deberás pasar una prueba de fidelidad... Queremos que mates a un Jedi, un ex-compañero tuyo... Ahora serán tus enemigos, quiero que acabes con él. Un escuadrón Jedi está acampando en estos instante en Dathomir.. ¡VE! - Decía con una voz ronca el Lord Nocturnal.


Asentí levemente ante los tres Lores, y salí corriendo de la Cámara. Me fui hacia mi nave espacial y me puse rumbo a Dathomir, con bastantes nervios. Los Dark Sith eran mis verdaderos hermanos.


BOSQUE DE DATHOMIR

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQe21fyDH8kYvzKNTCwUxP4SVELRPKcsklidAvIYmBVHWtngTjY

Aterricé en una zona pantanosa del lugar, y prendí mi sable láser Morado. Avancé por los terrenos, en busca de movimientos de la fuerza. Después de un largo recorrido, encontré un campamento Jedi, de unos 5 integrantes exactamente, conocía a la mayoría de ellos menos a los más jóvenes. Debía acabar con tan solo uno de ellos, me daba igual quien. En conjunto contra todos, iba a morir y sería demasiado delatador. Un Explorador se alejó del Campamento a por recursos seguramente... Fue mi momento.

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan] Dgp3

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan] 8glj

Volví a mi nave, y metí las coordenadas a Drongar de nuevo. Una vez aterricé allí, los tres Lores me esperaban en mitad de la nieve. Me baje y les asentí lentamente con la cabeza.

- Enhorabuena, Acólito Ishlos Viciouss Sake - Decía con una sonrisa el Lord Xakan.


FIN

Cambio de Jedi a Dark Sith

Afiliación: Sensible a la Fuerza/Bogan
Rango y nivel Actual: Acólito Dark Sith {2}
Organización a la que pertenece: Drongar; Academia Dark Sith

http://www.habbowars.com/t11322-ficha-de-ishlos-viciouss-sake
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan] Empty Re: [ROLEO/CAMBIO DE FACCIÓN] Un nuevo Acólito [Relan]

Mensaje por Relan Jue Jul 18, 2013 7:43 pm

Por lo menos este cambio de facción establece la aclaratoria de como un sensible pasa a ser otro tipo de sensible pero de distinta ideología, cosa que por lo menos pocos hacen y es bueno que hagan.
Cambio Valido.
PD: Más viciouss en este mundo anoqueatroh
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.