Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo [Cambio de Faccion a Massassi] [Relan]

2 participantes

Ir abajo

Roleo [Cambio de Faccion a Massassi] [Relan] Empty Roleo [Cambio de Faccion a Massassi] [Relan]

Mensaje por Keldorn Gres Miér Abr 03, 2013 10:39 pm


Un dia oscuro en coruscant,Keldorn Hrillt decidio buscar la raza massassi en el planeta natal,por lo tanto comenzo a caminar por coruscant, despues de un largo camino llego al hangar donde se encontraba su nave,comenzo a muramurar algunas palabras, los massassis extraña raza, me agradaria ver alguno,este entonces entro en su nave,asi colocandose el cinturon y cerrando su cabina,mientras a su vez encendia los motores y el panel de navegacion,coloco las coordenadas: Yavin IV,mientras hablaba solo: Bueno alli vamos... Yavin IV, el planeta natal de los Massassi,Este comenzo a ascender y ascender asta aver salido de la Atmosfera de Coruscant.


En la Galaxia.

Keldorn Dispuesto a descubrir algun massassi,activo el salto al hyperspacio y entro a la velocidad de la luz,despues de un largo tiempo, Keldorn comenzo a desminuir la velocidad de su nave,asi haciendo que saliera del hyperspacio, al salir de este , observo Yavin IV.


Las luces de la nave de keldorn comenzaron a enrojecerse y a sonar una especie de pitido,asi que keldorn observo rapidamente el panel, este se dio cuenta que no tenia combustible por lo tanto tendria que hacer un aterrizaje forzoso,este comenzo a entrar en la atmosfera de Yavin Iv, a pesar de que su combustible no era suficiente,la nave llegaba a la superficie rapidamente y sin control de Keldorn,la nave se estrello en la superficie, aun asi keldorn no sufrio daños graves solo un par de arañazos.

En Yavin IV

Keldorn salio de su nave rapidamente,al averse alejado bastante la nave esploto con bastante fuerza,lo cual alarmo a las tropas de Yavin IV,Keldorn se escondio en uno de los arboles con rapidez,mientras que a su vez llegaban varias tropas imperiales,era la tropa de patrulla del planeta, lo cual llevavan una criatura roja encarcelada en una jaula,se trataba de un esclavo massassi,Rapidamente Keldorn encendio su sable laser, el cual desprendia una luz roja,disponiendose a atacar a los imperiales,este atrajo a uno de los imperiales hacia los arboles, cortandole la cabeza.

Los imperiales lentamente se acercaban a los arboles dejando al Esclavo massassi en el suelo enjaulado,Keldorn iba acabando con ellos uno a uno silenciosamente,rapidamente este salia de los arboles,acercandose lentamente al massassi , mientras le preguntaba:

Cual es tu nombre?

El Joven Massassi no le respondia,asi que volvio a insistir

Cual es tu nombre no lo repitire mas,mientras giraba su sable laser

El Massassi alfin le contesto: Hector me llamo Hector


Bien...te hago un trato.. yo te salvo y tu seras mi protector aceptas?,yo te enseñare a dominar el lado oscuro


El Massassi como no tenia nada que hacer y deseaba ser libre,asintio con la cabeza,entonces Keldorn corto los barrotes de la jaula liberando al Massassi,estos buscaron un medio de transporte por el planeta,despues de un rato camininando, encontraron una nave de carga de armas,estos rapidamente fueron hacia la cabina para revisar si habia piloto o no, al ver que no habia piloto se subieron a la nave , rapidamente arrancaron los motores y los paneles de navegacion ascendiendo con rapidez,mientras Keldorn colocaba las Coordenadas: Coruscant,rapidamente salieron de la atmosfera de Yavin IV.

En la Galaxia


Keldorn aumentando la velocidad y apretando el boton del hyperspacio,entraron a la velocidad de la luz para llegar con rapidez a Coruscant y comenzar a enseñar al joven Massassi el gran poder del Lado Oscuro.Al pasar un rato este comenzo a disminuir la velocida de la nave asi saliendo del hyperspacio,comenzando a entrar en la Atmosfera de Coruscant.


En Coruscant


Estos comenzaron a descender en el Hangar de aterrizaje,al aver aterrizado abrir la cabina de su nave,mientras el Massassi apagaba los motores y el panel de navegacion,al acabar todo , saltaron de la nave.Mientras se dirijian al hogar de Keldorn,comenzaron a charlar

Massassi - Y que pasara ahora?

Keldorn - Seras mi protector como ya te dije y te enseñare el lado oscuro...

Keldorn - Recuerda esto: Yo siempre vivire en ti y todo lo que yo te diga lo obedeceras.

Massassi - Que asi sea.


Despues de una larga conversacion estos llegaron a la casa de Keldorn donde se disponian a entrar y a realizar bastantes entrenamientos para mejorar el lado oscuro del Massassi.


Mi Personaje: Keldorn Hrillt queda inactivo

Paso a usar un Personaje Massassi

un Saludo
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 27
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Roleo [Cambio de Faccion a Massassi] [Relan] Empty Re: Roleo [Cambio de Faccion a Massassi] [Relan]

Mensaje por Relan Jue Abr 04, 2013 4:14 am

Con todo el respeto que tengo hacia los massassi, como te puedes llamar "Hector" ...

En fin respecto a este "Cambio" de facción, lo voe como un paseo más que cambio y nisiquiera se ve el abandono de tu personaje por el naicmiento del nuevo, solo veo que te encuentras a un massassi y lo llevas a entrenar.

Cambio Invalido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.